Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1651 - 1700 de aproximadamente 4.510
  • URGENTE!! desaparecio la barra de tareas y no puedo restaurar Cerrado

Mi computadora funcionaba muy bien pero hoy al prender mi pc note que desaparecio la barra de tareas, ya baje el mouse donde se supone debería estar, ...

fery83 | Última respuesta: fery83 16 mar 2014
    0 respuestas
  • InstantSheller y deep freeze Cerrado

Tengan exelente dia a todos los usuarios... Esperando me puedan ayudar a solucionar mi problema el cual es: tengo una maquina con xp configurada con...

negrotns | Última respuesta: negrotns 15 mar 2014
    0 respuestas
  • como forsar a la maquina que arranque desde el cd Cerrado

Hola, le ago esta pregunta xq al darle boot cd no me lo abre y me manda directo al aranque del sistema el cual no sirve y por eso quiero formate...

luis347 | Última respuesta: Joel Aldana 14 mar 2014
    1 respuesta
  • Chkdsk, reparación del archivo Acrodist.exe Cerrado

Tengo problemas con la reparación del archivo Acrodist.exe. He seguido los pasos para restaurarlo con chkdisk. He ido a archivos de windows>system32, ...

Willie-Nilly | Última respuesta: Joel Aldana 14 mar 2014
    1 respuesta
  • ¿Porque mi pc se queda trabada al iniciar? Cerrado

Hola gente, (es mi primera pregunta, soy nuevo acá). Les cuento mi situación, hace un rato estaba con mi pc de escritorio, navegando en Internet norma...

AndreesMdp | Última respuesta: AndreesMdp 13 mar 2014
    0 respuestas
  • "Las páginas no responden" Cerrado

Mi pc se congela a cada rato, y sale un cuadrado diciendo, "las páginas no responden"..... además está superlenta a pesar de que paso el Ccleaner, Adv...

trizpos | Última respuesta: trizpos 13 mar 2014
    0 respuestas
  • Solo abre wxp en modo aprueba de erores Cerrado

Muy buenas a todos: Finalmente logré que abriera wxp pero en modo a prueba de errores, en modo normal sale fugazmente la famosa pantalla azul y se re...

Ed3 | Última respuesta: Ed3 12 mar 2014
    1 respuesta
  • Dell Inspiron1545 no reconoce disco al instalar XP Cerrado

Buenas, estoy tratando de instalar XP en una Dell Inspiron1545 por medio de una USB, todo iba bien hasta que me toco seleccionar el disco donde instal...

Jimenezrrm | Última respuesta: Jimenezrrm 12 mar 2014
    0 respuestas
  • No se instalan las actualizaciones con windows update Cerrado

Hola,tengo un problema al actualizar mi xp,por más que lo intento cada vez que entro en windows update para descargar actualizaciones se intentan desc...

jo-bel | Última respuesta: jo-bel 11 mar 2014
    0 respuestas
  • Cómo puedo formatear mi windows xp? Cerrado

Ayudenme porfavor como puedo formatear mi windows xp? y como puedo hacer una copia del instalacion de cd?

IvanMolinero | Última respuesta: IvanMolinero 10 mar 2014
    0 respuestas
  • PC obsoleto con XP Cerrado

Hola, Antes de seguir leyendo, vuelvan un instante a la prehistoria. Tengo un pc con Wxp y si fuera posible me gustaria actualizarlo con un win7,...

alteahills | Última respuesta: alteahills 9 mar 2014
    2 respuestas
  • Cambiar Win 7 por Win XP: cómo entrar a la BIOS Cerrado

Por error instalé win 7 en una PC SATA no sé como entrar al bios y cambiar el booteo.

Ã+milius | Última respuesta: malito23 9 mar 2014
    1 respuesta
  • Pantalla sin iconos Cerrado

Hola, Hola, ayer reinicio mi equipo y cuando lo volví a encender, no me aparecen los iconos en la pantalla, no me aparece barra de herramientas, no ...

Martavazpar | Última respuesta: malito23 9 mar 2014
    4 respuestas
  • como configurar la hora de windows xp Cerrado

Hola, muchachos tengo una molestia, no recuerdoc como cambiar la hora para que no salga mas coo hora militar, la verdad es que ya me tiene verde, la...

strangel | Última respuesta: ellife 9 mar 2014
    19 respuestas
  • Desbloquear computadora: se me olvidó la contraseña Cerrado

como puedo hacer para desbloquear mi computadora de casa se me olvido mi contrasena

eluzabeth | Última respuesta: Sevii18 8 mar 2014
    3 respuestas
  • ¡Ayuda! Stop: 0x000000D1 Cerrado

Hola, tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Cuando intento ver un vídeo de youtube u otro reproductor exclusivamente de Int...

marquezgmg | Última respuesta: marquezgmg 8 mar 2014
    0 respuestas
  • Suma codigos col A cantidades col c a col i Cerrado

Como sumo columna código 2017 col a45:a70 cantidades col c45:a70 en columna i

concha_si | Última respuesta: concha_si 7 mar 2014
    0 respuestas
  • La pestaña de propiedades de usuario y grupo no abre Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLAR UN ERROR QUE APARECE COMO ACCESO DENEGADO CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR LA PAGINA DE PROPIEDADES DE USUARIO Y N...

