Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1301 - 1350 de aproximadamente 4.500
  • Operating system not found!!! Cerrado

Hola necesito que me ayuden con este problema que tengo con la pc de mi hermano, su computador olivetti series 500 tenia instalado un windows xp al qu...

lautarolozano | Última respuesta: lautarolozano 25 nov 2014
    0 respuestas
  • Laptop necesita Windows de nuevo Cerrado

Hola... tengo un portátil viejo k antes tenia instalado windows xp home con su licencia pagada... no recuerdo como alguien le puso ubuntu y ahora me g...

pacolugo | Última respuesta: Hacard 25 nov 2014
    1 respuesta
  • como recuperar datos de una instalacion windows wolf Cerrado

hola que tal hace unos dias mi equipo de escritorio dejo de arrancar, la cual tenia instalado windows wolf 2.0, lo que hice fue formatear el otro d...

SOMBIE53 | Última respuesta: SOMBIE53 23 nov 2014
    2 respuestas
  • quien me puede decir que programa para hacer videos Cerrado

hola tengo una portatil siragon y tiene windows xp,que programa de hacer con fotos y musica puedo descargar y como lo hago se los agradecere muchisimo...

mariianglz | Última respuesta: mayestik 23 nov 2014
    1 respuesta
  • Mi ordenador se reinicia creo que es el BIOS Cerrado

Hola, tengo un problema con mi ordenador, al encenderlo entro normal, y me sale la pantalla de modo seguro etc.. he probados todas y no se me enciende...

EduPucu6 | Última respuesta: mayestik 23 nov 2014
    1 respuesta
  • No abre ayuda y servicio técnico y restaurar sistema esta peor. Cerrado

Hola, que tal, ojala me puedan ayudar, No abre ayuda y servicio técnico no pasa nada como descargue varias actualizaciones y quite unos programas que ...

YenH2o | Última respuesta: mayestik 23 nov 2014
    1 respuesta
  • como descargo el adobe flash player Cerrado

Hola, como descargo el adobe flash player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

elmasfeo | Última respuesta: angie3570 22 nov 2014
    1 respuesta
  • ayuda porfa necesito recuperar mi arma gaste plata por ella Cerrado

hola miren yo me habia comprado la haillerse creo q asi se escribe o como sea jaja yo juego desde el face y bueno me encuentro q a la mañana no tenia ...

caiooo | Última respuesta: caiooo 22 nov 2014
    0 respuestas
  • no enciende mi pc Cerrado

por que mi pc window xp no prende y solo alumbra el led rojo y el verde no

1997john | Última respuesta: 1997 JOHN 21 nov 2014
    2 respuestas
  • Windows Update Cerrado

Hola, me podeis resolver un problema que me ha surgido con Windows Update. Me sale una ventana diciéndome que hay un error y no me deja acceder a la ...

maltes95 | Última respuesta: maltes95 21 nov 2014
    0 respuestas
  • Cómo formatear mi PC Cerrado

Hola todos quisiera formatear mi pc pero no se como hacerlo. Y no tengo cd quisiera empezar de nuevo. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

earl3410 | Última respuesta: controllTk 21 nov 2014
    1 respuesta
  • Algunos menus de Windows XP se desbordan Cerrado

Hola, a ver si alguien me podria ayudar. Alguien a estado usando mi ordenador del trabajo y cuando he vuelto a usarlo algunos menus de los programas h...

Halox | Última respuesta: Halox 19 nov 2014
    0 respuestas
  • Se me olvidó mi contraseña de Gmail Cerrado

puedo entrar en mi correo pero no recuerdo mi contraseña, me podeis indicar los pasos para recuperarla sin cambiarla.Gracias

marisun | Última respuesta: marisun 19 nov 2014
    1 respuesta
  • VLCMediaPlayer Cerrado

Necesito ayuda para resolver este problema. Tengo s.o. Windows XP. Utilizo el reproductor VLCMediaPlayer ver.2.1.5. Cuando quiero ver un DVD que es...

robotecno | Última respuesta: robotecno 18 nov 2014
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

como entrar en otra pc sin que se encienda la otra pc

alde30 | Última respuesta: alde30 16 nov 2014
    0 respuestas
  • Saludos Cerrado

Buenas noches. Por favor busco descargar Microsoft Word 2010 pero me ha sido imposible conseguir uno que sea seguro descargarlo, pues encontré uno y e...

Sunergo | Última respuesta: Sunergo 14 nov 2014
    0 respuestas
  • Al terminar de iniciar windows entra en hibernacion Cerrado

Solo puedo entrar en modo aprueba de errores (donde estoy actualmente) si inicio de modo normal termina de iniciar windows pide contraseña de usuario...

