Formatear
Cerrado
eliana19
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2014
-
8 jun 2013 a las 08:47
eliana19 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 9 jun 2013 a las 04:26
eliana19 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 9 jun 2013 a las 04:26
Consulta también:
- Formatear
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Formatear laptop hp - Guide
- Formatear iphone bloqueado - Guide
3 respuestas
Alekay_yellow
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 11:08
8 jun 2013 a las 11:08
que te parese . intenta con...
en tu computadora ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, y por ultimo restaurar sistema, mira trata de checar dias antes de lo que isiste queda un registro.. bueno algo asi, si fue que borraste algun archivo que como resultado creo la inestabilidad en el sistema podras restaurarlo e incluso la ultima configuracion registrada antes del problema que presentas....
espero y te alla ayudado en algo... si no funciona .. bueno investiga que "drivers" necesita la maquina, quisa si la formateaste le falte eso... si no la formateaste quisa puede que te sriva lo anterior mensionado ... bye yy mucha suerte..
en tu computadora ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, y por ultimo restaurar sistema, mira trata de checar dias antes de lo que isiste queda un registro.. bueno algo asi, si fue que borraste algun archivo que como resultado creo la inestabilidad en el sistema podras restaurarlo e incluso la ultima configuracion registrada antes del problema que presentas....
espero y te alla ayudado en algo... si no funciona .. bueno investiga que "drivers" necesita la maquina, quisa si la formateaste le falte eso... si no la formateaste quisa puede que te sriva lo anterior mensionado ... bye yy mucha suerte..
Alekay_yellow
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 11:14
8 jun 2013 a las 11:14
casualmente yo tengo una acer aspire one.. de esas pequeñas, y por default esas tienen un programa para restauracion de fabrica, no recuerdo como se llama pero si la compraste, ese programa ya biene incluido, eso te puede salvar la vida... aunque esa seria como ultima medida.. ten en cuenta que si formateas la maquina por completo, perderas todaa!! y cuando digo todaaa es toda tu informacion, trata de hacer un copia de todos tus datos primero antes de hacer algo...
eliana19
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2014
9 jun 2013 a las 04:26
9 jun 2013 a las 04:26
bueno les agradezco
ya restaure la pc pero ahora me sale un mensaje
windows no puede encontrar el archivo C:\system32\restore\rstrui.exe'. asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo, para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar
no se que pasa vuelvo y abro los programas que ya les comente en el mensaje pasado y me sale lo mismo
que hago ayundemen.
ya restaure la pc pero ahora me sale un mensaje
windows no puede encontrar el archivo C:\system32\restore\rstrui.exe'. asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo, para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar
no se que pasa vuelvo y abro los programas que ya les comente en el mensaje pasado y me sale lo mismo
que hago ayundemen.