03MONICA | Última respuesta: Israel Ayala 6 mar 2014
    1 respuesta
  • Problemas na formatação do windows XP Cerrado

Olá pessoal sou novo no forum! Formatei o windows sevem para windows xp(sp2), fiz beckup dos drivers, a mudança de SATE para IDE, até ai tudo bem, só ...

flamareom | Última respuesta: Israel Ayala 6 mar 2014
    1 respuesta
  • Acceso denegado a propiedades de usuario Cerrado

Hola, Resulta que hace dos días borre mi cuenta de administrador ya que tenia dos como hago para activarla de nuevo porque al ingresar al sistema ...

03MONICA | Última respuesta: 03MONICA 6 mar 2014
    0 respuestas
  • al inicioar mi sistema los lados tan encogidos que ago Cerrado

de mi en el cistema al iniciar los lados tan reducidos esto es solo asta donde carga windows xp despues todo es normal que ago para q sea nor mal el i...

malito23 | Última respuesta: malito23 6 mar 2014
    0 respuestas
  • Acceso denegado Cerrado

Buenas Tardes: necesito que me ayuden resulta que tenia dos cuentas de administrador al ingresar al pc y elimine una y cuando volví a ingresar ya no ...

03MONICA | Última respuesta: 03MONICA 5 mar 2014
    0 respuestas
  • no detecta el disco duro Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...

AxxisTek | Última respuesta: AxxisTek 5 mar 2014
    2 respuestas
  • Problema de instalacion de windows XP Cerrado

Hola soy nuevo en este foro, hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y co...

S.Marcos | Última respuesta: ISAAC 4 mar 2014
    249 respuestas
  • Cómo validar Windows XP Professional Cerrado

tengo windows xp profesional, quisiera cambiarlo para otro winddows, este esta por caducar y me tienen cansado los cartelitos......los logre sacar gra...

bocha4444 | Última respuesta: Israel Ayala 4 mar 2014
    1 respuesta
  • pantalla negra Cerrado

Hola a todos !!! Les cuento q tengo una pc pentium 4 ,windows XP cuando la prendo arranca todo bien y le doy F1 pero al momento se pone la pantalla t...

blam22 | Última respuesta: Paxel 4 mar 2014
    1 respuesta
  • Microsoft.net Framework: ¿todos o el más reciente? Resuelto/Cerrado

Hola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?

ralvaro35 | Última respuesta: Paxel 4 mar 2014
    1 respuesta
  • No se ejecuta .exe Cerrado

Hola, Acabo de instalar windows, una version desatendida (windowsxp blue sp3) y el problema es que no me ejecuta ningún archivo exe, ¿que puedo ...

davidosch | Última respuesta: Paxel 4 mar 2014
    1 respuesta
  • Al entrar a mi computadora me aparece el Administrador Cerrado

hola, Tengo un problema al entrar a mi computadora .......es WINDOWS XP Hoy prendí mi computadora normal, asta que ya por bienvenido se me pus...

darkarmon | Última respuesta: Paxel 4 mar 2014
    1 respuesta
  • cambio de cuenta (configuración personalizada) Cerrado

Hola a todos, Hace rato me pasó un problema muy peculiar. Espero y les pueda explicar en detalle lo sucedido: Mi Windows se encuentra dentro de ...

Toylil | Última respuesta: Paxel 4 mar 2014
    1 respuesta
  • Cómo pasar fotos de Samsung a PC Cerrado

gracias...como pasar las fotos de mi celular samsung duos a mi PC

maria javier | Última respuesta: Israel Ayala 3 mar 2014
    1 respuesta
  • como puedo cambiar el windows si el cd-rom no me funcciona.? Cerrado

tengo un ordenador sobremesa asus mod aitbylg nr de serie 320475 nr de lot 156793 .tiene 1gb de ram y 120 gb en disco duro fabricado en 28-09-2005.ah...

aurel280966 | Última respuesta: malito23 2 mar 2014
    1 respuesta
  • Solamente escucho sonidos emitidos por Windows media. Cerrado

Después de una formateada hacia Windows XP Sp3 Perdí controladores e instale el que antes tenía lo curioso es que siempre a reproducido sonidos únicam...

