Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 951 - 1000 de aproximadamente 4.500
  • no arranca Cerrado

Hola, le metes el ERS PRO WIN XP O 7 O 8 Y ARRACAS CON EL Y ARREGLAO descargargarlo de donde podais 1 saludo Configuración: Windows XP / Chro...

beibes | Última respuesta: beibes 7 oct 2015
    0 respuestas
  • Error al instalar Windows XP - archivo txtsetup.sif Cerrado

Buen, mi primer pregunta, espero que puedan ayudarme porque hace varios días que estoy con este tema y no encontré la solución. Tengo una PC con Wi...

Kevin.Kloster | Última respuesta: piero 7 oct 2015
    6 respuestas
  • ¡¿Ayuda pantalla azul?! Cerrado

Hola, he tenido un problema mientras usaba mi ordenador, apareció una pantalla azul y se reinició sólo. He utilizado el programa BlueScreenViewer, y a...

SamRL | Última respuesta: victorgallardo 4 oct 2015
    1 respuesta
  • Problema con Windows Cerrado

Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora con Windows XP, últimamente me presenta esta pantalla que adjunto y cada cierto tiempo se me apaga...

Luis897 | Última respuesta: Albert0712 1 oct 2015
    2 respuestas
  • bios trancada Cerrado

cuando reinstale xp en mi toshiba satelite algunos archivos avisaban que no estaban correctos y me daban la opcion de saltearlos, lo que hice, pero al...

franciscus1964 | Última respuesta: franciscus1964 29 sep 2015
    0 respuestas
  • Al instalar un sistema operativo mi laptop se apaga Cerrado

un saludo a todos, al instalar un sistema operativo me pide que seleccione la partición del disco, se apaga la laptop, pero si es que selecciono la pa...

danielaramos | Última respuesta: sanmartin1996lc 28 sep 2015
    1 respuesta
  • ayudenme porfa con mi orden de teclas Cerrado

Hola, Tengo una duda cuando aprieto ShifDerecho para el guion bajo me sale esto % Que hago ayúdenme tengo varias semanas así ayuda por favor

faridgears | Última respuesta: sanmartin1996lc 28 sep 2015
    1 respuesta
  • Toshiba SATELLITE A60 SE APAGA ¿Problema en el windows? Cerrado

Buenas A todos los lectores les presento el siguiente problema que ocurre en una laptop toshiba Satellite modelo A60 SP159...Con un procesador Celeron...

sanmartin1996lc | Última respuesta: sanmartin1996lc 28 sep 2015
    0 respuestas
  • Error un Skype. Resuelto/Cerrado

Hola que tal,al instalar Skype me sale un error amedio camino del tipo KERNELL32.dll,lo he desinstalado y vuelto ainstalar , pero aunque queda instala...

pedrito0 | Última respuesta: 6363 28 sep 2015
    7 respuestas
  • disco "c" no se abre y la opción abrir aparece con garabatos Cerrado

¿porque cuando quiero abrir la carpeta del disco "c", la opcion Abrir aparece como garabatos raros , intento abrirlo y se pone la pantalla negra y apa...

agustinmazzeo | Última respuesta: danielaramos 28 sep 2015
    1 respuesta
  • Conexión internet Cerrado

Hola, No consigo entrar en internet en mi PC con SO XP a pesar de que se obtiene buena señal con mi router; solo me sale la página web msn. Que se pue...

jugoza | Última respuesta: jugoza 27 sep 2015
    0 respuestas
  • Cambiar el idioma de Ingles a español del sistema operativo XP. Cerrado

Saludos estimados amigos. He visto algunos vídeos en Youtube de como cambiar el Idioma de Ingles a Español del sistema operativo de Windows XP , pero...

ANDYORLANDO | Última respuesta: ANDYORLANDO 27 sep 2015
    0 respuestas
  • Hola que tal Cerrado

Hola a todos... buenas tardes... Abrí una netbook acer emachines em-250 y al volverla a armar, me tocó la de malas que la pc no muestra la pantalla...

BernardoMoya96 | Última respuesta: BernardoMoya96 26 sep 2015
    0 respuestas
  • driver de red despues formatear win xp Cerrado

luego de haber formateado mi pc-equipo-personal, quedo todo el sistema bien instalado pero no tengo acceso a Internet como puedo solucionar este probl...

cefigon | Última respuesta: cefigon 25 sep 2015
    0 respuestas
  • cuando marco una foto en imagenes, donwloads....... Cerrado

Hola, cuando pico una imagen en mis documentos-imagenes-donwloads, me sale un cartelito "explorer.exe ha dectetado un problema y debe cerrarse", al ...

bocha4444 | Última respuesta: teamn 24 sep 2015
    1 respuesta
  • nada solo eso Cerrado

Hola, me ha servidoglari pero malware no le encuentra la ruta file:///D:/Downloads/Malwarebytes%20Anti%20Malware%20-%20CHIP-Downloader.exe Con...

rekillerceepers | Última respuesta: beat 24 sep 2015
    1 respuesta
  • Cómo eliminar virus que me deshabilitó el antivirus e Internet Cerrado

Buenas noches ! Necesito ayuda tengo un virus en mi pc que me deshabilito el antivirus, la conexion del internet, la impresora y no se que mas ... lo ...

sheila_ghost | Última respuesta: clandestin 24 sep 2015
    1 respuesta
  • Mi Pc no arranca debido a la electricidad Cerrado

Hace unos dias se fue la luz en mi casa. Al llegar encendi mi pc pero al entrar al escritorio el monitor se apaga y se pone la pantalla negra. Intente...

