Foro Windows XP
-
Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Resuelto/Cerrado
Hola, Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Cual es la importancia de tener un antivirus?
-
eliminado de messenger Cerrado
Hola, no se si estara correctamente enviada mi pregunta pero poseo el window livw messenger y deseo saber quien me ha eliminado? Configuración:...
-
Mi accer one kav10 esta muy lenta Cerrado
Hola, amigos por favor necesito que me ayuden con alguna respuesta, acerca de lo lenta que quedo mi Accer one kav10 después de formatearla, venia con ...
-
solo me sale un mensage de error en la pantalla negra Cerrado
Hola, buenos dias , soy nuevo por estos lares jajaaa , y tengo un problemon , es el sigiente . Le saque el disco duro a mi pc para hacer unas prue...
-
deseo formatear el disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, podria alguien informarme si se nesesita algun driver particular ademas del programa window xp luego de formatear el disco duro, desde ya agr...
-
pc lenta xp Cerrado
Hola, mi maquina esta muy lenta y por lo general no lo es, tiene un micro de 3.20ghz y 2gb de ram, que para el xp sobra, pero esta lenta para iniciar,...
-
me olvide clave de mi wifi y no puedo conectarme Cerrado
Hola, se me olvido mi clave de wifi y no puedo conectarme Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
No puedo descargar nada Cerrado
Hola quisiera saber como puedo hacer por que No puedo descargar nada de ningun navegador ni del google crhome . mozilla nada me aparece un cartel q...
-
desinstalar win xp y volver a particion original Cerrado
Hola, Tengo una laptop nueva Toshiba Satellite, que venia con windows 7 startup, quise instalar windows xp y me di cuenta que me daba el famoso pan...
-
NECESITO AYUDA CON LA PANTALLA AL INICIAR PC Cerrado
Hola, Hola, amigos saben neceito un poco de ayuda o lo mas que puedan porfavor, lo que pasa es que cuando prendo mi pc y prendo la pantalla, la pa...
-
restaurar sistema y recuperar archivos eliminados Cerrado
Hola, borre por accidente con mi programa antivirus dos carpetas de archivos que contienen todos mis ultimos documentos importantes y con ellos mi sis...
-
Office me abre vinculos a internet con bloc de notas Cerrado
Hola,buenas, tengo una presentación en power point , un formulario de access , ambos tienen vinculos a direcciones web , cuando intento abrir el vincu...
-
como actualizar window y se restablece sin formatear Cerrado
Hola, como se actualiza window y se restablese sin formatear Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Se me apaga pc sola ayuda!!! Cerrado
Hola PROBLEMA: Tengo windows XP la pc se apaga en CUALQUIER MOMENTO, DE la nada!!!!una vez que se apaga, cada vez que la reinicio me quedo en la part...
-
no puedo instalar nuevos programas Cerrado
¡Hola! Verán, mi problema es que desde hace un tiempo no puedo instalar los programas que descargo. La descarga se realiza como normalmente, pero al ...
-
Windows xp se apaga en cualquier momento Cerrado
Hola, buen, gracias por leerme y por su tiempo, mi problema es raro, vengo intentando cosas hace meses, pero buen, mejor lo posteo aca, tal vez uds me...
-
Windows Update, no puede encontrar el archivo (null) Cerrado
Hola, A ver si alguien puede ayudarme porque cuanto más toco peor..... Me entró un virus, el de la policia que tenia que pagar 100 €. Pasé antivi...
-
Problema con actualización de windows xp Cerrado
Hola, al actualizar mi windows xp aparece la leyenda de que no es original. Desearía me aconsejen que hacer pues no he podido eliminar dicha actualiza...
-
PC envía paquetes pero no recibe(Wi Fi y Ethernet).... Cerrado
Hola, Pues mi problema es el siguiente, de unos días a acá, me ha fallado la conexión de internet, ya sea por cable ethernet o modo, wireless con un...
-
como activo mi panel de control Cerrado
Hola, quisiera saber como activo el panel de control, me dicen que descargue un driver a ver si me explican paso a paso para poder activar, a quien...
-
el mhotkey me vuelve loco Cerrado
Hola, tengo win xp y me aparece que mhotkey.exe me manda un error que tendria que hacer reinstalar los drivers del teclado genius 320b o co...
-
errror al instalar xp en compaq presario cq56 Cerrado
Hola, la verdad es q ya lei muchos comentarios sobre la configuracion de la entrada sata y del bios es solo que al realizar ests configuracion...
-
no puedo formatear el disco de mi pc Cerrado
Hola, Por favor si alguien me ayuda no puedo formatear el disco de mi pc que es sata si alguien me ayuda Configuración: Windows XP / Chrome ...
-
Problema formateo XP Cerrado
Hola, Estoy intentando formatear mi PC sobremesa. Es un XP pero quería actualizarlo a Windows7 (tengo CD W7) inicio desde el cd y comienza a insta...
