Discusiones

Quiero saber si mi xp es de 32 o 64 bit

Hola, entro a mi pc administrador de dispositivos procesador, propiedades pero no me aparece nada.. mi procesador es intel(R) Atom(TM) CPU 230 ...

7 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Kata

Tengo problema co restaurar sistema

necesito restaurar mi pc y esta desactivado, necesito restaurarla porque el escritorio paginas y todo se ve muchisimoo mas grande y eso paso al pedirm...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
andino21

Cuando instalo windows xp sp3, sale un mensaje de error

buwno twbngo una pregunta cuantdo instalo el windod xp sp3 me sale un mensaje de eerror como puedo hacer para soluciona r este problem a ayuda por fav...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
Sirr

Windows no arranca.

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Mi portatil me da error cada vez q intento encenderlo. Me dice que jo se ha iniciado correctamente. He leido ay...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Lettyhu

Agregar y quitar programas

Se ha restringido el uso de Agregar y Quitar Programas en mi PC. Necesito quitar programas que no uso para conseguir Memoria Virtual que me queda poca...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2013 por
usuario anónimo

Al instalar windows xp pantalla negra y cursor a la derecha

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quiero instalar windows xp y el cd hace la lectura de todos los controladores pero al llegar al punto de preguntar si quiero inst...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
joaco1

Conexion inalambrica

Hola a tod@s!! No puedo conectarme a Internet a través de WiFi. Hace un tiempo me conectaba con módem usb de Orange, sigue instalado pero sin conexión...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Agregar impresora lexmark x5470 a mi equipo

Saludos para tod@s. Intento agregar a mi equipo una impresora, pero no veo que el equipo lea a esta. El equipo es windows XP y la impresora es una Lex...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Sirr

Mi windows xp es muy lento

 Resuelto

E TRATADO CON TODO, VIDEOS, CCLEANER, VACIANDO EL DISCO LOCAL, PERO SIGUE MUY LENTA, A PESAR DE QUE TENGO 4 GB LIBRES, AYUDAA 8956233741

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
alexdavidseb

Grabador de cd en todos los formatos

algun programa para gravar cd en todos los formatos

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas al instalar xp en una hp pavilion dv2500

desactivar el native sata pero es que me topo con el problema que en mi BIOS en la opcion de configuracion del sistema no esta la opcion esa.. entonce...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Problema al querer poner windows 7

 Resuelto

Hola... necesito formatear mi notebook que tenia vista y le quiero instalar windows 7] home.. El problema es que en ningun momento me da la opcion de...

16 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Problema con el video en windows xp

Hola , tengo un problema a la hora de instalar cualquier juego , lo que pasa es que se instala el juego pero a la hora de jugarlo va bien pero pasan ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

No pedo instalar xp en una hp pavilion dv2550se ayuda!!

EH INTENTADO INSTALAR XP SOLO QUE NO ACOMPLETA LA INSTALACION ME SALE UN ERROR QUE NO PUEDE SER INSTALADA ERROR CON DISCO DURO VI EN VARIOS BLOG QUE H...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
janitcia

Copia falsificada

como quito pantalla negra y descarto que mi xp es copia falsificada cuando es la de original de la compra de equipo

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
roksur

Error de actualización

 Resuelto

Hola, Tengo un paqueño problema, cada vez que hay nuevas actualizaciones la del framework 1.1 sp1 me aparece este Código de error: 0x643 Por l...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
VINURE

Como restaurar la configuración de los controles anteriores.

Hola buenas , quería ver si me podíais solucionar un problema que me acaba de ocurrir , estaba yo tan tranquilo al ordenador y se le ha ido la olla y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
ARCHEVERT

¿cuales teclas o como puedo dejar una ventana abierta?

Quiero Saber Cuales Teclas Sirven Para Mantener Abierta Una Ventana. O Como Polque Fue Que Descarge El Avast Antivirus Y Cuando Abro La Instalacion Se...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
El Mistiko

Por que no puedo descargar el messenger a mi pc !

Hola, quisiera saber por que no puedo descargar el mesenger a mi pc que cuenta con el windows XP1 en la descarga cuando se termina de descargar me s...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Quiero el pin como pasar el edge a edge

quiero tener el pin,como puedo pasar el edge a EDGE ?

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
sdagsdg

Drivers

Hola, master necesito drivers de xp para compacq presario cq5608la si me puedes ayudar te lo agradeceria Configuración: Windows XP / Chrome ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
coteto

Instalar cam

como instalo una camara de marca dsb c 120 no tengo el disco

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
betty tun

Prolemas con el teclado

 Resuelto

quisiera saber si el cambi de la bios en una nimi acer afecta el teclado porque la tecla M no me la marca y que puedo hacer , por si alguien tiene alg...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
XYLEM

Resetear

como puedo borrar todo lo bajado a una fecha anterior ya que lo hago pero me dice que INCOMPLETA

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
marialop

Necesito sistema operativo xp sp3

 Resuelto

Hola, Necesito formatear mi pc, he encontrado el sistema operativo que tenia que es el Windows xp sp3 pero todos los links que encuentro ya no esta...

