Discusiones
Mi ordenador da problemas
Hola alguien puede ayudarme,y que mi ordinador esta muy lento,y encima todo los dias lo desfragmentarlo y tengo instalado todo los sistema /tuneup uti...
Cómo formatear mi pc
Hola estoy desesperada quiero formatear mi ordenador y no puedo ¿me podríais ayudar por favor?
Windows xp profesional sp3 despues de copiarlo no lo lee
Hola, He bajado el programa, ponia iso pero es un winrar. Lo descomprimo, lo copio en un cd todos los archivos uno por uno con NERO,le pongo como ...
Pantalla azul en windows xp ayuda
Ayuda Tengo una IBM Thhinkap t 41 con Windows XP Professional SP3, un dia le meti una usb de mi vecino (mi pc no tenia antivirus xk tampoko tenia inte...
¿como instala el windows xp despues de formatear la coputadora?
ya cuando el disco este formateado como se instala el windows?
Windows xp no carga
Hola, el otro dia se fue la luz y tenia el ordenador encendido. Se apago y desde entonces no puedo utilizarlo. Lo enciendo y comienza a cargarse wind...
Por qué mi pc está lento
Hola, quisiera saber si una de las causas de que mi pc sea tan lento es que tengo deshabilitado el panel de actualizaciones, no encuentro manera para ...
Señal fuera de rango
Mi ordenador tenia windows xp mi cpu es bastante vieja y en mitad de la instalacion de windows 7 se reinicio por segunda vez y el pc no ha vuelto ha ...
No puedo instalar una version de windows a disk duro esclavo
TENGO NECESIDAD DE INSTALAR UNA VERSION WINDOWS XP A UN DISCO DURO ESCLAVO A TRAVES DE UN PUERTO USB.DE MI LAPTON. AL INICIAR EL CD CON EL SOFTWARE M...
Problema con pendrive
Resueltoalguien me puede ayudar. envie una foto de la pc al pendrive, y cuando lo abri, se borraron todos los archivos que tenia en este. quiero recuperarlos ...
¿pantalla azul en windows xp?
Resueltoles cuentos amigos, compre un disco duro para mi pc e instale el windows xp, al terminar la instalación y cuando se reinicio la maquina me di cuenta q...
Como se particiona un disco duro
como se particiona un disco duro??
Como instalar el sistema operativo windows xp
como instalar el sistema operativo windows XP??
Letras de colores y se pega. pantalla negra
Bueno resulta que intento prender mi pc y salen las letras de colores que le mostrare en la foto y se queda pegada eso es cuando meto un cd de window...
Problema de sistema operativo
mi pese mi no entra en el sistema operativo la pantalla manda un mensaje que dice falta el NTLDR
Cambio bios sata a ide instalar xp y vista
Hola, tengo un HP Pavilion slimline s3020la y para instalar xp y vista tuve que cambiar en bios de sata a ide y funcionò luego quice cambiar de nu...
Windows no arranca
Antes que nada un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Pasa que acabo de adquirir una pc la cual tenia windows 8 instalado, intente instal...
Error windows archivo dañado system32 + recuperación de datos
Hola, tengo un problema en el portatil. Tengo Windows XP y al encender me aparece una pantalla en negro con un mensaje que dice: No se ha iniciado...
Como localizar el deep frizer en una computadora
como localizar el deep frizer en una computadora -- kioskea
Problema en windows xp
Hola, tenia una pc con windows vista y se había quemado la fuente, hace poco la envié a arreglar,la arreglaron y le pusieron windows xp profesional an...
No puedo iniciar windows xp xke m pid validar
ola a todos tengo un problema cn el Pc de mi casa ya ke al querer inicir seccion de usuario de windows XP me pide validarlo siendo ke lo valide al i...
Herramientas administrativas de windos xp
Hola, es que estas herramientas las necesito para una exposicion el dia lunes 24 de noviembre
Que windows es el mas apropiado para mi ordenador
HOla, soy nueva en este foro, buscando una ayuda para arreglar el ordenador de sobremesa de mi casa, me encontre con esta pagina, que por cierto me a ...
Problema de "rundll"
MI PC SE REINICIA Y APARESE ESTE MENSAJE: HA OCURRIDO UNA EXCESPCION AL INTENTAR EJECUTAR ""C;/DOCUMENTS AND SETTINGS/ADMINISTRADOR/DATOS DE PROGRA...
Virus, el ratón borra lo que clickeo
Hola, Escribo para pedir ayuda, porque cuando llevo un ratito utilizando el ordenador, cuando hago click o doble click en un archivo o carpeta, me ...
