Discusiones

Problema con laptop,no puedo instalar winxp

Hola, miren espero me puedan ayudar tengo mi laptop es una compaq el problema es que abria una pagina x.... pero se ponia bn lenta al momento de despl...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
teresa britschgi

Mi minihp no agarra el internet explorer x q?

Hola, tengo una mini hp y desde que me la regalaron nueva obvio tengo muchos problemas con ella o cuando menos eso creo, para empezar no puedo meter d...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
ayuda por favor!!!!

Desactivar bios en windows xp

Hola, no puedo reiniciar windows me advierte que he de desactivar BIOS mi ordenador de de U.S.A. muchos términos, palabras , no entiendo agrade...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
hcesarg

Diferencias entre xp,crack,ue. tiny

Hola, Explique someramente las diferencias entre SO XP en sus versiones Crack, UE y Tiny.

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Allisyu

Se instalalar windows xp en compaaq smxl 9380

hola; a una hp compaq smxl 9380srb , se le puede instalar windows Xp? y a donde podria conseguir los controladores?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
gladiador79

No me permite instalar xp solo acepta vista

Hola, tengo problemas con mi portatil hp db5 no me permite instalar windows XP solo acepta el vista con licencia que es la que tiene en este momento m...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
foxmix dj

Reparando windows xp pro

Hola, tratando de reparar win Xp pro desde el cd .. al inicio le di Enter y luego R . todo lo hizo bien automaticamente ...hasta un punto que lleg...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Gerkoso

Bajar un windows xp para asus eeepc 1000

Hola, Me podrian decir de donde puedo bajar un windows xp para asus eeepc 1000? gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Angelotte

Necesito descargar windows xp

Hola,necesito windows xp para instalarlo en un portatil que no arranca. queria seber si lo puedo descargar de alguna pagina. gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
prettygirl

Instalar win xp en gateway

Hola, a todos tengo un problema, quiero cambier mi WIN Vista a Xp en mi laptop GATEWAY modelo MT37807, por favor alguien me puede ayudar estare agrad...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
mcantu

Actualizar xp

Hola, me gustaria saber como hago para actualizar el windows xp de mi equipo

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
juan_dj

Problemas de licencia con windows xp

Hola, me a salido un mensaje de que podria ser victina de una falsificacion de software por que mi copia no a superado el proceso de validacion y no ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
jenifer galindo

Como hago para arrancar windows xp

Hola, mi problema es que enciendo la maquina y comienza a arrancar pero no se ejecuta windows xp, es como si se rompio algun archivo, que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Pergoll

Problemas con windows xp y microsoft

Hola, desde hace como 3 ias no puedo instalar nada de windows como el msn o hacer actualizaciones al momento de hacer una descarga o abrir un link me ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2009 por
veguita

Error en el script de internet explorer

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
anonimo

Problemas con la recuperacion de windows xp

Hola, tengo un problemon quise restaurar el pc completo y resulta q los discos de w xp q tengo no me funcionan y no puedo volver al de antes, es una ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
adestrona

Reparacion archivo iexplore.exe

Hola, Les agradezco me digan como soluciono problema que tengo con el programa Internet explorer 7, ya que cuando entro al programa sale un mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
asaDASDASD

Instalar windowsxp

Hola, Compre un portatil Toshiba satelite pro con un X2 turion 3 Gigas de Ram y traia como sistema operativo el Windows Vista al tratar de cambiarlo...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
DIABEUX

No arranca xp ni deja formatear

Hola, ahora si tengo problemas... no arranca xp, ni a prueba de fallos ni de ningun modo, tampoco arranca por el cd de instalacion de xp ni tam...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

Expiró la contraseña de la cuenta de administ

Hola, La contraseña de la cuenta de administrador expiró y no me da opción a cambiarla como en alguna ocasión anterior, solo a restablecerla y ni qui...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Emprah

Problemas con window xp

Hola,tengo problema pero con window xp, se me cuelga constantemente, por lo cual debo reiniciar seguidamente: pero al rato ya se vuelva a colgar ¿QUE ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Pantalla azul al cargar xp

Hola, tengo un portatil Pentium IV a 2500 Mhz. Al iniciar W xP a veces da un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Cuando esto ocurre no se vuelve ...

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
3co

Windows xp

Hola, hola espero q algien pueda ayudarme .tengo el sistema win xp professional y cuando apague la maquina decia gurdando la configuracion y en eso s...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Milloki

Arranque winwos xp

Hola todos, estoy en serios problemas, no logro entrar a windows xp, al encender mi pc empiza el arranque pero como a los 10 seg, empiza nuevamente y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
riddick_142

Cd instalacion windows xp

Hola, alguien me puede mandar el cd instalacion de windows xp por favor

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
marc35

Como puedo reintalar mi pc con windows xp pro

Hola, hola como hago para recetear mi pc con xp 2 y q fun cione todos sus componentes!por q ahora no funciona ningunaudio,instalar sin usar cd.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pro

Navegador explorer

Hola, quiero poner el navegador como acceso directo en la barra de tareas y no se como

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
caribex

Service pack 3 win xp

Hola, tengo 1 pc windows xp sp1 pero no me gusta....en mi laptop tengo en sp3 y quiero saber si hay alguna forma de cambiar el sp1 por el sp3.....se ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Junior Valoyes

Windows xp sistema operativo

Hola, haber si me pueden ayudar estaria muy agradecido en el escritorio me sale una barra con este mensaje: the installer you are trying to use co...

