Discusiones

¿puedo poner fibra optica a este ordenador?

Hola tengo un ordenador un poco viejo del 2004 el ADSL le funciona bien pero me gustaria poner fibra porque vivo lejos del suministrador y pierdo mas ...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
piratacrimson

Autocad para xp

buenas acabo de descargar autocad para xp pero no me han enviado la validacion

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Torrenava

Instalar watsapp en mi pc con windows xp

COMO INSTALO wATSAPP EN MI PC CON WINDOWA XP

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Camacua

¿por qué no me particiona el disco duro?

Hola, he intentado particionar el disco duro y no he podido, con programas o sin programas, lo he intentado directo desde administración de disco, per...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Volver a un punto anterior

Hola, Quisiera deshacer cambios recientes y dejar mi PC a un punto anterior de como estaba Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
coupli

No se conecta a la red wifi ni a la red lan por cable

Buenos dias me regalaron un viejo portatil Packarbell easynote L4 o PB32R00101 lo he formateado para dejarlo como de fabrica. detecta las redes wif...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se cuelga cada rato

Salu2 Salu2 Mi pc se cuelga cada rato variando desde los 5 minutos de encendido a 1 o 2 horas como maximo, pero si estaba viendo un video de mi di...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2017 por
jose camacho

El ordenador se me reinicia solo

El ordenador es del 2004 se que es viejo pero de momento no puedo comprar otro Hace dos dias se apago solo sobre las 2 de la mañana tras unas 3o4 hor...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema de navegación

20170803: Hola...! Buenos días a todos y gracias...! Instale con éxito el Windows XP en un maquinita vieja que tengo (Intel Pentiun 4), para una amiga...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
cvega028

Necesito que mi word 2003 lea word 2007

 Resuelto

Hola, mi compu tiene el window xp sp3 y el microsoft office 2003 pero no abre documenos en word 2007. me faltan los complementos del word. por favor. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
drsauce.

Problema con audio windows xp

tengo una placa asus p5sd2-vm con windows xp con audio integrado y no tengo sonido esto es lo que me figura en administrador de dispositivos por favor...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
piratacrimson

Portátil acer aspire one no recibe datos de internet via wifi

Hola, me acaban de traer una notebook Acer Aspire One con Windows XP HE en idioma inglés, con el fin de formatear el Disco duro para posteriormente re...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Torrenava

Extension basterion

Tengo el XP PROFESSIONAL, utilizo el CROME como navegador, mi proveedor es FIBERTEL con 12 Megas, todos los días el sistema empieza a ralentizarse deb...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
marckgalleto

Whasapp

necesito saber cómo instalo whasapp en m,i mini nokia modelo 5130 por fa.

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
marckgalleto

Necesito contraseña de autenticación del sistema operativo

Cómo puedo acceder a mi laptop DELL, me está pidiendo que ingrese la contraseña del sistema operativo, cuya contraseña no encuentro, que puedo hacer?,...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2017 por
drsauce

Sobre como instalar windows xp tengo una duda

Trato de instalar Windows XP iniciando desde el boot de CD, pero cuando empieza a analizar el equipo me aparece un mensaje que dice \WOEN\ntkrnlmp.exe...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Donde descargar office para xp

Hola, alguien sabe una pagina segura para descargar office 2002 para windows xp se los agradeseria, desde ya gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Pantalla negra con emoticones y letras blancas

Muy buenas noches necesito de su ayuda, mi computadora al encenderla inmediatamente me aparece una pantalla negra y en la parte superior izquierda apa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

La barra de tareas se puso gruesa

buen día mi barra de tareas en mi pc se puso muy gruesa en la parte de abajo del pc y no puedo corregir por favor ayudenme ....gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2017 por
mayestik

Benq u102 arranca solo aveces

hola amigos quien me ayudar con mi benq u102 que arranca solo aveces y cuando lo hace funciona perfecto y si la apago y la quiero volver a encender ya...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema al abrir un archivo iso?

Hola tengo Windows XP SP3, no es la version original, es una version trucha. Lo que sucedió es que quiero actualizarme a Windows 8.1 Pro 32bits. Me ba...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
tct

Problemas con el ordenador

Tengo un problema, el teclado del ordenador no me funciona y no puedo poner la contraseña y el botón azul que hay en la izquierda de la parte de abajo...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Maquina demasiado lenta

que hacer para que mi computador sea mas veloz , la uso solo para musica , pero tarda en cargar y es muy molesto gracias miles por la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

No me deja conectarme

Muy buenas a todos me podrian decir como arreglar el fallo de la conectividad en windows xp hace tan solo 48 horas que me instale el sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

