Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1451 - 1500 de aproximadamente 4.500
  • Mi PC se reinicia Cerrado

Hola!!!! Ya no sé qué hacer!!!! Tengo una PC con las siguientes características: SISTEMA: XP Professional 2002 Service Pack 3.- EQUIPO: Pentium (R) Du...

Granina | Última respuesta: Granina 28 jul 2014
    2 respuestas
  • COMBOFIX ANTES DE FORMATEO DISCO DURO Cerrado

Hola amigos de Kioskea, parece que me entró un virus y al eliminarlo me ha dejado el WINDOWS XP un poco dañado o que no se eliminó dicho virus, por l...

_Miguel_ | Última respuesta: _Miguel_ 27 jul 2014
    0 respuestas
  • Me van muy lentos los juegos Cerrado

En general con el Googlo Crome me va lento el ordenador, pero con los juegos, Candy por ejemplo no se puede jugar. Además ne ha desaparecido el Apalab...

nicolasin | Última respuesta: nicolasin 25 jul 2014
    0 respuestas
  • Problemas con la contraseña de windows xP Cerrado

Hola La cuestion es que tengo windows xp con contraseña , no la recuendo y no me gustaria restaurarla. Ya probe poner en el login Alt+Ctrl+supr y ...

PcProblemas | Última respuesta: PcProblemas 25 jul 2014
    1 respuesta
  • contrasena Cerrado

Como.hago para formatear mi pc tablet tc4200 Ya que se me oldivo mi contrasena

carlosgarcia... | Última respuesta: Oeste-Lan 24 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga y se prende sola (no se reinicia) Cerrado

Bueno, soy nuevo aca y sinceramente vengo a contarles este problema que tengo hace bastante ya, empezemos. Esto empezo a ocurrir ( si recuerdo bien) u...

Krazoif | Última respuesta: ciberlor 24 jul 2014
    1 respuesta
  • ERROR Cerrado

Siempre que inicio mi PC. Aparece RUNDLL." C:\windows\system32NvCpl.dll,Nvstartup"? Que significa estoy que accion debo tomar para corregirlo?

Lyon11 | Última respuesta: system-PC 24 jul 2014
    1 respuesta
  • Cuando va iniciar XP se bloquea y salen caracteres raros Cerrado

Buenos Dias. el otro dia mi disco duro no me dejaba arrancar el disco ya que tenía multiples errores de disco, así que decidi clonarlo con la apli...

kyokuzan | Última respuesta: kyokuzan 24 jul 2014
    0 respuestas
  • recuperar papelera reciclaje windows xp Resuelto/Cerrado

Hola,hola.- AMIGOS NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON...

ferenovada | Última respuesta: ABELTCJ 24 jul 2014
    34 respuestas
  • porque se traba el explorador windows Cerrado

hola lo que pasa es que cuando por ejemplo le doy en inicio se traba como por unos segundos y luego ya me deja entrar normalmente o tambien cuando ent...

viczero | Última respuesta: viczero 23 jul 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMAS DE IMPRESION Cerrado

Muy buenos días a todos. Soy nuevo por acá y quisiera consultarles acerca de un problema que vengo teniendo en 2 pcS, una conectada a internet y la ot...

FABIANJES | Última respuesta: FABIANJES 23 jul 2014
    0 respuestas
  • No se ejecutan comandos con CMD en Windowx XP pro Cerrado

Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Cuando ejecuto el comando IPCONFIG desde CMD no se ejecuta desde ningún sitio que no sea la carpeta d...

_Miguel_ | Última respuesta: _Miguel_ 21 jul 2014
    0 respuestas
  • .NET framework para Windows XP de 32 bits para instalar JING Cerrado

No consigo instalar el programa JING porque me pide actualizar el .net framework y cuando se intenta actualizar al final me da error. Creo que el actu...

saipen | Última respuesta: saipen 21 jul 2014
    0 respuestas
  • Ares para Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola, dame el ares para windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125

rcasanova46 | Última respuesta: PC-Clean 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Fichero Bat no tiene programa asociado Cerrado

Hola, Por favor a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema: Ejecuto un fichro bat y me dice que no tengo el programa asociado. H...

_Miguel_ | Última respuesta: _Miguel_ 19 jul 2014
    0 respuestas
  • Gestionar cuentas usuarios Cerrado

Hola, Os cuento un poco, si creo una nueva cuenta, la actual configuración no la encuentro con lo cual tengo que volver emplear la opción de restaur...

Papanuit | Última respuesta: ciberlor 17 jul 2014
    1 respuesta
  • En mi cursor aparece el número 7 sin teclearlo. Cerrado

Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema con mi portátil, y es que en el lugar del cursor cada dos por tres aparece el número 7 sin te...

