Mi PC esta lenta tengo el nod32 y cleaner

Cerrado
oakis61 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2013, 15:24
Selena-Advance Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 21 jun 2013 a las 20:38
hola mi consulta es la siguiente tengo en mi pc xp y esta lenta tengo el nod32 y cleaner , le tendre que agregar algun otro programa
a parte el ares me descarga a veces o muy lento
gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2013 a las 00:11
hola ,bueno si utilizas bien el ccleaner,empieza por borrar espacio en blanco dale 7 pasadas,luego entras a todos los programas , accesorios herramienta de sistema y le das deframentar,tambien ahi le das liberar espacio en disco,descargas IOBITUNINSTALER,y empieza a eliminar programas que no nececites,cambia ARES que mete muchos (virus)descarga MI PONY que es muy bueno y liviano,si no saves manejarlo busca un tutorial en YOUTUBE,y si todo esto no funciona tienes que formatear y empesar todo de sero,...bueno espero te sirva.y cualquier duda .a la orden,saludos
0
Selena-Advance Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 41
21 jun 2013 a las 20:38
Te recomiendo que le sumes el TuneUp Utilties. Si tu PC no es nueva y tienes muchos programas, le vendrá bien una ayudita de optimización y la limpieza más profunda que el Ccleaner.

www.tuneup.es
Espero que te sirva!
0