Sergio96xd | Última respuesta: vidios 1 mar 2014
    1 respuesta
  • Podria ser victima de una falsificación de software..... Cerrado

Hola hace un par de días me aparece este cartel "podria ser victima de una falsificación de software" como lo elimino o soluciono?

inghuergo | Última respuesta: vidios 1 mar 2014
    2 respuestas
  • ayuda por fabor hoy por mi mañana por ti Cerrado

por que cuando enciendo mi computadora laparte q se ve del vios se ve pequeño incluso donde carga para entrar window se ve pequeño alos costados espac...

malito23 | Última respuesta: malito23 1 mar 2014
    0 respuestas
  • mi pc Cerrado

Mi PC se enciende pero no viene nada en el escritorio

azmal | Última respuesta: Sirr 28 feb 2014
    2 respuestas
  • Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo Resuelto/Cerrado

como sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.

kchanga | Última respuesta: Israel Ayala 28 feb 2014
    1 respuesta
  • Tras pitido, mi computadora se reinicia sola Cerrado

Muy buenas esta es la primera vez que escribo y les queria agradecer de antemano si pudieran ayduarme: Queria pedirles consejo por un tema muy import...

tano2885 | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2014
    1 respuesta
  • Ingresar a windows como administrador... Cerrado

Amigos, Mi caso es que yo trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP professional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi...

cbssurfperu | Última respuesta: Souped 27 feb 2014
    1 respuesta
  • Consejos sobre informática Cerrado

Hola amigos del foro soy estudiante de primer año de la carrera ingeniería en informática, quisiera que me den algunos consejos para ir ganando experi...

Dkzd | Última respuesta: Dkzd 27 feb 2014
    2 respuestas
  • Cómo instalar Windows XP en una laptop sin unidad de disco Cerrado

Hola, Vengo de un post de como instalar windows XP desde un usb con Winsetupusb o como se escriba pero yo no tengo el disco original. aunque si tengo ...

0204alvaro | Última respuesta: Yegaflo 26 feb 2014
    1 respuesta
  • mi computadora no me gusta, por la tarjeta de video!!!!!! Cerrado

mardita computadora del diablaso que hagooooo soy un niño dama dicen que compre la tarjeta de video..... los niños no hacen esoooooo creen que soy un ...

marioxD1999 | Última respuesta: marioxD1999 26 feb 2014
    1 respuesta
  • aparece, desaparece Cerrado

Hola,me puede ayudar alguien. En la pantalla me sale un cuadrado pequeño, en el cual pone esto,(atención configuración automática, por favor espere)....

REMEMBRANZA | Última respuesta: Sirr 24 feb 2014
    1 respuesta
  • Windows Media Player Cerrado

No abre los videos automaticamente y cuando abre sale la mitad duplicado.

KIRA18 | Última respuesta: DAVQUIN 23 feb 2014
    2 respuestas
  • Cambie el equipo de dominio, no puedo acceder a windows Cerrado

Por favor ayúdenme cambie el equipo de dominio y no puedo acceder a windows me dice que usuario y contraseñan son validos,ya probé con modo a prueba d...

Alexo2012 | Última respuesta: Alexo2012 22 feb 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo descargar Frontpage 2003 gratis? Cerrado

Hola, como puedo descargarme frontpage 2003 gratis?

Bio64 | Última respuesta: Israel Ayala 21 feb 2014
    1 respuesta
  • No funcionan cd dvd Cerrado

Buenas tardes a todos los usuarios. No me funcionan los cd ni dvd,tengo una pentiun4 windols xp. Alguien que me oriente por fabor ? ...

lumife | Última respuesta: diego luis cordoba garcia 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Mi Pc no reconoce que conecto el cable de internet Cerrado

Mi problema es el siguiente: Cuando conecto el cable de internet a mi pc no lo lee aparece que no tengo internet aun cuando lo conecto Este problema...

Kryber | Última respuesta: CyberSon11 20 feb 2014
    1 respuesta
  • PC se reinicia sola cuando juego Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una windows xp y cuando yo pongo los juegos de repente se reinicia sola que puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 32.0...

oscari675 | Última respuesta: DianaMora. 20 feb 2014
    2 respuestas
  • Error RunDLL en Windows XP Cerrado

Por favor, que alguien: sentimental y TECNICAMENTE, me ayude con verdadera urgencia, estoy desesperado a ELIMINAR o reparar el error RunDll en el PC; ...

Frannene | Última respuesta: Israel Ayala 19 feb 2014
    1 respuesta