Windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa

Cerrado
jackonell Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 01:14
jackonell Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 01:50
tengo un problema me sale el mensaje:

"Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o en el hardware.
Su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas, elija la última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico del botón de encendido o reinicio pudiendo estar presionados. Si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente".

Aparecen las siguientes opciones:
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La última configuración conocida (configuración más reciente que funcionaba)
Iniciar windows normalmente

Todo ello con una cuenta atrás de 30 segundos, transcurridos los cuales se reinicia.



si escojo alguna de las opciones no pasa nada se queda pegada y si no hago nada y pasan los 30 segundos se queda pegada en la misma pantalla

que hago?

al principio me salia este mensaje

no se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado, por que estaba dañado el system

pero luego de usar el cd de windows y usarl el comando chksdk termine en este mensaje y no he podido avansar mas
Consulta también:

1 respuesta

jackonell Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
5 jul 2013 a las 01:50
no la quiero formatear
-1