Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 601 - 650 de aproximadamente 4.500
  • Mensaje de error:"no se encuentra el archivo de comandos " Cerrado

hola gente, me ha pasao algo terrible D: en mi usb aperece un archivo por lotes (es un simbolo de unos engranes y se llama drive) mis carpetas apar...

fanygg | Última respuesta: juanjosezuniga130282 3 nov 2016
    2 respuestas
  • Pantalla negra Cerrado

Hola, Tengo una lap top del inspirion E1505 y a parece pantalla negra con las siguiente palabras:PBR....2/NTLDR is missing/Presa ctrl+alto+Del yo re...

Eduardo ledezma | Última respuesta: piratacrimson 31 oct 2016
    1 respuesta
  • bienvenida Cerrado

hola a todos estoy estrenando este foro, espero que mis expectativas se cumplan.

kasdra | Última respuesta: mayestik 30 oct 2016
    1 respuesta
  • problemas con HAL.DLL or NTOSKRNL.EXE al instalar win.. xp Cerrado

hola tengo un problema estoy instalando windows xp pero lo que pasa me sale esto en el instalador : 1st, text mmode setup 2nd, Gui mode steup, co...

alexander 1 | Última respuesta: MaxVIL2 30 oct 2016
    6 respuestas
  • como actualizar windows xp sp2 Cerrado

saludos quiero bajar un antivirus gratis pàra windows xp y no lo ejecuta gracias

onalozenev | Última respuesta: Ricardo29 30 oct 2016
    2 respuestas
  • Recuperación lap top Dell vostro 1320 sin Cd Cerrado

Hola a todos, es primera vez que ingresó a este sitio y me gustaría preguntar si alguien me podría informar si hay alguna manera de recuperar el siste...

Gussbeto08 | Última respuesta: Sirr 29 oct 2016
    11 respuestas
  • Emulador Android para Windows XP? Cerrado

Hola! Por desgracia no puedo disponer de un buen ordenador a si que me tengo que conformar con el win xp Alguien conoce un emulador android que func...

minii_ | Última respuesta: Sirr 26 oct 2016
    1 respuesta
  • problema con contraseña de xp Cerrado

compre una micro computadora vaio, viene con xp profesional, pero tiene contraseña de administrator y no la puedo borra,r viene con un di...

ramonodo | Última respuesta: ramonodo 17 oct 2016
    2 respuestas
  • manual de cguno 8.5 Cerrado

como hago para bajar manual uso de cguno 8.5

diegofvalencia | Última respuesta: piratacrimson 16 oct 2016
    1 respuesta
  • PRENDER EL COMPUTADOR Cerrado

Hola, ME CUESTA MUCHO TRABAJO PRENDER EL COMPUTADOR. PODRIAN DECIRME QUE HACER. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

consuelo50 | Última respuesta: piratacrimson 16 oct 2016
    7 respuestas
  • windows xp archivos grabndes Cerrado

Hola, otra vez: los archivos que contienen las carpetas por ejemplo "Mis documentos" ha aumentado de volumen son mas grandes de lo normal. ademas...

mullormar | Última respuesta: piratacrimson 16 oct 2016
    1 respuesta
  • Amigos un poco de ayuda plis con mi pc!!!! Cerrado

Hola, amigos un poco de ayuda. Cuando enciendo mi pc me se queda colgada en la parte q dice windows y se reinicia, e intentado de todo, la intento for...

Brezar | Última respuesta: Sirr 15 oct 2016
    1 respuesta
  • Baje OPEN TV. Que más para ver en mi PC a LA LIGA ESPAÑOLA Cerrado

SALUDOS a todos. Baje OPEN TV y quisiera saber que más debo hacer para ver en mi PC por ejemplo la LIGA ESPAÑOLA, en que canal es mejor ?

robertitofutbol | Última respuesta: mayestik 15 oct 2016
    1 respuesta
  • Explorer.exe no abre ventanas Cerrado

Hola, cuando ejecuto el windows explorer no me abre las ventanas, y parece que las ancla a la barra de tareas, ¿os ha pasado?,¿es un virus? Con...

danigar | Última respuesta: EL SALVADO :P 15 oct 2016
    5 respuestas
  • Puntos de restauración bloqueados Cerrado

Buenos dias: a ver si esta vez lo solucionamos: cuando pincho en un punto de restauracón en una fecha anterior en restaurar sistema no puedo no...

mullormar | Última respuesta: Sirr 13 oct 2016
    1 respuesta
  • Ruta de la foto de fondo de escritorio Cerrado

Hola, yo he puesto una imagen de diseño propio como fondo de escritorio. Actualmente cuando he ido a buscarla a la o las carpetas en la (s) que supues...