Marea75 | Última respuesta: Marea75 17 jul 2014
    0 respuestas
  • ¿Por qué no tengo sonido en mi computador? Cerrado

Aqui --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

gatamojada | Última respuesta: ciberlor 16 jul 2014
    1 respuesta
  • ayuda windows xp Cerrado

mi windows xp cuando la enciendo sale una pantalla negra y me sale opciones de safe mode y otras opciones mas, e tratado todas la opciones ,pero nada...

latraviesa1 | Última respuesta: system-PC 16 jul 2014
    2 respuestas
  • No me funciona el audio Cerrado

Hola A ver si me podéis ayudar. No me funciona el audio. No sé si tengo que instalar un driver, qué driver o algo de los codecs ...¿? Esto es lo ...

BOES13 | Última respuesta: Angelotte 14 jul 2014
    6 respuestas
  • .NET Framework Resuelto/Cerrado

Hola amigos, Siempre que consulto alguna duda a través de mi buscador siempre aparece Kioskea, por lo que leyendo vuestros comentarios me habeis so...

_Miguel_ | Última respuesta: PC-Clean 13 jul 2014
    3 respuestas
  • ENTRA MANDAR Y VER FOTOS Cerrado

ENTRO UN CD DE FOTOS Y NO SE QUE HACER PARA VERLO

KITUCHI | Última respuesta: KITUCHI 13 jul 2014
    0 respuestas
  • Pantalla de Opciones Cerrado

Hola gente del foro, tengo una duda y me gustaria saber si me pueden ayudar. Primero que nada, de antemano muchas gracias. Mi sistema es Windows...

accejhe | Última respuesta: accejhe 13 jul 2014
    2 respuestas
  • No puedo conectar via wifi Cerrado

hola mi problema es el sigiente en mi casa se corto la luz y luego volvio pero por alguna razon ninguna de mis computadoras (2 netbooks y una de escri...

Maurho96 | Última respuesta: Maurho96 13 jul 2014
    0 respuestas
  • Ayuda que windows xp puedo instalar Cerrado

Hola ,quiero formatiar mi pc y instalar un windows xp pero no se cual porque mi pc ya me anda toda trabada, me podrian decir que windows xp puedo inst...

fdxd98 | Última respuesta: fdxd98 12 jul 2014
    2 respuestas
  • cambio de cla de mi wifi Cerrado

como hago para otener el usuario y la clave para cambiar la clave de mi wifi ya prove toda la ue me dieron ue deberian tener por defecto.

alejvm | Última respuesta: cami11 12 jul 2014
    1 respuesta
  • No puedo guardar nada en mi pendrive Cerrado

He formateado un pendrive mediante: panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos. (lo vi en un foro). Lo hice de esta ma...

benies | Última respuesta: benies 12 jul 2014
    0 respuestas
  • MI COMPUTADORA ESTA LENTA CUANDO ABRO GOOGLE CHROME Cerrado

POR FAVOR,COMO RESOLVER EL PROBLEMA POR SOFTWARE

PyKvideos | Última respuesta: PC-Clean 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi PC tiene la pantalla muy grande Resuelto/Cerrado

Mi PC tiene la pantalla muy grande y no se como ponerla en tamaño normal ya intente en el panel de control pero no responde

Kelyta | Última respuesta: Angelotte 7 jul 2014
    1 respuesta
  • ¿Se pueden bajar programas sin ser administrador? Cerrado

Se puede bajar programas, (java etc), sin ser administrador

torak52 | Última respuesta: torak52 7 jul 2014
    0 respuestas
  • Ayuda! Mi pc se congela y luego se apaga cuando estoy jugando Cerrado

Hola! Quería pedirle ayuda a esta comunidad, debido a que mi Pc, con windows xp, al abrir cualquier videojuego en ella, se congela a los pocos minu...

TheKnot | Última respuesta: TheKnot 7 jul 2014
    0 respuestas
  • QUITE DISCO/MEDIO no deja instalar windows xp Cerrado

holas, ya probé y realicé los mismos pasos que ustedes entregan en este link: https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-mem...

kilash | Última respuesta: PC-Clean 6 jul 2014
    1 respuesta
  • el teclado de mi laptop no responde y no puedo entrar al desckto Cerrado

Hola ; tengo un problema no puedo utilizar el teclado de mi laptop la enciendo y el ahora que tengo que escribir el password el teclado no responde ni...

roberespindo | Última respuesta: roberespindo 6 jul 2014
    0 respuestas
  • despues de cargarse windows (xp) se me queda la pantalla negra Cerrado

Cuando enciendo el pc, despues de cargar windows, la pantalla se me queda en negro, i al cabo del rato, sale el raton, pero la pantalla sigue en negro...

