Foro Windows XP
-
Teclas a, s, d, w invertidas con las flechas Cerrado
Hola, Las teclas de las letras "a", "s", "d", y "w" se invirtieron con las flechas... ¿Qué hago? ¡Gracias!
-
Problemas con la contraseña de inicio Cerrado
Hola miembros! Soy nuevo y me tendréis que perdonar al principio..por si cometo algún error.
-
Como salir de columnas en Word XP Cerrado
Hola, Estoy trabajando con 2 columnas en Word, donde debo escribir aproximadamente unas 10 líneas en ambas. Luego tengo que continuar en texto com...
-
WhatsApp para Windows XP Resuelto/Cerrado
alguna aplicacion para descargar emulador andoid
-
No puedo entrar a WhatsApp Web en Windows XP Cerrado
Hola, tengo windows xp y no puedo entrar al whatsap web, queda pensando pero no entra, alguna ayuda? graicas!!!!
-
No tengo password Cerrado
Hola, Mi PC Dell me pide un password que no tengo, después muchos años de uso, dale una pantalla negra pidiéndolo y no me deja hacer nada más,. ...
-
algun emulador para windows xp ? Cerrado
Hola, algun emulador para windows xp?
-
Imposible conectarme a una pag de internet. Que hago es una pc con win xp Cerrado
Hola, nesecito conectar mi pc y corregir el error 404 tiene aun win xp aparece conectada al wifi pero no abre las pag o direcciones de internet
-
Como hago para reiniciar Windows 7 Cerrado
Como hago para reiniciar Windows 7
-
No puedo instalar Windows Xp en mi PC Cerrado
Hola, bueno, hace como dos semanas instale windows xp en mi PC sin problema alguno, solo bootee un USB, reinicie la PC y procedi con la instalacion, p...
-
Computadora de trabajo Cerrado
Hola, me dieron una computadora del trabajo de mi papá , maca hp windows xp . Esta computadora a penas entras te pide que presiones control alt supr ...
-
Pc pita y no da imagen Cerrado
Hola a todos.. Lo que pasa es que mi PC arranca da unos pitidos y no da imagen, ya limpie la ram con un borrador y nada, que creen que pueda ser.. ...
-
necesito saber la maxima capacidad de mi placa Cerrado
Hola, necesito saber la maxima capacidad de esta placa una : wolfdel 1333-D667
-
Hola a todos Cerrado
Hola a todos, alguien me puede dar una opinión, por favor, tengo una computadora muy vieja, de procesador de 2.8ghz y memoria ram de 150mgb... Y tengo...
-
INTEL Pentium 4 631 3.0 GHz Cerrado
Hola! tengo una maquina bastante vieja con ese proce ( el que esta en el titulo) y 1 gb de ram ddr2 (creo que lo maximo que aguanta la board es de 4g...
-
Hola tengo un Pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado Cerrado
Hola, tengo un Pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado en el Bios ..pero cuando me lanza al window xp no funciona el teclado...
-
activar windows xp Cerrado
Hola, la manera para activar windows xp sirve en modo seguro?
-
Error con dbghelp.dll y Telegram Cerrado
Hola, a todos Tengo una PC antigua corriendo Windows XP Professional SP3, que hasta los momentos esta funcionando perfecto, pero le he intentado in...
-
problema con la contraseña al iniciar, window xp professional Cerrado
Hola, quisiera de sus ayuda para resolver el problema, esta intentando conectar el cable LAN y al hacer ese proceso cambie de usuarios, en el mío ...
-
Mi laptop no enciende con 2 memorias ram Cerrado
hola necesito ayuda, mi laptop no enciende con dos memorias ram, si le saco una (cualquiera), funciona con normalidad, pero si le coloco las dos ni pr...
-
Driver para Maxell Spider Cam (Windows XP) Cerrado
Hola, Agradecería si pudiera facilitarme un driver gratuito para poder operar una Maxell Spider Cam en mi PC. Lo he descargado de varios sitios pero...
-
NAVEGAR CON XP Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: Después de pelearme con mi portátil un HP PREARIO 4000 y no encontrar solución en internet, pido ¡AYUDAAAAA¡ Tengo el Windows XP Home ...
-
Formatear mi pc Cerrado
Hola,quisiera formatear mi laptop Toshiba Windows 8.1 no se como hacer
-
No Puedo Instalar Windows Live Essenciall 2011 En Windows XP Media Center Editio Cerrado
Hola amigos como estan espero bien este acudo a ustedes porque no puedo instalar el Windows Lite Essenciall 2011 o 2012 en mi Windows XP Media Center ...
-
Problema al instalar XP booteable Cerrado
Buenas, estoy teniendo problemas para instalar Windows XP en una netbook G2 (la de la imagen, Samsung NP 100), directamente no me detecta el usb boote...