SergioR1 | Última respuesta: SergioR1 13 oct 2016
    0 respuestas
  • Encontrar la carpeta System Volume Resuelto/Cerrado

Buenas noches amigos: mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos s...

mullormar | Última respuesta: mullormar 12 oct 2016
    4 respuestas
  • no encuentro system volume Cerrado

buenas tardes: ayer comenté mi problema de restablecer systema en algun punto pero no encuentro la carpeta de systema volume ni en archivos ocultos...

mullormar | Última respuesta: mayestik 11 oct 2016
    1 respuesta
  • problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto Cerrado

hola aqui con una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi canaima me llegaba internet wifi normalmente pero se me daño...

blackford33 | Última respuesta: blackford33 10 oct 2016
    4 respuestas
  • El teclado de mi aspire V5 - 123 - 3425 no escribe varias letras Cerrado

El teclado de mi aspire V5 - 123 - 3425 no escribe varias letras como: a, s, d, etc

caranav | Última respuesta: caranav 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Memoria sd Resuelto/Cerrado

He comprado una memoria sd y mi computadora xp no reconoce nada, probé con dos celulares android y una tabletas y de igual forma ningún dispositivo re...

Billaner | Última respuesta: Billaner 4 oct 2016
    3 respuestas
  • Recuperacion de archivos .jpg Cerrado

Muy Buenas Tardes estimados amigos del foro tengo un grave problema, tengo en mi PC windows xp pero tube que formatearlo y borre sin haber repaldado u...

fotografogdl | Última respuesta: Sirr 30 sep 2016
    2 respuestas
  • Conexiones inalambricas Cerrado

Esto sucede en windows xp (es una laptop) Cuando voy al panel de control y luego a conexiones de red, al entrar solo me aparece el icono de conexio...

pepperonicaesar | Última respuesta: cboz 30 sep 2016
    2 respuestas
  • windowsroot/system32/hall.dll. Cerrado

necesito si me pueden ayudar a bajar este tipo de inicio para poder cargar windows, ya que no me quiere dejar hacer nada, gracias por su ayuda

pantom | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2016
    1 respuesta
  • Recuperar mi XP original Sin disco solo clave key Cerrado

Hola, tengo un portatil que quiero recuperar a la actividad ,aunque entiendo que esta limitado, es un Acer Aspire 7000 que tiene instalado XP Profesio...

JuanFco69 | Última respuesta: Sirr 19 sep 2016
    3 respuestas
  • archivo- Cerrado

buenos dias, me mandan a mi mail un archivo adjunto que es un plano y no lo puedo abrir porque está en autocad.. o autocard...no comprendo mucho. c...

alecabidp | Última respuesta: Sirr 13 sep 2016
    1 respuesta
  • problema con coreinfo Cerrado

saludos a la comunidad!!! pues estoy intentado saber si mi procesador admite PAE, NX y SSE2 pero al usar coreinfo me aparece este mensaje "coreinfo re...

lucho19 | Última respuesta: lucho19 10 sep 2016
    0 respuestas
  • cambiar version del sitema operativo win xp Cerrado

Hola, un saludo a la distancia amigos, mi inquietud es, yo tengo el sistema operativo microsof windos xp profesional pack 3 version 2002, quiero cam...

Pachasxxx | Última respuesta: WilliansVnzla 10 sep 2016
    6 respuestas
  • Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp Cerrado

Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet: El bueno es un Pc nuevo con el W...

in123ma | Última respuesta: Sirr 4 sep 2016
    3 respuestas
  • configuracion de SO Cerrado

Por problemas de corte de energia electrica, se perdio la configuracion] del SO -para tratar de configurar nuevamente, me esta reclamando el archivo :...

besemer | Última respuesta: piratacrimson 2 sep 2016
    1 respuesta
  • contraseña Cerrado

No me acuerdo la contraseña para acceder a mi XP

EDDY8A | Última respuesta: Sirr 1 sep 2016
    1 respuesta
  • No puedo entrar Cerrado

No puedo entrar a mi página de inicio de sesión en mi pc, es Windows xp, no tengo otro ordenador solo el de usuario pero cambie mi contraseña y no la ...

Luis_reyes | Última respuesta: piratacrimson 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Solo tengo el administrador no tengo otro usuario Cerrado

Hola, tengo un problema no puedo entrar a mi página en Windows xp, no funciona con f8 porque me aparece lo mismo porque no tengo otro usuario solo el ...

Luis | Última respuesta: system-PC 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Problema con el Teclado Cerrado

¡Hola! ¡Gracias a todos, desde ya! ¿Cómo hago para CAMBIAR el acento (que ahora está hacia la izquierda) para que aparezca hacia la derecha, como es ...

