Discusiones

Mi portatil no me va bien

hola a todos tengo un problema con mi portatil acer aspire 3633 se le deje a un conocido que me decia que me dijo que sabia arreglarle pero me le a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
MICROPH

¿porque me pasa esto?

cuando tengo un correo que me han enviado y me gusta y quiero enviárselo a alguien a esa persona le llega el correo pero sin imágenes ¿porque me pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SAUREUS

No puedo abrir archivos de word

Hola a la comunidad de kioskea, tengo un problema con unos archivos en word; resulta ser que cree varios archivos en Word 2007 dentro de una carpeta, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
INDELIGA

Como arreglo mi computadora

Hola quisiera saber como puedo resolver un problems con mi computadors

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
FILYPSE

Navegar por internet

Cómo configuro un equipo con Window XP 2002 para navegar por Internet, con modem de Banda Ancha?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIANOID

Win xp

Hola, si....

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
CETAME

Como escaneo

hola buenas tardes alguien me puede ayudar no escanea mi hp deskjet f4480 solo imprime pero no escanea AUXILIO

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
XYLOCK

No puedo instalar mi windows xp ? ayuda

Resulta que al momento de instalar mi windows xp x64 que asi venia originalmente cuando la compre , Termina la instalacion y eso y se reinicia y me ti...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Cesarnobato

Pc se apaga sola, solo cuando juego, windows xp

Hola, Hola tengo un problema con la pc con windows que se apaga sola cuando juego, puede pasar todo el dia encendida si uso ofice, o veo video en ...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Ge_

No sé si el malwarebytes-antimalware pro es compatible con xp

Hola, Necesitaría porfavor alguien (que no tarde mucho tiempo su PC en permitirle abrir cualquier aplicación una vez que se inició Windows) que t...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
edward475

Dell computer, no encontro el primer disco duro

TENGO UNA DELL DE ESCRITORIO, YA LA FORMATEE Y LE PUSE ANTIVIRUS, YA ESTA LISTA EN POCAS PALABRAS, PERO CUANDO LA PRENDO SLE EL LOGOTIPO DE DE;; UNA B...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Sirr

Mi pc no reproduce vídeos

 Resuelto

NO SE Q HACER PARA Q REPRODUSCA MIS VIDEOS ES IMPORTANTE YA Q MI TRABAJO DEPENDE DE ELLOS.

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
vane.p.c

Como quitar estrellita de windows pirata..??

Que metodo es el mas efectivo, para quitar la estrellita de Windows pirata..?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
giovanotis84

Ayuda con win xp

Porque no puedo crear una nueva en win xp?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
patocesar

Windows xp: corregir errores de inicio y desinstalación

¿Como Hago para corregir errores de inicio y desintalación en window XP

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
usuario anónimo

Unidad dvd no lee cd

 Resuelto

mi unidad de DVD actua raro: los DVDs lo lee y quema correctamente, pero al introducir un CD la unidad reconoce que existe un Cd en la unidad pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Un equipo windows 98 se puede actualizar a un win xp?

saludos .por este medio quisiera saber si un equipo windows 98 se puede actualisar a un xp ....o al quesea ..tambien preguntarles cuandoinserto disco...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...

Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en esta web debido a un problema en mi pc. Despues de buscar informacion por la red sin encontrar solucion...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
elraulitooo

Mi computadora acer no le prende el foco de coneccion de wi-fi

mi computadora acer aspire one zg5 no le prende el foco de conexiones de internet ya se lo deslice ya probe tambien con el inicio y aun asi no se cone...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
adlareme

Windows xp no puede conectarse a wi-fi, no aparece la opción

Hola chic@s ... tengo una windows XP marca ''msi'' y mi hermanita le movió algo de la red. Me voy a obsiones y nada... solo me aparece la obsion con...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pasar de windows 7 starter a windows xp

Buenas, soy nuevo en este foro, aunque cuando me surge algún problema acudo aquí desde hace ya varios años. La duda que me surge, es que tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
usuario anónimo

Formatear disco duro

mi duda es si tambien se puede formatear una pc mediante el icono de disco local (C): dando click con el boton derecho del mouse y luego donde dice fo...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
brujo1700

Mi computadora al encenderla no salen los programas...

