Discusiones
Como arreglo mi computadora
Hola quisiera saber como puedo resolver un problems con mi computadors
Navegar por internet
Cómo configuro un equipo con Window XP 2002 para navegar por Internet, con modem de Banda Ancha?
Win xp
Hola, si....
Como escaneo
hola buenas tardes alguien me puede ayudar no escanea mi hp deskjet f4480 solo imprime pero no escanea AUXILIO
No puedo instalar mi windows xp ? ayuda
Resulta que al momento de instalar mi windows xp x64 que asi venia originalmente cuando la compre , Termina la instalacion y eso y se reinicia y me ti...
Pc se apaga sola, solo cuando juego, windows xp
Hola, Hola tengo un problema con la pc con windows que se apaga sola cuando juego, puede pasar todo el dia encendida si uso ofice, o veo video en ...
No sé si el malwarebytes-antimalware pro es compatible con xp
Hola, Necesitaría porfavor alguien (que no tarde mucho tiempo su PC en permitirle abrir cualquier aplicación una vez que se inició Windows) que t...
Dell computer, no encontro el primer disco duro
TENGO UNA DELL DE ESCRITORIO, YA LA FORMATEE Y LE PUSE ANTIVIRUS, YA ESTA LISTA EN POCAS PALABRAS, PERO CUANDO LA PRENDO SLE EL LOGOTIPO DE DE;; UNA B...
Mi pc no reproduce vídeos
ResueltoNO SE Q HACER PARA Q REPRODUSCA MIS VIDEOS ES IMPORTANTE YA Q MI TRABAJO DEPENDE DE ELLOS.
Como quitar estrellita de windows pirata..??
Que metodo es el mas efectivo, para quitar la estrellita de Windows pirata..?
Ayuda con win xp
Porque no puedo crear una nueva en win xp?
Windows xp: corregir errores de inicio y desinstalación
¿Como Hago para corregir errores de inicio y desintalación en window XP
Unidad dvd no lee cd
Resueltomi unidad de DVD actua raro: los DVDs lo lee y quema correctamente, pero al introducir un CD la unidad reconoce que existe un Cd en la unidad pero no ...
Un equipo windows 98 se puede actualizar a un win xp?
saludos .por este medio quisiera saber si un equipo windows 98 se puede actualisar a un xp ....o al quesea ..tambien preguntarles cuandoinserto disco...
Mi pc se queda colgada a los pocos segundos de iniciar...
Muy buenas a todos. Acabo de registrarme en esta web debido a un problema en mi pc. Despues de buscar informacion por la red sin encontrar solucion...
Mi computadora acer no le prende el foco de coneccion de wi-fi
mi computadora acer aspire one zg5 no le prende el foco de conexiones de internet ya se lo deslice ya probe tambien con el inicio y aun asi no se cone...
Windows xp no puede conectarse a wi-fi, no aparece la opción
Hola chic@s ... tengo una windows XP marca ''msi'' y mi hermanita le movió algo de la red. Me voy a obsiones y nada... solo me aparece la obsion con...
Pasar de windows 7 starter a windows xp
Buenas, soy nuevo en este foro, aunque cuando me surge algún problema acudo aquí desde hace ya varios años. La duda que me surge, es que tengo un ...
Formatear disco duro
mi duda es si tambien se puede formatear una pc mediante el icono de disco local (C): dando click con el boton derecho del mouse y luego donde dice fo...
Mi computadora al encenderla no salen los programas...
Mi computadora al encenderla no me dan nada como podria arreglsrla Configuración: iPhone / Safari 4.0
Alvgunas letras del teclado no sirven
Mi sobrino derramho soda hace poco y muchas teclas tienen doble funcion.. por ejemhplo si presiono la m o la h sale mh o si presiono la v o la g se es...
Página de inicio de sesión de hotmail en blanco
ResueltoHola, saludos a todos , ojala alguien me diera algún otro consejo aparte de los que hay aqui he intentado todos y ninguno me ha dado resultado , simp...
Título...desbloquear mi pc xq
hola mi pc xp me pide nombre d usuario y contraseña y no me acuerdo
Problemas en el arranque de windows xp
HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC NO ARRANCA SOLO SE QUEDA CON LA PANTALLA DE INICIANDO WINDOWS Y CUANDO LO REINICIO ME SALE EL TIPO DE INICIO D...
En donde puedo desactivar las actualizaciones automaticas
ResueltoEN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS XP?? MI LAPTOP SE TARDE CASI MEDIA HORA PARA PODER APAGARSE POR LAS ACTUALIZACIO...