-
Instalar xp desde una usb bootable Cerrado
Hola, mi duda es ¿como instala paso a paso el xp desde una usb ya booteable? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
problema para arrancar mi pc el disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema para arrancar mi pc el disco duro esta formateado ya que lo puse en otra unidad y en esta funciona pero en mi pc no funciona ...
-
no aparece inicio ni iconos Cerrado
Hola, hola tengo una lapto lenovo 3000n200 windows xp ayer cuando la prendi solo m aparec el fondo de pantalla busq aki las soluciones q daban pero,...
-
No puedo ver fotos en gif guardadas en mi notebook Cerrado
Hola, me gustaría saber si pueden ayudarme. No puedo visualizar las fotos en formato gif que guardé en mi notebook. Ni con el visor de imágenes de win...
-
iconos del escritorio no aparecen, solo las letras Cerrado
Hola, tengo un problema con mi computadora los iconos del escritorio no aparecen solo aparecen las letras y de los de la barra de tareas tambien, n...
-
problemas con mi pc al formatear el disco C Cerrado
Hola, tengo problemas con mi pc lo que pasa es que es la primera ves que formateo mi pc y por error formatie mal el disco C lo volvi a a formatear v...
-
ayudenme a recuperar mi contraseña de wi-fi Cerrado
Hola, Se me perdió la contraseña de mi wi-fi y ahora nose como recuperarlaaa.. como hago para verla desde mi pc ! es windows XP ! Ayudenmeee :...
-
PC muy lenta Cerrado
Hola, mi pc esta muy lenta, puede ser porque tiene muchas fotos? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Coneccion con la Wi-Fi Cerrado
Hola, necesito que alguien me diga como debo hacer para cambiar la contraseña de mi wi-fi, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, muc...
-
bloquear las paginas emergentes de Internet Cerrado
Hola, espero bloquear las paginas emergentes de Internet, que son muy molestas y que los avisos de bloqueos sean pequeños para no tapar toda la pantal...
-
PC de trabajo, pide clave y contraseña Cerrado
Hola, trabajo en un almacen y me pusieron un ayudante que por error y sito los pasos que hizo : dio click derecho en mi pc y nuevamente dio clin en ...
-
se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, amigos a mi se me olvidó la contraseña y nose que hacer, ya intenté con poner f8 y darle a modo seguro o aprueba de error pero no funciona porq...
-
Problema de instalacion de windows xp sp2 Cerrado
Hola, Resulta que al instalar windowsxp sp2 no me aparece habilitada la primera opcion para poderle instalar el sistema operativo Configuración...
-
No puedo ver mi particion XP Cerrado
No Puedo mer mi particion de XP SP3 pero si meto un disco de instalacion de Suse dice que aun existe esa particion por favor ayudenme como puedo recup...
-
quiero quemar un cd Cerrado
Hola ya instale nero pero es probable que a mi computadora le entre virus por que no e instalado un antivirus Configuración: Windows XP / Chrome ...
-
Puedo Formater mi pc xp con usb? Cerrado
Hola, Desde hace dias se me puso lenta el audio suena lento o travandose y es muy molesto Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
Cuentas de usuario Cerrado
Hola, mi cuenta de usuario se borro, porque yo active la cuenta de invitado y yo tenia todo en esa cuenta de usuario, y nose como recuper la ...
-
Vistas en miniatura Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema. Abro el explorador de windows xp y busco una carpeta de powerpoint, al abrir la carpeta me salen las presentaciones...
-
corte de luz ,me quedé sin poder navegar ,estando conectado!!! Cerrado
Hola, Hola , no sé si me podran ayudar,ayer hubo un corte de luz y reanudacion en decimas de segundo....despues de eso no pude volver a navegar,...
-
juego gunbound Cerrado
Hola, como puedo hacer para descargar y jugar gunbound??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96
-
Formatear una emachines a XP Cerrado
Hola, Tengo una laptop emachines modelo eME528 con procesador Celeron(R) Dual-Core CPU T3500 2.10GHz. Memoria instalada (RAM)2.00GB ...
-
http 403 Cerrado
Hola, cuando quiero bajar un video en la pagina keepHD me sale error http403 , porque si antes podia hacerlo Configuración: Windows XP / Int...
-
No hay disco en esta unidad...... Cerrado
Hola, soy Ramiro. Vereis tengo un grave problema. Este ordenador lo compre en 2005 y desde entonces no le he echo ninguna modificacion en plan de ca...
-
como prendo el wifi de mi netbook Cerrado
Hola, hola, no puedo prender el wifi de la netbook, nunca lo use, lo habia probado pero no tenia wifi, tenia modem de claro, y cuando apretaba f...
-
NO PUEDO ACCEDER A MI ORDENADOR PORQUE NO RECUERDO CONTRASEÑA Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92 Lo que pasa es que me olvidé de mi contraseña de administrador y al abrilo me la pide y n...
-
Necesito instalar XP en mi ACER Cerrado
Hola, tengo una PC Acer Aspire AM1641-U1521A Pentium dual-core E2180(2.00GHz) 2GB DDR2 320GB NVIDIA GeForce 7050 Windows Vista Home Premium - Retail y...