Discusiones

Quitar contraseña de administrador en windows xp

Hola, soy nuevo en esto. como quito las contraseñas de administrador e invitado en windows xp De antemano gracias.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Instalacion de memoria ram en una lap acer

 Resuelto

Hola, Una amiga me pregunta si se puede cambiar la memoria ram a su lap acer, es una lap que en su apariencia ya es antigua, checando su informaci...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Sirr

Mi laptop no deja de escribir la letra k

Ocupo Urgente Ayuda mi laptop es una sony vaio, no deja de escribir la letra k, la tecla esta bien lo que pasa es que de un pronto a otro empieza a e...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Palma

Instalar ie9 en windows xp

Hola a todos. Les cuento mi problema Tengo una red amplia de pcs en las cuales tenemos windows XP con IE8. Lo que estamos necesitando hacer es ins...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Sirr

Quitar actualizaciones de windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola: mi pregunta es si se pueden quitar las actualizaciones de windows xp que hay en el panel de control agregar o eliminar programas. Gracias y sal...

96 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
ana

No puedo cargar el windows xp

Hola,ace 2 dias compre una pc de escritorio erocase y cuando le quiero instalar el windows xp carga y empiesa a borrar el otro disco y cuando me dice...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Sirr

Mi pc arranca en modo seguro

mi pc arranca en modo seguro cada vez que la inicio y creo que se cual es el problema pero no puedo hacer algun cambio debido a q tengo el programa d...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Sirr

Restaurar mi compaq xp de fabrica

Como restaurar mi compaq xp de fabrica

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Sirr

Formatear xp con teclado inalambrico

necesito formatear xp con el teclado inalambrico, pero al iniciar la pc no me responde el teclado, antes lo hice y tube q cambiar una configuracion en...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
ABTURBO

Error en inicio de windows xp

 Resuelto

Hola, a ver si podeis ayudarme cuando enciendo el pc lo primero que me sale es este mensaje: SQLDUMPER library failed initialization. please uninstall...

26 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
john

Pitidos en disco duro

 Resuelto

que tal amigos del foro.tengo una pc foxconn a la cual no le davan mantenimiento y se le quemo el disco duro de 500 gb. la limpie y le coloque un disc...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
el gran pirat

Problemas con reinicios en varias máquinas

 Resuelto

Hola, Tengo 4 maquinas que presentaron problemas con el reinicio del sistema, ni siquiera logra cargar el windows cuando ya se volvio a reiniciar....

8 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
apaola-panama

No puedo formatear pc

Hola, tengo pc que cuando estoy formateando aparece pantalla azul,dice se ha encontrado un problema windows a sido apagado para evitar daños al equipo...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
andino21

No puedo abrir otros navegadores, solo internet explorer

Hola, Necesito ayuda, mi tio me regalo una computadora con xp y el internet explorer es el unico navegador que puedo usar. instalo el chrome y el fi...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

My lapto al prenderla le salen unas letras blancas.con negro

Hola my lapto es una Toshiba.tiene el Windows xp al prenderla me salen unas letras blancas y la pantalla negra me podrían dar un truco seguro para for...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Problemas con mi lap

tengo problemas con mi lap es una toshiba y tiene windols xp la pila no carga aunque segun ya se la cambiaron el bentilador se apaga luego luego n...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
itopakito

Windows xp: pantalla negra, sistema no arranca

Al iniciar mi equipo luego de realizar la comprobacion de la BIOS, el sistema no arranca. Aparece una pantalla negra y cv titilar el guion y asi qda. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Pantallazo azul, teclado no funciona.

Hola, Buenas tardes, este es mi primer post y espero me puedan ayudar. He leído todas las soluciones para pantallazos azul y windows xp que reinici...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
malu62

Windows xp desatendido con el security

Hola, quisiera saber si se puede instalar el windows security en un windows xp United edition sin que se invalide gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
pumuki2

Como se repara una pc?

COMO SE REPARA UNA PC?

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Cómo formatear windows

desearía aprender a formatear el disco duro y a craquear programas

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo liberar espacio en windows xp

 Resuelto

ayuda mi dico duro se esta llenanndo y cuando libero con el ccleaner y con el tuneup y con el galary utilities el disco no livera nada solame livera ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Archivos .sqm

 Resuelto

Hola a todos. Me acabo de incorporar al foro. Me queda poco espacio en el disco duro y quiero borrar archivos innecesarios. ¿puedo borrar los archiv...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
Sirr

Errores de todos los programas que se inician con windows

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Pues mi problema fue que hace una semana borre el archivo NTLDR y para copiarlo utililice un windons xp que no era el que yo uti...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
gabi.f

Me aparece 2 windows xp profesional

 Resuelto

Al comenzar Windows XP me aparece 2 windows como puedo hacer para que solo arranque desde un solo windows y no tenga que estar siempre eligiendo un Wi...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
domin05

