Poner foto como fondo de escritorio en XP [Resuelto/Cerrado]

julia - 10 mar 2009 a las 20:48 - Última respuesta:  mariche
- 24 jun 2013 a las 20:42
Hola,

me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador

gracias
Ver más 

71 respuestas

Mejor respuesta
nanoman 289 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Última intervención - 10 mar 2009 a las 20:51
119
Gracias
Sigue estos pasos:
*Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla
*Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio
*Ahora puedes elegir un fondo de escritorio en la sección Fondo o hacer clic en el botón Examinar para buscar una imagen más personal que tengas guardada en tu disco duro.
*Finalmente debes hacer clic en el botón Aceptar

Fuente: http://es.ccm.net/faq/2209-poner-un-fondo-de-escritorio-en-windows-xp

Gracias, nanoman 119

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22756 usuarios este mes

Muchas gracias nanoman....fue una gran ayuda
llo tengo un lenovo y kero saber como subir mas fottos para poner de fondo de pantalla
la neta si me cirvioo0
no soy capaz
¡¡¡¡ hola !!!! yo quiero colocar una foto de fondo de pantalla en el compu pero no se como me dicen porfiss :)
41
Gracias
haces click en el boton der del raton en el escritorio te vas a propiedades buscas escritorio a examinar buscas la foto y le das
no me da la opcion mentiroso
foto
imaje
dejamilia
Hola estoy intentado y no me sale escritorio.
y q respuesta es esa no sirve esa respuesta no por ofender ps yo no entendi nada
17
Gracias
como poner fondo de pantalla
12
Gracias
les hagradeceria si oueden hayudarme para poner una foto como fondo de pantalla gracias
pancorbo559; lo primero que tienes que hacer es ir a la escuela y aprender a escribir, BESTIA. HAGRADECERIA Y HAYUDARME CON "H", tócate los cojones... ... ( a cosa hecha no te sale )
aaaaaaaaaaaaaa
hola soy lady gaga
8
Gracias
no lo se

mejor explicamelo tu
un fondo de calaberas
Para instalarlo en su PC hagan clic sobre el fondo que elijan, se abrirá el fondo en el tamaño real, luego hagan clic con boton derecho del mouse sobre el fondo y elijan "guardar imagen como" luego en propiedades lo instalan. Para instalar en propiedades hacer este paso a paso, van con el mouse sobre escritorio "mouse lado derecho" se extiende una ventana hacen clik en propiedades y alli van donde dice a Escritorio van a examinar y luego eligen la foto que tengan.
recuerden que las fotos tienen que tener una resolución de 1024 X 768. Les dejo este link , hay fondos muy buenos http://www.todosfondos.net bueno que les sirva.
lo siento no entendi ice lo q ley pero no pude
cuanto mide los fondos de pantalla de un xp
7
Gracias
ases clic el la foto conel maus de la derecha y pones copiar imagen ilas guardas y listo que ser mi novia
]    
yo quiero ser selenaz comez
como estas jostin con selenaz bien omal sabieas que selenas esta embara
6
Gracias
tenía fotos de mi archivo como fondo de pantalla y cliqueo una foto de archivo, y no me deja usarla como fondo de pantalla, sólo se aparece cuándo doy por finalizado el uso de la máquina !!!!!!!!!!!!
yo kiero saves como se puede poner na foto com fondo de pantaya
cmo ago para poner una foto de fondo de pantalla yu no lo entiando me esplicas
4
Gracias
haber chabala si no te enteras de las cosas no las