Foro Windows XP
-
Audio de inicio de sesion en Windows Cerrado
Hola, Quisiera saber como quito el limite de tiempo para el audio o cancion de inicio de sesion en Win xp. Agradesco de antemano para quien me res...
-
voy a formatear la pc Cerrado
Hola, tengo windows xp 2 particiones 1sistema 2 mi respaldo si reinstalo xp en la particion :c no corro el riesgo de perder mis datos de la particion...
-
Herramientas de carpeta Cerrado
Hola, Se me borró el item "seguridad" que tenía en Propiedades en herramientas. De esa manera yo con el item seguridad bloqueaba el acceso a las carpe...
-
como formatear, no reconoce lectora CD, desde USB? Cerrado
Hola, por un virus no puedo encender mi Pc , inicia sala la pantalla y escritorio se reinicia solo sin parar no puedo formatearlo con el CD del Siste...
-
el windows mas rapido? Resuelto/Cerrado
Hola, el windows mas rapido Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
Cuenta desactivada IBM touch Cerrado
Hola, Tengo un IBM touch pantalla tactil, con Windows XP profesional, en el cual desactive la cuenta de administrador para entrar con otra, pero a...
-
necesito ayuda, en "poner o quitar programas", quité el de wi fi Cerrado
Hola, Soy lactriz, para "limpiar" un poco entré en quitar programas y quité el de la conexión wifi, que hasta ahí funcionaba perfecto, intenté seg...
-
formatee PC, ahora no puedo instalar Internet Explorer Resuelto/Cerrado
Hola, CUANDO QUIERO INSTALAR INTERNET EXPLORER,EN MI XP ME FIGURA EXPLORER EXE. CUANDO ANTES YA LO TRAIA INSTALADO EL EQUIPO CUAN DO FORMATEE ,MI PC D...
-
Ayuda Gente Cerrado
Hola, Chicos Mi Internet Es Muy Lento Es De Modem Es Internet Claro Quiero Saber Como Utilizar El 100% Dela Capasidad Como Ven En La Foto Solo Usa el ...
-
Problema de metin que me pone Windows "no hay disco". Cerrado
Hola, Mirar cuando quiero Jugar ha un mt lo descargo y bno después quiero jugar y al entrar ha al city me pone: [Windows] -no hay disco y me salen3 op...
-
Problema de comunicación Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de darme cuenta de que después de enviaros mi pregunta se me había olvidado comentaros algo y he vuelto a mi mail para añadirlo a comentar...
-
problema de lectura en pendrive Cerrado
Hola, tengo un pendrive kingston DT 101 G2, al cargar musicas o fotos despues no los puedo ver todas solamente las primeras 5 o 6. quisiera que al...
-
no puedo ver los iconos de notificacion en mi xp Cerrado
Hola, eske me puse a jugar con msconfig y resulte jodiendo mi pc y aora no puedo ver las notificaciones en mi xp y por culpa de eso no me puedo cone...
-
JDownloader no funciona. Cerrado
Hola, El problema es que JDownloader antes me andaba bien, Pero tuve que cambiar volver a Instalar mi sistema XP y desde entonces solo me abre la prim...
-
problemas al formatear el HD. Cerrado
Hola, Su ayuda por favor, trato de formatear mi disco duro e instalar xpsp3, todo va bien hasta la aceptacion de la licencia que es f8, no me pe...
-
No puedo instalar ningun programa Cerrado
Hola, hace poco actualice la licencia caduca de mi antivirus NOD32 y funciona todo a la perfección cada dato sospechoso lo detecta y lo manda a cuaren...
-
No puedo instalar programas Cerrado
Hola, No puedo instalar ningun programa.- Antes de terminar la instalación, aparece una leyenda que "dice " que no encuentra el camino con " mis do...
-
COMO LEER MI PC UN DISCO CDR-80 Cerrado
Hoa BUENAS NOCHES ESPERO Y ME AYUDEN CON MI PROBLEMA DE MI EQUIPO YA QUE NO SE QUE HACER Y YA ME DESESPERE... MI PD XP ES NUEVA Y NO PUEDO LEER UN...
-
DRIVERS DE PC PARA COMPAQ PRESARIO SG3102LA Cerrado
Hola, HOLA NECESITO AYUDA PARA CONSEGUIR DRIVERS PARA MI PC COMPAQ PRESARIO SG3102LA LO E BUSCADO EN INTER POR MAS DE 2 DIAS SIN ENCONTRAR NADA ...
-
esta es mi primer pregunta.porfa ayudenme :( Cerrado
Hola, cargue de nuevo mi windows xp por que se habia borrado un archivo win 32 creo que por un virus, lo cargue de nuevo pero ya no aparecio el admini...
-
OC para APU de AMD Cerrado
Hola, -Tengo un amd a6 4400m 3.2 ghz APU dualcore,me tengo algunas dudas que espero poder resolver o hacer una idea alrespecto. Conocen alguna fo...
-
dudas seniles..... Cerrado
Hola, disculpen mi ignorancia, pregunto : 1) el escritorio en mi PC se muestra ( barra e iconos ), después de 2 a 3 minutos de aparecer el salvapan...
-
problema con restaurar sistema en win xp Cerrado
Hola, desaparecio la opcion restaurar sistema , me aparece una ventana que si quiero activarla y no ocurre nada gracias Configuración: Window...
