Audio y Vídeo desfasado.

Resuelto/Cerrado
chrno21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 03:47
hakim laaroussi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 18:34
Hola comunidad de kioskea, antes que nada, utilicé la opción de búsqueda en el foro y no encontré ninguna repuesta que solucionara mi problema.

Sucede que tengo una Gateway netbook a la que le hice una limpieza general y volví a instalar todo desde cero, mi problema consiste en que ahora el audio el audio como el vídeo, se escuchan y se ven desfasados.

He buscado en internet como resolver esto y la solución que dan es cambiar el IDE ATA/ATAPI controllers a DMA, sin embargo después de deshabilitar los controladores, me sigue saliendo la función "Sólo PIO" y no sé que más podría hacer, ya que antes de formatearla esas dos funciones estaban bien. No se que especificaciones necesiten para poder ayudarme a solucionar esto.

Gracias por su respuesta.

1 respuesta

hakim laaroussi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 2
19 jun 2013 a las 18:34
problema de audio y video
0