Fagery123 | Última respuesta: Fagery123 13 nov 2014
    0 respuestas
  • intalacion Cerrado

tengo la torre rota y no puedo instalar la impresora tx105 con el cd. quiero saber si puedo descargar y intalarla por la compu

josebvr | Última respuesta: brayan 11 nov 2014
    1 respuesta
  • quiero llevar Lenovo sl400 a Windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los ...

pedro | Última respuesta: vicnox 10 nov 2014
    178 respuestas
  • Programa para hacer videos Resuelto/Cerrado

Hola, busco un programa para hacer videos con mis imagenes, musica y poder cortar algunos videos mios, que no sea windows movie maker en lo personal s...

hanagrey | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 nov 2014
    2 respuestas
  • No puedo conertarme al wifi Cerrado

Hola, desde hace días, tengo un problema, a la hora de intentar conectarme a mi red inalambrica, pues no es posible, si reconoce la red inalambrica, p...

josemario79 | Última respuesta: josemario79 8 nov 2014
    0 respuestas
  • Microfono para windows xp Cerrado

Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Me compré una notebook HP . Venia con el Windows Vista, al no funcionarme bien lo cambié por el Win...

Herny | Última respuesta: sandra1 7 nov 2014
    23 respuestas
  • No puedo iniciar programas en el inicio desde "msconfig" Cerrado

Desde hace unos días no puedo iniciar o quitar programas que se inician automáticamente con "msconfig" al tratar de sacarlos me salta lo de el reinici...

MTShla | Última respuesta: MTShla 6 nov 2014
    0 respuestas
  • Instalación de este software. Cerrado

Quiero formatear mi computadora, pero no se como conseguir los programas e intentado descargar de Internet, pero no he tenido éxito.

BABYTO_66 | Última respuesta: BABYTO_66 5 nov 2014
    0 respuestas
  • CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR - RESTABLECER Cerrado

Amigos, La pc que uso está en red de dominio y tengo una cuenta operador con el cual ingreso a cuentas de usuario y restablezco la contraseña de la...

cbssurfperu | Última respuesta: cbssurfperu 4 nov 2014
    2 respuestas
  • pegatron IPXCR-VN1 Cerrado

Hola a todos, tengo un problema con una pegatron IPXCR-VN1 es una placa de cliente ligero pero que al instalar el sistema operativo windows xp enpieza...

Ghosting | Última respuesta: Ghosting 4 nov 2014
    0 respuestas
  • resident evil Cerrado

como encontrara la ema de la comisaria en resident evil 2

js12 | Última respuesta: js12 4 nov 2014
    0 respuestas
  • hola ...parece que he desconfigurado mi lector Cerrado

no puedo instalar directamente un programa del disco me sale todo en listado .....no lee el disco original para poder instalar directamente... que he ...

Elmerzj | Última respuesta: Elmerzj 3 nov 2014
    0 respuestas
  • Conectar PC a TV Cerrado

Hola buenas me gustaria saber si podria conectar la torre a la tv como si fuese la pantalla y manejarlo con un teclado y raton inalambrico

Jgak | Última respuesta: Jgak 3 nov 2014
    0 respuestas
  • no tengo la contraseña de windows , no me deja ingresa la cpu Cerrado

Hola trate de ingresar a modo de prueba, todo funciona pero siempre me pide la contraseña . No puedo ingresar Me pueden ayudar , gracias

maaiiaa | Última respuesta: maaiiaa 3 nov 2014
    0 respuestas
  • pantalla en negro Cerrado

tengo una laptop hp2000, y cuando la esiendo y pongo mi password la pantalla se va en negro. quisiera saber como puedo arreglarla o resartiarla como n...

gatab | Última respuesta: gatab 3 nov 2014
    0 respuestas
  • No abre ningun programa Cerrado

Hola. Cada vez que le doy click a un programa no abre, cuando digo esto me refiero a programas externos. Por ejemplo yo juego minecraft. Cuando le doy...