No puedo recuperar la contraseña de mi usuario de pc

Hola, intente en modo seguro y no pude me sigue pidiendo la contraseña y tambien intente con usserpassword2 ayudaaaaaaaaaaa

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Charlie Ham

Problemas kon mi laptop

todo los iconos estan en word y no se pueden abrir.todo el escritorio esta en word

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Formatear toshiba satellite a205

hola a todos, espero me puedan ayudar, trato de formatear una lap top toshiba satellite a 205 pero cuando faltan 9 minutos para terminar el formateo s...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
loliscasillas34

Mi pc arranca pero no se ve nada en la pantalla

Hola tengo un problema de que mi pc arranca y se queda en una pantalla negra que dice reparacion de inicio (recomendado) al precionarlo se caraga pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Sirr

Ayuda con xp

Hola, amigos tengo un problemilla,estoi intentando formatear un pc con xp home edicion y no me deja le opcion de activar mas tarde,y me pide una cla...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
cesardelavega

Prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr

mi es de la marca compac y cuando la prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr y luego se va poniendo en blanca necesito saber que es

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Sirr

Mi pc se descompuso

HOLA QUISIERA ARREGLAR MI PC PERO CUANDO LA PRENDO ME DICE QUE PRESIONE F1 LO AGO Y ME APRECE FROOM BOOT CD...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
patsk

Problemas con sp3

 Resuelto

Hola gracias por aceptarme, hace años compre una pc con windowds XP profesional con sp3, si bien es viejo el xp anduvo muy bien, la pregunta que quis...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
nheros

Usb con virus no me deja formatear

 Resuelto

hola! bueno tengo una usb pero la conecto al pc y la reconoce y la abre pero mi antivirus me dice que tengo virus bueno le doy clic a eliminar y se ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pc se apaga en cualquier momento

Hola, mi pc se apaga en cualquier momento, ya sea entrando al BIOS o talvez si no se apagó lo hace al cargar Windows o cuando intento formatear el DD,...

9 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Renecio Contreras

Formateé mi pc, se apaga a los pocos minutos

 Resuelto

Hola, amigos acudo a ustedes a fin de que me puedan ayudar, formatee mi pc de las dos maneras xp y windows 7 pero a los 3 se me apaga , quiero aclarar...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TRAINERNET

¿cuáles son las desventajas de windows xp?

 Resuelto

¿ Cuales son las desventajas de windows XP ?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TRAINERNET

Formatear windowds xp desde un pendrive

hola amigosss. tengo el siguiente problema tengo un portatil hp al cual se le daño la unidad de dvd/cd, quiero formatearlo por que esta demasiado len...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Tengo problemas al iniciar el pc

Hola, tengo el antivirus AVG, lo desistale, y lo he vuelto a instalar, incluso he descargado el tune up mantenimiento. El problema, cuando inicio el p...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2013 por
beita1234

No puedo instalar xp en una dell optiplex 755

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA DEL OPTIPLEX 755, PERO QUIERO INSTALAR XP, PORQUE TIENE VISTA PERO CUANDO COLOCO EL WINDOWS SERVIPACK 2 INICIA NORMALMENTE PERO AL E...

6 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
monty

Como bloquear las carpetas en mis documentos?

Como hago para bloquear las carpetas de mis documentos, para que otro usuario no las pueda visualizar

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ZOGURE

Scanner

Necesito los pasos a seguir para escanear, por favor.- Gracias.- Impresora: HP Deskjet 2510 series.-

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ester1947

Accdeder a pc

soy administrador de mi pc y se me olvido la contraseña...e intentado varios metodos pero no dan resultado gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
REVELEX

Saludos

hola a todos necesito conseguir un windows xp pero no se donde puedo descargarlo gratis si alguien pudiera darme algun link para descargarlo se lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
BEATAZE

Que hacer con la computadora lenta?

 Resuelto

Oigan alguien que me diga que puedo hacer para que mi computadora este mas rapida se alenta mucho???? Que debo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
saul5000

Mi laptop no se apaga

Hola, tengo un problema con mi laptop. cuando la apago me abre una ventana la cual dice que no se puede apagar por que un programa no lo deja y en ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
DestinySpartan

Mi computadora es todo un error

HACE POCO LLEVE A FORMATEAR MI COMPUTADORA POR PROBLEMAS DE LENTITUD Y ERRORES EN EL SISTEMA, PERO ME LA REGRESARON PEOR CON PROGRAMAS DESACTUALIZADOS...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
DestinySpartan

Mi pc abre y cierra los programas

Hola gente necesito si alguien me puede dar una ayuda, tengo un problema con una pc con Win XP, el tema es que quiero abrir cualquier programa abre pe...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
gianclau

Formatear

No puedo formatear mi pc, cuando coloco el CD Windows xp me dice dale a cualquier tecla y luego se pone negra la pantalla y ya. No hace mas nada.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
blueregar

Intalacion usb

como instalo windows xp desde usb para mini laptos

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h
Resultados 1301 - 1350 de 3.268