10 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
milovva 65

Como adquirir una copia de windows xp origina

Hola, quiero saber como la consigo ?que problema con esas actualizaciones y esas copias son demasiado caras

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
milovva 65

No apaga del windows xp

Hola, Hola amigos gracias ya pude instalar xp todo bien los drivers tambien ahora se me presenta un problema no apaga de windows pero al oprimir el b...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
argoefo

No puedo abrir internet explorer

Hola Amigos, mi problema es el siguiente, me llego una actualizacion de internet explorer 8 le di aceptar y apartir de ahi no puedo abrirlo, me podria...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
daanieLa!

Recuperar el serial de mi windows xp

Hola, como puedo recuperar el serial de mi windows xp lo que pasa que lo compre y se me perdio la key tengo el disco de mi windos xp

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
milovva 65

Quiero formatear disco esclavo ide con winxp

Hola, por favor necesito ayuda ..hace poco arme un computador y le coloque dos discos duros de los dos compuatdores viejos ..ambos tienen Win Xp pro...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Ricoletti

Formateo vista a xp sp2 sin audio total

Hola gente, muchas gracias desde ya si alguien sabe algo porque no doy mas de leer leer descargar probar y nada. Mi cuñada me dio la pc porque no s...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
juan_dj

Archivos ocultos de windows xp con password

Hola, Quiero ocultar archivos en windows xp que nadie pueda leerlos. Para eso quiero usar una clave secreta que solamente yo conozca. ¿Cómo puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Martinga

Problemas instalacion xp professional sp2

Hola, necesito,por favor, de vuestra ayuda; He querido volver a instalar xp prof.sp2 en elordenador y al cargar los archivos me sale un pantallazo a...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Vacune con kaspersky, no abre inter. explorer

Hola,mi maquina tenia virus y la vacune con kasperski y me los quito pero ahora no quiere abrir el explorer al darle click se cierra

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Me mande una tratando de instalar xp

Hola, me mande una con mi notbook, quize desinstalar win vista usando nlite me equivoque en algunos pasos, y ahora la maquina me pide un disco de sist...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Pantalla azul con windows xp

Hola, espero me puedan ayudar con este problema y gracias de antemano, tengo windows xp en mi pc y cuando quiero ver una pelicula o video en dvd con ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Problemas con windows xp

Hola,no puedo abrir windows xp me sale un mensaje de error cuando intento repapar /i386/ntkrnlmp.exe codigo de error 4.Luego se apaga y ya no hace nad...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Instalacion de xp en disco sata help!!

Hola, estimados presentes de kioskea siempre me han salavado en muchas dudas mi siguiente duda es que mi xp se desconfiguro me sale la opcion inicia...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
cesar78

Cambiar win xp a win 7, habra problemas?

Hola, amigos tengo una inquietud y me gustaria que alguien que tenga conocimiento en el tema me responda, resulta que estoy con ganas de cambiar mi...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
enguelbert

La instalación de windows xp se detiene

Hola, tengo un problema con una NOtebook HP PAVILON dv6- 1245dx lo que pasa es que formatee el Windows Vista y quise instalarle el Windows XP la inst...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
tripotri

Formatee pc, instalaron xp, ahora pide clave

Hola, me formatearon el pc,me metieron el xp pirata al principio me funcionaba.ahora me pide la clave y no la tengo.no tengo ningun cd del pc.queria ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lycansor

No carga el windos xp

Hola, al encender mi computadora no me deja entrar ni en modo seguro ni en ninguna de las opciones despues cuando le doy f8 empieza a cargar el windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Foforoto

Error de internet explore

Hola, cuando abro una pagina de internet y luego la voy a cerrar me arroja el siguiente error AppName: iexplore.exe AppVer: 7.0.6000.16876 ModName...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Dana

Al levantar windows xp se me apaga el pc

Hola, Mi problema es el siguiente: Mi pc arranca bien pero al querer levantar windows xp profecional se me apaga el pc. Que puedo hacer? Sera que la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
juan_dj

Problema para instalar xp en portatil hp pavi

Hola, no se como instalar xp en mi portatil hp pavilion como le ago diganme me quiero bajas a xp urgente por mayor acsecivilidad a los programas y rap...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
slowhand

Problema windows xp

Hola, desde hace como 1 mes tengo un problema con el sistema, lo que pasa es que no puedo iniciar windows normalmente porque me aparecen pantallasos ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Pentrolio
Resultados 2701 - 2750 de 3.268