Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1601 - 1650 de aproximadamente 4.510
  • ¿Cómo instalar drivers en Windows XP? Resuelto/Cerrado

he formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago? Espero repuestas saludos

Tony1987 | Última respuesta: Tony1987 11 abr 2014
    18 respuestas
  • Verifying dmi pool data. Amd data change update new data to dmi Cerrado

Cuando prendo la PC, me tira un par de opciones, me da a elegir, F8, F9, F1 (para continuar) y Spur (para acceder a la BIOS). Aprieto la opción de F1...

lucas900 | Última respuesta: lucas900 10 abr 2014
    2 respuestas
  • adobe reader XI(11.0.06) Cerrado

Guuty como puedo desistalar adobe reader XI del panel de control pues intento quitarlo y no me deja un saludo

swat1956 | Última respuesta: system-PC 10 abr 2014
    1 respuesta
  • Puedo cambiar sistema operativo Resuelto/Cerrado

Tengo un windows xp Procesador pentium IV,cpu 2.80 GHz,memoria,766 MB RAM,versión Directx 9.0c,lógico se termino las actualizaciones el dia de ayer,mi...

Chinoluis | Última respuesta: Guuty 9 abr 2014
    1 respuesta
  • Flash Player 13 Cerrado

Hola, tengo instalado el Flash Player] 13 y no puedo abrir los documentos PDF que puedo hacer

swat1956 | Última respuesta: swat1956 9 abr 2014
    11 respuestas
  • Problema placa pci/wi-fi Cerrado

Hola, gente hermosa, tengo una placa de red pci/wi-fi Encore wp819022. el problema es a la hora de conectar a una red, me pone: no asociado y queda si...

caffo1202 | Última respuesta: caffo1202 9 abr 2014
    0 respuestas
  • no se como puedo ejecutar en mi bb el chkdhk Cerrado

en mi blakberry me salio un cartel de errror en el almacenamiento y cuando le doy ok para q recupere los datos faltantes

nemsuar | Última respuesta: nemsuar 9 abr 2014
    0 respuestas
  • Problema con conexion a internet Cerrado

paquetes enviados mas que los recibidos... primero tuve que formatear mi pc porque me salia un anuncio que tal pagina ejemplo google no era un si...

kaiozilla | Última respuesta: Guuty 9 abr 2014
    5 respuestas
  • flash player Cerrado

buenas soy el pesado como puedo actualizar el FLASH PLAYER 13 para jugar a CANDY CRAS

swat1956 | Última respuesta: Guuty 8 abr 2014
    4 respuestas
  • pdf Resuelto/Cerrado

Buenas tardes no puedo abrir archivos PDF que tengo que hacer

swat1956 | Última respuesta: system-PC 8 abr 2014
    2 respuestas
  • adobe Resuelto/Cerrado

necesito adobe gratis que pagina es buena o si me podeis mandar un enlace lo agradeceria

swat1956 | Última respuesta: swat1956 8 abr 2014
    6 respuestas
  • PC no reconoce teclado y no puedo acceso a cuenta en Windows XP Cerrado

Hola, tengo un problema en acceder a la cuenta de windows XP, esto se debe a un simple razón de que no reconoce el teclado el computador, con lo cual ...

vaat1991 | Última respuesta: system-PC 8 abr 2014
    3 respuestas
  • restaurar sistema Cerrado

como puedo restaurar el sistema borre por error algun programa y no se restaura

swat1956 | Última respuesta: swat1956 7 abr 2014
    6 respuestas
  • Problema Formatear Cerrado

Bueno despues de buscar por horas en el foro y varios lugares de internet decidi hacer la pregunta a mi problema, quiero formatear una pc y ponerle xp...

Masair | Última respuesta: Masair 7 abr 2014
    0 respuestas
  • ¿Qué pasará con Windows XP a partir del 8 de abril? Resuelto/Cerrado

que pasara con WINDOWS XP a partir del dia 8 de abril ? se puede hacer algo. Gracias.

la mas tonta | Última respuesta: system-PC 5 abr 2014
    3 respuestas
  • Windows Xp ubuntu (novato) Cerrado

Hola. buen dia hace poco arme mi primera pc de chatarra, todo se veía bien, cuando comenze a formatear mi pc le hice dos particiones una para Windo...

sniper45mm | Última respuesta: sniper45mm 5 abr 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no arranca Cerrado

Hola , Tengo un problema con PC, El sistema operativo que tengo instalado es Windows xp. Mi caso es el siguiente, mi PC funcionaba correcto pero muy l...

