Discusiones

Problemas con mi explorador

Hola, mi nombre es jorge y mi problema es el siguiente cuando abro una pagina o navego me aparecen letras muy grande y no las puedo reducir o vie me...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
charly

Windows vista por xp

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar...tenia windows xp y luego meti la pata e instale el vista home basic por u...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
luis eduardo

Instalacion w xp

Hola, AL INSTALAR W XP EN MI PC. APARECE : COPY ERROR SETUP CANNOT COPY THE FILE iEXPLORE.EX ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
PhenomII

Problwmas cuando inicio windows xp

Hola, me compre la compu hace muy poco, asi que soy muy nueva en esto. hasta ahora no tuve problemas pero hace unos dias cuando apague la compu costo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hectorini

Ayuda para validar window xp profesional sp3

 Cerrado

Hola, como hago para validar el window xp profesional sp3, cada que prendo la pc me aparece un msj que me dice que podria ser victima de una falsific...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
CLAVO

Instalar xp y vista en una misma cpu

Hola,hola como puedo tene instalado el xp y el vista, yo tengo instalado el xp y quisiera tener el vista tambien¿ Se puede tener los dos en la cpu ins...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
maria_na

Cambiar vista por xp

Hola, soy nueva en esto pero creanme ke me es urgente resolver mi problema y creo ke eleji el mejor lugar para ke me ayuden a resolverlo............ ...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Akaisha

Windows vista ó windows xp

Hola, tengo 1 computadora de escritorio hp SG3404LA y tiene incluido el windows vista, pero, necesito saber si es recomendable cambiar el windows v...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
msol

Windows xp profesional +sp2

Hola, Acudo a ustedes esperando solucionen mi problema que es el siguiente: Tengo instalado Windows XP Profesional+SP2, y resulta que la PC inicia, ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
hectorini

Instalar windows xp en un pc com vista

Hola, tengo un pc portatil "acer aspire 5315",que tiene instalado el windows vista y kiero instalar el xp, pero no medeja y la verdad no entiendo muc...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

Necesito sacar el mensaje del winodws xp

Hola, necesito saber con que programa puedo sacar el mensaje de que ustede podria ser victima de una falsificacion

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
bbbbbbbbbbbbbb

Nose hacerlo: formatear sistema oper. xp

Hola, quisiera que alguien me digiera como se formate un sistema operativo xp profesional xfa

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
adrian sistema!!!!!!

Sobre window vista y xp,cual es mas ...

Hola, QUISIERA SABER CUAL SISTEMA ES MAS FUNCIONAL WINDOW VISTA O XP.GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Militonga

Despues de formatearmi window xp profesional

Hola,tenia problemas con pc window xp y lo formatearon y quedo a window vista ultimate. mi problema aora es que no tengo audio descargue varios ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Akaisha

Instalo el internet explorer 8 ayudaaa

Hola, instle el internet explorer 8 por la actualización de window update, y cuando lo cierro me dice internet explorer dejo de funcionar y se reinici...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
slipk_not

Necesito cd de windows xp

 Resuelto

Hola, necesito formatear una pc, ya entendi los pasos pero necesito el cd de windows xp para ello. Lo q quiero es q me digan como bajarlo y de donde p...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
analacoro

De windows 2000 a windows xp

Buenos Dias Quisiera saber como actualizar un computador que tiene windows 2000 a windows xp, es que este computaddor no me recibe el disco de wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
galextre

Drivers xp para sony vaio

Hola, saludos a todos, amigos estoy urgido de drivers xp para una sony vaio VGN-NR330F3, porfa agradeceria de su ayuda y gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
elprofebubba

No puedo instalar win xp

Hola, no puedo instalar win xp en una computadora marca premio. tengo un disket (G72-SISR010) SIS STA RAID Driver for sis964 version 1.05 pero lo...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
JESUS MEDINA

Necesito instalar windows xp en dv5 1144la

Hola, Mi problema es con una Pavilion DV5 - 1144LA, he probado instalar varios windows XP SP2, Sp3 con sata, y durante el proceso de instalacion apare...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
reyja

Formatie hp pavilion 6707 bajo vista con xp

Hola, hola como estan todos, soy nueva en el foro, necesito una ayuda full importante, tengo una hp pavilion 6707 us, vino con windows vista y se da...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
LingoTenga

Necesito ayuda con mi windor xp urgente

Hola,TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA URGENTE EL OTRO DIA APRETE LA TECLA POR MUCHO RATO Y ME SALIO FITTERKEYS Y SE ME A DESCONFIGURADO TODO QU...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
StackerX4

No funciona el explorador de windows

Hola, mi explorador de windows deja de funcionar y luego se actualiza esto pasa cuando trato de ingresar a una opcion o carpeta...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
mara

cuando intento iniciar xp se apaga

Hola, hola muchachos lo que sucede es que tengo un computador que al encenderlo me deja ingresar a la bios pero cuando intento iniciar xp se apaga, a...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
AYAALCA

