Foro Windows XP
-
Problema de usuario Cerrado
Hola ,una consulta como puedo hacer si mi PC no tiene usuario para ingresar y no me deja hacer nada ??
-
Problema con mi pc Cerrado
Hola, quería preguntar cómo hacer para recuperar una contraseña de Windows XP ya que se cerraron los usuarios y no me permite entrar en Nada pero mi p...
-
imperio Cerrado
alguien para jugar una partida
-
Mi laptop VIT no conecta el wifi. En qué me pueden ayudar Cerrado
Hola, Mi lapto vit no conecta el wifi en que me pueden ayudar
-
Imposible borrar archivo bin en Windows XP Cerrado
Buenos días: A ver si uds me puede resolver este problema, pues ni spyware nininguna otra pagina me lo han solucionado´ Baje un archivo desde em...
-
Tengo un problema con mi pc windows xp Cerrado
tengo un problema con mi pc: windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Sí esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detenc...
-
Me aparece error ntldr Cerrado
Hola me aparece Error ntldr y pues hice todo lo q dice el foro y aun asi nada. Por q el teclado ni responde ni el mause. Ayudenme esta ahi mi tesis
-
No puedo navegar en Internet en Windows XP Cerrado
Hola, Verán, tengo un computador de mesa con Windows XP el cual tiene el puerto LAN dañado, compramos un adaptador usb para recibir la señal WiFi ...
-
Cómo desbloquear mi laptop con Windows XP Cerrado
Hola, cómo desbloquear mi laptop con sistema Windows XP
-
No puedo instalar Windows 7 Cerrado
Hola, tengo windo 7 en lapto atom y quiero poner windoxp pues no me deja se me pone la pantalla azul a desde una usb boot porfa alludame
-
Contraseñas Cerrado
Hola, quisiera recuperar datos de un ordenador antiguo que tiene acceso con usuario y contraseña pero ya no la recuerdo. He probado de iniciar con F8 ...
-
Cómo eliminar Windows XP Cerrado
Hola, como uninstalar o eliminar windows xp en dell LDL? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi PC parece congelada Cerrado
Hola soy nuevo, tengo un problema. No hace mucho me regalaron una PC vieja pero funciona bien, de repente empezó a congelarse. Se pone lenta, el mouse...
-
Cómo desbloquear Windows XP 7 - 2008 Cerrado
Hola, Alguien sabe cómo desbloquear Windows XP 7 - 2008 aparece la pantalla negra con letras blancas ,y realizo los pasos para el usuario y contra...
-
Buenos dias: no se en encuentra el volumen en mi disco duro Cerrado
Hola, Mi problema es que quiero grabar un curso de ingles en ISO pero no encuentra el volumen en el disco duro y no me deja grabarlo tengo window ...
-
Al cancelar la comprobación de disco no carga el SO Cerrado
Hola, que tal, como lo he descrito en el titulo, al cancelar la comprobación de disco, no carga el SO, solo se queda la pantalla en donde muestra la...
-
Error ntldr no resñonde el teclado ni el mouse. Y el cd peor Cerrado
Hola, Alguien me ayuda. Por favor
-
Consulta Cerrado
Hola, Como puedo solucionar falta NTLDR si no tengo el disco de windows
-
Ver archivos ocultos en win xp Cerrado
Hola, le doy tilde a la opción "ver archivos ocultos, luego aplicar y aceptar. Sigo sin ver los archivos ocultos; vuelvo a entrar a las opciones de ...
-
Mi computadora dejó de ejecutar archivos *.bat Cerrado
Hola, No se la razón por la cual mi computador dejó de ejecutar los archivos *.bat
-
Con contraseña de empresa Cerrado
Intente entrar en modo seguro pero no me aparece ni una carpeta ni nada solo aparece el icono que es para poner el nombre de usuario y contraseña
-
Error de lectura de disco Cerrado
Hola, necesito una respuesta mi computadora se quedó cargando y hace 20mts imagen adjunto>
-
Escanear la pantalla del ordenador Resuelto/Cerrado
No puedo escanear la pantalla del ordenador
-
Mi maquina no al encender me aparece pantalla negra y dice: disco incorrecto; ca Cerrado
Hola, Mi maquina no al encender me aparece pantalla negra y dice: disco incorrecto; cambie el disco y presione una tecla. y no se a que se deba. ...
-
No puedo conectar Dropbox en el escritorio Cerrado
no puedo conectar dropbox en escritorio
-
Mi PC se demora 5 minutos en encender Cerrado
Hola amig@s, SOY NUEVO mi problema es que se demora mucho le formatee queda bien pero luego le reinicio y vuelve el problema cambie el disco duro ...
