Discusiones
Haaaaaaaaaaaaaa
Como restauro si nisiquiera aparece la opción
Instalar lubuntu 18.04
Hola, tengo un netbook aspire one y lo he formateado porque quiero instalar el LUBUNTU 18.04 Pero no tengo mucha idea de informática y no sé por donde...
Windows xp no conecta a internet ni con cable
Hola, Tengo un problema. Formateé mi pc e instalé, de nuevo, el windows xp . No tenia todos los drivers y lo llevé a un técnico para que los instala...
Sfc.dll
Por favor me aparece este mensaje y la pantalla azul congelada. No me deja hacer nada. La aplicación o DLL C:\WINDOWS\system32\sfc.dll no...
Hz ?
ResueltoHola, Estaba en la configuración de pantalla en mi windows xp y acidentalmente cambie la resolucion de pantalla a una que no es compatible con mi ...
No funciona el teclado
Hola, Al prender la compu me sale un mensaje power saving mode y enseguida me aparece en la pantalla la opción para iniciar windows normalmente y ah...
Problema con la cpu
Hola, Mi problema es que mi CPU arranca todo muy normal como siempre,pero no se ve en la pantalla ya estuve leyendo algunos problemas de los dem...
Avast no se instala
Descargue Avast en una windows xp y no me permite instalarla
Me sigue pidiendo contraseña en modo errores
Hola, ya probe cn f8 y modo a prueva de errores y me vuelve a pedir la contraseña...ya puse administrador y nada.
Formatear equipo intel celeron tiene window xp
Hola, necesito formatear mi equipo para actualizar el Window de Xp...a otro...pero lo quiero hacer sin CD, el equipo tiene dos discos duros. Tendría p...
Mi ordenador no detecta wifi en casa
Hola, Mi laptop HP Compaq no detecta la red inalámbrica de mi casa, pero sí en casa de mi familiares. Si utilizo el cable, sí tengo internet, pero co...
Como cambiar windows 7 ultimate a windows xp?
Hola, mi pc es una basura y me he dado cuenta de eso justo después de haber instalado Windows 7 Ultimate x86 Service Pack 1, un amigo me dio la soluci...
Problema con las teclas (pongo el signo de pregunta y me sale el de más)
ResueltoHola, el teclado se me desconfiguró porque pongo para el signo de pregunta y me sale el de más, pongo el de guión bajo y me sale el de pregunta, etc. ...
Como voltear la pantalla de mi computadora ??
ResueltoHola necesito urgente que me ayuden como volteo la pantalla de mi computador es un portátil Hp auxilio lo necesito mucho , ya intenta lo que vi en otr...
Problema de coneccion al wifi
Hola, Tengo un proble con la coneccion al wifi incluso se me pierde el icono de acceso al wifi .. como puedo solusionarlo
Pantalla con rayitas y reinicio en bucle urgente!!
Hola, mi problema se presenta en un ordenador de escritorio con SO Windows XP, marca Vaio PCV-RS20M. Él problema es que al arrancar, aparece el logo...
Como descargar instaladores windows xp
Descargar instaladores de windows xp
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el e
Hola, enciendo la computadora y pasan ni 5 minutos y me aparece la pantalla azul y dice "se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para ...
Internet explorer me sale sin complementos
ResueltoHola, mira mi problema esqe cuando habro internet sale sin complementos y esas cosas y tambien tengo el firefox y tambien sale bloqueado y dice desca...
No me reconoce el teclado ni el mouse
Hola, al iniciar mi pc despues de que carga la pantalla de windows xp no me toma el teclado ni el mouse, pero en la bios si me toma el teclado. Como ...
Explorador de windows dejo de funcionar
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con el explorador de window vista deja de funcinar
Clave para formatear windows xp
Hola, tengo el cd del wind. xp pero para formatearlo necesito una calve de 25 cifras y la he perdido como podria formatear el win xp sin la clave o de...
Dr.fone me habloqueado mi xp
Hola, trate de instalar el programa dr.fone para desbloquear un celular y resulta que al tratar de instalarlo en mi pc xo se cargo hasta el 80% y no ...
Volver a usar windows xp
Hola buen dia comunidad, tengo una laptop muy lenta sera que podria usar de nuevo Windows XP o sera muy inseguro?, lo que pasa es que tengo Windows 10...
