Foro Windows XP
-
Mi PC se reinicia Cerrado
Hola!!!! Ya no sé qué hacer!!!! Tengo una PC con las siguientes características: SISTEMA: XP Professional 2002 Service Pack 3.- EQUIPO: Pentium (R) Du...
-
COMBOFIX ANTES DE FORMATEO DISCO DURO Cerrado
Hola amigos de Kioskea, parece que me entró un virus y al eliminarlo me ha dejado el WINDOWS XP un poco dañado o que no se eliminó dicho virus, por l...
-
Me van muy lentos los juegos Cerrado
En general con el Googlo Crome me va lento el ordenador, pero con los juegos, Candy por ejemplo no se puede jugar. Además ne ha desaparecido el Apalab...
-
Problemas con la contraseña de windows xP Cerrado
Hola La cuestion es que tengo windows xp con contraseña , no la recuendo y no me gustaria restaurarla. Ya probe poner en el login Alt+Ctrl+supr y ...
-
contrasena Cerrado
Como.hago para formatear mi pc tablet tc4200 Ya que se me oldivo mi contrasena
-
Mi pc se apaga y se prende sola (no se reinicia) Cerrado
Bueno, soy nuevo aca y sinceramente vengo a contarles este problema que tengo hace bastante ya, empezemos. Esto empezo a ocurrir ( si recuerdo bien) u...
-
ERROR Cerrado
Siempre que inicio mi PC. Aparece RUNDLL." C:\windows\system32NvCpl.dll,Nvstartup"? Que significa estoy que accion debo tomar para corregirlo?
-
Cuando va iniciar XP se bloquea y salen caracteres raros Cerrado
Buenos Dias. el otro dia mi disco duro no me dejaba arrancar el disco ya que tenía multiples errores de disco, así que decidi clonarlo con la apli...
-
recuperar papelera reciclaje windows xp Resuelto/Cerrado
Hola,hola.- AMIGOS NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON...
-
porque se traba el explorador windows Cerrado
hola lo que pasa es que cuando por ejemplo le doy en inicio se traba como por unos segundos y luego ya me deja entrar normalmente o tambien cuando ent...
-
PROBLEMAS DE IMPRESION Cerrado
Muy buenos días a todos. Soy nuevo por acá y quisiera consultarles acerca de un problema que vengo teniendo en 2 pcS, una conectada a internet y la ot...
-
No se ejecutan comandos con CMD en Windowx XP pro Cerrado
Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Cuando ejecuto el comando IPCONFIG desde CMD no se ejecuta desde ningún sitio que no sea la carpeta d...
-
.NET framework para Windows XP de 32 bits para instalar JING Cerrado
No consigo instalar el programa JING porque me pide actualizar el .net framework y cuando se intenta actualizar al final me da error. Creo que el actu...
-
Ares para Windows XP Resuelto/Cerrado
Hola, dame el ares para windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
-
Fichero Bat no tiene programa asociado Cerrado
Hola, Por favor a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema: Ejecuto un fichro bat y me dice que no tengo el programa asociado. H...
-
Gestionar cuentas usuarios Cerrado
Hola, Os cuento un poco, si creo una nueva cuenta, la actual configuración no la encuentro con lo cual tengo que volver emplear la opción de restaur...
-
En mi cursor aparece el número 7 sin teclearlo. Cerrado
Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema con mi portátil, y es que en el lugar del cursor cada dos por tres aparece el número 7 sin te...
-
¿Por qué no tengo sonido en mi computador? Cerrado
Aqui --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
ayuda windows xp Cerrado
mi windows xp cuando la enciendo sale una pantalla negra y me sale opciones de safe mode y otras opciones mas, e tratado todas la opciones ,pero nada...
-
No me funciona el audio Cerrado
Hola A ver si me podéis ayudar. No me funciona el audio. No sé si tengo que instalar un driver, qué driver o algo de los codecs ...¿? Esto es lo ...
-
.NET Framework Resuelto/Cerrado
Hola amigos, Siempre que consulto alguna duda a través de mi buscador siempre aparece Kioskea, por lo que leyendo vuestros comentarios me habeis so...
-
ENTRA MANDAR Y VER FOTOS Cerrado
ENTRO UN CD DE FOTOS Y NO SE QUE HACER PARA VERLO
-
Pantalla de Opciones Cerrado
Hola gente del foro, tengo una duda y me gustaria saber si me pueden ayudar. Primero que nada, de antemano muchas gracias. Mi sistema es Windows...
-
No puedo conectar via wifi Cerrado
hola mi problema es el sigiente en mi casa se corto la luz y luego volvio pero por alguna razon ninguna de mis computadoras (2 netbooks y una de escri...
-
Ayuda que windows xp puedo instalar Cerrado
Hola ,quiero formatiar mi pc y instalar un windows xp pero no se cual porque mi pc ya me anda toda trabada, me podrian decir que windows xp puedo inst...
-
cambio de cla de mi wifi Cerrado
como hago para otener el usuario y la clave para cambiar la clave de mi wifi ya prove toda la ue me dieron ue deberian tener por defecto.
