Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2701 - 2750 de aproximadamente 4.500
  • Audio de inicio de sesion en Windows Cerrado

Hola, Quisiera saber como quito el limite de tiempo para el audio o cancion de inicio de sesion en Win xp. Agradesco de antemano para quien me res...

Dyablo502 | Última respuesta: Dyablo502 4 feb 2013
    0 respuestas
  • voy a formatear la pc Cerrado

Hola, tengo windows xp 2 particiones 1sistema 2 mi respaldo si reinstalo xp en la particion :c no corro el riesgo de perder mis datos de la particion...

mats aleknak | Última respuesta: Sirr 3 feb 2013
    2 respuestas
  • Herramientas de carpeta Cerrado

Hola, Se me borró el item "seguridad" que tenía en Propiedades en herramientas. De esa manera yo con el item seguridad bloqueaba el acceso a las carpe...

novato2013 | Última respuesta: novato2013 3 feb 2013
    0 respuestas
  • como formatear, no reconoce lectora CD, desde USB? Cerrado

Hola, por un virus no puedo encender mi Pc , inicia sala la pantalla y escritorio se reinicia solo sin parar no puedo formatearlo con el CD del Siste...

Torrente_man | Última respuesta: DIABEUX 3 feb 2013
    1 respuesta
  • el windows mas rapido? Resuelto/Cerrado

Hola, el windows mas rapido Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

jasonaikcrtew | Última respuesta: DIABEUX 3 feb 2013
    1 respuesta
  • Cuenta desactivada IBM touch Cerrado

Hola, Tengo un IBM touch pantalla tactil, con Windows XP profesional, en el cual desactive la cuenta de administrador para entrar con otra, pero a...

Aspatega | Última respuesta: Aspatega 2 feb 2013
    0 respuestas
  • necesito ayuda, en "poner o quitar programas", quité el de wi fi Cerrado

Hola, Soy lactriz, para "limpiar" un poco entré en quitar programas y quité el de la conexión wifi, que hasta ahí funcionaba perfecto, intenté seg...

lactriz | Última respuesta: lactriz 2 feb 2013
    0 respuestas
  • formatee PC, ahora no puedo instalar Internet Explorer Resuelto/Cerrado

Hola, CUANDO QUIERO INSTALAR INTERNET EXPLORER,EN MI XP ME FIGURA EXPLORER EXE. CUANDO ANTES YA LO TRAIA INSTALADO EL EQUIPO CUAN DO FORMATEE ,MI PC D...

daniel del v... | Última respuesta: cabegx14 2 feb 2013
    2 respuestas
  • Ayuda Gente Cerrado

Hola, Chicos Mi Internet Es Muy Lento Es De Modem Es Internet Claro Quiero Saber Como Utilizar El 100% Dela Capasidad Como Ven En La Foto Solo Usa el ...

oscarstiven | Última respuesta: oscarstiven 1 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema de metin que me pone Windows "no hay disco". Cerrado

Hola, Mirar cuando quiero Jugar ha un mt lo descargo y bno después quiero jugar y al entrar ha al city me pone: [Windows] -no hay disco y me salen3 op...

Abraham123 | Última respuesta: Abraham123 1 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema de comunicación Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de darme cuenta de que después de enviaros mi pregunta se me había olvidado comentaros algo y he vuelto a mi mail para añadirlo a comentar...

MCCP | Última respuesta: MCCP 1 feb 2013
    2 respuestas
  • problema de lectura en pendrive Cerrado

Hola, tengo un pendrive kingston DT 101 G2, al cargar musicas o fotos despues no los puedo ver todas solamente las primeras 5 o 6. quisiera que al...

cedem | Última respuesta: VITAMIMA 1 feb 2013
    1 respuesta
  • no puedo ver los iconos de notificacion en mi xp Cerrado

Hola, eske me puse a jugar con msconfig y resulte jodiendo mi pc y aora no puedo ver las notificaciones en mi xp y por culpa de eso no me puedo cone...

miigueel11 | Última respuesta: WINTAG 1 feb 2013
    1 respuesta
  • JDownloader no funciona. Cerrado

Hola, El problema es que JDownloader antes me andaba bien, Pero tuve que cambiar volver a Instalar mi sistema XP y desde entonces solo me abre la prim...

Hablalo | Última respuesta: NILBIZ 1 feb 2013
    1 respuesta
  • problemas al formatear el HD. Cerrado

Hola, Su ayuda por favor, trato de formatear mi disco duro e instalar xpsp3, todo va bien hasta la aceptacion de la licencia que es f8, no me pe...

gyango | Última respuesta: GODTRA 1 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo instalar ningun programa Cerrado

Hola, hace poco actualice la licencia caduca de mi antivirus NOD32 y funciona todo a la perfección cada dato sospechoso lo detecta y lo manda a cuaren...

