Poner foto como fondo de escritorio en XP

Resuelto/Cerrado
julia - 10 mar 2009 a las 20:48
 mariche - 24 jun 2013 a las 20:42
Hola,

me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador

gracias

8 respuestas

nanoman Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
10 mar 2009 a las 20:51
Sigue estos pasos:
*Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla
*Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio
*Ahora puedes elegir un fondo de escritorio en la sección Fondo o hacer clic en el botón Examinar para buscar una imagen más personal que tengas guardada en tu disco duro.
*Finalmente debes hacer clic en el botón Aceptar

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2209-poner-un-fondo-de-escritorio-en-windows-xp
Pero, eso no dice como haces para vajar una foto del face a poner como fondo de ppantalla ebn la compu podrian explicarlo¿??
franco espeche de jujuy
30 ene 2012 a las 21:07
ala finnal no dicen como se ace para poner una fotoo como fomdo de escritoorioo.....
descarga la imagen de face y ya q este in tus documentos la puedes seleccioner como fondo de escritorio :)
bueno en mi pc no aparece la obcion de poner de fondo de escritorio
a mi tambien no aparece en el pc
haces click en el boton der del raton en el escritorio te vas a propiedades buscas escritorio a examinar buscas la foto y le das
porfavor me explica como se pone la foto de pantaya
OSEA ES FEO
no te entendi jajaja
fue sencillísimo gracias a Ti...
explicame <gras>
como poner fondo de pantalla
les hagradeceria si oueden hayudarme para poner una foto como fondo de pantalla gracias
pancorbo559; lo primero que tienes que hacer es ir a la escuela y aprender a escribir, BESTIA. HAGRADECERIA Y HAYUDARME CON "H", tócate los cojones... ... ( a cosa hecha no te sale )
aaaaaaaaaaaaaa
hola soy lady gaga
no lo se

mejor explicamelo tu
tu mama trevaja en una respoteria porque le salio un bonbon
cc
sexi no seas naca es trabaja no trevaja y es reposteria no respoteria y no es bonbon es bombon
son tos una manga de hijos de rre mil putas
un fondo de calaberas
ases clic el la foto conel maus de la derecha y pones copiar imagen ilas guardas y listo que ser mi novia
]

xxx
yo quiero ser selenaz comez
como estas jostin con selenaz bien omal sabieas que selenas esta embara
tenía fotos de mi archivo como fondo de pantalla y cliqueo una foto de archivo, y no me deja usarla como fondo de pantalla, sólo se aparece cuándo doy por finalizado el uso de la máquina !!!!!!!!!!!!
yo kiero saves como se puede poner na foto com fondo de pantaya

cmo ago para poner una foto de fondo de pantalla yu no lo entiando me esplicas
haber chabala si no te enteras de las cosas no las