Mi computadora al encenderla no me dan nada como podria arreglsrla Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
robin alonzo

Alvgunas letras del teclado no sirven

Mi sobrino derramho soda hace poco y muchas teclas tienen doble funcion.. por ejemhplo si presiono la m o la h sale mh o si presiono la v o la g se es...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
brujo1700

Página de inicio de sesión de hotmail en blanco

 Resuelto

Hola, saludos a todos , ojala alguien me diera algún otro consejo aparte de los que hay aqui he intentado todos y ninguno me ha dado resultado , simp...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
samuel

Título...desbloquear mi pc xq

hola mi pc xp me pide nombre d usuario y contraseña y no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Sirr

Problemas en el arranque de windows xp

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC NO ARRANCA SOLO SE QUEDA CON LA PANTALLA DE INICIANDO WINDOWS Y CUANDO LO REINICIO ME SALE EL TIPO DE INICIO D...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Jhonnysequien

En donde puedo desactivar las actualizaciones automaticas

 Resuelto

EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS XP?? MI LAPTOP SE TARDE CASI MEDIA HORA PARA PODER APAGARSE POR LAS ACTUALIZACIO...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
facu

¿qué es starwindserviceae.exe?¿como lo puedo eliminar?

 Resuelto

Me descargue el alcohol y no lo puedo eliminar, me dice que StarWindServiceAE.exe, esta en uso, que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
eliasmhio

Pantalla azul

Buenas noches!!!. Hace bastante tiempo que mi pantalla se pone azul con letras blancas y se reinicia automáticamente ¿Alguien tiene idea de por qué es...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Al parecer mi compu muere

Hola , cuando enciendo mi compaq mini me aparece una pantalla negra con un logo que dice AMERICAN MEGATREENDS Y ME DA TRES OPCIONES F12, SI DESEA A...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
juan_dj

Cómo saber qué programas puedo eliminar

como puedo saber que programas puedo eliminar sin tener que eliminar los que son de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

¿que hago si mi windows xp no arranca?

enciendo mi pc pasan las bios y luego me aparece un menú dice modo seguro,ultima función buena conocida , iniciar widows normalmente y otros e selecci...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
ssj6

Quiero dejar mi pc "como nueva"

Básicamente quiero vaciar/formatear mi computadora. Es viejita: pentium 4, tengo pensado tal vez donarla. No me interesa salvar ningún archivo ni nada...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
usuario anónimo

Falta disco de arranque

Hola, mi pc andaba lenta y tratando de agilizarla se ve q borré algo de mas. ahora no arranca y sale la leyenda "reiniciar y seleccionar el dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Papelera reciclaje eliminada del escritorio

He borrado eliminado el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y no se como activarla y eliminar mensajes gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
usuario anónimo

Cambiar fondo de pantalla

Hola a todos: me hace falta cambiarle el fondo de pantalla a todos los usuarios que tiene una PC sin red, alguien me puede decir como hacer esto sin t...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
YPM

Instalar windows doble vx speed v2

Hola, He descargado ayer el WINDOWS DOBLE VX SPEED V2 y está comprimido en winrar y dividido en 6 partes, que al descomprimir me dan un archivo .iso ...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Sirr

Como reparo los errores del registro de mi pc.

Muy comedidamente , les solicito me indiquen como hago para reparar errores del registro producidas por instalaciones y desistalaciones de programas d...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Crea la carpeta y luego no la reconoce.

 Resuelto

Hola. Me ha sucedido lo siguiente. Mientras instalaba Gimp (editor de imagenes) me aparecio este mensaje: GIMP 2.8 does not appear to be installed in ...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
rdraco

No puedo instalar w7 en satellite toshiba l735 sp3221

HOLA estimados tengo un problema quiero formatear mi laptop que es una SATELLITE TOSHIBA L735 SP3221 y al momento que quiero instalar no aparece ningú...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse wga

Hola, Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
josedrayer

Borre programas, ahora no muestra nada, solo la pantalla azul

buenas hace unos dias borre unos programas de la pc. ahora no muestra nada, solo la pantalla azul. no me da acceso a nada.

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
juanchi75

No puedo eliminar el virus de los accesos directos.

Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como ac...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
informaticos

Problema al formatear mi computadora

Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar.. Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
steinerd

Cómo borrar virus de mi ordenador

alguien me puede ayudar??? Es que no se como borrar los virus sin tener que formatear el ordenador

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Descargar office 2007 gratis

Tengo instalado Office 2003 y quisiera instalar Office 2007 gratis. Me han dicho muchas páginas que no sirve tener ambos porque ocupa memoria innecesa...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Reponer drivers

BORRE DRIVERS VOY A PANEL DE CONTROL Y DESPUES ME DICE QUE VALLA A AGREGAR HADWARE Y NI SIQUIERA ABRE POR OTRO LADO VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr

Problema con la instalación de xp...

Hola, Mi problema es el siguiente Mi Pc tuvo un virus entonces lo formateao, pero al momento de hacer de nuevo la instalación, tengo un mensage q...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Sirr

Problema con la tarjeta de video

mi computadora no hace jalar ningun juego descargado y le quiero descargar tarjetas de video pero no puedo me dise que mi computador no cumple con los...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
marlon75
Resultados 1451 - 1500 de 3.268