Discusiones
Diferencias entre xp,crack,ue. tiny
Hola, Explique someramente las diferencias entre SO XP en sus versiones Crack, UE y Tiny.
Se instalalar windows xp en compaaq smxl 9380
hola; a una hp compaq smxl 9380srb , se le puede instalar windows Xp? y a donde podria conseguir los controladores?
No me permite instalar xp solo acepta vista
Hola, tengo problemas con mi portatil hp db5 no me permite instalar windows XP solo acepta el vista con licencia que es la que tiene en este momento m...
Reparando windows xp pro
Hola, tratando de reparar win Xp pro desde el cd .. al inicio le di Enter y luego R . todo lo hizo bien automaticamente ...hasta un punto que lleg...
Bajar un windows xp para asus eeepc 1000
Hola, Me podrian decir de donde puedo bajar un windows xp para asus eeepc 1000? gracias
Necesito descargar windows xp
Hola,necesito windows xp para instalarlo en un portatil que no arranca. queria seber si lo puedo descargar de alguna pagina. gracias
Instalar win xp en gateway
Hola, a todos tengo un problema, quiero cambier mi WIN Vista a Xp en mi laptop GATEWAY modelo MT37807, por favor alguien me puede ayudar estare agrad...
Actualizar xp
Hola, me gustaria saber como hago para actualizar el windows xp de mi equipo
Problemas de licencia con windows xp
Hola, me a salido un mensaje de que podria ser victina de una falsificacion de software por que mi copia no a superado el proceso de validacion y no ...
Como hago para arrancar windows xp
Hola, mi problema es que enciendo la maquina y comienza a arrancar pero no se ejecuta windows xp, es como si se rompio algun archivo, que puedo hacer...
Problemas con windows xp y microsoft
Hola, desde hace como 3 ias no puedo instalar nada de windows como el msn o hacer actualizaciones al momento de hacer una descarga o abrir un link me ...
Problemas con la recuperacion de windows xp
Hola, tengo un problemon quise restaurar el pc completo y resulta q los discos de w xp q tengo no me funcionan y no puedo volver al de antes, es una ...
Reparacion archivo iexplore.exe
Hola, Les agradezco me digan como soluciono problema que tengo con el programa Internet explorer 7, ya que cuando entro al programa sale un mensaje...
Instalar windowsxp
Hola, Compre un portatil Toshiba satelite pro con un X2 turion 3 Gigas de Ram y traia como sistema operativo el Windows Vista al tratar de cambiarlo...
No arranca xp ni deja formatear
Hola, ahora si tengo problemas... no arranca xp, ni a prueba de fallos ni de ningun modo, tampoco arranca por el cd de instalacion de xp ni tam...
Expiró la contraseña de la cuenta de administ
Hola, La contraseña de la cuenta de administrador expiró y no me da opción a cambiarla como en alguna ocasión anterior, solo a restablecerla y ni qui...
Problemas con window xp
Hola,tengo problema pero con window xp, se me cuelga constantemente, por lo cual debo reiniciar seguidamente: pero al rato ya se vuelva a colgar ¿QUE ...
Pantalla azul al cargar xp
Hola, tengo un portatil Pentium IV a 2500 Mhz. Al iniciar W xP a veces da un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Cuando esto ocurre no se vuelve ...
Windows xp
Hola, hola espero q algien pueda ayudarme .tengo el sistema win xp professional y cuando apague la maquina decia gurdando la configuracion y en eso s...
Arranque winwos xp
Hola todos, estoy en serios problemas, no logro entrar a windows xp, al encender mi pc empiza el arranque pero como a los 10 seg, empiza nuevamente y ...
Cd instalacion windows xp
Hola, alguien me puede mandar el cd instalacion de windows xp por favor
Como puedo reintalar mi pc con windows xp pro
Hola, hola como hago para recetear mi pc con xp 2 y q fun cione todos sus componentes!por q ahora no funciona ningunaudio,instalar sin usar cd.
Navegador explorer
Hola, quiero poner el navegador como acceso directo en la barra de tareas y no se como
Service pack 3 win xp
Hola, tengo 1 pc windows xp sp1 pero no me gusta....en mi laptop tengo en sp3 y quiero saber si hay alguna forma de cambiar el sp1 por el sp3.....se ...
Windows xp sistema operativo
Hola, haber si me pueden ayudar estaria muy agradecido en el escritorio me sale una barra con este mensaje: the installer you are trying to use co...
