Discusiones
Problwmas cuando inicio windows xp
Hola, me compre la compu hace muy poco, asi que soy muy nueva en esto. hasta ahora no tuve problemas pero hace unos dias cuando apague la compu costo...
Ayuda para validar window xp profesional sp3
CerradoHola, como hago para validar el window xp profesional sp3, cada que prendo la pc me aparece un msj que me dice que podria ser victima de una falsific...
Instalar xp y vista en una misma cpu
Hola,hola como puedo tene instalado el xp y el vista, yo tengo instalado el xp y quisiera tener el vista tambien¿ Se puede tener los dos en la cpu ins...
Cambiar vista por xp
Hola, soy nueva en esto pero creanme ke me es urgente resolver mi problema y creo ke eleji el mejor lugar para ke me ayuden a resolverlo............ ...
Windows vista ó windows xp
Hola, tengo 1 computadora de escritorio hp SG3404LA y tiene incluido el windows vista, pero, necesito saber si es recomendable cambiar el windows v...
Windows xp profesional +sp2
Hola, Acudo a ustedes esperando solucionen mi problema que es el siguiente: Tengo instalado Windows XP Profesional+SP2, y resulta que la PC inicia, ...
Instalar windows xp en un pc com vista
Hola, tengo un pc portatil "acer aspire 5315",que tiene instalado el windows vista y kiero instalar el xp, pero no medeja y la verdad no entiendo muc...
Necesito sacar el mensaje del winodws xp
Hola, necesito saber con que programa puedo sacar el mensaje de que ustede podria ser victima de una falsificacion
Nose hacerlo: formatear sistema oper. xp
Hola, quisiera que alguien me digiera como se formate un sistema operativo xp profesional xfa
Sobre window vista y xp,cual es mas ...
Hola, QUISIERA SABER CUAL SISTEMA ES MAS FUNCIONAL WINDOW VISTA O XP.GRACIAS
Despues de formatearmi window xp profesional
Hola,tenia problemas con pc window xp y lo formatearon y quedo a window vista ultimate. mi problema aora es que no tengo audio descargue varios ...
Instalo el internet explorer 8 ayudaaa
Hola, instle el internet explorer 8 por la actualización de window update, y cuando lo cierro me dice internet explorer dejo de funcionar y se reinici...
Necesito cd de windows xp
ResueltoHola, necesito formatear una pc, ya entendi los pasos pero necesito el cd de windows xp para ello. Lo q quiero es q me digan como bajarlo y de donde p...
De windows 2000 a windows xp
Buenos Dias Quisiera saber como actualizar un computador que tiene windows 2000 a windows xp, es que este computaddor no me recibe el disco de wind...
Drivers xp para sony vaio
Hola, saludos a todos, amigos estoy urgido de drivers xp para una sony vaio VGN-NR330F3, porfa agradeceria de su ayuda y gracias de antemano.
No puedo instalar win xp
Hola, no puedo instalar win xp en una computadora marca premio. tengo un disket (G72-SISR010) SIS STA RAID Driver for sis964 version 1.05 pero lo...
Necesito instalar windows xp en dv5 1144la
Hola, Mi problema es con una Pavilion DV5 - 1144LA, he probado instalar varios windows XP SP2, Sp3 con sata, y durante el proceso de instalacion apare...
Formatie hp pavilion 6707 bajo vista con xp
Hola, hola como estan todos, soy nueva en el foro, necesito una ayuda full importante, tengo una hp pavilion 6707 us, vino con windows vista y se da...
Necesito ayuda con mi windor xp urgente
Hola,TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA URGENTE EL OTRO DIA APRETE LA TECLA POR MUCHO RATO Y ME SALIO FITTERKEYS Y SE ME A DESCONFIGURADO TODO QU...
No funciona el explorador de windows
Hola, mi explorador de windows deja de funcionar y luego se actualiza esto pasa cuando trato de ingresar a una opcion o carpeta...
cuando intento iniciar xp se apaga
Hola, hola muchachos lo que sucede es que tengo un computador que al encenderlo me deja ingresar a la bios pero cuando intento iniciar xp se apaga, a...
Windows xp , no me lee videos
Hola, yo tengo window xp , mi problema es que no me lee videos y el programa de e mail no esta bien conectado
Instalar windows xp,mi lap tiene windos vista
Hola a todos alguien me puede decir cómo le hago para instalar Windows xp a mi Lap? Porque mi equipo tiene windows vista. ya tengo el disco de windows...
