Discusiones

Mi computadora esta lenta cuando abro google chrome

POR FAVOR,COMO RESOLVER EL PROBLEMA POR SOFTWARE

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi pc tiene la pantalla muy grande

 Resuelto

Mi PC tiene la pantalla muy grande y no se como ponerla en tamaño normal ya intente en el panel de control pero no responde

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Angelotte

Quite disco/medio no deja instalar windows xp

holas, ya probé y realicé los mismos pasos que ustedes entregan en este link: https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-mem...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
PC-Clean

Despues de cargarse windows (xp) se me queda la pantalla negra

Cuando enciendo el pc, despues de cargar windows, la pantalla se me queda en negro, i al cabo del rato, sale el raton, pero la pantalla sigue en negro...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
ciberlor

Win xp lento

que tal amigos tengo una maquina vieja pentiun 4...... 1,5 GB de RAm.... y tarjeta de 512 MB nvidia ...... y mi problema es que esta muy lenta ultimam...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
PC-Clean

Windows xp se pone lento

mi sistema de windows xp se pone lento y mas cuando tengo 2 programas aviertos como haorita tube q serar mi correo para poder meterme a hesta pagina

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Francisco833

Desaparece el escritorio habitual

 Resuelto

Hola. Desaparecio mi escritorio y algo o alguien lo cambio por otro incompleto. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas de inicio

Buenos dias, poseo una computadora cuyo sistema operativo es XP, hace varios días comenzó a darme un problema consistente en que cuando ella se inicia...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
edsoft_007

Instalar windows xp en una portatil hp 530

Hola, pasen un buen dia tengo una duda y espero me la resuelvan gustosamente. yo intento instalar en una hp 530 que traia windows vista el xp, ya ...

16 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Sergio

Formatea disco duro por usb, pero no lo instala

Hola Tengo una Laptop Toshiba, a la cual no le sirve el CD-ROM, así que al intentar instalar el S.O. Windows xp (es una maquina un poco antigua, solo...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
mrtIII

¿por qué aparece conexión reiniciada?

Hola, tengo un problema que me está sacando de mis casillas desde hace 5 dias... Uso WindowsXP Sp2 y usaba AVG 9.0 y de pronto dejo de funcionar, ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2014 por
djluisete

Problemas con instalacion de windows

Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
douglas2412

Como desinstalar windows 7 y regresar a xp?

Hola, Hola amigos tengo una pregunta, yo tengo una computadora acer one, esta tenia instalado el windos xp original, sin embargo quize probar el w...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
guitarmas1000

Cambiar idioma menú carpetas

Buenos días, Tengo un problema con el idioma en mi ordenador a ver si me podeís ayudar... Tengo el windows xp media center edition, version 2002, se...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Troyek

Ayudenme con este mensaje que no me deja iniciar windows

quise instalar el mouse inalambrico y como no andava lo reinicie del boton uy ahora me doy cuenta que tenia que esperar a que buscara los controlador...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
leonnyx

Código 31: enumerador de dispositivos plug & play

Hola a todos en el foro... Alguien sabe como quitar el signo de admiracion amarillo que aparece a un lado de los dispositivos de sistema?..en este ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2014 por
bare87

Decorar fotos desde mi ordenador

 Resuelto

hola buenas tardes desearia poder decorar fotos desde mi ordenador ....me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema de instalación windows xp

ya casi toda la instalacion se realizo sin problemas, pero casi al final en donde te piden colocar un nombre de equipo y la contraseña del administrad...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

¿como formatear una netbook con usb?

hola a todos necesito su gran ayuda hace poco dejo de funcionar mi computadora, y yo le consulte a mi padre ya que el es bueno en formatear computador...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

Luz rubi tours

Hola, LUZ RUBI TOURS AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.114

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2014 por
GiancarlosCr

Cambiar de windows

como hago para cambiar de windows xp a windows 7

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2014 por
jh_carl

Mi pc enciende apago y no enciende hasta un rato

enciendo mi pc la mañana y funciona normalmente pero por algún motivo la apago y quiero encenderla nuevamente no vuelve a encender la dejo un buen...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2014 por
alejandro201

Se me apaga la compu

 Resuelto

Como estan,amigos ?Mi problema es el siguiente...se me apaga la compu a penas la prendo.Ya revise los cooler y el micro y andan bien.Sospecho que es l...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
DiegoCabello

¿cómo puedo traducir un windows xp portugués al español?

He intentado bajando múltiples parches e incluso una aplicación llamada MUI para solucionarlo, pero me pide como idioma base el inglés y el Windows es...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
deviance39

No puedo instalar windows xp

Hola, no encuentro ninguna guia que me funcione para crear un pendrive booteable. Estuve probando windows 7, 8.1 y ahora vista, pero quiero volver a X...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Eshaush!

No arranca mi windows xp

enciende el ventilador y el boton de prender pero aparece la pantalla negra sin ningun mensaje ni nada por el estilo.

