Pc: que al apagarla se reinicia, no hay sonido ni internet

Cerrado
ZUNI KLAU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 02:23
 Klau Zuni - 28 jun 2013 a las 00:39
Hola, a todos recien m incorporo a la family de kioskea, Tengo una pc: que al apagarla se reinicia, el sonido de los reproducyotres no funciona ni ningun otro sonido y cuando cargas un archivo de musica da error, hay problemas con los controladores de internet y de musica. Los controladores siempre estuvieron bien y ahora se muestran con el logo de signo interrogativo amarillo. No funciona Windows a prueba de fallas y x ultimo restaurar sitema menos q menos. Soluciones
ah x lo tanto no tengo internet no puedo descargar antivirus o herramientas. Yo se q lo cercano al problema es algun virus. Necesito ayuda y posibles soluciones o recomendaciones.



Consulta también:

2 respuestas

SPACEPH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 03:38
Tal vez la mejor opción dadas las condiciones sea formatear
0
Gracias, descubrí que la Fuente de energía tenia el cooler o ventilador de enfriamiento detenido, x cuanto tiempo estuvo así no lo sé, pudo haberse quemado la Pc pero no sucedio, x suerte. Podrá ser una causa de que la Pc sé reinicie? Klau Zuni
0