-
No inicia mi pc Cerrado
Sólo aparece start mode normally
-
La música en mi PC se escucha muy acelerada Cerrado
Mi placa madre es una: K8M800 micro AM2. mi sistema es: Windows xp sp3. Agradeceré me ayuden a solucionar esto.
-
Iniciar sesion en windows Cerrado
por que me sale eso ? por favor ayudenme siempre que quiero poner a modo seguro y saber los usuarios no me deja q hago por favor ayuden.no se ni el ...
-
no funcion mouse pac ni teclado esta bloqueado Cerrado
Hola, buenas tardes amigo mi acer modelo aspire one se bloqueo el teclado y el mouse pac creo q se llama asi y no se como desbloquearlos si alguien ...
-
Cómo eliminar Windows XP y poner Windows 7 Cerrado
Hola, alguien me puede explicar cómo eliminar Windows xp en dell portátiles..para instalar Windows 7..quera instalar 7 ..mete DVD windows 7 para inst...
-
Por qué no puedo adjuntar archivos Cerrado
Urgente no puedo adjuntar archivos desde mi PC
-
Se me olvidó la clave de mi laptop Cerrado
Hola, Como desbloquear laptop si se me olvido la clave Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Auxilio! Cerrado
Hola, descargué SWAT a mi pc y no me abre el archivo, dice que el formato no es compatible o que el archivo está dañado. Que hago? Configuraci...
-
system.vbs Cerrado
Hola, en mi laptop me aparece un mensaje que dice "no se encuentra el archivo de comandos " C:\system\system.vbs" " alguien que me ayude a solucio...
-
Como recupero la contraseña de administrador? Cerrado
Hola! Tengo un Windows xp y me pide la contraseña del administrador, la cosa es q he seguido todos los pasos pero allá donde ustedes ponen "administr...
-
No aparece el protocolo IPv4 Resuelto/Cerrado
necesito de su ayuda por favor bueno resulta mi pc con window xp no puedo tener window 7 por los controladores de la tarjeta de sonido, bueno no me a...
-
1*1 Cerrado
cdhfbvsgd
-
Ayuda en "No se encuentra archivo de comandos" Cerrado
Hola Al encender mi laptop, siempre me aparece este mensaje "C:\users\AppData\Roaming\Microsoft\Drives\ieproxye.dll.rar" Y ha tenido varias ...
-
Error ntldr Cerrado
Hola, sigo los pasos indicados para arreglar el error ntldr. Pero veo que aunque tengo el disco de XP cuando voy a reparar en vez de salir C:/Windows ...
-
ADMINISTRADOR , CONTRASEÑA Y HUELLA, HDD SALVADO Cerrado
Hola, COMO ENCONTRAR ADMINISTRADOR , CONTRASEÑA Y HUELLA, EN HDD SALVADO 1) se me murió mi PC , pero rescaté el HDD INTERNO.... ( Lo ...
-
Olvidé la contraseña de mi computadora Cerrado
Hola, hace años eh ovidado mi contraseña de la compu y ahora quiero entrar pero me aparece algo que dice "para tener acceso a las opciones de recupera...
-
No funciona el usuario de administrador Cerrado
Hola, Tengo una duda. Me quedé en el paso del usuario donde escribo administrador, me pide contraseña y aunque no se la escriba, no me deja entrar...
-
Problema con mi windows XP, Mal funcionamiento Cerrado
Hola amigos como estan. tengo un problema con mi windows xp y e tratado de solucionarlo formateando mi pc nuevamente, pero aun sigue con el problema. ...
-
no puedo abrir email en Outlook Expres Cerrado
Buenas tardes, no se lo que pasa pero desde hace unos dias en mi cuenta, que la tengo como predeterminada en mi gestor OUTLOOK EXPRES desde siempre n...
-
Tengo internet pero no puedo navegar en internet Cerrado
buenas, hace unos días lleve una computadora que tenia windows XP a que la formatearan al regresarmela todo estaba bien, hasta que me di cuenta que no...
-
No tengo acceso a acceso a mi PC Cerrado
Hola. Al iniciar sesión me pedia usuario y contraseña. Como voy a facilitarle el equipo a mi hijo fui al panel de control y a la cuenta de usuario y l...
-
Pantalla blanca Cerrado
Hola! Para qué lado tengo que arrancar si en una pc tipo all in one con XP, al prenderla aparece una pantalla blanca que no te deja hacer nada, pero q...
-
Se me olvido la clave de mi pc Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi pantalla se queda en negro Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO una laptop Velocity Micro que no me da imagen, solo prenden las luces pero no aparece nada, ayuda urgentee Configuración: Android /...