6 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
loci

¿que puedo hacer se me borro mi usuario?

Se me borro el usuario de mi hermano y no se q hacer xq no lo puedo recuperar xfas ayudenme y es un windows xp

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

Archivos jpg

Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme, porque no puedo abrir mis fotos que están en JPG, me cambiaron el sistema operativo y los archivos fueron ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
usuario anónimo

Al iniciar windows pantalla negra

Hola, espero su ayuda, al encender la pc inicia hasta el logo de XP y luego queda pantalla negra con el cursor a la derecha y no avanza que pude pasar...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
joaco1

Mi teclado no escribe

mi teclado no escribe

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
Marisol Galvàn

W-xp

quiero tener windows xp en mi memoria

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Threathnovus

Mal formateo

Hola a todos! Por favor, espero puedan ayudarme! Mi laptop es HP. Tuvo un problema y se la di a un amigo. Cuando llegue por ella me dijo que la h...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Sirr

Como añadir foto en mi perfil

 Resuelto

hola amigos, soy elamar , me gustaria saber como añadir foto en mi perfil

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
checo1220

Actualizaciones ordenador

hola buenas noches, como debo actualizar mi ordenador es windons original XP home edicion

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
CONSU_3

No puedo instalar windows xp

antes de todo quiero decir gracias por responder y ayudarme. tengo el windows xp original en un pendride boteable y también en un cd, el problema es ...

6 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
walterw04

Problema con carpeta windows.0

Ola que tal hoy vengo a comentar una duda que tengo......... resulta que instale windows xp (viejito) xd en mi pc el problema es que cuando voy a ver...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
xatus

Falsificación de software

Saludos para tod@s, me está saliendo continuamente que podría ser víctima de una falsificación de software. Mi ordenador ya tiene años, es un microsof...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

El pc se reinicia al conectar la impresora

Hola! Soy nueva y necesito ayuda. El caso es que tengo cuatro impresoras conectadas a mi ordenador, aunque no las uso a la vez. se me rompió la Hp...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mi computador no responde

Hola por favor me prodrian ayudar para saber que puedo hacer mi computador lo prendo y me sale mensaje de windows no se puede iniciar porque debieron ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

No me funciona la notbook en modo normal

HOla! quisiera saber si alguien tiene ide que tengo que hacer para poder volver a usar la notbook ,hace unos dias quise bajarme el word porque no lo t...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Sirr

No arranca la pc

Hola: Resulta que estaba navegando por internet y de repente (creo que sonó un pitido en la CPU) quedó completamente bloqueado: no respondía el mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Trompetita

Problema al instalar win xp

Hola, formatié el disco duro y cuando intento instalar el XP me dice que no puede instalar una serie de archivos y se reinicia hasta que dice: SHUT DO...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Sirr

No se encontró sistema operativo

Hola, necesito saber como solucionar este el siguiente inconveniente. el Sistema operativo me muestra el mensaje "no se encontró sistema operativo.int...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Sirr

Sale que el cable de red esta desconectado

Hola gente! les cuento cual es mi problema, tengo una pc de escritorio Hp Pavilion W5000la la muy buena onda reconoce los drivers de la placa de re...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Max2612

Skipping autocheck

Hola a todos: repentinamente aparecio una pantalla azul con el siguiente mensaje: turegopt program not found, skipping autocheck. He eliminado todo r...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
alteahills

Mi computadora no me deja hacer nada

Hola,andaba usando mi computadora cuando derrepente no pude mover el mouse y la compu se congelo,segundos despues se reinicio automaticamente y seguia...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2013 por
andres2222

Conectividad nula o ilimitada

Hola, mi laptop es,Windows XP y me conecto a Internet por red inalambrica el problema es que dice que la coneccion de red inalambrica es ilimitada ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
andres431

Problemas con el lector de discos

La bandeja lectora de CD no se abre ni manual ni automáticamente, ni a través de orden informáticamente. Tampoco me lee discos de una ud lectora exter...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
Sirr

Borrado de carpetas en el disco c:

Necesito ayuda urgente. Con el PC que me compré en octubre del 2012 ya me ha pasado unas 8 o 10 veces que se me borran las carpetas del disco C:... al...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Sale un cartel de "winlogon. exe -no se puede encontrar....

Hola,como puedo arreglar mi pc que al iniciar me pone un cartel de "winlogon. exe -no se puede encontrar el componente.error al iniciar la aplicacion ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Windows no arranca al formatear

Hola bueno hoy he formateado mi ordenador. Se me ha formateado bien y se me ha instaladao windows SP3 regular. Ni me ha salido lo de el lenguaje el ad...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr
Resultados 1551 - 1600 de 3.268