Foro Windows XP
-
URGENTE!! desaparecio la barra de tareas y no puedo restaurar Cerrado
Mi computadora funcionaba muy bien pero hoy al prender mi pc note que desaparecio la barra de tareas, ya baje el mouse donde se supone debería estar, ...
-
InstantSheller y deep freeze Cerrado
Tengan exelente dia a todos los usuarios... Esperando me puedan ayudar a solucionar mi problema el cual es: tengo una maquina con xp configurada con...
-
como forsar a la maquina que arranque desde el cd Cerrado
Hola, le ago esta pregunta xq al darle boot cd no me lo abre y me manda directo al aranque del sistema el cual no sirve y por eso quiero formate...
-
Chkdsk, reparación del archivo Acrodist.exe Cerrado
Tengo problemas con la reparación del archivo Acrodist.exe. He seguido los pasos para restaurarlo con chkdisk. He ido a archivos de windows>system32, ...
-
¿Porque mi pc se queda trabada al iniciar? Cerrado
Hola gente, (es mi primera pregunta, soy nuevo acá). Les cuento mi situación, hace un rato estaba con mi pc de escritorio, navegando en Internet norma...
-
"Las páginas no responden" Cerrado
Mi pc se congela a cada rato, y sale un cuadrado diciendo, "las páginas no responden"..... además está superlenta a pesar de que paso el Ccleaner, Adv...
-
Solo abre wxp en modo aprueba de erores Cerrado
Muy buenas a todos: Finalmente logré que abriera wxp pero en modo a prueba de errores, en modo normal sale fugazmente la famosa pantalla azul y se re...
-
Dell Inspiron1545 no reconoce disco al instalar XP Cerrado
Buenas, estoy tratando de instalar XP en una Dell Inspiron1545 por medio de una USB, todo iba bien hasta que me toco seleccionar el disco donde instal...
-
No se instalan las actualizaciones con windows update Cerrado
Hola,tengo un problema al actualizar mi xp,por más que lo intento cada vez que entro en windows update para descargar actualizaciones se intentan desc...
-
Cómo puedo formatear mi windows xp? Cerrado
Ayudenme porfavor como puedo formatear mi windows xp? y como puedo hacer una copia del instalacion de cd?
-
PC obsoleto con XP Cerrado
Hola, Antes de seguir leyendo, vuelvan un instante a la prehistoria. Tengo un pc con Wxp y si fuera posible me gustaria actualizarlo con un win7,...
-
Cambiar Win 7 por Win XP: cómo entrar a la BIOS Cerrado
Por error instalé win 7 en una PC SATA no sé como entrar al bios y cambiar el booteo.
-
Pantalla sin iconos Cerrado
Hola, Hola, ayer reinicio mi equipo y cuando lo volví a encender, no me aparecen los iconos en la pantalla, no me aparece barra de herramientas, no ...
-
como configurar la hora de windows xp Cerrado
Hola, muchachos tengo una molestia, no recuerdoc como cambiar la hora para que no salga mas coo hora militar, la verdad es que ya me tiene verde, la...
-
Desbloquear computadora: se me olvidó la contraseña Cerrado
como puedo hacer para desbloquear mi computadora de casa se me olvido mi contrasena
-
¡Ayuda! Stop: 0x000000D1 Cerrado
Hola, tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Cuando intento ver un vídeo de youtube u otro reproductor exclusivamente de Int...
-
Suma codigos col A cantidades col c a col i Cerrado
Como sumo columna código 2017 col a45:a70 cantidades col c45:a70 en columna i
-
La pestaña de propiedades de usuario y grupo no abre Cerrado
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLAR UN ERROR QUE APARECE COMO ACCESO DENEGADO CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR LA PAGINA DE PROPIEDADES DE USUARIO Y N...
-
Problemas na formatação do windows XP Cerrado
Olá pessoal sou novo no forum! Formatei o windows sevem para windows xp(sp2), fiz beckup dos drivers, a mudança de SATE para IDE, até ai tudo bem, só ...
-
Acceso denegado a propiedades de usuario Cerrado
Hola, Resulta que hace dos días borre mi cuenta de administrador ya que tenia dos como hago para activarla de nuevo porque al ingresar al sistema ...
-
al inicioar mi sistema los lados tan encogidos que ago Cerrado
de mi en el cistema al iniciar los lados tan reducidos esto es solo asta donde carga windows xp despues todo es normal que ago para q sea nor mal el i...
-
Acceso denegado Cerrado
Buenas Tardes: necesito que me ayuden resulta que tenia dos cuentas de administrador al ingresar al pc y elimine una y cuando volví a ingresar ya no ...
-
no detecta el disco duro Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...
-
Problema de instalacion de windows XP Cerrado
Hola soy nuevo en este foro, hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y co...