Activar windows xp

SEÑORES CCM, MUY BUENAS NOCHES LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, POR AYUDA QUE ME PUEDAN, SOY UN APASIONADO DE LO SE RELACIONA CON COMPUTADORAS, Y MI CAS...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
ramongv

Mi pc windows xp no suena

Hola, Mi problema es un poco avanzado ya que mi PC Windows XP no produce ningun sonido pero todo esta perfectamente bien, tiene sus drivers originales...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
ramongv

Mi pc se queda estancada

Hola, tengo un problema. Mi PC es una HP Mini 110-1020LA. Cuando la enciendo normalmente aparece el logo de HP, luego otro logo de una marca, luego el...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
piratacrimson

Descarga de skype

NECESITO SABER PORQUE MI PC NO PUEDE DESCARGAR EL SKYPE.

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

Descargar opera para windows xp

 Resuelto

Cómo descargar Opera Para WinXP Pack 2 v2002 para PC, Chrome no lo permite.

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
JACOBADI

No detecta el disco duro al instalar xp

Hola,estoy intentando formatear un portatil fujitsu siemens pero en el menu de xp no me detecta el disco duro, e probado con formatear el disco duro e...

70 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Canaima

Como desbloquear mi laptop

hola olvide mi contraseña de inicio de mi laptop ibm t42 e intentado casi todo y no logro desbloquearla si alguien sabe como que me lo diga por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

Abrir explorador de windows desde el teclado

 Resuelto

Hola, me podríais decir un truco para abrir el explorador de windows desde el teclado sin utilizar el ratón. gracias Configuración: Windo...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
andrian bardales

Error

Error al leer XML

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
mayestik

Reparar error 0x000000ed

mi pc salia el error 0x000000ed lo solucione conel disco de xp listo ya lo hizo ahora me sale c:>windows que hago por favor espero que me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Clave administrador

Hola, mi duda es con la clave de administrador, ya que en mi Pc solamente existe una cuenta y sale una cuenta llamada Administrador y me pide una clav...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
f

Como desbloquear mi laptop

Necesito abrir una vieja laptop Toshiba con información importante, como puedo desbloquear el password, se me olvido.

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Samsung

Hola, Mi pc no quiwre hacer nada. Al iniciarla me lleva a una pagina negra con un mensaje que dise. All boot options are tried. Press f4 key to re...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Lourdes40

Abrir ubcd533.iso

No puedo abrir el archivo ISO. Que debo hacer? Por favor ayuda.

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Capelagos

Sugerencias para resolver problemas de virus en xp

Saludos comunidad CCM, tengo problemas con mi pc de mesa, no logro ni actualizar la fecha y hora porque aparece que el archivo rundll32. exe no se enc...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Torrenava

No me deja acceder a internet estando conectado

Hola gente ! No puedo acceder a Internet estando conectado con cable de Lan la coneccion esta bien incluso puedo acceder a una paguina www.msn.com per...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Windows xp no me deja abrir archivos con 'abrir con'

Buenos días. Soy un nuevo usuario algo anticuado. Desde hace un tiempo el xp sp 3 no me deja abrir archivos con "abrir con" ni con "seleccionar prog...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
nrg1951

Hola tengo mi moden zte movistar mf 110 tiene buena señal pero

Hola soy rocio mi moden mf110 de movistar zte no me conecta a intwrnwt y tiene muy buena señal que puedo hacer para q me fincione correctamente graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
piratacrimson

¿título de qué?

Querida gloria espero estés bien. beso.

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2017 por
catalinahechhaug

Winrar quitar contraseñas

Hola,alguien me puede ayudar con el winar es que los programas que tengo que instalar los tengo que abrir con el winar y cuando lo hago me pide una co...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Guuty

Problemas de sonido cuando instalo windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que...

108 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2017 por
RigorMortis

Cómo entrar a un pc con clave

cómo abrir un PC con clave (windows xp) por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2017 por
josecarlos98

Consulta sobre la memoria

Hola, Yo tengo una placa madre. GYGABYT GA-P55M-UD2 Según fabricante. soporta 1600mhz. Pero en mi bios, el máximo seleccionable. 1333mhz. Te...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
mayestik

Problema con bootear con usb en bios viejo

Buenas! Por un favor que me pidieron, tuve que formatear un PC muy viejo, de esos pentium 4 que solo les corre bien WinXP. El tema es que no tiene u...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
piratacrimson

Cómo volver a tener windows xp

 Resuelto

yo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Conde

Cpu: intel (r) pentium (r) 4 cpu 3.00ghz... ¿me sirve todavia?.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran si la computadora que tengo ya es obsoleta o si se la puede actualizar, estos son los datos que tengo: ...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
BEAR
Resultados 251 - 300 de 3.268