Manino2 | Última respuesta: Manino2 2 nov 2014
    0 respuestas
  • Grabar Película Cerrado

Descargué una pelicula y quiero verla en mi dvd ¿Cómo puedo hacerlo?. gracias

adac39 | Última respuesta: fede 2 nov 2014
    1 respuesta
  • error que me tira pantallazo azul Cerrado

CCode : 1000007f BCP1 : 00000008 BCP2 : F7717D70 BCP3 : 00000000 BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1 ...

chirimo | Última respuesta: SantNaom 1 nov 2014
    1 respuesta
  • pc de mesa Cerrado

Hola, amigos tengo un pc de mesa pero nose lo inicio normal hasta la parte de donde me muestra el escritorio hay no me aparece nada y no me deja entra...

estebanvega | Última respuesta: SantNaom 1 nov 2014
    1 respuesta
  • no puedo ungresar al windows Cerrado

miproblema es que no puedo ingresar al window ni instalarlo nesecito alguien que me esplique como se instala el windows de o, lam maquina no muestra l...

migue01 | Última respuesta: SantNaom 1 nov 2014
    1 respuesta
  • ¿Mi monitor se apaga i me pone desactiv.monitor? Cerrado

Hola, enciendo mi monitor sale el dibujo de windows i todo eso i cuando ya para que salga para entrar en mi cuenta me sale desactiv.monitor i a los 1...

viktor2055 | Última respuesta: viktor2055 27 oct 2014
    0 respuestas
  • no puedo instalar xp en emachines D520 Cerrado

Hola, No he podido instalar windows xp en esta máquina laptop emachines D520, he tratado con tres versiones de windows xp y no pasa nada, me aparece ...

NEGRON | Última respuesta: Samuel 27 oct 2014
    49 respuestas
  • instalación de windows xp en acer aspire one Cerrado

Hola gente: la cuestion es la siguiente: necesito instalar XP en una Acer Aspire One ZG5. la cosa es que preparo el pendrive de diferentes maneras (c...

facunoble | Última respuesta: jorge 26 oct 2014
    13 respuestas
  • PANTALLA AZUL EN MI PC Cerrado

buenas tardes: necesitaria ayuda para saber que significa el cod. stop: 0x000007E ( 0XC000005,0X0000001,0XF898D13C,0XF898CE38) YA QUE MI PC FUNCIONABA...

masofy | Última respuesta: donaly 25 oct 2014
    1 respuesta
  • Formatear windows xp sin cd Cerrado

Hola tengo un windows xp y lo quiero formatear, pero no tengo cd me han dicho que me tengo que descargar un programa. Hay va el problema: El ordenado...

Looolii | Última respuesta: John 25 oct 2014
    1 respuesta
  • auxilio error 871122 de winxp para lap hp Cerrado

Hola, alguien por favor podria orientarme pues mi lap no identifica redes inalambricas y me pone error 871122 como que esta bloqueada por otro sofwar...

dali | Última respuesta: RDiaz 21 oct 2014
    2 respuestas
  • computadora gateway con windows xp Cerrado

Hola me llamo nielsy si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria tengo una computadora un poco antigua es una gateway , lo que pasa que el sistema...

yslein93 | Última respuesta: lauracristina86 21 oct 2014
    5 respuestas
  • Problemas con archivos pdf Cerrado

Hola, Hola siempre he trabajado bién con archivos pdf pero hace un par de dias no se que desactivé o cambie que ahora no me deja abrir los archivo...

baeliso | Última respuesta: baeliso 20 oct 2014
    0 respuestas
  • Cómo hallar la contraseña de mi red WiFi en mi PC Cerrado

Uso Windows XP SP3. Tengo router Movistar (Telefónica). He contratado un plan de Movistar: Trío Movistar y necesito saber cómo hallar la contraseña de...

RsinL | Última respuesta: RsinL 20 oct 2014
    2 respuestas
  • como reconfigurar laptop toshiba satelite M103 Cerrado

Mi laptop toshiba 2005 xp se desconfiguro y al reconfigurar dice error 0x7e y no encuentro como solucionarlo. Ademas quedo en ingles.

pikingda | Última respuesta: pikingda 19 oct 2014
    1 respuesta
  • problemas con archivos pdf Cerrado

Hola siempre he trabajado bién con archivos pdf pero hace un par de dias no se que desactivé o activé que ahora no me deja abrir los archivos solo los...

BAELISTO | Última respuesta: BAELISTO 18 oct 2014
    0 respuestas
  • Caida de sitema de Compag Presario 6000 Cerrado

Tengo un computador Compag Presario 6000, con programa Windows Xp. Desde hace unos días le sucede que de un momento a otro se apaga, ante cualquier ...

Enrob | Última respuesta: Enrob 18 oct 2014
    0 respuestas
  • embarazooooooo Cerrado

Repito ayuda llevo dos meses tener un hijo con mi pareja pero no se queda ayuda ,puede ser algun problema o algo

samuel0016 | Última respuesta: 4964ktliz 17 oct 2014
    1 respuesta
  • problemas con el net framework 4.0 Cerrado

Por favor quien me puede dar una solucion tengo xp sp3 cuando voy a usar un activador que nesecite framework este marca una advertencia y no lo deje e...

omarovany | Última respuesta: omarovany 15 oct 2014
    0 respuestas