Foro Windows XP
-
Mensaje de error:"no se encuentra el archivo de comandos " Cerrado
hola gente, me ha pasao algo terrible D: en mi usb aperece un archivo por lotes (es un simbolo de unos engranes y se llama drive) mis carpetas apar...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo una lap top del inspirion E1505 y a parece pantalla negra con las siguiente palabras:PBR....2/NTLDR is missing/Presa ctrl+alto+Del yo re...
-
bienvenida Cerrado
hola a todos estoy estrenando este foro, espero que mis expectativas se cumplan.
-
problemas con HAL.DLL or NTOSKRNL.EXE al instalar win.. xp Cerrado
hola tengo un problema estoy instalando windows xp pero lo que pasa me sale esto en el instalador : 1st, text mmode setup 2nd, Gui mode steup, co...
-
como actualizar windows xp sp2 Cerrado
saludos quiero bajar un antivirus gratis pàra windows xp y no lo ejecuta gracias
-
Recuperación lap top Dell vostro 1320 sin Cd Cerrado
Hola a todos, es primera vez que ingresó a este sitio y me gustaría preguntar si alguien me podría informar si hay alguna manera de recuperar el siste...
-
Emulador Android para Windows XP? Cerrado
Hola! Por desgracia no puedo disponer de un buen ordenador a si que me tengo que conformar con el win xp Alguien conoce un emulador android que func...
-
problema con contraseña de xp Cerrado
compre una micro computadora vaio, viene con xp profesional, pero tiene contraseña de administrator y no la puedo borra,r viene con un di...
-
manual de cguno 8.5 Cerrado
como hago para bajar manual uso de cguno 8.5
-
PRENDER EL COMPUTADOR Cerrado
Hola, ME CUESTA MUCHO TRABAJO PRENDER EL COMPUTADOR. PODRIAN DECIRME QUE HACER. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
-
windows xp archivos grabndes Cerrado
Hola, otra vez: los archivos que contienen las carpetas por ejemplo "Mis documentos" ha aumentado de volumen son mas grandes de lo normal. ademas...
-
Amigos un poco de ayuda plis con mi pc!!!! Cerrado
Hola, amigos un poco de ayuda. Cuando enciendo mi pc me se queda colgada en la parte q dice windows y se reinicia, e intentado de todo, la intento for...
-
Baje OPEN TV. Que más para ver en mi PC a LA LIGA ESPAÑOLA Cerrado
SALUDOS a todos. Baje OPEN TV y quisiera saber que más debo hacer para ver en mi PC por ejemplo la LIGA ESPAÑOLA, en que canal es mejor ?
-
Explorer.exe no abre ventanas Cerrado
Hola, cuando ejecuto el windows explorer no me abre las ventanas, y parece que las ancla a la barra de tareas, ¿os ha pasado?,¿es un virus? Con...
-
Puntos de restauración bloqueados Cerrado
Buenos dias: a ver si esta vez lo solucionamos: cuando pincho en un punto de restauracón en una fecha anterior en restaurar sistema no puedo no...
-
Ruta de la foto de fondo de escritorio Cerrado
Hola, yo he puesto una imagen de diseño propio como fondo de escritorio. Actualmente cuando he ido a buscarla a la o las carpetas en la (s) que supues...
-
Encontrar la carpeta System Volume Resuelto/Cerrado
Buenas noches amigos: mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos s...
-
no encuentro system volume Cerrado
buenas tardes: ayer comenté mi problema de restablecer systema en algun punto pero no encuentro la carpeta de systema volume ni en archivos ocultos...
-
problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto Cerrado
hola aqui con una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi canaima me llegaba internet wifi normalmente pero se me daño...
-
El teclado de mi aspire V5 - 123 - 3425 no escribe varias letras Cerrado
El teclado de mi aspire V5 - 123 - 3425 no escribe varias letras como: a, s, d, etc
-
Memoria sd Resuelto/Cerrado
He comprado una memoria sd y mi computadora xp no reconoce nada, probé con dos celulares android y una tabletas y de igual forma ningún dispositivo re...
-
Recuperacion de archivos .jpg Cerrado
Muy Buenas Tardes estimados amigos del foro tengo un grave problema, tengo en mi PC windows xp pero tube que formatearlo y borre sin haber repaldado u...
-
Conexiones inalambricas Cerrado
Esto sucede en windows xp (es una laptop) Cuando voy al panel de control y luego a conexiones de red, al entrar solo me aparece el icono de conexio...
-
windowsroot/system32/hall.dll. Cerrado
necesito si me pueden ayudar a bajar este tipo de inicio para poder cargar windows, ya que no me quiere dejar hacer nada, gracias por su ayuda
-
Recuperar mi XP original Sin disco solo clave key Cerrado
Hola, tengo un portatil que quiero recuperar a la actividad ,aunque entiendo que esta limitado, es un Acer Aspire 7000 que tiene instalado XP Profesio...
-
archivo- Cerrado
buenos dias, me mandan a mi mail un archivo adjunto que es un plano y no lo puedo abrir porque está en autocad.. o autocard...no comprendo mucho. c...
-
problema con coreinfo Cerrado
saludos a la comunidad!!! pues estoy intentado saber si mi procesador admite PAE, NX y SSE2 pero al usar coreinfo me aparece este mensaje "coreinfo re...
-
cambiar version del sitema operativo win xp Cerrado
Hola, un saludo a la distancia amigos, mi inquietud es, yo tengo el sistema operativo microsof windos xp profesional pack 3 version 2002, quiero cam...
-
Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp Cerrado
Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet: El bueno es un Pc nuevo con el W...
-
configuracion de SO Cerrado
Por problemas de corte de energia electrica, se perdio la configuracion] del SO -para tratar de configurar nuevamente, me esta reclamando el archivo :...
-
contraseña Cerrado
No me acuerdo la contraseña para acceder a mi XP
-
No puedo entrar Cerrado
No puedo entrar a mi página de inicio de sesión en mi pc, es Windows xp, no tengo otro ordenador solo el de usuario pero cambie mi contraseña y no la ...
-
Solo tengo el administrador no tengo otro usuario Cerrado
Hola, tengo un problema no puedo entrar a mi página en Windows xp, no funciona con f8 porque me aparece lo mismo porque no tengo otro usuario solo el ...
-
Problema con el Teclado Cerrado
¡Hola! ¡Gracias a todos, desde ya! ¿Cómo hago para CAMBIAR el acento (que ahora está hacia la izquierda) para que aparezca hacia la derecha, como es ...
-
Mi PC con Windows XP no reconoce la antena wifi Cerrado
Mi pc de mesa windo xp no me reconoce la antena wifi. Q puedo hacer gracias
-
porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo Resuelto/Cerrado
NECESITO AYUDA porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo , aparece esto en la pantalla . cpu vcore 1.29v nb voltage 164v 3.3v ...
-
problemas al formatear Cerrado
la bios esta configurada para que arranque desde el cd al pulsar cualquier tecla para continuar no acepta, mas bien se carga el win xp he constatado...
-
No arranca el sistema operativo Cerrado
Hola todos tengo un problema com mi pc un día la tenia prendida y la energía se fue después cuando se restableció fui a encender mi pc y no arranca se...
-
habilitar o activar restaurar sistema xp Cerrado
Hola, mi poblema es el siguiente yo quisiera restaurar el sistema dias anteriores y el mesaje que sale que esta desastivado y nose que hacer .....gra...
-
olvide mi contraseña de administrador Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar gracias, no puedo iniciar mi computadora ya que olvide mi contraseña de administrador, ya probe con F8 en modo seguro, p...
-
cambiar de xp A .. Cerrado
Buenas tarde mi nombre es Eva tengo todavía el windows XP (sI desfasada total, q le vamos a hacer) mi problema que estaba usando el dropbox..y el dia ...
-
Mi computador se reinicia sin parar. Cerrado
Hola, tengo un gravisimo problema. Instale un programa, y cuando lo estaba abriendo me sale que este habia sido bloqueado porque tenia un malware y me...
-
Rechaza actualizaciónes de drivers Cerrado
Hola, PC original 64 bits; falló, el técnico instaló de 32 bits con copia no validada por Microsoft,( en 2014). Funcionó bien; ahora el software de lo...
-
error del cpu Cerrado
hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente que puedo hacer, cuando el CPU, me dice falta de NTLDR reiniciar , lo reinicio y cae donde mismo
-
FLOPPY NOT FOUND Cerrado
quien me puede ayudar con el registro de arramque de xp
-
hola solicito informacion Cerrado
Hola, me gustaria saber como desbloquear una pagina de yutube de mi pc
-
Problemas con la instalacion Cerrado
Hola. Tengo un Acer aspire 5810T, q tenia windos 7. Tras iniciar la instalacion del windows xp, no se inicia el disco duro, sino q creo q desde la ta...
-
Windows xp Cerrado
Enciendo mi pc,dejo que inicie,al poco me sale él WiFi y a raíz d ahi algunas veces se queda pillado en mi escritorio,aunque no siempre,a veces antes ...
-
Imprimir desde DOS win xp net use error 67 epson Cerrado
Saludos! Espero sea el foro apropiado. Sucede lo siguiente, tengo cierto programa contable (saint) desde el cual pretendo imprimir, la impresora en ...
-
CAMBIAR ACER ASPIRE E14 ES1-411-C1SP DE WINDOWS 8 A WINDOWS Cerrado
Necesito ayuda para cambiar el sistema operativo de una acer aspire e14 trae windows 8.1 pero no me late es muy lento y quisiera poner xp pero no me d...