Imagen incorrecta
Buenas tardes quisiera saber si me podrían ayudar, tengo una notebook con xp, hace unos días me sale un recuadro que dice imagen incorrecta, al moment...
Mal formateado de mi pc,
he formateado mi ordenador torre y le he metido el xp que tenia del 2002 y ahora no puedo descargarme el navegador mozilla firefox, y programas como e...
Problema con el teclado
TENGO PROBLEMA CON EL TECLADO QUE CUANDO QUIERO MOVERME HACIA LA IZQUIERDA SE MUEVE AL SENTIDO CONTRARIO
Kaspersky borra explorer.exe
En ocasiones el Kaspersky me dice sobre el Explorer.exe: "El proceso intenta infiltrarse en otro proceso. Este comportamiento es característico de alg...
Eliminar accesos directos usb.
les voy a explicar como eliminar ese molesto virus que crea accesos directos: 1- bajen el programa Cleaner, lo instalan 2- lo ejecutan 3-le dan her...
Protected: value to add was....
Hola a tod@s, qué tal la vuelta de las vacas? yo me he encontrado con una sorpresa en mi pc (para variar, está como una carraca). Lo he encendido y me...
Como poner grabador de sonido en windows xp
hola :) tengo windows xp pero no tiene grabadora de sonido en accesorios - entretenimiento... como lo pongo??
Ayuda con mi camara web
amigos porfavor ayuden con el driver de la camara omega 1.8f 4.8mm 5g 10xzoom xfa lo necesito a eso
Ayuda con mi computador
ResueltoHola necesito ayuda por favor una noche estaba en mi pc y ubo un corte de luz con el pc encendido,al rato encendi mi pc y salió el menu de windows que...
Se puede copiar antivirus para que funcione en otra pc?
Resueltose puede de una pc que tiene instalado un antivirus copiarlo para que funcione en otra pc?
Problema con tarjeta
Hola, mi problema es que mi ordenador no lee la tarjeta SD, ni si quiera la puedo extraer con seguridad.
Pantalla azul: stop: 0x0000007b (0xb84c3524,0xc00000034,0x000000
Tengo una compu con un problema de pantalla azúl y con el mensaje del título. Además dice el mensaje: "Compruebe si existen virus en su equipo. Quit...
Probelma con adobe reader
Resueltoal recibir un mensaje por Prodigy mail y ver un adjunto que es de /download/descargar-285-adobe-reader aparece problemas con el y se bloquea y no pued...
Ayuden no puedo formatear
ResueltoHola se me ha presentado una interrogante, no es la primera vez q formateo una maquina siempre lo hago sea con cd o usb (ambos booteables) pero me ha ...
¿cómo elimino los accesos directo de mi pc ?
Hola, he buscado y solo hablan de eliminarlos de usb, en mi caso todos los archivos y programas de mi pc pasaron a ser accesos directos y cuando desca...
Hp pavilion dv6620la, instale win xp, encontrar drivers
Hola, Tengo una Hp Pavilion dv6620la que venia con W Vista pero le he querido cambiar a Windows Xp y ahora me doy cuenta en la página de Hp que no...
Mi pantalla se pone de color y no puedo hacer nada.
Hola a todos..!! mi problema es el siguiente: la pantalla de la pc se pone de un color determinado y no hace mas nada.. debo reiniciarla y el problema...
Arranque de windows xp
ResueltoHola amigos soy nuevo en esta comunidad anteriormente me han ayudado mucho con sus soluciones pero ahora vengo con un pequeño inconveniente, por favor...
Quiero volver a intstalar temas
Necesito poder volver a intstalar temas, hasta ahora lo habia hecho sin problemas pero ahora me sale error y uqe no me deja nstalar temas para proteg...
Windows defender me consume muchos recursos y no esta en mi pc
ResueltoHola, me gustaria desactivar windows defender pero no esta en msc services. tampoco lo puedo buscar en windows search por que no lo encuentra como lo ...
Mostrar achivos ocultos en windows xp
¿Cómo hago para mostrar archivos ocultos en Windows XP?
Como cambiar la forma en que inicia windows
Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar,en mi portátil,tengo windows xp y tiene dos usuarios yo administrador y un invitado, bien, cuando ini...
Canon mp 140
hola. necesito el driver para el escaner de la multifunción canon pixma mp 140, con sistema operativo xp. gracias!!!
No puedo ver ni los iconos ni la barra de inicio
Hace 1 dia tuve un problema: estaba mirando un video y se me reinicio la pc.Cuando volvio a encender,aparecio el fondo de pantalla del escritorio,pero...
Falta de ntdls y restauración de windows
la maquina me apareció con este mensaje, por lo que seguí el procedimiento de Fixboot y fixmbr copiando los que requería pero no funciono, así que mi ...