No puedo quitar las actualizaciones automaticas

Cerrado
MARATONDO Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 - 15 jun 2013 a las 01:47
BiGotillox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - 15 jun 2013 a las 03:31
ANTECEDENTES
tengo un ciber de 19 maquinas y tengo el despachador de cibercliente
sistema operativo window xp

problema

en una de mis maquinas aparcece un cuaro que me dice que instale es un programa de player y enseguida se pone que es un error y me aparece otro cuadro que me dice Actualizaciones automaticas lo de je correr y sigue apareciendo una vez reiniciada la maquina y no he podido quitarla ya me meti en inicio, ejecutar he hice doble clik en actualizaciones automaticas le hgo click donde dice tipo de inicio y pongo deshabilitar y me sale una leyenda error 5 acceso denegado:
Consulta también:

1 respuesta

BiGotillox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 03:31
Vete a panel de control metete en centro de seguridad abajo te sale Administrar la configuracion de:actualizaciones auomatica va a salir un recuadro, desctivar acualizaciones automaticos eso es tdo
Saludos
0