-
Cómo validar Windows XP Professional Cerrado
tengo windows xp profesional, quisiera cambiarlo para otro winddows, este esta por caducar y me tienen cansado los cartelitos......los logre sacar gra...
-
pantalla negra Cerrado
Hola a todos !!! Les cuento q tengo una pc pentium 4 ,windows XP cuando la prendo arranca todo bien y le doy F1 pero al momento se pone la pantalla t...
-
Microsoft.net Framework: ¿todos o el más reciente? Resuelto/Cerrado
Hola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?
-
No se ejecuta .exe Cerrado
Hola, Acabo de instalar windows, una version desatendida (windowsxp blue sp3) y el problema es que no me ejecuta ningún archivo exe, ¿que puedo ...
-
Al entrar a mi computadora me aparece el Administrador Cerrado
hola, Tengo un problema al entrar a mi computadora .......es WINDOWS XP Hoy prendí mi computadora normal, asta que ya por bienvenido se me pus...
-
cambio de cuenta (configuración personalizada) Cerrado
Hola a todos, Hace rato me pasó un problema muy peculiar. Espero y les pueda explicar en detalle lo sucedido: Mi Windows se encuentra dentro de ...
-
Cómo pasar fotos de Samsung a PC Cerrado
gracias...como pasar las fotos de mi celular samsung duos a mi PC
-
como puedo cambiar el windows si el cd-rom no me funcciona.? Cerrado
tengo un ordenador sobremesa asus mod aitbylg nr de serie 320475 nr de lot 156793 .tiene 1gb de ram y 120 gb en disco duro fabricado en 28-09-2005.ah...
-
Solamente escucho sonidos emitidos por Windows media. Cerrado
Después de una formateada hacia Windows XP Sp3 Perdí controladores e instale el que antes tenía lo curioso es que siempre a reproducido sonidos únicam...
-
Podria ser victima de una falsificación de software..... Cerrado
Hola hace un par de días me aparece este cartel "podria ser victima de una falsificación de software" como lo elimino o soluciono?
-
ayuda por fabor hoy por mi mañana por ti Cerrado
por que cuando enciendo mi computadora laparte q se ve del vios se ve pequeño incluso donde carga para entrar window se ve pequeño alos costados espac...
-
mi pc Cerrado
Mi PC se enciende pero no viene nada en el escritorio
-
Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo Resuelto/Cerrado
como sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.
-
Tras pitido, mi computadora se reinicia sola Cerrado
Muy buenas esta es la primera vez que escribo y les queria agradecer de antemano si pudieran ayduarme: Queria pedirles consejo por un tema muy import...
-
Ingresar a windows como administrador... Cerrado
Amigos, Mi caso es que yo trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP professional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi...
-
Consejos sobre informática Cerrado
Hola amigos del foro soy estudiante de primer año de la carrera ingeniería en informática, quisiera que me den algunos consejos para ir ganando experi...
-
Cómo instalar Windows XP en una laptop sin unidad de disco Cerrado
Hola, Vengo de un post de como instalar windows XP desde un usb con Winsetupusb o como se escriba pero yo no tengo el disco original. aunque si tengo ...
-
mi computadora no me gusta, por la tarjeta de video!!!!!! Cerrado
mardita computadora del diablaso que hagooooo soy un niño dama dicen que compre la tarjeta de video..... los niños no hacen esoooooo creen que soy un ...
-
aparece, desaparece Cerrado
Hola,me puede ayudar alguien. En la pantalla me sale un cuadrado pequeño, en el cual pone esto,(atención configuración automática, por favor espere)....
-
Windows Media Player Cerrado
No abre los videos automaticamente y cuando abre sale la mitad duplicado.
-
Cambie el equipo de dominio, no puedo acceder a windows Cerrado
Por favor ayúdenme cambie el equipo de dominio y no puedo acceder a windows me dice que usuario y contraseñan son validos,ya probé con modo a prueba d...
-
¿Cómo descargar Frontpage 2003 gratis? Cerrado
Hola, como puedo descargarme frontpage 2003 gratis?
-
No funcionan cd dvd Cerrado
Buenas tardes a todos los usuarios. No me funcionan los cd ni dvd,tengo una pentiun4 windols xp. Alguien que me oriente por fabor ? ...
-
Mi Pc no reconoce que conecto el cable de internet Cerrado
Mi problema es el siguiente: Cuando conecto el cable de internet a mi pc no lo lee aparece que no tengo internet aun cuando lo conecto Este problema...
-
PC se reinicia sola cuando juego Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una windows xp y cuando yo pongo los juegos de repente se reinicia sola que puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 32.0...
-
Error RunDLL en Windows XP Cerrado
Por favor, que alguien: sentimental y TECNICAMENTE, me ayude con verdadera urgencia, estoy desesperado a ELIMINAR o reparar el error RunDll en el PC; ...