EricLG! | Última respuesta: ciberlor 5 jul 2014
    3 respuestas
  • Win XP lento Cerrado

que tal amigos tengo una maquina vieja pentiun 4...... 1,5 GB de RAm.... y tarjeta de 512 MB nvidia ...... y mi problema es que esta muy lenta ultimam...

ernestway | Última respuesta: PC-Clean 4 jul 2014
    3 respuestas
  • Windows XP se pone lento Cerrado

mi sistema de windows xp se pone lento y mas cuando tengo 2 programas aviertos como haorita tube q serar mi correo para poder meterme a hesta pagina

redtail | Última respuesta: Francisco833 4 jul 2014
    2 respuestas
  • ¿Es posible que una tecla cumpla doble función? Cerrado

lo que pasa es que quiero hacer que la TECLA Shift , cumpla doble función por ejemplo Quiero Que al Apretar la tecla Shift , este haga a la mism...

willvf | Última respuesta: willvf 4 jul 2014
    0 respuestas
  • problema en W XP con el escritorio habitual Cerrado

Hola, en Windows XP pack 3 el escritorio fue reemplazado de un dia a otro por un nuevo escritorio incompleto e inutil. Como recuperar el escritorio ha...

pensadorcrit... | Última respuesta: pensadorcritico10 3 jul 2014
    0 respuestas
  • Desaparece el Escritorio habitual Resuelto/Cerrado

Hola. Desaparecio mi escritorio y algo o alguien lo cambio por otro incompleto. Gracias.

pensadorcrit... | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jul 2014
    1 respuesta
  • Problemas de inicio Cerrado

Buenos dias, poseo una computadora cuyo sistema operativo es XP, hace varios días comenzó a darme un problema consistente en que cuando ella se inicia...

hector.parodi | Última respuesta: edsoft_007 3 jul 2014
    1 respuesta
  • Instalar windows xp en una portatil hp 530 Cerrado

Hola, pasen un buen dia tengo una duda y espero me la resuelvan gustosamente. yo intento instalar en una hp 530 que traia windows vista el xp, ya ...

leo | Última respuesta: Sergio 1 jul 2014
    16 respuestas
  • problema de conexión windows XP Cerrado

bueno la cosa es que temporal mente estoy colgado a la red de un amigo tengo 2 pc una con windows 7 y otra con XP ademas de esa red hay una gratis y s...

Edward-X | Última respuesta: Edward-X 1 jul 2014
    0 respuestas
  • Formatea disco duro por USB, pero no lo instala Cerrado

Hola Tengo una Laptop Toshiba, a la cual no le sirve el CD-ROM, así que al intentar instalar el S.O. Windows xp (es una maquina un poco antigua, solo...

mrtIII | Última respuesta: mrtIII 30 jun 2014
    7 respuestas
  • reinstalar windows system 32 Cerrado

Hola! Mi consulta es la siguiente: No puedo entrar en windows. Ha desaparecido windows system 32. Al poner el Cd de instalación me sale "error 10. O...

albaserrot | Última respuesta: albaserrot 29 jun 2014
    0 respuestas
  • Lector de tarjetas: no puedo abrir archivos Cerrado

Buenos dias: Desde hace unos días mi PC no me permite abrir los archivos de las tarjetas SD. Ni siquiera aparecen en la pantalla de MI PC. Si alguien...

pelolo | Última respuesta: pelolo 27 jun 2014
    0 respuestas
  • ¿Por qué aparece conexión reiniciada? Cerrado

Hola, tengo un problema que me está sacando de mis casillas desde hace 5 dias... Uso WindowsXP Sp2 y usaba AVG 9.0 y de pronto dejo de funcionar, ...

Awake | Última respuesta: djluisete 26 jun 2014
    3 respuestas
  • ¿Cómo quitar el PIN de mi celular? Cerrado

Esque mi primo bloqueo mi celular y es un Samsung hello kitty Gt-c300k lo bloqueo con el pin le intento e intento y lo bloqueo que ago??'''

Anonimojar | Última respuesta: Anonimojar 24 jun 2014
    0 respuestas
  • Mi pantalla se ve mal Cerrado

bueno primero que nada gracias mi problema es este tengo un pc de escritorio al que le puse una placa de video que me saque de otro mas antigua. la pl...

francoc | Última respuesta: francoc 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Problema Instalación Windows 7 Cerrado

Hola, Tengo un netbook Toshiba NB200 con tres particiones: Windows XP, Ubuntu y Lincat (distribución de Linux del gobierno ya que el netbook fue su...

Oserrando | Última respuesta: Oserrando 23 jun 2014
    0 respuestas
  • Problemas con instalacion de windows Cerrado

Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...

douglas2412 | Última respuesta: douglas2412 22 jun 2014
    5 respuestas