-
Windows no encuentra C:/ARCHIV~1/INSTAL~1/{76E41~1/Setup.exe Cerrado
Hola, Acabo de encender mi computadora y me da el siguiente error C:/ARCHIV~1/INSTAL~1/{76E41~1/Setup.exe no se puede encontrar este archivo. C...
-
como empiezo a usar el wifi Cerrado
Hola, como empiezo a usar el waifai Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
Tengo una carpeta que tiene archivos pero me dice que esta vacia Cerrado
Hola, Tengo un problema y necesito de su ayuda, tengo una carpeta en el disco D donde guardo las peliculas, cuando la quiero abrir me niega es acceso ...
-
mi compu no le anda el wifi, como arreglarlo? Cerrado
Hola, a mi compu no le anda el wifi como puedo arreglarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
apple macbook pro Modelo A1286 Cerrado
Hola, a todos mi pregunta es la siguiente sera que a una apple macbook pro Modelo A1286, se le puede instalar un sistema operativo xp o Windows 7 es...
-
elimine del panel de control varios programas ahora no hay audio Cerrado
Hola, Hola por favor necesito que me ayuden pues es que quería que mi navegador (mi pc) sea mas rápido para los juegos y eso asi es que elimine del ...
-
estoy sin sonido solo en Win XP, en Win 7 todo está bien Cerrado
Hola, como puedo desinstalar el Windows Media Player 9 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
que son los boot device y media? Cerrado
Hola, me podrian desir que es el boot device? o el boot media? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
press any key whien ready Cerrado
Hola, alguien podría decirme si puedo reparar mi pc, lo que pasa es de que cuando la enciendo se pone en primera pantalla un recuadro con la informac...
-
Problemas con el wifi Cerrado
Hola, recientemente formatie una maquina con Windows XP la misma tenia conexion al Internet gracias a una tarjeta de red inalambrica! el problema es q...
-
No puedo conectarme a la red WiFi Cerrado
hola : mi problema es el siguiente .... en mi casa hay dos notebook lo cuales conectaban normal mente hasta ayer ahora lo que pasa es que el mi...
-
Como puedo saber que sistema operativo tengo? Cerrado
hola! quien me puede ayudar para localizar mi sistema operativo en mi lap. La verdad ignoro de esto. gracias de antemano Configuración: Windows...
-
pendrive Kingston de 1Gb dice que tiene 4Gb Cerrado
Hola, porque el pendrive Kingston de 1Gb dice que tiene 4Gb
-
cambie placa audio, abro un programa...me duplica limagen Cerrado
Hola, que tal, mi pc. windor xp, marca exo, desde que le cambie la placa de audio, una vez encendidas, cunado abro un programa...me duplica limage...
-
Se enciende el ordenador solo Cerrado
Hola, alguien me puede decir por que se me enciende solo el ordenador todos los dias a las 12 de la noche. gracias
-
Partición incordio Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi portatil. El portátil es un acer TravelMate 4100 del año 2005 procesador intel pentium M a 1...
-
usuario photo recovery pro Cerrado
Hola, estoy intentando recuperar mis fotos, que borre por erroe al formatear la PC alguien tiene la clave de licencia Configuración: Windows XP...
-
ver sitios como mi casa desde arriba Cerrado
Hola, como le hago entonses para ver sitios como mi casa desde arriba.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
pantallazo azul asesino 0x0000007 Resuelto/Cerrado
Hola, miren mi problema es este... Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23. intento formatear a al...
-
Al prender mi computadora sale la imagen muy borrosa y temblando Cerrado
Hola, mi problema es que inicio y sale la imagen de xindows xp cargando y empieza a temblar la imagen y se vuelve a reiniciar una y otra vez y nunca...
-
mi netbook no anda el windows me aparece la pantalla negra Cerrado
Hola, mi problema es que mi netbook no quiere prender el windows xp cada vez que quiero entrar al windows me aparece una ventana negra que dice win...
-
no puedo entrar a internet tengo red y wifi Cerrado
Hola, quiero saver xq no puedo entrar a internet tengo red y wifi pero me sale un msj que dice "no se puede encontrar el servidor solicitado" ...
-
no inicia mi pc nomas llega hasta querer iniciar el windows Cerrado
Hola, Mi PC no inicia solo llega hasta donde inicia el leido de los arcchivos pero no logra leerlos y otra vez vuelve a reiniciar y asi puede pasar ...
-
el CD de mi torre se autoexpulsa . Cerrado
Hola, el CD se expulsa solo tanto al intentar grabar como reproducir Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
desactivar cuenta de usuario e ingresar automaticamente Cerrado
Hola, tengo un pc WINXP que aparece la pantalla de bienvenida de cuentas de usuario pero no quiero que aparesca nada y ingrese defrente al siste...
-
no tengo señal de red inalambrica Cerrado
Hola, me pueden ayudar, tengo problemas con mi red inalambrica hace unos dias estaba conectado en la red y se le acabo la bateria y lo deje asi, ...
-
Problemas por ignorar contraseña de Administrador Cerrado
Hola, Soy unico usuario de mi pc , con XP SP III , a veces no puedo instalar programas ya que dicen que no tengo privilegios, lo mismo me sucede cua...