Dortmunder | Última respuesta: Ygaviria 4 abr 2014
    8 respuestas
  • Restablecer mis cuentas de usuario con sesión de invitado Cerrado

Hola que tal espero alguien me pueda ayudar esta ea mi situacion deshabilite las cuentas de usuario que tenia ahora navego con una cuenta de invitado ...

adrezoot | Última respuesta: adrezoot 4 abr 2014
    0 respuestas
  • Entrar a Windows después de correrle antivirus Cerrado

Buenas Tardes. Tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo Windows XP y le corri un antivirus nuevo debido a que el anterior no funcionaba. El pr...

chaco594 | Última respuesta: Sr. Normal 3 abr 2014
    1 respuesta
  • La PC no arranca por problemas del módulo especificado Cerrado

hola tengo un problema cuando aranca la pc sale un cartel que dice.... c/user/paola/appdata/roaming/newnet.me/nengine.dll erreo al encontrar el mod...

urisanty | Última respuesta: system-PC 3 abr 2014
    1 respuesta
  • Como eliminar eazel.com Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como eliminar el navegador eazel.com de mi pc windows xp. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154

trizpos | Última respuesta: system-PC 3 abr 2014
    3 respuestas
  • ¿Como evito que el navegador guarde archivos en la pc? Cerrado

Hola, quisiera plantear un problema que tengo en mi pc con una carpeta llamada MACHINEKEYS, que esta en la ruta F:\Documents and Settings\All Users\Da...

Gratisinango | Última respuesta: Gratisinango 3 abr 2014
    2 respuestas
  • Teclado bloqueado Cerrado

Hola q tal, ayer apague el pc todo correctamente, como siempre y esta mañana al encemder, resulta q cuando voy a iniciar sesión en mi usuario, me encu...

jlf073 | Última respuesta: rafaelguapo2014 1 abr 2014
    1 respuesta
  • No logro bajar los correos por Outlook Express Cerrado

Porqué no bajan al Outlook Express??

fannyuyuy | Última respuesta: fannyuyuy 1 abr 2014
    0 respuestas
  • driver para mi dipositivo de audio de bus high definition audio? Cerrado

ningun controlador me sirve porfavor ayudenme este el es driver que necesito audio de bus high definition audio y no me sirve el realtek high --

eldatman18 | Última respuesta: eldatman18 31 mar 2014
    0 respuestas
  • instalar w xp Cerrado

Estoy frente a mi compu y no se como instalarle window xp .le pongo el cd.y no hace nada diganme q hacer por favoooor

jlacayo2 | Última respuesta: leonnyx 29 mar 2014
    1 respuesta
  • Windows media player no se escucha nada Cerrado

Hola, necesito ayuda, el windows media player funcionaba bien, pero hace unos dias ya no se escucha nada, reproduce videos y musica pero no hay audio,...

LuCaTony@2 | Última respuesta: francisco vite 28 mar 2014
    4 respuestas
  • He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie Cerrado

Hola, He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie que hago? no tengo el numero de serie Configuración: Windows 7 / Chrome 33...

Tony1987 | Última respuesta: luis velazquez 28 mar 2014
    1 respuesta
  • Elimine algo sin querer Cerrado

alguien me puede decir que programa o lo que se utiliza para cambiar de tamaño mis iconos........... la verdad que lo des-instale y no puedo abrir pro...

el_colo97 | Última respuesta: el_colo97 27 mar 2014
    3 respuestas
  • como consigo la licencia gratis Cerrado

el avast free no responde después de haberlo instalado

blondabeldad | Última respuesta: Adrian Romo Marquez 27 mar 2014
    3 respuestas
  • Buscador de windows encuentra solamente iconos Cerrado

hola gente, tengo que hacer un bk, el dueño de la pc me dice que tiene un monton de fotos. yo no encuentro ninguna :S, el buscador de windos encuentra...

caffo1202 | Última respuesta: leonnyx 26 mar 2014
    1 respuesta
  • duda sobre hardware Resuelto/Cerrado

mi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...

lizeta38 | Última respuesta: brendita avila bravo 26 mar 2014
    2 respuestas
  • pantallazo Resuelto/Cerrado

Como aranco el pc con un pantallazo de esos de interpoll - policia etc. No consigo por medio de f8 modo seguro - ultima configuracion, etc. Si alguie,...

luismab | Última respuesta: luismab 25 mar 2014
    7 respuestas
  • Solucionar error de menú contextual Cerrado

Hola Como va comunidad? Púes bien, mi problema es el siguiente cuando desplazo el menú contextual (Click derecho) sobre algún tipo de archivo o acceso...

