Mi pc no tiene sonido

Cerrado
Romiito021 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2013, 02:25
Romiito021 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 04:33
Hola chicos recurro a ustedes, ya que realmente eh intentado con todo y no tengo sonido en mi Pc de escritorio con Windows Xp. Recientemente la actualize a Service Pack 3 ya que tenia el 2. Antes de que la actualizara si tenia sonido, de repente un dia inserte mi USB, que era nuevo sin virus ni nada por el estilo, y entonces, me boteo todas las entradas USB y no podia conectar nada en los USB porque estaban deshabilitados, pasaron como 3 dias hasta que pude habilitarlas, pero no se que sucedio que despues de eso, ya no tenia sonido, y desinstale los drivers y los actualize, y pense... de seguro es el sistema operativo, y fue cuando la actualize, y pues bueno, me eh quedado sin sonido, eh tratado con el Solucionador de problemas y nada sirve! no se que tenga, :/ Pero tan solo en imaginar en llavarla al tecnico me saldra caro porque luego se aprovechan y te salen con cosas que no son. En Fin espero que me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo.
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 1/07/2013, 20:55
Hola Romiito021

Primero realiza lo siguiente...
1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar

Si lo anterior no funciona entonces...
Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Esperamos tu respuesta.
Perdona mis labios, por que encuentran placer en los lugares mas extraños...
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
30 jun 2013 a las 02:24
Hola Romiito021

Primero fijate en el Administrador de dispositivos si aparece un simbolo amarillo.

Esperamos tu respuesta.
Romiito021 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
30 jun 2013 a las 22:49
Ya tengo todos los drivers instalados, lo comente en mi post
Romiito021 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 04:33
Angelotte de hecho ya eh intentado eso, mi Pc es una Optiplex 170l de Dell, es vieja lo se. Y los servicios de Sonido de windows funcionan perfectamente, incluso algo que se me hace mas raro es que cuando conecto las bocinas o mis audifonos, se escucha un ligero crujido tipico de enchufe, al momento en que reprodusco algun sonido se escucha asi, y luego se escucha como si no hiciera nada