Formatear

Cerrado
eliana19 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 8 jun 2013 a las 08:47
eliana19 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 9 jun 2013 a las 04:26
Buena noche alguien que me ayude

cuando abro el panel de control y le doy clic a cualquier programa me sale un mensaje
windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado, puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

en todos los programas
-actualizaciones automáticas
-agregar hardware
-agregar o quitar programas
-asistente para configuración
-barra de tareas y menú inicio
-firewall y muchas mas

ademas cuando doy clic a los programas aparte de salir este mensaje también se activa el antivirus diciendo que hay una amenaza

antivirus avast free

también cuando quiero abrir el internec con chrome sale un recuadro que dice ejecutar como
donde me pregunta que cuenta de usuario desea usar para ejecutar este programa

que puedo hacer para que mi pc funcione normal

si me toca que formatearlo como lo hago mi pc es un mini acer windows xp no tengo cd ademas tampoco tiene bandeja. no sabría formatearlo

pero si me lo explican lo puedo hacer si es la solución, nuevamente volver a instalar todos los programas me pueden ayudar

gracias esperando una respuesta rápido y bien explicado

3 respuestas

Alekay_yellow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 11:08
que te parese . intenta con...
en tu computadora ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, y por ultimo restaurar sistema, mira trata de checar dias antes de lo que isiste queda un registro.. bueno algo asi, si fue que borraste algun archivo que como resultado creo la inestabilidad en el sistema podras restaurarlo e incluso la ultima configuracion registrada antes del problema que presentas....

espero y te alla ayudado en algo... si no funciona .. bueno investiga que "drivers" necesita la maquina, quisa si la formateaste le falte eso... si no la formateaste quisa puede que te sriva lo anterior mensionado ... bye yy mucha suerte..
0
Alekay_yellow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 11:14
casualmente yo tengo una acer aspire one.. de esas pequeñas, y por default esas tienen un programa para restauracion de fabrica, no recuerdo como se llama pero si la compraste, ese programa ya biene incluido, eso te puede salvar la vida... aunque esa seria como ultima medida.. ten en cuenta que si formateas la maquina por completo, perderas todaa!! y cuando digo todaaa es toda tu informacion, trata de hacer un copia de todos tus datos primero antes de hacer algo...
0
eliana19 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014
9 jun 2013 a las 04:26
bueno les agradezco

ya restaure la pc pero ahora me sale un mensaje

windows no puede encontrar el archivo C:\system32\restore\rstrui.exe'. asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo, para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar

no se que pasa vuelvo y abro los programas que ya les comente en el mensaje pasado y me sale lo mismo


que hago ayundemen.
0