Discusiones

No reconoce ni el disco ni las lectoras

Hola, resulta que un dia comun prendo la maquina y me salta que "un archivo de windows esta dañado o no se encuentra" y era uno relacionado con /ntfs,...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

No me detecta el cd de windows

Hola, estoy intentando formatear el ordenador debido a que me va muy lento y se me reinicia solo. Mi S.O es WIndows xp con la expansion de WINFOWS WO...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

Como puedo activar el bluetooth en mi lapto siragon?

Hola, por favor alguien puede decirme como activar el blue en mi lapto? ya le instale el driver, y aparecio en conexiones de red la imagen del blu, pe...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
lunasobrelmar

Problemas con fotos

 Resuelto

mi problema es que tengo unas fotos en disquettes pero algunas fotos no estan o no quieren abrir le pase el recuba y recupere algunas pero no abren qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Karenw

Clave office 2010

 Resuelto/Cerrado

necesito clave office 2010

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pérdida contraseña admin + archivo no tiene un programa asociado

Hola, estoy desesperada y ya no se que más probar!! Un par de días atrás empecé a trabajar en una empresa y me prestaron un ordenador que hacía m...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Formatear pc xp

Hola muy buenas,acabo de registrarme porque quería que me ayudasen si puede ser. Hace un tiempo que mi pc va muy lento y mal y me han aconsejado que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Problemas para instalar xp acer one aoa150

Hola, saben tengo una bronca para instalar windows XP en una acer one AOA150 (disco duro nuevo virgen), le doy que bootee desde el lector de CD exte...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
German C O

No funciona el cdrom

cuando intento abrirlo con VLC ME DICE QUE NO PUEDE ABRIR mlr ver registro . Megustaria una solucion, con windows media ni se entera de que le ...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
angel1esteban

Perdí mi tablet

NECESITO SABER ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI TABLE QUE DESAPARECIÓ DESDE MI CASA?, ¿CÓMO ACTIVO EL GPS QUE TIENE? Y SI ESTUVIERA APAGADO ¿SE PUEDE ACTIVAR D...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
JORGE LUIS OBANDÃ" MANCILLA

Windosw perdido

buen dia necesito ayuda tengo una pc que pierde consecutivamente el sistema operativo necesito ayuda por favor gracias ya la he formateado 4 veces

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
alervideo

Olvide la contraseña de mi computadora

Tengo un problema .. olvide la contraseña de mi computadora y necesito los archivos que he guardado en la computdora... como puedo hacer para abrir m...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
leonardocc10

Despues de restaurar y configurar windows xp acer aspire one d25

Buenos días He restaurado dos veces un notebook acer aspire one d250, me permite configurar windows, configurar usuarios, pero cuando ya va a inici...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Sirr

Trate de instalar un antivirus, pantalla quedo negra

trate de intruducir un nuevo antivirus pero al serrar ya no se abrio la computadora se quedo negra la pantalla del monitor que podria hacer en este ca...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

Instalacion xp con cd.

SALUDOS- LOS INSTALADORES DEL XP PACK 3 ESTAN DISPONIBLES EN CD DE 700 MG.?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

No me aparece first boot device para configurar la bios! urgente

Mi PC ya no da más! y la quiero formatear ya! pero cuando quiero arrancar desde el CD apretando f8 no me aparece la opción, entonces quiero configurar...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
lauracristina86

Como bajar a xp una laptop toshiba

Hola, me gustaria que me ayudaran a bajara a xp una laptop TOSHIBA SATELITE 305-SP5806R el disco duro que trae es un ATA aca les dejo las caracte...

35 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
jose

Windows xp

hola buenas, tengo un gran problema hace 2 días mi pc se anda apagando y reiniciando consecutivamente sin razón aparente; y la ultima vez se me bloque...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Como quito rastros!'?

 Resuelto

ares me sta ocasionando muchos problemas ya lo desistale desde panel de control pereo toda via me aparecen rastros de el como iconos en la bbarra de t...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Acelerar pc

 Resuelto

como puedo acelerar mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Pregunta sobre windows movie maker

 Resuelto

Estoy haciendo un video, y quisiera saber como se puede usar la parte en donde dicer editar, hay un balde donde dice COLOR DE FONDO. Como puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Emmasimone

Teclado: comienza inicio y se tilda

 Resuelto

Hola, buen día, ayer se me cayó la bandeja en donde apoyo el teclado y a partir de ahí quice iniciar y no pude, abre la pantalla para procesar el inci...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Miriam58

Validación de windows xp

 Resuelto

Hola, ¿como puedo validar mi sistema operati windows xp si no encuentro los archivos wgatrayni wgalogon?