DAYAN.PUMA.BIOS | Última respuesta: INDETURE 1 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo instalar programas Cerrado

Hola, No puedo instalar ningun programa.- Antes de terminar la instalación, aparece una leyenda que "dice " que no encuentra el camino con " mis do...

Theodorus | Última respuesta: KINEPAX 1 feb 2013
    1 respuesta
  • COMO LEER MI PC UN DISCO CDR-80 Cerrado

Hoa BUENAS NOCHES ESPERO Y ME AYUDEN CON MI PROBLEMA DE MI EQUIPO YA QUE NO SE QUE HACER Y YA ME DESESPERE... MI PD XP ES NUEVA Y NO PUEDO LEER UN...

CLARK 33 | Última respuesta: CLARK 33 1 feb 2013
    3 respuestas
  • DRIVERS DE PC PARA COMPAQ PRESARIO SG3102LA Cerrado

Hola, HOLA NECESITO AYUDA PARA CONSEGUIR DRIVERS PARA MI PC COMPAQ PRESARIO SG3102LA LO E BUSCADO EN INTER POR MAS DE 2 DIAS SIN ENCONTRAR NADA ...

DELPIER007 | Última respuesta: DELPIER007 31 ene 2013
    0 respuestas
  • esta es mi primer pregunta.porfa ayudenme :( Cerrado

Hola, cargue de nuevo mi windows xp por que se habia borrado un archivo win 32 creo que por un virus, lo cargue de nuevo pero ya no aparecio el admini...

carlosestani... | Última respuesta: Yagami_is 31 ene 2013
    1 respuesta
  • OC para APU de AMD Cerrado

Hola, -Tengo un amd a6 4400m 3.2 ghz APU dualcore,me tengo algunas dudas que espero poder resolver o hacer una idea alrespecto. Conocen alguna fo...

Yagami_is | Última respuesta: Yagami_is 31 ene 2013
    0 respuestas
  • dudas seniles..... Cerrado

Hola, disculpen mi ignorancia, pregunto : 1) el escritorio en mi PC se muestra ( barra e iconos ), después de 2 a 3 minutos de aparecer el salvapan...

ebbe48 | Última respuesta: ebbe48 31 ene 2013
    0 respuestas
  • problema con restaurar sistema en win xp Cerrado

Hola, desaparecio la opcion restaurar sistema , me aparece una ventana que si quiero activarla y no ocurre nada gracias Configuración: Window...

jorge62 | Última respuesta: jorge62 31 ene 2013
    0 respuestas
  • Windows no encuentra C:/ARCHIV~1/INSTAL~1/{76E41~1/Setup.exe Cerrado

Hola, Acabo de encender mi computadora y me da el siguiente error C:/ARCHIV~1/INSTAL~1/{76E41~1/Setup.exe no se puede encontrar este archivo. C...

Neoporto | Última respuesta: Neoporto 31 ene 2013
    0 respuestas
  • como empiezo a usar el wifi Cerrado

Hola, como empiezo a usar el waifai Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

Castillo192 | Última respuesta: ERGORES 31 ene 2013
    1 respuesta
  • Tengo una carpeta que tiene archivos pero me dice que esta vacia Cerrado

Hola, Tengo un problema y necesito de su ayuda, tengo una carpeta en el disco D donde guardo las peliculas, cuando la quiero abrir me niega es acceso ...

liloo29 | Última respuesta: liloo29 30 ene 2013
    0 respuestas
  • mi compu no le anda el wifi, como arreglarlo? Cerrado

Hola, a mi compu no le anda el wifi como puedo arreglarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

djpablo888 | Última respuesta: juan_dj 30 ene 2013
    1 respuesta
  • apple macbook pro Modelo A1286 Cerrado

Hola, a todos mi pregunta es la siguiente sera que a una apple macbook pro Modelo A1286, se le puede instalar un sistema operativo xp o Windows 7 es...

miguel2328 | Última respuesta: miguel2328 30 ene 2013
    0 respuestas
  • elimine del panel de control varios programas ahora no hay audio Cerrado

Hola, Hola por favor necesito que me ayuden pues es que quería que mi navegador (mi pc) sea mas rápido para los juegos y eso asi es que elimine del ...

luzayala | Última respuesta: luzayala 29 ene 2013
    2 respuestas
  • estoy sin sonido solo en Win XP, en Win 7 todo está bien Cerrado

Hola, como puedo desinstalar el Windows Media Player 9 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cartografo2 | Última respuesta: cartografo2 29 ene 2013
    0 respuestas
  • que son los boot device y media? Cerrado

Hola, me podrian desir que es el boot device? o el boot media? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

zeoner | Última respuesta: zeoner 29 ene 2013
    0 respuestas
  • press any key whien ready Cerrado

Hola, alguien podría decirme si puedo reparar mi pc, lo que pasa es de que cuando la enciendo se pone en primera pantalla un recuadro con la informac...

zeoner | Última respuesta: zeoner 29 ene 2013
    0 respuestas
  • Problemas con el wifi Cerrado

Hola, recientemente formatie una maquina con Windows XP la misma tenia conexion al Internet gracias a una tarjeta de red inalambrica! el problema es q...

eJme1992 | Última respuesta: andino21 28 ene 2013
    1 respuesta
  • No puedo conectarme a la red WiFi Cerrado

hola : mi problema es el siguiente .... en mi casa hay dos notebook lo cuales conectaban normal mente hasta ayer ahora lo que pasa es que el mi...

niikol | Última respuesta: Israel Ayala 28 ene 2013
    1 respuesta
  • Como puedo saber que sistema operativo tengo? Cerrado

hola! quien me puede ayudar para localizar mi sistema operativo en mi lap. La verdad ignoro de esto. gracias de antemano Configuración: Windows...