Mi portátil se conecta y al rato se desconecta
ResueltoHola, tengo problemas con mi portátil en la conexión de Wifi: estoy conectado un rato y al rato (10, 15 minutos) se desconecta. Empezó a darme p...
Rundll
Hola tengo un problema,instale el programa UXTheme Multi-Patcher (NeoWin Edition) 4.0 y al parchear mi pc se reinicio,hasta ay todo bien,pero cuando e...
Como saber si mi xp es de 32 o 64 bits?
Resuelto/CerradoHola, me podrian ayudar??quisiera saber si mi xp es de 32 o 64 bits¡¡,ya que para el antivirus o cualquier programa que descargo me dice si es para 3...
Archivos exe y navegadores
hola Al ejecutar archivos exe e incluso al abrir navegadores o intentar restaurar el sistema no funciona nada y se abre una ventana de mediainfo. ...
Problemas al instalar xp en acer
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el dis...
Se me cambiaron los símbolos del teclado
ResueltoHola, No sé qué le pasa a mi teclado. Quiero poner guión bajo y aparece esto: %. También se cambiaron varios símbolos, ¿qué hago? Gracias
Cómo cambiar el idioma de inglés a español en windows xp
Hola, ¿Cómo cambiar el idioma de inglés a español?
Mi pc me dice que inserte disco cuando lo inicio
Hola, mi PC enciende pero me dice que inserte disco pero yo no tengo disco para reiniciar la PC.
Este número es un estafador
3114824122 quiero saber a quién pertenece, es un estafador
Desbloquear laptops
Hola, tengo una laptop y no quiere dar el password, como lo desbloqueo.
No puedo ingresar a mi netbook porque olvidé la contraseña
A mi netbook no puedo ingresar porque olvidé la contraseña.
Windows xp: olvidé la clave de administrador
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, se me olvidó la clave de administrador de windows, tengo Win XP. Ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigu...
Se me cambiaron la tecla del teclado
Hola,windows necesito tu ayuda porque se me cambiaron las teclas
No me acuerdo mi pin de seguridad de mi notebook
Hola, no me acuerdo mi pin de seguridad y necesito la notebook ayuuuuudaaaaaa
Cómo veo la clave del wifi en mi pc
Hola, HOLA ES QUE NO SE COMO QUITAR LA SEGURIDAD PARA PODER VER LA CLAVE DEL WIFI DESDE EL COMPUTADOR PORTATIL
Mpdo seguro fallo
Ayuda Entro en Modo seguro en windows xp Y carga y todo pero no me deja ni utilizar el teclado ni mouse
Cambiar contraseña de administrador en windows xp
Hola, Cambie la contraseña de administrador ahora reinicie con modos de fallo y me sale mi contraseña la cual no recuerdo que hago??
Tengo una dell pc escritorio se le puede cambiar el procesador
Hola, Tengo una Dell de escritorio pero el procesador es un Intel R Pentium r 4 pero es muy sencillo solo soporta 2 gb de RAM me podrian apoyar par...
Como instalar windows xp en emachines e627
Hola, tengo un problema al tratar de instalar windows xp a mi note emachines e627 ya qe me arroja un error con la pantalla azul al intentar carga...
Una pregunta de matemáticas
Cerradocuanto es sesenta millones trecientos mil cuatrocientos cincuenta y ocho? en numero
No puedo entrar a mi pc windows xp profesional xq olvidé la contraseña
Hola, No puedo entrar a mi PC pues olvide mi contraseña. Pongo F8 y no me aparece nada
No enciendee
Me puedenbayudar
Cómo puedo añadir servidores a idm
hola mi problema es que no descargo en sitios con vidoza,videostream,etc.solo descargo con openload y stramango.es posible añadir servidores a idm? ...
Mi pc no funciona aparece una ventana que pone explorer.exe error de aplicación
Hola, además de no salir los iconos en el escritorio, me aparece una ventana que pone explorer.exe error de aplicación. Como lo puedo solucionar. Grac...
No funciona la barra espaciadora ni enter ni la tecla para borrar
Hola, No funcionan la tecla espaciadora, Enter y para borrar por favor que hago?
Descargar vídeos y música por youtube
Hola, Descargar vídeos y música por YouTube.