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
usuario anónimo

Teclas bloqueadas (enter, shift, z,x,c,v)

las teclas : alt , f1,f2,esc shft y otros mas nse si se han bloqeado o qe pero no funka y ya probe con desistalar y instalar de nuevo y nada :( echenm...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
javierandres97486

No tengo el disco de xp

Hola, COMO HACER SI NO CUENTO CON UN DISCO DE INSTALACION DE XP MI MINI LAS SE MURIO Y NESESITO INSTALAR EL SISTEMA OERATIVO NO TIENE LECTOR DE DVD O ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
dark_souls01

No he podido instalar atube catcher

 Resuelto

no he podido instalar atube cacher que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pantalla negra con barras blancas antes de cargar windows xp

Hola buenas a todos kiosker@s Me gustaría saber porqué de repente apagué un antiguo ordenador, y al encenderlo me salió esta barra de carga que no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
system-PC

El cpu se reinicia constantemente

Hola a todos y desde ya muchas gracias si es que pueden aclarar mi duda o solucionar mi problema. Mi problema es el siguiente: al no renocer mi pc u...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
emmy1981

Modificar texto escaneado

 Resuelto

quiero Modificar texto escaneado de un escáner hp color LaserJet cm2320nfmfp

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar windows xp

Hola! Bueno, quería preguntar, ¿qué puedo hacer? ya que, mi computadora, he de decir que es un poco vieja, pero hasta donde recuerdo, andaba 10 puntos...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
Maria_Isabel

Windows xp sp3 no reconoce teclado

[IMG]http://yalovl.webs.com/Dibujo.JPG[/IMG] [IMG]http://yalovl.webs.com/ssss.JPG[/IMG] ahora solo estoy con el eclado virtual el teclado s...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
system-PC

¿cómo reparar sysdm.cpl?

 Resuelto

El caso es que quiero abrir propiedades de mi pc en xp y me encuentro que no puedo, he intentado hacerlo desde ejecutar-sysdm.cpl y no abre. Tampoco d...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
espontaneo633

Error al instalar windows xp (stop 0x0000007b...)

HOLA, MUY BUENAS TARDES, NOCHES, DIAS... NECESITO AYUDA PARA PODER INSTALAR WINDOWS XP EN MI PC (ACTUALMENTE WINDOWS 7 HOME BASIC) CUANDO EL ASISTENTE...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
Noliox

Instalar windows xp colossus 2

Hola, tengo el dvd para instalar windows xp colossus reinicio la maquina como me indica abro la sesion y presiono c y no pasa nada. no se como hace...

52 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
christian

Conexion a internet despues de formateo

 Resuelto

Hola, necesito de su inestimable ayuda,tengo un portatil bastante antiguo, Easu Note procesador AMD Turion tm 64 Mivile Technology, me lo dieron ex...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
estela5

Mi pc se reinicia solo despues de restaurar sistema

Hola, buenos días. Necesito ayuda urgente. Tengo un PC con Windows XP que funcionaba perfectamente, pero desde hace cosa de un mes, empezó a reinici...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
LAZALOP

Dar acceso a paginas restringidas por proxy

Amigos consulta, Trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP profesional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi usuario...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Guuty

El nombre del archivo especificado es demasiado largo

el nombre del archivo especificado es demasiado largo

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
maguaga

Necesito descargar photoshop

donde puedo descargar photoshop 7? algun link?

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
HolaMundo

Por error metí cd de windows 2000 y creo que perdí información

 Resuelto

Buenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo tiempo ingresando a kioskea. El asunto es el siguiente. Yo estaba haciendo un trabajo muy importante ...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
manuel339

Descodificador de dvd para xp

 Resuelto

Buenas noches necesito saber como puedo descargar un decodificador de video DVD compatible con XP Muchas gracias a todos. hdelgado

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

No me arranca el pc

Hola, Enciendo el PC y hace todo normal ,pero se queda con el logotipo de windows y no termina de arrancar,ahí se queda horas y horas,creo que tiene u...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
onubense

Configuración de pantalla

Cómo configuro mi pantalla, los íconos aparecen muy grandes y hay otros que no se los puede ver por estar desconfigurada. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Mi pc se reinicia cada ves que carga mi configuracion

 Resuelto

Hola, espero contar con la estimable ayuda de uds, como en otras ocasiones, mi pc se reinicia cada vez que carga mi configuración, se abre la pan...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
leonnyx

¿que pasa si dice que windows no es original?

Mi windows ha estado trabajando muy bien, pero hoy me apareció una estrellita azul diciendome que windows no es original, solo me interesaria saber qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

Formateé laptop y olvidé copiar los drivers

Hola, acabo de formatear un portátil Dell antiguo, pero olvidé copiar los drivers antes de hacerlo, con lo cual ahora no sé cómo seguir. Para empezar...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Jegago

Descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita

 Resuelto

un saludo a todas/os donde puedo descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita, pues sin el no puedo conectar a internet gracias por anticipado...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
chencho000000
Resultados 951 - 1000 de 3.268