Problemas con el PC

Cerrado
biron vera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 02:54
biron vera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 01:18
Necesito k me ayuden ... Instale el sony vegas y despues me funsionaba todo bien despues cuando lo apague no funciono mas aparece la pantalla negra .... En la pantalla aparece iniciar windows normalmente ... No puedo mover las flechas de teclado y aparese en un tiempo lo liego pasa el tiempo y aparece otra pagina negra con letras blancas y me aparaen opciones de F1 F2 y artas cosas mas luego de eso aparece como si va a iniciar el computador normal y aparece lo mismo la pantalla negra y las opciones .
Por favor ayundenme necesito arreglarloo pronto lo necesito
Consulta también:

1 respuesta

RudyOma4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 1
26 jun 2013 a las 00:44
Tengo la impresión que se te entró un virus. Porque no pruebas limpiar la computadora y después nos cuentas, posiblemente el instalador del Sony vega tenia la infección, nunca se sabe, a mi ya me ha pasado con otros programas.
1
biron vera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 01:18
gracias por la respuesta igual pero. ¿ como lo piedo limpiar ? Si no puedo usar el teclado ni el maus solo piedo apretar el F2 cuando me aparecen las opciones y me aparece como un menu. En el menu sale la pantalla ploma y letras azules y me aparece en una pestaña parq arreglar la hora y el dia mes año en la segundapestaña sale opciones - cpu configuration - chipset confi. - acpi config. - ide conf. - pcipnp con. - floppy con. en la otra sale la temperatura del pc y esas cosas en la otra dice -boot divice priority - hard disk drives - removable drives - CD / DVD drives en la otra pestaña chabge supervisor passwer y user passwer y en la ultima dice exit . - save change - discard changes and exit - discard changes - load optimal defaults y eso ojala k eso sirva de algo para k me digan lo k puedo hacer . GRACIAS
0