Discusiones

Conecto tv con notebook hdmi, sale sin señal

Tengo una LCD de 40' marca Samsung y la conecto a travez de HDMI con mi notebook marca acer windows xp. LA primera vez se vio bien, Luego solo se vei...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
andino21

Para adjuntar videos de buen uso

para adjuntar videos de buen uso

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
eapo

La pc se reinicia y aparece unas letras azules

LA PC SE ME REINICIA Y ME APARECE UNAS LETRAS AZULES

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
RODRIGERA

No puedo instalar xp desde disco original

Hola, He intentado instalar el sistema XP en mi ordenador y arranca desde el disco empieza a cargar archivos.Sale la barra como que esta cargando ca...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
benizalon

Solución de problema con ordenador.

Hola buenos días,soy nuevo aquí,necesito ayuda sobre un problema que tengo con el ordenador,resulta que lo enciendo,se ponen a funcionar todos los ven...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Ola no puedo formatear mi ordenador y me tiene loko

olaa a todos el problema es ke el cd me arranca bien y empieza a cargar los archivos dll y todo ese rollo en una pantalla azul hasta ai bien pero desp...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el modem. que hago?

hola a todos, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, tuve un problema: reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el moden, no tengo internet. que hago...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
andino21

Tengo lap sony vaio,puedo instalar win xp????

hOLaaa lo qe pasa qe apenas me compre mi lap es una sony vaiio con 3Gb de Ram 250 GB de disco duro precesador pentium core duo a 2mhz pero obvio vie...

28 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
emmanuel h

Eliminar bobsled

Hola, no puedo eliminar el programa bobsled desde el boton de inicio de windows xp,agradezco alguna ayuda._ Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

Ayuda con instalacion

hola necesito de su ayuda porfavor.. trate de instalar a una pc un windows 7 (la maquina tenia xp) y ps en la instalacion le puse q eliminara el a...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Windows xp

como puedo descargar drivers para win xp?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Necesito que me ayuden x favor

hola yo tengo instalado el fifa manager 2012 pero me sale para la actualizacion y no lo actualizo porque esta solo en ingles alguien me puede ayudar x...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
lui$nvin

Mi compu no marca nada en el monitor, ademas de otras cosillas..

Bueno, mi compu es xp titan ultimate original, y me la regalo mi primo qe se compro una laptop, entonces no tengo los discos de windows ni nada de eso...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Se reinicia mi computadora

mi computadora cuando la enciendo y cuando se esta cargando se me reinicia otra vez que hago para que esto no suceda gracias¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con la configuracion de idioma del teclado

Hola, buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configur...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
El Suscriptor Justiciero

Mi pc se bloquea al abrirlo

Tengo un portátil de los pequeños y des de ayer cuando lo abro se bloquea, sin hacer click en ningun sitio se bloquea y ya no se desbloquea. Entonces ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

Problema en el escritorio de xp

Hola, A ver si alguien puede ayudarme, con el problema que tengo desde hace tres días y que no consigo solventar. Hace unos días intentaba guardar ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Ocell Blau

App java: descargar códigos fuentes

 Resuelto

Hola, como puedo descargar los codigos fuentes de una aplicacion java Configuración: Linux / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Laptop dell inspiron 640m no acepta xp

Hola, Hola, amigos tengo un problema con mi laptop inspiron dell 640m ,despues de haberlo formateado porque lo compre usado ,no acepta instalar contr...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Cree un usuario y perdi el de administrador, como lo recupero?

ayuda por favor, gracias+

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Omiti el archivo wsock32.dll por error al instalar windows xp

que tan malo puede ser que aya omitido este archivo wsock32.dll al formatiar mi pc, por error oprimi omitir y se esta instalando, estoy conciente que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Solo se escucha windows media player, el resto no

Hola, no se por que pero no se escucha el audio normal como sonidos de acoplamiento o del navegador, ni tampoco youtube, pero si se oye lo que...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Alejandroktt

Instalacion de xp en netbook

Hola, amigos de kioskea. Necesito su asistencia a todo aquel que pueda reponderme. Necesito formatear e instalar win xp en un netbook. Desgraciadament...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
pain2.0

Descubrir contraseña cuenta administrativa

Hola amigos, mi duda es la siguiente; Soy el Administrador principal de un Windows XP Home Edition y le he creado una cuenta administrativa a mi hij...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SICATE

Borrado sin querer administrador !!! :/

Hola, He borrado sin querer el administrador (cuando era mas pequeño) de mi ordenador y ahora no me deja instalar algunos programas y juegos (cas...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
XEBOL

Meti la pata con el tune up utilities 2013

Bueno, instalé este programa en la laptop (Que ya solucioné todo con éxito por suerte) y lo configure mal, entonces quise desinstalarlo y no me dejó. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIAGES

Instale isso pack en mi pc le puede hacer daño a la pc?