¿qué es starwindserviceae.exe?¿como lo puedo eliminar?
ResueltoMe descargue el alcohol y no lo puedo eliminar, me dice que StarWindServiceAE.exe, esta en uso, que puedo hacer?
Pantalla azul
Buenas noches!!!. Hace bastante tiempo que mi pantalla se pone azul con letras blancas y se reinicia automáticamente ¿Alguien tiene idea de por qué es...
Al parecer mi compu muere
Hola , cuando enciendo mi compaq mini me aparece una pantalla negra con un logo que dice AMERICAN MEGATREENDS Y ME DA TRES OPCIONES F12, SI DESEA A...
Cómo saber qué programas puedo eliminar
como puedo saber que programas puedo eliminar sin tener que eliminar los que son de mi pc
¿que hago si mi windows xp no arranca?
enciendo mi pc pasan las bios y luego me aparece un menú dice modo seguro,ultima función buena conocida , iniciar widows normalmente y otros e selecci...
Quiero dejar mi pc "como nueva"
Básicamente quiero vaciar/formatear mi computadora. Es viejita: pentium 4, tengo pensado tal vez donarla. No me interesa salvar ningún archivo ni nada...
Falta disco de arranque
Hola, mi pc andaba lenta y tratando de agilizarla se ve q borré algo de mas. ahora no arranca y sale la leyenda "reiniciar y seleccionar el dispositiv...
Papelera reciclaje eliminada del escritorio
He borrado eliminado el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y no se como activarla y eliminar mensajes gracias
Cambiar fondo de pantalla
Hola a todos: me hace falta cambiarle el fondo de pantalla a todos los usuarios que tiene una PC sin red, alguien me puede decir como hacer esto sin t...
Instalar windows doble vx speed v2
Hola, He descargado ayer el WINDOWS DOBLE VX SPEED V2 y está comprimido en winrar y dividido en 6 partes, que al descomprimir me dan un archivo .iso ...
Como reparo los errores del registro de mi pc.
Muy comedidamente , les solicito me indiquen como hago para reparar errores del registro producidas por instalaciones y desistalaciones de programas d...
Crea la carpeta y luego no la reconoce.
ResueltoHola. Me ha sucedido lo siguiente. Mientras instalaba Gimp (editor de imagenes) me aparecio este mensaje: GIMP 2.8 does not appear to be installed in ...
No puedo instalar w7 en satellite toshiba l735 sp3221
HOLA estimados tengo un problema quiero formatear mi laptop que es una SATELLITE TOSHIBA L735 SP3221 y al momento que quiero instalar no aparece ningú...
Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse wga
Hola, Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA...
Borre programas, ahora no muestra nada, solo la pantalla azul
buenas hace unos dias borre unos programas de la pc. ahora no muestra nada, solo la pantalla azul. no me da acceso a nada.
No puedo eliminar el virus de los accesos directos.
Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como ac...
Problema al formatear mi computadora
Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar.. Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo ...
Cómo borrar virus de mi ordenador
alguien me puede ayudar??? Es que no se como borrar los virus sin tener que formatear el ordenador
Descargar office 2007 gratis
Tengo instalado Office 2003 y quisiera instalar Office 2007 gratis. Me han dicho muchas páginas que no sirve tener ambos porque ocupa memoria innecesa...
Reponer drivers
BORRE DRIVERS VOY A PANEL DE CONTROL Y DESPUES ME DICE QUE VALLA A AGREGAR HADWARE Y NI SIQUIERA ABRE POR OTRO LADO VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO...
Problema con la instalación de xp...
Hola, Mi problema es el siguiente Mi Pc tuvo un virus entonces lo formateao, pero al momento de hacer de nuevo la instalación, tengo un mensage q...
Problema con la tarjeta de video
mi computadora no hace jalar ningun juego descargado y le quiero descargar tarjetas de video pero no puedo me dise que mi computador no cumple con los...
¿problemas con mi plotter?
Hola, Necesito ayuda por favor, la situación es la siguiente uso windows XPy tengo un plotter HP desingjet 510 se daño la entrada del cable usb y...
Mi pc no arranca!!!
tenia un problema y entre en: "Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque": https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3374-como-cambiar-el-s...
Error en el script de internet explorer
Hola, cuando abro el microsoft office outlook 2007 me sale una pantalla que reza: "error en el script de Internet Explorer" Error en el script...