Amigoseba | Última respuesta: Amigoseba 28 ago 2016
    0 respuestas
  • Mi PC con Windows XP no reconoce la antena wifi Cerrado

Mi pc de mesa windo xp no me reconoce la antena wifi. Q puedo hacer gracias

Loba55 | Última respuesta: Ricardo29 27 ago 2016
    1 respuesta
  • porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo Resuelto/Cerrado

NECESITO AYUDA porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo , aparece esto en la pantalla . cpu vcore 1.29v nb voltage 164v 3.3v ...

ANGELELICA | Última respuesta: ANGELELICA 26 ago 2016
    2 respuestas
  • problemas al formatear Cerrado

la bios esta configurada para que arranque desde el cd al pulsar cualquier tecla para continuar no acepta, mas bien se carga el win xp he constatado...

Pachasxxx | Última respuesta: Pachasxxx 25 ago 2016
    6 respuestas
  • No arranca el sistema operativo Cerrado

Hola todos tengo un problema com mi pc un día la tenia prendida y la energía se fue después cuando se restableció fui a encender mi pc y no arranca se...

Edwinpadilla... | Última respuesta: Sirr 25 ago 2016
    1 respuesta
  • habilitar o activar restaurar sistema xp Cerrado

Hola, mi poblema es el siguiente yo quisiera restaurar el sistema dias anteriores y el mesaje que sale que esta desastivado y nose que hacer .....gra...

vene41 | Última respuesta: ferferfer 24 ago 2016
    33 respuestas
  • olvide mi contraseña de administrador Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar gracias, no puedo iniciar mi computadora ya que olvide mi contraseña de administrador, ya probe con F8 en modo seguro, p...

Guillermo3110 | Última respuesta: Sirr 23 ago 2016
    3 respuestas
  • cambiar de xp A .. Cerrado

Buenas tarde mi nombre es Eva tengo todavía el windows XP (sI desfasada total, q le vamos a hacer) mi problema que estaba usando el dropbox..y el dia ...

EVVA_SULE | Última respuesta: NOROVILLA 22 ago 2016
    2 respuestas
  • Mi computador se reinicia sin parar. Cerrado

Hola, tengo un gravisimo problema. Instale un programa, y cuando lo estaba abriendo me sale que este habia sido bloqueado porque tenia un malware y me...

Cony_Coni | Última respuesta: NOROVILLA 22 ago 2016
    7 respuestas
  • Rechaza actualizaciónes de drivers Cerrado

Hola, PC original 64 bits; falló, el técnico instaló de 32 bits con copia no validada por Microsoft,( en 2014). Funcionó bien; ahora el software de lo...

carpra1957 | Última respuesta: NOROVILLA 22 ago 2016
    1 respuesta
  • error del cpu Cerrado

hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente que puedo hacer, cuando el CPU, me dice falta de NTLDR reiniciar , lo reinicio y cae donde mismo

angelescordova | Última respuesta: Sirr 21 ago 2016
    1 respuesta
  • FLOPPY NOT FOUND Cerrado

quien me puede ayudar con el registro de arramque de xp

monstruoderio | Última respuesta: Sirr 21 ago 2016
    1 respuesta
  • hola solicito informacion Cerrado

Hola, me gustaria saber como desbloquear una pagina de yutube de mi pc

quique | Última respuesta: quique 15 ago 2016
    0 respuestas
  • Problemas con la instalacion Cerrado

Hola. Tengo un Acer aspire 5810T, q tenia windos 7. Tras iniciar la instalacion del windows xp, no se inicia el disco duro, sino q creo q desde la ta...

tocon22 | Última respuesta: Sirr 11 ago 2016
    7 respuestas
  • Windows xp Cerrado

Enciendo mi pc,dejo que inicie,al poco me sale él WiFi y a raíz d ahi algunas veces se queda pillado en mi escritorio,aunque no siempre,a veces antes ...

diego2011 | Última respuesta: Sirr 11 ago 2016
    2 respuestas
  • Imprimir desde DOS win xp net use error 67 epson Cerrado

Saludos! Espero sea el foro apropiado. Sucede lo siguiente, tengo cierto programa contable (saint) desde el cual pretendo imprimir, la impresora en ...

ruelsagu | Última respuesta: ruelsagu 10 ago 2016
    0 respuestas
  • CAMBIAR ACER ASPIRE E14 ES1-411-C1SP DE WINDOWS 8 A WINDOWS Cerrado

Necesito ayuda para cambiar el sistema operativo de una acer aspire e14 trae windows 8.1 pero no me late es muy lento y quisiera poner xp pero no me d...

RULFO007 | Última respuesta: Mauricio 9 ago 2016
    7 respuestas