Hola,tengo una pc de windows xp y decidi instalar isso pack para darle una aparencia mas de windows 7 lo que quiero saber es: ¿le puede hacer daño? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MESOTOR

Outlook

hola amigos cada vez que quiero entrar a mi mail..... me aparece OUTLOOK!( y yo tengo otro ) y no lo quiero como hago para que no me aparezca mas...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NIGERED

Linea invisible que bloquea la pantalla

Hola, un amigo tiene un problema y coo no sabe mucho sobre computadoras, usamos el team wiever para ver que problema tiene en su pc, ya que no lo deja...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CANSYRE

Laptop, la pantalla se pone negra y se apaga sola

Hola, Mi lopto windows xp y prende bien y me pide mi contraseña y la asepta bien, pero la pantalla se pone negra y se apaga sola y se prende .que...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como abrir un archivo dmg en wxp sp3

 Resuelto

Hola, DESCARGE UNA COLECCION DE GRUPO NICHE POR VUZE PERO EN UN ARCHIVO DMG. COMO DIABLO HAGO PARA PODERLO ABRIR Y HACER CON EL LO Q YO QUIERA.

24 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
sanc

Necesito ayuda, formateé un disco con windows 7 y no acepta xp

Hola, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar y ser ayudado. Soy nuevo también en cierto ámbito de la computación. Les contaré mi problema. Aye...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Juan844

Nesesito ayuda con esto

nesesito crear un video con mis fotografias y con musica de fondo y por mas que intento no puedo e intentado descar gar el programa y nada porfa colab...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Juan844

Recuperar archivos borrados

 Resuelto

Hola, mi nombre es Carla sin querer borre una carpeta gigante importantísima y quiero saber como recuperarla, he leído en este foro en una pregunta an...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Tobita12

Mi laptop con windows xp se queda iniciando, que hago?

Hola, me gustaria saber cual es la razon de que esto pase y como puedo solucionarlo, es una Compaq Presario V2000, es algo vieja, 370mb de ram pero an...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Windows xp solo inicia en modo seguro

Hola, tengo un problema hace poco corri el antivirus en mi pc y me encontró demasiados virus llamados BRONTOK total ya los eliminé pero al momento de ...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Sacar el cartel de amenaza de windows

Hola, como hago para ejecutar el programa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
lamanya

Mi pc enciende pero no arranca

Hola, q tal. En las últimas dos semanas sufrí alrededor de 10 cortes de luz (con la pc encendida) y anoche sin querer desenchufamos la pc q tambien es...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
wsam

Formateé con hdd low level format tool, ahora que me sirve hacer

Bueno, formateé mi disco de 500GB que tenía windows 7 con HDD Low Level format Tool. Ahora, quiero instalarle windows XP, pero debo darle formato y t...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Ayuda! virus?

Hola, Hola a todos!! Soy nueva en este foro y quería hacerles una pregunta. espero que me puedan ayudar. cada vez que prendo mi computadora, sale un...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Jeycob josue

Windows no se inicia

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi laptot porque cuando la prendo no se inicia el windows y me marca unas unas opsion...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Instalacion de windows xp sp3 incompleta!!!

Hola, mi instalación de Windows xp sp3 llega hasta "Installing Windows" y me sale un cartel que dice: "Insert Disk (en el título) y luego dice "Please...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Sirr

Problemas de encendio

Hola, por favor necesito ayuda Mi pc la formatearon recientemente, ahora cuando la apago y apago también el UPS , al volver a encenderla se enciende...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Elimine fotos de papelera y las quiero recuperar

Hola, por favor acabo de eliminar unas fotos de la papelera y las quiero recuperar, me dijo una ventana si las queria eliminar de forma permanete y le...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Log4n

Se puede hacer para quitar el menu de boot al encender el pc

Hola,tengo un problema;Desde que formatee mi ordenador al encenderlo se me abre un menu diciendo que mi disco duro maestro esta bien pero me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
negro vergudo

Pc no reconoce cd room en boot dice no instalado

Hola, 'mi pc no reconoce el cd rroom en el bbot dic e que no esta instalado y ya lo instale cuando esta encendida normal si lle los cd incluso dice...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
cibermike2011

Problema con pc medion, instalacion de xp

 Resuelto

Hola, tengo un medion PC MT7 Q9300 4 X 2,5 ...pues bien trae vista instalado en una particion , en otra particion pequeña trae los drivers ....quiero...

28 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
alin

Mi xp no aranca, y esta la pantalla negra

Hola, mi problema es el siguiente: El día de hoy encendi mi PC y me di con la sorpresa de que se reiniciaba (tengo Win xp y me aparece una pantal...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Pc detecta disco duro solo en administrador de discos...

 Resuelto

Hola a todos Soy nueva por aquí buscando ayuda porque se me ha "dañado" un disco duro externo marca WD MY PASSPORT 1TB El caso es que no me lo reco...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
usuario anónimo

Antivirus

 Resuelto

Hola, Hola, me podrían resolver una duda? tengo instalado de antivirus el Avat free y un antispyware que es el Spyware Terminator 2012. mi pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
javi1265.2
Resultados 1651 - 1700 de 3.268