Foro Windows XP
-
¿Cómo instalar drivers en Windows XP? Resuelto/Cerrado
he formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago? Espero repuestas saludos
-
Verifying dmi pool data. Amd data change update new data to dmi Cerrado
Cuando prendo la PC, me tira un par de opciones, me da a elegir, F8, F9, F1 (para continuar) y Spur (para acceder a la BIOS). Aprieto la opción de F1...
-
adobe reader XI(11.0.06) Cerrado
Guuty como puedo desistalar adobe reader XI del panel de control pues intento quitarlo y no me deja un saludo
-
Puedo cambiar sistema operativo Resuelto/Cerrado
Tengo un windows xp Procesador pentium IV,cpu 2.80 GHz,memoria,766 MB RAM,versión Directx 9.0c,lógico se termino las actualizaciones el dia de ayer,mi...
-
Flash Player 13 Cerrado
Hola, tengo instalado el Flash Player] 13 y no puedo abrir los documentos PDF que puedo hacer
-
Problema placa pci/wi-fi Cerrado
Hola, gente hermosa, tengo una placa de red pci/wi-fi Encore wp819022. el problema es a la hora de conectar a una red, me pone: no asociado y queda si...
-
no se como puedo ejecutar en mi bb el chkdhk Cerrado
en mi blakberry me salio un cartel de errror en el almacenamiento y cuando le doy ok para q recupere los datos faltantes
-
Problema con conexion a internet Cerrado
paquetes enviados mas que los recibidos... primero tuve que formatear mi pc porque me salia un anuncio que tal pagina ejemplo google no era un si...
-
flash player Cerrado
buenas soy el pesado como puedo actualizar el FLASH PLAYER 13 para jugar a CANDY CRAS
-
pdf Resuelto/Cerrado
Buenas tardes no puedo abrir archivos PDF que tengo que hacer
-
adobe Resuelto/Cerrado
necesito adobe gratis que pagina es buena o si me podeis mandar un enlace lo agradeceria
-
PC no reconoce teclado y no puedo acceso a cuenta en Windows XP Cerrado
Hola, tengo un problema en acceder a la cuenta de windows XP, esto se debe a un simple razón de que no reconoce el teclado el computador, con lo cual ...
-
restaurar sistema Cerrado
como puedo restaurar el sistema borre por error algun programa y no se restaura
-
Problema Formatear Cerrado
Bueno despues de buscar por horas en el foro y varios lugares de internet decidi hacer la pregunta a mi problema, quiero formatear una pc y ponerle xp...
-
¿Qué pasará con Windows XP a partir del 8 de abril? Resuelto/Cerrado
que pasara con WINDOWS XP a partir del dia 8 de abril ? se puede hacer algo. Gracias.
-
Windows Xp ubuntu (novato) Cerrado
Hola. buen dia hace poco arme mi primera pc de chatarra, todo se veía bien, cuando comenze a formatear mi pc le hice dos particiones una para Windo...
-
Mi PC no arranca Cerrado
Hola , Tengo un problema con PC, El sistema operativo que tengo instalado es Windows xp. Mi caso es el siguiente, mi PC funcionaba correcto pero muy l...
-
Restablecer mis cuentas de usuario con sesión de invitado Cerrado
Hola que tal espero alguien me pueda ayudar esta ea mi situacion deshabilite las cuentas de usuario que tenia ahora navego con una cuenta de invitado ...
-
Entrar a Windows después de correrle antivirus Cerrado
Buenas Tardes. Tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo Windows XP y le corri un antivirus nuevo debido a que el anterior no funcionaba. El pr...
-
La PC no arranca por problemas del módulo especificado Cerrado
hola tengo un problema cuando aranca la pc sale un cartel que dice.... c/user/paola/appdata/roaming/newnet.me/nengine.dll erreo al encontrar el mod...
-
Como eliminar eazel.com Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como eliminar el navegador eazel.com de mi pc windows xp. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
-
¿Como evito que el navegador guarde archivos en la pc? Cerrado
Hola, quisiera plantear un problema que tengo en mi pc con una carpeta llamada MACHINEKEYS, que esta en la ruta F:\Documents and Settings\All Users\Da...
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola q tal, ayer apague el pc todo correctamente, como siempre y esta mañana al encemder, resulta q cuando voy a iniciar sesión en mi usuario, me encu...
-
No logro bajar los correos por Outlook Express Cerrado
Porqué no bajan al Outlook Express??