-
pantalla negra despues de instalar windows xp Cerrado
hola soy mi nuevo me comunico ante ustedes porque tengo un problema con un disco duro de una pc veran la pc que tengo tiene windows 7 y como quise eje...
-
Instalar XP Acer 4310 Cerrado
Hola, Tengo un problema, intento instalar Windows XP desde el USB pero no me reconoce el disco duro, intento instalar los drivers pero nada y en la ...
-
Haaaaaaaaaaaaaa Cerrado
Como restauro si nisiquiera aparece la opción
-
auxilio me desmayo Cerrado
buen dia srs tengo este problema que de verdad casi me hace llorar. instale windows xp en un pc, sp3, 32 bits todo bien la instalación, l...
-
Instalar lubuntu 18.04 Cerrado
Hola, tengo un netbook aspire one y lo he formateado porque quiero instalar el LUBUNTU 18.04 Pero no tengo mucha idea de informática y no sé por donde...
-
Inicio Win xp Cerrado
Hola, buen día, rreinstale windows y antes de logo aparecen cargando esas rayitas blancas y negras tarda más de 6 min y luego aparece el logo, alguna ...
-
Mi pc no encuentra el servidor. Cerrado
Hola, formatie mi PC y cuando quise descargar google chrome, me indica que no encuentra el servidor.
-
Ayuda Navegadores 2020 Para Windows XP SP3 Cerrado
Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayud...
-
windows xp no conecta a internet ni con cable Cerrado
Hola, Tengo un problema. Formateé mi pc e instalé, de nuevo, el windows xp . No tenia todos los drivers y lo llevé a un técnico para que los instala...
-
Sfc.dll Cerrado
Por favor me aparece este mensaje y la pantalla azul congelada. No me deja hacer nada. La aplicación o DLL C:\WINDOWS\system32\sfc.dll no...
-
se escuchan sonidos en mi videollamada de WhatsApp Cerrado
cuando estoy hablando por celular Samsung, entre las 4-6 de la mañana comienza a hacer como un sonido súper molesto parecido al de ardilla. hice todas...
-
HZ ? Resuelto/Cerrado
Hola, Estaba en la configuración de pantalla en mi windows xp y acidentalmente cambie la resolucion de pantalla a una que no es compatible con mi ...
-
No funciona el teclado Cerrado
Hola, Al prender la compu me sale un mensaje power saving mode y enseguida me aparece en la pantalla la opción para iniciar windows normalmente y ah...
-
Lapto dell inspiron 1200 Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña y no puedo iniciar sesion como hago
-
aitor Cerrado
Hola
-
Problema con la cpu Cerrado
Hola, Mi problema es que mi CPU arranca todo muy normal como siempre,pero no se ve en la pantalla ya estuve leyendo algunos problemas de los dem...
-
Avast no se instala Cerrado
Descargue Avast en una windows xp y no me permite instalarla
-
La combinación correcta que a mí me funciona Cerrado
Hola, La combinación correcta que a mí me funciona es: ALT + SHIFT. Siendo ALT la tecla a la izquierda de la barra espaciadora (también hay una a la...
-
Me sigue pidiendo contraseña en modo errores Cerrado
Hola, ya probe cn f8 y modo a prueva de errores y me vuelve a pedir la contraseña...ya puse administrador y nada.
-
formatear equipo Intel Celeron tiene Window XP Cerrado
Hola, necesito formatear mi equipo para actualizar el Window de Xp...a otro...pero lo quiero hacer sin CD, el equipo tiene dos discos duros. Tendría p...
-
PC no lee mouse ni teclado usb Cerrado
Hola, conseguí una PC un poco vieja con entrada de teclado y mouse ps2 peor no tengo mouse ni teclado de ese tipo. Conecte unos con conección USB pero...
-
Consulta Cerrado
Hola mi problema es que entró al menú de configuración con F8 y cuando quiero mover para modo seguro el teclado queda inhabilitado hay alguna solución...
-
Mi ordenador no detecta wifi en casa Cerrado
Hola, Mi laptop HP Compaq no detecta la red inalámbrica de mi casa, pero sí en casa de mi familiares. Si utilizo el cable, sí tengo internet, pero co...
-
Como cambiar Windows 7 Ultimate a Windows XP? Cerrado
Hola, mi pc es una basura y me he dado cuenta de eso justo después de haber instalado Windows 7 Ultimate x86 Service Pack 1, un amigo me dio la soluci...
-
Como cambiar Windows 7 Ultimate a Windows XP¿ Cerrado
Hola, mi pc es una basura y me he dado cuenta de eso justo después de haber instalado Windows 7 Ultimate x86 Service Pack 1, un amigo me dio la soluci...