Leget84 | Última respuesta: Leget84 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Solucion de 2 problemas graves Cerrado

Bien les vengo a pedir ayuda, ya que tengo 2 problemas con mi pc que no se como solucionar bien, el primero es. Comenzó ya desde hace como unos 3 ...

luissasuke2 | Última respuesta: luissasuke2 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Iexplore.exe imagen incorrecta Cerrado

Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: iexplore.ex...

marii_jo | Última respuesta: rodri 23 sep 2015
    1 respuesta
  • tengo un pc Lenovo...... Cerrado

tengo un pc lenovo -Intel (r) Pentium Dual CPU.......Microsof Window XP-Version 2002-Swrvicw pack3: sucede que me dice que el sistema esta deshabilita...

oscama | Última respuesta: oscama 21 sep 2015
    0 respuestas
  • quitar mensaje de windows genuine en xp Cerrado

Hola, intento hacer los pasos pero no los encuentro los dos archivos que me indican es decir el wgalogon.dll y el wgatray.exe. por favor alguien me ...

jimy123 | Última respuesta: ANIMELITA 20 sep 2015
    9 respuestas
  • inicio Cerrado

¿¿Hola algun@ sabe como recuperar una contraseña de inicio de pc en xp ??

Mariopacheca | Última respuesta: Yobaflow 19 sep 2015
    1 respuesta
  • Mi Pc windows XP enciende pero queda en negro Cerrado

Hola a todos, Al encenderla suena que arranca pero no da vídeo tampoco muestra la imagen de fabricantela el monitor no muestra nada existe solucion pa...

KevinF_Altair | Última respuesta: KevinF_Altair 19 sep 2015
    0 respuestas
  • No puedo instalar un nuevo Windows Cerrado

Hola buenas noches. Hoy he instalado una versión de Windows xp que descargue de mejortorrent. Al parecer la instalación no fue la correcta porque aho...

Noemird | Última respuesta: Noemird 18 sep 2015
    2 respuestas
  • Dell optiplex 170L problemas al instalar xp Cerrado

Hola, tengo rato tratando de instala windows xp en una dell optiplex 170L Antecedentes: Esta computadora la compre en 2006 y traía XP por defecto a...

ortegabuelna | Última respuesta: ortegabuelna 18 sep 2015
    0 respuestas
  • Notebook.Pantalla negra y azul.Imposible formatear Cerrado

Tengo notebook exo 350 que el gobierno dio en el año 2012 , tengo 2 sistemas , windows xp sp y linux . Windows no anda , aparece una pantalla negr...

diegote1294 | Última respuesta: tecnoweb_2012 17 sep 2015
    3 respuestas
  • Se me queda atascado cargando en la pantalla de Windows XP Cerrado

El problema es que un día instalé unas actualizaciones de windows y cuando volví a encender el ordenador al día siguiente se me quedó atascado mientra...

Skyoer | Última respuesta: learuirka 16 sep 2015
    6 respuestas
  • Por qué me sale "Attempting to Boot From USB Device" Cerrado

hola, estaba tratando de instalar windows xp en una pentium 4 desde una usb booteable y me sale el mensaje "Attempting to Boot From USB Device" y me d...

este_no_es_m... | Última respuesta: R2D2_WD 16 sep 2015
    1 respuesta
  • Recuperar un archivo borrado con Shift + Del Cerrado

Estimados por error pase a borrar un archivo de Video importante, no es reemplazable ya que fue grabado con una camara web, por favor necesito saber d...

Chacaloko | Última respuesta: Chacaloko 16 sep 2015
    2 respuestas
  • Recuperar carpeta de fotos borrada Resuelto/Cerrado

HOLA, NECESITO SABER SI ES POSIBLE RECUPERAR UNA CARPETA DE FOTOS BORRADA DE UN WINDOWS XP, EL CUAL SIN FORMATEAR INTALE EL WINDOWS 7, ESTE ME CREO UN...

MESO1903 | Última respuesta: MESO1903 15 sep 2015
    2 respuestas
  • instalación de la clave Cerrado

Hola, he tenido que reinstalar el Xp profesional y ahora no me deja ni acabar de instalarlo ni activarlo ya que dice que la clave no es correcta o vál...

Clintburton | Última respuesta: Clintburton 15 sep 2015
    0 respuestas
  • Hola buenas tardes ocupo ayuda Cerrado

mi pc es windows 98 y me sale un error de zeabel. exe la unidad no esta lista La unidad no esta preparada para ser utilizada : puede que la puerta...

MEPV | Última respuesta: MEPV 14 sep 2015
    0 respuestas
  • pantalla azul Cerrado

Tengo un problema con mi compu se pone una pantalla azul que dice STOP:c000021a {error grave del sistema} el proseso del sistema session manager inici...

andrikhe | Última respuesta: andrikhe 12 sep 2015
    0 respuestas
  • necesito orientacion Cerrado

Dios les siga bendiciendo y dando sabiduria, acudo a ustedes en la oportunidad de solicitar me ayuden con respecto a que una computadora cuando la enc...

mujervirtuosa | Última respuesta: mujervirtuosa 10 sep 2015
    0 respuestas
  • soporte técnico Cerrado

como mantener soporte técnico en pentiun 4

MARLKO | Última respuesta: MARLKO 10 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi windows XP solo inicia en modo seguro. ¡¡¡AYUDA!!! Cerrado

Hola, es algo urgente, si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo. Bueno esto es lo que pasa: Justo el 11 de agosto mi pc no arranca de modo ...

KarlaMora101 | Última respuesta: elh 9 sep 2015
    1 respuesta
  • como formatear mi disco duro con windows xp Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp ...

rychy | Última respuesta: ysidro 8 sep 2015
    66 respuestas
  • actualizar la ventana del explorador Resuelto/Cerrado

Hola, haber si alguien me puede hechar un cable tengo q actualizar la ventana del explorador ya q me lo pide el correo despues de haber puesto unos an...

alpeniz | Última respuesta: Niko 8 sep 2015
    64 respuestas
  • como recuperar mi cuenta de twitter Cerrado

hola

pierregraph | Última respuesta: jrpo_ 5 sep 2015
    2 respuestas
  • Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr Cerrado

Después de pegarse un golpe la torre de mi ordenador empezó a ponerme esto ¿porque puede ser?

hipower | Última respuesta: geovanny 3 sep 2015
    2 respuestas
  • Pasar los email del PC a un disco duro externo Cerrado

Hola, estoy pasando las carpetas del pc a un disco duro externo, pero al llegar al outlook y bandejas de entrada y salida no se cómo hacerlo espero...

tonecha | Última respuesta: tonecha 1 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo entrar en Windows si olvide los datos de acceso Cerrado

Es la primera vez que entro en este foro, me gustaria saber que tengo que hacer para poder entrar en windows si olvide los datos de acceso. Gracias po...

Cuquin1950 | Última respuesta: zeusm 31 ago 2015
    1 respuesta
  • No Puedo Ver Imagenes De Internet Explorer Resuelto/Cerrado

Hola, Desde Hace 1 Mes,Trato de entrar a window internet explorer y las imagenes no ce ven,no puedo ni jugar ni nada bajo juego hasta se frizan,y la...

JL | Última respuesta: yumira 30 ago 2015
    59 respuestas
  • La camara de mi laptop se ve oscura Cerrado

tengo una laptop Hp no encuentro las razones por la cual se ah vuelto oscura, eh intentado con las configuraciones de ¨CiberLink youcam¨pero no ah fun...

suedreams | Última respuesta: Luis2126 30 ago 2015
    1 respuesta
  • pagina, marca un triangulito, dice listo pero con errores Cerrado

Hola, entro a la pagina del sat y me marca un triangulito que dice listo pero con errorres y no me permite realizar completa la declaracion o el tram...

Clao | Última respuesta: no soy usuario 29 ago 2015
    3 respuestas
  • ecuacion Cerrado

quiero una ayuda para resolver ecuaciones -4(8/(-11+7)+3(-2+6))

ecuacion1 | Última respuesta: mayestik 26 ago 2015
    1 respuesta
  • error authoryti/system Cerrado

hola alguno me podria informar como quitarle el reseteo cada un minuto de mi pc ,con window xp erro authoryti /system, el antivirus avg , no me mues...

1976omar | Última respuesta: 1976omar 25 ago 2015
    0 respuestas
  • Vista previa Cerrado

Hola amigos quiero que me ayuden, necesito saber si puedo trabajar en xp con carpetas (archivos pdf)visualizando la imagen al lado del listado y asi p...

Marciarl | Última respuesta: Marciarl 25 ago 2015
    0 respuestas
  • SVCHOST.EXE Resuelto/Cerrado

hola me gustaria que me ayuden a arreglar el svchost.exe ya que lo he tratado de modificar pero siempre vuelve y me alenta mi computadora , como le pu...

carlosmico98 | Última respuesta: Electricorobert 21 ago 2015
    3 respuestas