Windows xp , no me lee videos

Hola, yo tengo window xp , mi problema es que no me lee videos y el programa de e mail no esta bien conectado

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
LudicoMantos

Instalar windows xp,mi lap tiene windos vista

Hola a todos alguien me puede decir cómo le hago para instalar Windows xp a mi Lap? Porque mi equipo tiene windows vista. ya tengo el disco de windows...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
tita

No puedo ver lo archivos cultos en windows xp

Hola, como puedo hacer para ver mis archivos ocultos tengo windows xp servipack 2, hago los pasos de ir a hkey_local_machine/software/microsofts/windo...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
leog

Reparar mi windows xp de acer aspire 9410z

Hola, tengo un acer aspire 94102 y lo tenia con windows vista y le intalado el xp y estaba dañado,tenia dañado el bluetooth y me lo descarge de la pa...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
bebetox

Instalar xp sobre vista hp pavilion dv5-1199

Hola, necesito saber como puedo instalar windows xp edición orionce v.3 en un hp pavilion dv5-1199es que ya trae el vista de fábrica. Si alguien me pu...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
jennymp3

No puedo actualizar mi window xp tengo una pc

Hola, No puedo actualizar el explore, tengo instalado un window Xp 2002, porque me da error cuando intento instalar uno mas nuevo, aclaro que tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
juanalberto

Urgente soft ware original de windows xp

Hola, cmo consigo software original windows xp profecional xfavor me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Teseo

Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca

Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a ence...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
dario de jesus

Como quitar la estrella en office 2007 -xp

 Cerrado

Hola, me aperecio una estrella en la barra y cuando habro un programa de office me sale una ventana que me manda a internet para actualizarlo y me di...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
skato

Cambie de windows vista a xp y ahora...

Hola, hola..cambie de windows vista a xp y ahora el microfono que viene istalado en mi portatil no funciona..ke hago ??

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
j.man

Parece que mi xp professional es pirata

Hola,desde hace tiempo tengo problemas con mi pc, no me deja usar windows live messenger, no me funciona restaurar sistema, y desde ayer al encender e...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
ionathan ageless

Cual es mejor windows xp o vista

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
carlosap

Como sacar la conraseña al iniciar windows xp

Hola, no puedo sakar la contraseña de windows xp al inciar,puse administrador con contraseña y no se mas como sakar la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

Desactivar mi deep freeze windows xp2008

Hola, como puedo desactivar mi deep freeze windows xp2008

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
joseja

No puedo iniciar windows xp

Hola, no puedo iniciar windows xp en ningun modo luego se reinicia y se empiesa ha reinstalar el programa windows xp pero no se logra intalar porque m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Jurabildo

Visualizar los archivos folder.htt en win xp

Hola, Quisiera saber como puedo visualizar el archivo folder.htt, deseo proteguer algunas carpetas con contraseña, pero no deseo utilizar un programa ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Vichenso

Configurar explorador.

Hola, instale el google chrome y quisiera saber si hay alguna forma de configurar la navegacion por pestañas, para que en cada pestaña se abra direct...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
eminis

Problema de validacion de xp

Hola, Yo tengo el mismo problema que muchos por lo que veo, asi que quisiera saber como hacer para sacar el cartel o si hay otra forma para validar e...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda cambiar windows vista por xp

Hola, Neceisto que alguien me AYUDE PORVAR. Resulta que, hace mas de un año que compré un ordenador portatil marca ACER, y venia preinstalado y con l...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Fulantropo

Pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el di

Hola, pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el disco recomendado por el fabrivante al menos el de xp por que el dico de linux si me lo coge k puedo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Amuro

Como comfigurar el microfono en windows xp

Hola, nesesito saver como comfigurar el microfono en windows xp y no lo se por eso porfabor

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Guerrero

Recuperación del sistema de internet eexplore

Hola, les escribe carlos alberto serna rincón de bogotá colombia, mi email es,csernarincon@yahoo.com, mi comentario es como solucionar problema, en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Minotopo

Problemas en el arranque windows xp pro

Hola, a todos. El problema parece estar originado por el siguiente archivo: atkdisp La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico

Arregla el sistema de arranque de windows xp

Hola,quisiera información de la reparación del sistema de arranque de PC como arregla o si hay algún programa que lo arregle, Pero que no sea progr...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
usuario anónimo

Xp

Hola, buen dia; alguien me podria decir como elimino la estrellita que aparece en office 2007 de no original; para windows xp.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Quiero instalarwindows xp pero no puedo

Hola, tengo un ordenador samsung y se meborro el sistema windws vista, cuando intento reiniciarlo con el cd , me deja empesar pero en un momento de la...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Aznable
Resultados 2901 - 2950 de 3.268