-
No puedo guardar nada en mi pendrive Cerrado
He formateado un pendrive mediante: panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos. (lo vi en un foro). Lo hice de esta ma...
-
MI COMPUTADORA ESTA LENTA CUANDO ABRO GOOGLE CHROME Cerrado
POR FAVOR,COMO RESOLVER EL PROBLEMA POR SOFTWARE
-
Mi PC tiene la pantalla muy grande Resuelto/Cerrado
Mi PC tiene la pantalla muy grande y no se como ponerla en tamaño normal ya intente en el panel de control pero no responde
-
¿Se pueden bajar programas sin ser administrador? Cerrado
Se puede bajar programas, (java etc), sin ser administrador
-
Ayuda! Mi pc se congela y luego se apaga cuando estoy jugando Cerrado
Hola! Quería pedirle ayuda a esta comunidad, debido a que mi Pc, con windows xp, al abrir cualquier videojuego en ella, se congela a los pocos minu...
-
QUITE DISCO/MEDIO no deja instalar windows xp Cerrado
holas, ya probé y realicé los mismos pasos que ustedes entregan en este link: https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-mem...
-
el teclado de mi laptop no responde y no puedo entrar al desckto Cerrado
Hola ; tengo un problema no puedo utilizar el teclado de mi laptop la enciendo y el ahora que tengo que escribir el password el teclado no responde ni...
-
despues de cargarse windows (xp) se me queda la pantalla negra Cerrado
Cuando enciendo el pc, despues de cargar windows, la pantalla se me queda en negro, i al cabo del rato, sale el raton, pero la pantalla sigue en negro...
-
Win XP lento Cerrado
que tal amigos tengo una maquina vieja pentiun 4...... 1,5 GB de RAm.... y tarjeta de 512 MB nvidia ...... y mi problema es que esta muy lenta ultimam...
-
Windows XP se pone lento Cerrado
mi sistema de windows xp se pone lento y mas cuando tengo 2 programas aviertos como haorita tube q serar mi correo para poder meterme a hesta pagina
-
¿Es posible que una tecla cumpla doble función? Cerrado
lo que pasa es que quiero hacer que la TECLA Shift , cumpla doble función por ejemplo Quiero Que al Apretar la tecla Shift , este haga a la mism...
-
problema en W XP con el escritorio habitual Cerrado
Hola, en Windows XP pack 3 el escritorio fue reemplazado de un dia a otro por un nuevo escritorio incompleto e inutil. Como recuperar el escritorio ha...
-
Desaparece el Escritorio habitual Resuelto/Cerrado
Hola. Desaparecio mi escritorio y algo o alguien lo cambio por otro incompleto. Gracias.
-
Problemas de inicio Cerrado
Buenos dias, poseo una computadora cuyo sistema operativo es XP, hace varios días comenzó a darme un problema consistente en que cuando ella se inicia...
-
Instalar windows xp en una portatil hp 530 Cerrado
Hola, pasen un buen dia tengo una duda y espero me la resuelvan gustosamente. yo intento instalar en una hp 530 que traia windows vista el xp, ya ...
-
problema de conexión windows XP Cerrado
bueno la cosa es que temporal mente estoy colgado a la red de un amigo tengo 2 pc una con windows 7 y otra con XP ademas de esa red hay una gratis y s...
-
Formatea disco duro por USB, pero no lo instala Cerrado
Hola Tengo una Laptop Toshiba, a la cual no le sirve el CD-ROM, así que al intentar instalar el S.O. Windows xp (es una maquina un poco antigua, solo...
-
reinstalar windows system 32 Cerrado
Hola! Mi consulta es la siguiente: No puedo entrar en windows. Ha desaparecido windows system 32. Al poner el Cd de instalación me sale "error 10. O...
-
Lector de tarjetas: no puedo abrir archivos Cerrado
Buenos dias: Desde hace unos días mi PC no me permite abrir los archivos de las tarjetas SD. Ni siquiera aparecen en la pantalla de MI PC. Si alguien...
-
¿Por qué aparece conexión reiniciada? Cerrado
Hola, tengo un problema que me está sacando de mis casillas desde hace 5 dias... Uso WindowsXP Sp2 y usaba AVG 9.0 y de pronto dejo de funcionar, ...
-
¿Cómo quitar el PIN de mi celular? Cerrado
Esque mi primo bloqueo mi celular y es un Samsung hello kitty Gt-c300k lo bloqueo con el pin le intento e intento y lo bloqueo que ago??'''
-
Mi pantalla se ve mal Cerrado
bueno primero que nada gracias mi problema es este tengo un pc de escritorio al que le puse una placa de video que me saque de otro mas antigua. la pl...
-
Problema Instalación Windows 7 Cerrado
Hola, Tengo un netbook Toshiba NB200 con tres particiones: Windows XP, Ubuntu y Lincat (distribución de Linux del gobierno ya que el netbook fue su...
-
Problemas con instalacion de windows Cerrado
Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...