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Sirr

Iniciar sesión como administrador para instalar este programa

Como puedo ser administrador pero no tengo la contraseña cuando reinicio la pc y me meto en modo seguro igual me pide la contraseña de los 2 administr...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
LOCAFLEX

Instalar messenger

 Resuelto

Hola, descargue messenger 2009 para mi computadora, paarece como que es apta para el software de XP, pero lo pongo como ejecutar o abrir y ejecutar y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
PACKYGUE

Conectar memoria usb a dvd

 Resuelto

ver videos con memoria usb conectado a dvd .¿Cual es el tamaño tamaño maximo de la particion que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
LOUNGIO

Reparación de computador

como poder reparar mi computador ya que aparese recuperacion de active desktop y molesta -- susana G

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
CINENOID

Problema dispositivo de sonido, vídeo y juegos [windows xp sp-3]

 Resuelto

Buenas. Estoy ya como 2 semanas intentado arreglar este problema que tengo con este dispositivo... Accidentalmente usando un Programa para borrar...

6 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
flpeleo

No puedo cambiar iconos

Hola! No sé si he elegido el foro correcto pero es el windows que tengo. Mi problema es el siguiente: creé un acceso directo a Facebook y quise ponerl...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
Tantur

Mi pc solo arranca en modo a prueba de errores

De un día a otro me dejó de arrancar, tengo windows xp home, no se que le pasa. Sólo arranca en modo seguro, no tengo el cd de instalación y no sé que...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Pasar de windows 7 a windows xp

levo dos dias buscando los drivers de portatil de mi parienta que lo utiliza pal negocio y no doy con ellos...es un packard bell easynote le11bz te...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Como formatear un notebook nc110?

Hola bueno, el problema que tengo esque no se como formatiar o como instalarle el windows xp a mi netbook ya que se lo empreste a un amigo y me lo en...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Sirr

No puedo acceder a varios progamas cuentas de usuario actualiz

me gustaría solucionar los problemas del ordenador sin tener que llevarlo a reparar por que cada vez que lo llevo me cuesta un dineral y no se queda b...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
RAMAGH

Ventana persistente

Cuando quiero acceder a la carpeta de "mis documentos" se activa una especie de programa que me genera una ventanita en primer plano que dice: Win ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
KINEKREUZ

Mi pc responde lenta a mis ordenes

Hola, mi pc esta lenta...y el mouse responde con lentitud...no lo hace cuando no estoy conctado a internet...por ejemplo cuando abro mis documentos ac...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TUBIST

Consecuencias de antivirus sin internet

 Resuelto

No se si este programa se podrá instalar sin conecxión a internet, pero en varias beces lo he descargado y no se instaló muy bien; si alguien del este...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
om4r.xd

Windows xp inicia pero se queda una pantalla negra con cursor

hola amigos este problema me viene jodiendo de hace mucho tiempo la kosa es que inicia todo bien pero cuando abre windows se queda una pantalla negra....

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
videoaligen

Olvide mi clave administrador windows xp.

hola, olvide la clave de administrador windows xp, como hago????

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Sirr

Como ponerle contraseña a una sesion de invitado ?

 Resuelto

holaa es q tengo 2 cuentas windows la de admin... y la de invitado pero kiero ponerle contraseña a la de invitado como se ase paso por paso ?

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

No puedo volver a instalar windows xp

Hola, tengo un problema con mi netbook no puedo volver a instalar windows xp. Ya no inicia windows lo intenté Instalar nuevamente en medio de...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo volver de windows 7 a windows xp

buenas noches a todos, tengo un problema y esque me dieron una pc con w7 instalada pero por los bajos recurso que tiene y por la lentitud con la que m...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Darck1

Problema con el navagador

Hola, tengo instalado desde siempre como navegador a Mozilla y no sé qué es lo que he hecho que la página de inicio ya no me sale como antes. Ahora me...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
andino21

Archivos ocultos de usb

Hola, no veo mis carpetas Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
tuvan

Carpetas escondidas

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64 carpetas en mi usb, no aparecen

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
varejon

Cuando inicio mi pc sale su cuenta a sido desactivada

buenas , sin querer desactive mi cuentas me meti en /herramientas administrativas/administacion de equipo/usuarios locales y grupo/en usuarios/ y elim...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
ainifer55

Prendo mi pc aparece pantalla negra y luego vuelve

Hola Buenos Dias, Cuando prendo mi computadora (windows xp), prende normal, luego despues de poner la contraseña de mi pc, aparece una pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Sirr

2 sistemas operativos en el mismo disco

hola a todos ,tengo windows xp y ayer mi pc no encendía así que busque el cd con la intención de repararlo ... lamentablemente la opción no pareció,(a...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Sirr

Problemas con el boton de arranque de mi pc

mi pc no quiere arrancar. lo que pasa es que en un principio mi pc se encendia y se volvia a apagar sola. asi me hecia siempre y la volvia a encend...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
PC-Clean

Veo la pelicula como acon pausa en camara lente en mi tv

Hola, amigos,, espero q puedan ayudarme, ya q hace tiempo busco quien pueda explicarme... AL descargar una peli la convierto y grabo perfectamente c...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
eddy

Mi ordenador no carga el xp desde disco

Hola, hola he intentado instalarlo de nuevo y se instala la primera parte hasta que sale la pantalla donde dice saque el disco y hay una pantlla con...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Sirr
Resultados 1601 - 1650 de 3.268