Aleson48 | Última respuesta: Sirr 28 ene 2013
    1 respuesta
  • pendrive Kingston de 1Gb dice que tiene 4Gb Cerrado

Hola, porque el pendrive Kingston de 1Gb dice que tiene 4Gb

franpapla | Última respuesta: franpapla 27 ene 2013
    0 respuestas
  • cambie placa audio, abro un programa...me duplica limagen Cerrado

Hola, que tal, mi pc. windor xp, marca exo, desde que le cambie la placa de audio, una vez encendidas, cunado abro un programa...me duplica limage...

Rua106 | Última respuesta: Rua106 27 ene 2013
    0 respuestas
  • Se enciende el ordenador solo Cerrado

Hola, alguien me puede decir por que se me enciende solo el ordenador todos los dias a las 12 de la noche. gracias

franpapla | Última respuesta: franpapla 27 ene 2013
    0 respuestas
  • Partición incordio Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi portatil. El portátil es un acer TravelMate 4100 del año 2005 procesador intel pentium M a 1...

javiqsalao | Última respuesta: javiqsalao 26 ene 2013
    0 respuestas
  • usuario photo recovery pro Cerrado

Hola, estoy intentando recuperar mis fotos, que borre por erroe al formatear la PC alguien tiene la clave de licencia Configuración: Windows XP...

marializ14 | Última respuesta: marializ14 26 ene 2013
    0 respuestas
  • ver sitios como mi casa desde arriba Cerrado

Hola, como le hago entonses para ver sitios como mi casa desde arriba.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

primoss | Última respuesta: primoss 25 ene 2013
    2 respuestas
  • pantallazo azul asesino 0x0000007 Resuelto/Cerrado

Hola, miren mi problema es este... Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23. intento formatear a al...

yiiiha | Última respuesta: bravepc 25 ene 2013
    3 respuestas
  • Al prender mi computadora sale la imagen muy borrosa y temblando Cerrado

Hola, mi problema es que inicio y sale la imagen de xindows xp cargando y empieza a temblar la imagen y se vuelve a reiniciar una y otra vez y nunca...

josue2121 | Última respuesta: Yagami_is 25 ene 2013
    1 respuesta
  • mi netbook no anda el windows me aparece la pantalla negra Cerrado

Hola, mi problema es que mi netbook no quiere prender el windows xp cada vez que quiero entrar al windows me aparece una ventana negra que dice win...

Romero Rocio | Última respuesta: Sirr 25 ene 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrar a internet tengo red y wifi Cerrado

Hola, quiero saver xq no puedo entrar a internet tengo red y wifi pero me sale un msj que dice "no se puede encontrar el servidor solicitado" ...

marjas | Última respuesta: marjas 25 ene 2013
    0 respuestas
  • no inicia mi pc nomas llega hasta querer iniciar el windows Cerrado

Hola, Mi PC no inicia solo llega hasta donde inicia el leido de los arcchivos pero no logra leerlos y otra vez vuelve a reiniciar y asi puede pasar ...

limoncelo | Última respuesta: Sirr 24 ene 2013
    1 respuesta
  • el CD de mi torre se autoexpulsa . Cerrado

Hola, el CD se expulsa solo tanto al intentar grabar como reproducir Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

magoncard | Última respuesta: juan_dj 23 ene 2013
    1 respuesta
  • desactivar cuenta de usuario e ingresar automaticamente Cerrado

Hola, tengo un pc WINXP que aparece la pantalla de bienvenida de cuentas de usuario pero no quiero que aparesca nada y ingrese defrente al siste...

ybetsita | Última respuesta: ybetsita 23 ene 2013
    0 respuestas
  • no tengo señal de red inalambrica Cerrado

Hola, me pueden ayudar, tengo problemas con mi red inalambrica hace unos dias estaba conectado en la red y se le acabo la bateria y lo deje asi, ...

momovaan | Última respuesta: momovaan 22 ene 2013
    0 respuestas
  • Problemas por ignorar contraseña de Administrador Cerrado

Hola, Soy unico usuario de mi pc , con XP SP III , a veces no puedo instalar programas ya que dicen que no tengo privilegios, lo mismo me sucede cua...

buga05 | Última respuesta: buga05 22 ene 2013
    4 respuestas