Pasos para formatear

Resuelto/Cerrado
Antonio2509 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/06/2013, 18:46
jesusmr92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 12:50
Hola, Quisiera saber los pasos a seguir para formatear mi XP. Quiero formatearlo x que está ya entrado en años y me han dicho que si lo formateo me podría ir algo mejor (¿?). Bueno nada más que mandarles un saludo a tod@s y dar las gracias nuevamente por este tan buen espacio.



1 respuesta

jesusmr92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 12:50
Antes que nada, cuando formateas el ordenador, pierdes TODOS TUS DATOS. Osea guarda las fotos, música,vídeos etc ... que no quieras perder.

Después graba en un cd un Windows XP SP3 y insertalo en la lectora de DVD.
Reinicia el ordenador y accede a tu BIOS, dentro de ella busca la pestaña Boot y en la elección de arranque, pon primero e CD y después el Disco Duro.

Así arrancará el CD/DVD y empezaráel programa de instalación de Windows XP.
Su instalación es sencilla, puedes buscar en San Google que hay miles y miles de tutoriales.

Un saludo
0