Como adquirir una copia de windows xp origina
Hola, quiero saber como la consigo ?que problema con esas actualizaciones y esas copias son demasiado caras
No apaga del windows xp
Hola, Hola amigos gracias ya pude instalar xp todo bien los drivers tambien ahora se me presenta un problema no apaga de windows pero al oprimir el b...
No puedo abrir internet explorer
Hola Amigos, mi problema es el siguiente, me llego una actualizacion de internet explorer 8 le di aceptar y apartir de ahi no puedo abrirlo, me podria...
Recuperar el serial de mi windows xp
Hola, como puedo recuperar el serial de mi windows xp lo que pasa que lo compre y se me perdio la key tengo el disco de mi windos xp
Quiero formatear disco esclavo ide con winxp
Hola, por favor necesito ayuda ..hace poco arme un computador y le coloque dos discos duros de los dos compuatdores viejos ..ambos tienen Win Xp pro...
Formateo vista a xp sp2 sin audio total
Hola gente, muchas gracias desde ya si alguien sabe algo porque no doy mas de leer leer descargar probar y nada. Mi cuñada me dio la pc porque no s...
Archivos ocultos de windows xp con password
Hola, Quiero ocultar archivos en windows xp que nadie pueda leerlos. Para eso quiero usar una clave secreta que solamente yo conozca. ¿Cómo puedo ha...
Problemas instalacion xp professional sp2
Hola, necesito,por favor, de vuestra ayuda; He querido volver a instalar xp prof.sp2 en elordenador y al cargar los archivos me sale un pantallazo a...
Vacune con kaspersky, no abre inter. explorer
Hola,mi maquina tenia virus y la vacune con kasperski y me los quito pero ahora no quiere abrir el explorer al darle click se cierra
Me mande una tratando de instalar xp
Hola, me mande una con mi notbook, quize desinstalar win vista usando nlite me equivoque en algunos pasos, y ahora la maquina me pide un disco de sist...
Pantalla azul con windows xp
Hola, espero me puedan ayudar con este problema y gracias de antemano, tengo windows xp en mi pc y cuando quiero ver una pelicula o video en dvd con ...
Problemas con windows xp
Hola,no puedo abrir windows xp me sale un mensaje de error cuando intento repapar /i386/ntkrnlmp.exe codigo de error 4.Luego se apaga y ya no hace nad...
Instalacion de xp en disco sata help!!
Hola, estimados presentes de kioskea siempre me han salavado en muchas dudas mi siguiente duda es que mi xp se desconfiguro me sale la opcion inicia...
Cambiar win xp a win 7, habra problemas?
Hola, amigos tengo una inquietud y me gustaria que alguien que tenga conocimiento en el tema me responda, resulta que estoy con ganas de cambiar mi...
La instalación de windows xp se detiene
Hola, tengo un problema con una NOtebook HP PAVILON dv6- 1245dx lo que pasa es que formatee el Windows Vista y quise instalarle el Windows XP la inst...
Formatee pc, instalaron xp, ahora pide clave
Hola, me formatearon el pc,me metieron el xp pirata al principio me funcionaba.ahora me pide la clave y no la tengo.no tengo ningun cd del pc.queria ...
No carga el windos xp
Hola, al encender mi computadora no me deja entrar ni en modo seguro ni en ninguna de las opciones despues cuando le doy f8 empieza a cargar el windo...
Error de internet explore
Hola, cuando abro una pagina de internet y luego la voy a cerrar me arroja el siguiente error AppName: iexplore.exe AppVer: 7.0.6000.16876 ModName...
Al levantar windows xp se me apaga el pc
Hola, Mi problema es el siguiente: Mi pc arranca bien pero al querer levantar windows xp profecional se me apaga el pc. Que puedo hacer? Sera que la ...
Problema para instalar xp en portatil hp pavi
Hola, no se como instalar xp en mi portatil hp pavilion como le ago diganme me quiero bajas a xp urgente por mayor acsecivilidad a los programas y rap...
Problema windows xp
Hola, desde hace como 1 mes tengo un problema con el sistema, lo que pasa es que no puedo iniciar windows normalmente porque me aparecen pantallasos ...
Estaba instalando el xp y se cancelo
Hola, estaba instalando el xp y se cancelo la instalacse reinicio y luego sale la pantalla azul informando posiblemente un volcado de memoria
Clave para xp profecio serpck 2 en ingles
Hola, komo estan espero ke bien.. tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2. pero cuan...
Tengo window7 y quiero cambiarlo por xp
hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi...