Explorer.exe ha detectado un problema y debe.
Cerrado
willowdel24
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2009
-
22 nov 2009 a las 01:07
pd777 - 14 jun 2013 a las 19:19
pd777 - 14 jun 2013 a las 19:19
Consulta también:
- "¿Por qué falla explorer.exe?"
- Explorer.exe - Guide
- Como hago para que cuando abra AOE II se cierre explorer.exe - Foro Age of Empires
- Falla en los parlantes - Foro drivers
- Explorer.exe ha detectado un problema y de. . - Foro Windows XP
1 respuesta
Hola. A pesar del tiempo de expuesta tu pregunta, presento una respuesta para uno de los muchos errores que generan ese cierre del Explorer.exe.
Si en el disco que presenta el problema tienes descargados archivos de videos, puede ocurrir que tengas instalados varios CodecPack corriendo simultaneamente. Pueden generar conflictos en la lectura de las propiedades de los videos presentes en esa carpeta o unidad. Desinstala esos codecpack (asegurate de tener un respaldo para reinstalarlo en caso de no ser ese el problema) y vuelve a abrir la unidad y verifica que no se cierre con el consabido "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Suerte.
Si en el disco que presenta el problema tienes descargados archivos de videos, puede ocurrir que tengas instalados varios CodecPack corriendo simultaneamente. Pueden generar conflictos en la lectura de las propiedades de los videos presentes en esa carpeta o unidad. Desinstala esos codecpack (asegurate de tener un respaldo para reinstalarlo en caso de no ser ese el problema) y vuelve a abrir la unidad y verifica que no se cierre con el consabido "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Suerte.
14 jul 2011 a las 00:29
18 sep 2011 a las 01:55
El tema es que no sé cómo hacer para encontrar esos Codecpack que decís, y cómo repaldarlos y ¿cómo sé cuales tengo que reinstalar?, porque me imagino que si los elimino a todos , algo va a funcionar mal. Desde ya muchas gracias.
15 mar 2012 a las 01:11
14 jun 2013 a las 19:19