No puedo ver lo archivos cultos en windows xp
Hola, como puedo hacer para ver mis archivos ocultos tengo windows xp servipack 2, hago los pasos de ir a hkey_local_machine/software/microsofts/windo...
Reparar mi windows xp de acer aspire 9410z
Hola, tengo un acer aspire 94102 y lo tenia con windows vista y le intalado el xp y estaba dañado,tenia dañado el bluetooth y me lo descarge de la pa...
Instalar xp sobre vista hp pavilion dv5-1199
Hola, necesito saber como puedo instalar windows xp edición orionce v.3 en un hp pavilion dv5-1199es que ya trae el vista de fábrica. Si alguien me pu...
No puedo actualizar mi window xp tengo una pc
Hola, No puedo actualizar el explore, tengo instalado un window Xp 2002, porque me da error cuando intento instalar uno mas nuevo, aclaro que tengo i...
Urgente soft ware original de windows xp
Hola, cmo consigo software original windows xp profecional xfavor me ayudan
Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca
Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a ence...
Como quitar la estrella en office 2007 -xp
CerradoHola, me aperecio una estrella en la barra y cuando habro un programa de office me sale una ventana que me manda a internet para actualizarlo y me di...
Cambie de windows vista a xp y ahora...
Hola, hola..cambie de windows vista a xp y ahora el microfono que viene istalado en mi portatil no funciona..ke hago ??
Parece que mi xp professional es pirata
Hola,desde hace tiempo tengo problemas con mi pc, no me deja usar windows live messenger, no me funciona restaurar sistema, y desde ayer al encender e...
Como sacar la conraseña al iniciar windows xp
Hola, no puedo sakar la contraseña de windows xp al inciar,puse administrador con contraseña y no se mas como sakar la contraseña
Desactivar mi deep freeze windows xp2008
Hola, como puedo desactivar mi deep freeze windows xp2008
No puedo iniciar windows xp
Hola, no puedo iniciar windows xp en ningun modo luego se reinicia y se empiesa ha reinstalar el programa windows xp pero no se logra intalar porque m...
Visualizar los archivos folder.htt en win xp
Hola, Quisiera saber como puedo visualizar el archivo folder.htt, deseo proteguer algunas carpetas con contraseña, pero no deseo utilizar un programa ...
Configurar explorador.
Hola, instale el google chrome y quisiera saber si hay alguna forma de configurar la navegacion por pestañas, para que en cada pestaña se abra direct...
Problema de validacion de xp
Hola, Yo tengo el mismo problema que muchos por lo que veo, asi que quisiera saber como hacer para sacar el cartel o si hay otra forma para validar e...
Ayuda cambiar windows vista por xp
Hola, Neceisto que alguien me AYUDE PORVAR. Resulta que, hace mas de un año que compré un ordenador portatil marca ACER, y venia preinstalado y con l...
Pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el di
Hola, pasar mi eee pc 901 linux a xp no me le el disco recomendado por el fabrivante al menos el de xp por que el dico de linux si me lo coge k puedo...
Como comfigurar el microfono en windows xp
Hola, nesesito saver como comfigurar el microfono en windows xp y no lo se por eso porfabor
Recuperación del sistema de internet eexplore
Hola, les escribe carlos alberto serna rincón de bogotá colombia, mi email es,csernarincon@yahoo.com, mi comentario es como solucionar problema, en ...
Problemas en el arranque windows xp pro
Hola, a todos. El problema parece estar originado por el siguiente archivo: atkdisp La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito...
Arregla el sistema de arranque de windows xp
Hola,quisiera información de la reparación del sistema de arranque de PC como arregla o si hay algún programa que lo arregle, Pero que no sea progr...
Xp
Hola, buen dia; alguien me podria decir como elimino la estrellita que aparece en office 2007 de no original; para windows xp.
Quiero instalarwindows xp pero no puedo
Hola, tengo un ordenador samsung y se meborro el sistema windws vista, cuando intento reiniciarlo con el cd , me deja empesar pero en un momento de la...
Cambiar win vista por winxp
Hola,les ruego el favor de indicarme cual es el controlador que funciona y permite instalar winXP en un portatil hp pavilion dv5-1237la - he utilizado...
Instalar windows xp sobre windows vista
Hola, soy un poco novata en esto pero tengo un portátil nuevo advent que tiene instalado el vista y me va bastante mal, quiero instalar el windows xp...
Sentou, me podrias explicar ke es esto?
ResueltoHola, soy nobato y me gustaria sber ke es usb show?