Foro Windows XP
-
no arranca Cerrado
Hola, le metes el ERS PRO WIN XP O 7 O 8 Y ARRACAS CON EL Y ARREGLAO descargargarlo de donde podais 1 saludo Configuración: Windows XP / Chro...
-
Error al instalar Windows XP - archivo txtsetup.sif Cerrado
Buen, mi primer pregunta, espero que puedan ayudarme porque hace varios días que estoy con este tema y no encontré la solución. Tengo una PC con Wi...
-
¡¿Ayuda pantalla azul?! Cerrado
Hola, he tenido un problema mientras usaba mi ordenador, apareció una pantalla azul y se reinició sólo. He utilizado el programa BlueScreenViewer, y a...
-
Problema con Windows Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora con Windows XP, últimamente me presenta esta pantalla que adjunto y cada cierto tiempo se me apaga...
-
bios trancada Cerrado
cuando reinstale xp en mi toshiba satelite algunos archivos avisaban que no estaban correctos y me daban la opcion de saltearlos, lo que hice, pero al...
-
Al instalar un sistema operativo mi laptop se apaga Cerrado
un saludo a todos, al instalar un sistema operativo me pide que seleccione la partición del disco, se apaga la laptop, pero si es que selecciono la pa...
-
ayudenme porfa con mi orden de teclas Cerrado
Hola, Tengo una duda cuando aprieto ShifDerecho para el guion bajo me sale esto % Que hago ayúdenme tengo varias semanas así ayuda por favor
-
Toshiba SATELLITE A60 SE APAGA ¿Problema en el windows? Cerrado
Buenas A todos los lectores les presento el siguiente problema que ocurre en una laptop toshiba Satellite modelo A60 SP159...Con un procesador Celeron...
-
Error un Skype. Resuelto/Cerrado
Hola que tal,al instalar Skype me sale un error amedio camino del tipo KERNELL32.dll,lo he desinstalado y vuelto ainstalar , pero aunque queda instala...
-
disco "c" no se abre y la opción abrir aparece con garabatos Cerrado
¿porque cuando quiero abrir la carpeta del disco "c", la opcion Abrir aparece como garabatos raros , intento abrirlo y se pone la pantalla negra y apa...
-
Conexión internet Cerrado
Hola, No consigo entrar en internet en mi PC con SO XP a pesar de que se obtiene buena señal con mi router; solo me sale la página web msn. Que se pue...
-
Cambiar el idioma de Ingles a español del sistema operativo XP. Cerrado
Saludos estimados amigos. He visto algunos vídeos en Youtube de como cambiar el Idioma de Ingles a Español del sistema operativo de Windows XP , pero...
-
Hola que tal Cerrado
Hola a todos... buenas tardes... Abrí una netbook acer emachines em-250 y al volverla a armar, me tocó la de malas que la pc no muestra la pantalla...
-
driver de red despues formatear win xp Cerrado
luego de haber formateado mi pc-equipo-personal, quedo todo el sistema bien instalado pero no tengo acceso a Internet como puedo solucionar este probl...
-
cuando marco una foto en imagenes, donwloads....... Cerrado
Hola, cuando pico una imagen en mis documentos-imagenes-donwloads, me sale un cartelito "explorer.exe ha dectetado un problema y debe cerrarse", al ...
-
nada solo eso Cerrado
Hola, me ha servidoglari pero malware no le encuentra la ruta file:///D:/Downloads/Malwarebytes%20Anti%20Malware%20-%20CHIP-Downloader.exe Con...
-
Cómo eliminar virus que me deshabilitó el antivirus e Internet Cerrado
Buenas noches ! Necesito ayuda tengo un virus en mi pc que me deshabilito el antivirus, la conexion del internet, la impresora y no se que mas ... lo ...
-
Mi Pc no arranca debido a la electricidad Cerrado
Hace unos dias se fue la luz en mi casa. Al llegar encendi mi pc pero al entrar al escritorio el monitor se apaga y se pone la pantalla negra. Intente...
-
Solucion de 2 problemas graves Cerrado
Bien les vengo a pedir ayuda, ya que tengo 2 problemas con mi pc que no se como solucionar bien, el primero es. Comenzó ya desde hace como unos 3 ...
-
Iexplore.exe imagen incorrecta Cerrado
Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: iexplore.ex...
-
tengo un pc Lenovo...... Cerrado
tengo un pc lenovo -Intel (r) Pentium Dual CPU.......Microsof Window XP-Version 2002-Swrvicw pack3: sucede que me dice que el sistema esta deshabilita...
-
quitar mensaje de windows genuine en xp Cerrado
Hola, intento hacer los pasos pero no los encuentro los dos archivos que me indican es decir el wgalogon.dll y el wgatray.exe. por favor alguien me ...
-
inicio Cerrado
¿¿Hola algun@ sabe como recuperar una contraseña de inicio de pc en xp ??
-
Mi Pc windows XP enciende pero queda en negro Cerrado
Hola a todos, Al encenderla suena que arranca pero no da vídeo tampoco muestra la imagen de fabricantela el monitor no muestra nada existe solucion pa...
-
No puedo instalar un nuevo Windows Cerrado
Hola buenas noches. Hoy he instalado una versión de Windows xp que descargue de mejortorrent. Al parecer la instalación no fue la correcta porque aho...
-
Dell optiplex 170L problemas al instalar xp Cerrado
Hola, tengo rato tratando de instala windows xp en una dell optiplex 170L Antecedentes: Esta computadora la compre en 2006 y traía XP por defecto a...
-
Notebook.Pantalla negra y azul.Imposible formatear Cerrado
Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux . Windows no anda , aparece una pantalla negr...
-
Se me queda atascado cargando en la pantalla de Windows XP Cerrado
El problema es que un día instalé unas actualizaciones de windows y cuando volví a encender el ordenador al día siguiente se me quedó atascado mientra...
-
Por qué me sale "Attempting to Boot From USB Device" Cerrado
hola, estaba tratando de instalar windows xp en una pentium 4 desde una usb booteable y me sale el mensaje "Attempting to Boot From USB Device" y me d...
-
Recuperar un archivo borrado con Shift + Del Cerrado
Estimados por error pase a borrar un archivo de Video importante, no es reemplazable ya que fue grabado con una camara web, por favor necesito saber d...
-
Recuperar carpeta de fotos borrada Resuelto/Cerrado
HOLA, NECESITO SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR UNA CARPETA DE FOTOS BORRADA DE UN WINDOWS XP, EL CUAL SIN FORMATEAR INTALE EL WINDOWS 7, ESTE ME CREO UN...
-
instalación de la clave Cerrado
Hola, he tenido que reinstalar el Xp profesional y ahora no me deja ni acabar de instalarlo ni activarlo ya que dice que la clave no es correcta o vál...
-
Hola buenas tardes ocupo ayuda Cerrado
mi pc es windows 98 y me sale un error de zeabel. exe la unidad no esta lista La unidad no esta preparada para ser utilizada : puede que la puerta...
-
pantalla azul Cerrado
Tengo un problema con mi compu se pone una pantalla azul que dice STOP:c000021a {error grave del sistema} el proseso del sistema session manager inici...
-
necesito orientacion Cerrado
Dios les siga bendiciendo y dando sabiduria, acudo a ustedes en la oportunidad de solicitar me ayuden con respecto a que una computadora cuando la enc...
-
soporte técnico Cerrado
como mantener soporte técnico en pentiun 4
-
Mi windows XP solo inicia en modo seguro. ¡¡¡AYUDA!!! Cerrado
Hola, es algo urgente, si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo. Bueno esto es lo que pasa: Justo el 11 de agosto mi pc no arranca de modo ...
-
como formatear mi disco duro con windows xp Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp ...
-
actualizar la ventana del explorador Resuelto/Cerrado
Hola, haber si alguien me puede hechar un cable tengo q actualizar la ventana del explorador ya q me lo pide el correo despues de haber puesto unos an...
-
como recuperar mi cuenta de twitter Cerrado
hola
-
Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr Cerrado
Después de pegarse un golpe la torre de mi ordenador empezó a ponerme esto ¿porque puede ser?
-
Pasar los email del PC a un disco duro externo Cerrado
Hola, estoy pasando las carpetas del pc a un disco duro externo, pero al llegar al outlook y bandejas de entrada y salida no se cómo hacerlo espero...
-
Cómo entrar en Windows si olvide los datos de acceso Cerrado
Es la primera vez que entro en este foro, me gustaria saber que tengo que hacer para poder entrar en windows si olvide los datos de acceso. Gracias po...
-
No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer Resuelto/Cerrado
Hola, Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada bajo juego hasta se frizan,y la...
-
La camara de mi laptop se ve oscura Cerrado
tengo una laptop Hp no encuentro las razones por la cual se ah vuelto oscura, eh intentado con las configuraciones de ¨CiberLink youcam¨pero no ah fun...
-
pagina, marca un triangulito, dice listo pero con errores Cerrado
Hola, entro a la pagina del sat y me marca un triangulito que dice listo pero con errorres y no me permite realizar completa la declaracion o el tram...
-
ecuacion Cerrado
quiero una ayuda para resolver ecuaciones -4(8/(-11+7)+3(-2+6))
-
error authoryti/system Cerrado
hola alguno me podria informar como quitarle el reseteo cada un minuto de mi pc ,con window xp erro authoryti /system, el antivirus avg , no me mues...
-
Vista previa Cerrado
Hola amigos quiero que me ayuden, necesito saber si puedo trabajar en xp con carpetas (archivos pdf)visualizando la imagen al lado del listado y asi p...
-
SVCHOST.EXE Resuelto/Cerrado
hola me gustaria que me ayuden a arreglar el svchost.exe ya que lo he tratado de modificar pero siempre vuelve y me alenta mi computadora , como le pu...