Manu Psy | Última respuesta: leonnyx 24 mar 2014
    1 respuesta
  • pantalla azul Cerrado

hola en mi pc me sale una pantalla azul con un mensaje se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta ...

maryscantillo | Última respuesta: Ondesd 24 mar 2014
    2 respuestas
  • Ayuda con PC lenta Cerrado

Holii.. Tengo Windows XP y me anda re lento... Entré a procesos de administrador de tareas y el svchost.exe me ocupa el 100% de CPU :'(.... Si me p...

Andrea368 | Última respuesta: carolyne456 23 mar 2014
    2 respuestas
  • Problema con explorer, carpetas y programas Cerrado

Hola quisiera que alguien me guie en la solucion de este problema: al principio se estropeó el explorer.exe, lo descargue de otra computadora y soluc...

jakealrey | Última respuesta: jakealrey 22 mar 2014
    0 respuestas
  • Que debo hacer??? Cerrado

Señores..Soy un veterano de 67 pirulos...y trato de aprender mas...Hasta el momento nadie me dio una respuesta que se pueda considerar buena...En mi n...

Cuervo Santy | Última respuesta: victor117 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Aparece Systemk Service ha detectado un problema Cerrado

La ventana dice lo siguiente: Systemk Service ha detectado un problema y debe cerrarse, cierro esa ventana y a los segundo se abre, tengo windows wp, ...

Agustin_Canch | Última respuesta: Agustin_Canch 21 mar 2014
    0 respuestas
  • Cómo hago para grabar Windows XP en un CD Resuelto/Cerrado

Hola, como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. per...

PAAZ | Última respuesta: EL PRIMOXX ELPRIMOXX D 21 mar 2014
    48 respuestas
  • Fórmulas y funciones lógicas para Excel Cerrado

Amig@s buenas tardes, queria saber si alguien me puede ayudar con al gunas formulas en excel para realizar una operacion: TENGO UNOS MATERIALES QUE...

ARCESIO84 | Última respuesta: ARCESIO84 20 mar 2014
    0 respuestas
  • Error DLL: No puedo instalar programas Cerrado

Hace unos dias he'rehabilitado un PC antiguo con sistema operativo XP home edition y no puedo instalar programas que me bajo por internet me sale el ...

XAGACE | Última respuesta: XAGACE 20 mar 2014
    0 respuestas
  • netlogon 5719,y evenlog que significa ? Cerrado

trabajo en una compañía donde todas la pc están en intranet, quiero saber que significa tener en Administrado de equipos/sistema, los errores netlogon...

ansegjiz | Última respuesta: ansegjiz 19 mar 2014
    0 respuestas
  • no me imprime las ultimas lineas en matriz de punto Cerrado

Hola, tengo un problema, no me imprime las ultimas lineas en la impresora panasonic kxp1150, el programa esta en clipper en ambiente windows xp, antes...

gato montes | Última respuesta: gato montes 19 mar 2014
    0 respuestas
  • pc muy lento Cerrado

Saludos mi computador se volvió muy lento ya le he pasado el ccleaner, el antivirus y he desfragmentado el disco pero sigue aun muy lento, y lo mas r...

CrisOz | Última respuesta: CrisOz 18 mar 2014
    0 respuestas
  • Por qué no puedo instalar programas, me marca error Cerrado

Hola, Tengo un problema, me descargo programas para mejorar el pc pero no llega a instalarlos del todo, llegado un punto me pone error ¿por qué? ...

Austen11 | Última respuesta: Austen11 18 mar 2014
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mis archivos Cerrado

Hola. Resulta que estoy metida en un gran lio. Como mi hija estuvo "metiendo los dedos" en la compu y desprogramo (no desinstalo) google chrome y no l...

Nadiaschdm | Última respuesta: Paxel 18 mar 2014
    3 respuestas
  • formatee la pc y no me reconce el modem Cerrado

Holaa les quería pedir ayuda. Formate la pc y instale windows xp pero cuando fui a prenderla y entrar a Internet no me deja. Entro a mis conexiónes d...

fdxd98 | Última respuesta: fdxd98 18 mar 2014
    2 respuestas
  • coneccion nula o limitada Cerrado

Hola tengo un gran problema con mi pc me sale el molesto cartelito de internet nula o limitada ya me revise toda la web ise todos los modos que encont...

fumontrec | Última respuesta: fumontrec 16 mar 2014
    0 respuestas
  • Pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) Resuelto/Cerrado

Saludos Foristas en esta oportunidad acudo ante el equipo para que me ayuden con un pantallazo azul que me esta ocurriendo revisando en el foro segui ...

gilmer001 | Última respuesta: David1423 16 mar 2014
    4 respuestas