-
driver para mi dipositivo de audio de bus high definition audio? Cerrado
ningun controlador me sirve porfavor ayudenme este el es driver que necesito audio de bus high definition audio y no me sirve el realtek high --
-
instalar w xp Cerrado
Estoy frente a mi compu y no se como instalarle window xp .le pongo el cd.y no hace nada diganme q hacer por favoooor
-
Windows media player no se escucha nada Cerrado
Hola, necesito ayuda, el windows media player funcionaba bien, pero hace unos dias ya no se escucha nada, reproduce videos y musica pero no hay audio,...
-
He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie Cerrado
Hola, He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie que hago? no tengo el numero de serie Configuración: Windows 7 / Chrome 33...
-
Elimine algo sin querer Cerrado
alguien me puede decir que programa o lo que se utiliza para cambiar de tamaño mis iconos........... la verdad que lo des-instale y no puedo abrir pro...
-
como consigo la licencia gratis Cerrado
el avast free no responde después de haberlo instalado
-
Buscador de windows encuentra solamente iconos Cerrado
hola gente, tengo que hacer un bk, el dueño de la pc me dice que tiene un monton de fotos. yo no encuentro ninguna :S, el buscador de windos encuentra...
-
duda sobre hardware Resuelto/Cerrado
mi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...
-
pantallazo Resuelto/Cerrado
Como aranco el pc con un pantallazo de esos de interpoll - policia etc. No consigo por medio de f8 modo seguro - ultima configuracion, etc. Si alguie,...
-
Solucionar error de menú contextual Cerrado
Hola Como va comunidad? Púes bien, mi problema es el siguiente cuando desplazo el menú contextual (Click derecho) sobre algún tipo de archivo o acceso...
-
pantalla azul Cerrado
hola en mi pc me sale una pantalla azul con un mensaje se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta ...
-
Ayuda con PC lenta Cerrado
Holii.. Tengo Windows XP y me anda re lento... Entré a procesos de administrador de tareas y el svchost.exe me ocupa el 100% de CPU :'(.... Si me p...
-
Problema con explorer, carpetas y programas Cerrado
Hola quisiera que alguien me guie en la solucion de este problema: al principio se estropeó el explorer.exe, lo descargue de otra computadora y soluc...
-
Que debo hacer??? Cerrado
Señores..Soy un veterano de 67 pirulos...y trato de aprender mas...Hasta el momento nadie me dio una respuesta que se pueda considerar buena...En mi n...
-
Aparece Systemk Service ha detectado un problema Cerrado
La ventana dice lo siguiente: Systemk Service ha detectado un problema y debe cerrarse, cierro esa ventana y a los segundo se abre, tengo windows wp, ...
-
Cómo hago para grabar Windows XP en un CD Resuelto/Cerrado
Hola, como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. per...
-
Fórmulas y funciones lógicas para Excel Cerrado
Amig@s buenas tardes, queria saber si alguien me puede ayudar con al gunas formulas en excel para realizar una operacion: TENGO UNOS MATERIALES QUE...
-
Error DLL: No puedo instalar programas Cerrado
Hace unos dias he'rehabilitado un PC antiguo con sistema operativo XP home edition y no puedo instalar programas que me bajo por internet me sale el ...
-
netlogon 5719,y evenlog que significa ? Cerrado
trabajo en una compañía donde todas la pc están en intranet, quiero saber que significa tener en Administrado de equipos/sistema, los errores netlogon...
-
no me imprime las ultimas lineas en matriz de punto Cerrado
Hola, tengo un problema, no me imprime las ultimas lineas en la impresora panasonic kxp1150, el programa esta en clipper en ambiente windows xp, antes...
-
pc muy lento Cerrado
Saludos mi computador se volvió muy lento ya le he pasado el ccleaner, el antivirus y he desfragmentado el disco pero sigue aun muy lento, y lo mas r...
-
Por qué no puedo instalar programas, me marca error Cerrado
Hola, Tengo un problema, me descargo programas para mejorar el pc pero no llega a instalarlos del todo, llegado un punto me pone error ¿por qué? ...
-
Cómo recuperar mis archivos Cerrado
Hola. Resulta que estoy metida en un gran lio. Como mi hija estuvo "metiendo los dedos" en la compu y desprogramo (no desinstalo) google chrome y no l...
-
formatee la pc y no me reconce el modem Cerrado
Holaa les quería pedir ayuda. Formate la pc y instale windows xp pero cuando fui a prenderla y entrar a Internet no me deja. Entro a mis conexiónes d...
-
coneccion nula o limitada Cerrado
Hola tengo un gran problema con mi pc me sale el molesto cartelito de internet nula o limitada ya me revise toda la web ise todos los modos que encont...
-
Pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) Resuelto/Cerrado
Saludos Foristas en esta oportunidad acudo ante el equipo para que me ayuden con un pantallazo azul que me esta ocurriendo revisando en el foro segui ...