Discusiones

Lentitud de mi cpu

 Resuelto

Hola me llamo Alejandro Palma, como puedo prevenir que mi compu se vuelva a llenar de virus por ejemplo, cual antivirus? o cuales programas? ect

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
magaly732nw

Convertir cd a usb

Hola, Tengo una PC a la cual le quiero reparar el sistema operativo (windows XP), pero no tiene el lector de discos. "tengo el disco" (pero es...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Sirr

Emulador para pc

 Resuelto

Hola, me encantan los videojuegos pero no tengo consolas para jugar solo 2 emuladores x mientras para visualboyadvance y nintendo 64 y tengo unos cu...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
RX200

Mi ordenador da problemas

Hola alguien puede ayudarme,y que mi ordinador esta muy lento,y encima todo los dias lo desfragmentarlo y tengo instalado todo los sistema /tuneup uti...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
BING-BANG

Cómo formatear mi pc

Hola estoy desesperada quiero formatear mi ordenador y no puedo ¿me podríais ayudar por favor?

8 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Sirr

Windows xp profesional sp3 despues de copiarlo no lo lee

Hola, He bajado el programa, ponia iso pero es un winrar. Lo descomprimo, lo copio en un cd todos los archivos uno por uno con NERO,le pongo como ...

7 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
ccarmeta1

Pantalla azul en windows xp ayuda

Ayuda Tengo una IBM Thhinkap t 41 con Windows XP Professional SP3, un dia le meti una usb de mi vecino (mi pc no tenia antivirus xk tampoko tenia inte...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

¿como instala el windows xp despues de formatear la coputadora?

ya cuando el disco este formateado como se instala el windows?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
elias_arka

Windows xp no carga

Hola, el otro dia se fue la luz y tenia el ordenador encendido. Se apago y desde entonces no puedo utilizarlo. Lo enciendo y comienza a cargarse wind...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cancernica

Por qué mi pc está lento

Hola, quisiera saber si una de las causas de que mi pc sea tan lento es que tengo deshabilitado el panel de actualizaciones, no encuentro manera para ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Alex

Señal fuera de rango

Mi ordenador tenia windows xp mi cpu es bastante vieja y en mitad de la instalacion de windows 7 se reinicio por segunda vez y el pc no ha vuelto ha ...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
paloma escribano

No puedo instalar una version de windows a disk duro esclavo

TENGO NECESIDAD DE INSTALAR UNA VERSION WINDOWS XP A UN DISCO DURO ESCLAVO A TRAVES DE UN PUERTO USB.DE MI LAPTON. AL INICIAR EL CD CON EL SOFTWARE M...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Problema con pendrive

 Resuelto

alguien me puede ayudar. envie una foto de la pc al pendrive, y cuando lo abri, se borraron todos los archivos que tenia en este. quiero recuperarlos ...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

¿pantalla azul en windows xp?

 Resuelto

les cuentos amigos, compre un disco duro para mi pc e instale el windows xp, al terminar la instalación y cuando se reinicio la maquina me di cuenta q...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
jricardolf

Como se particiona un disco duro

como se particiona un disco duro??

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Sirr

Como instalar el sistema operativo windows xp

como instalar el sistema operativo windows XP??

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Sirr

Letras de colores y se pega. pantalla negra

Bueno resulta que intento prender mi pc y salen las letras de colores que le mostrare en la foto y se queda pegada eso es cuando meto un cd de window...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
gregori758

Problema de sistema operativo

mi pese mi no entra en el sistema operativo la pantalla manda un mensaje que dice falta el NTLDR

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
TEGNOLOGYSISTEM

Cambio bios sata a ide instalar xp y vista

Hola, tengo un HP Pavilion slimline s3020la y para instalar xp y vista tuve que cambiar en bios de sata a ide y funcionò luego quice cambiar de nu...

20 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
cferful

Windows no arranca

Antes que nada un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Pasa que acabo de adquirir una pc la cual tenia windows 8 instalado, intente instal...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
galuf

Error windows archivo dañado system32 + recuperación de datos

Hola, tengo un problema en el portatil. Tengo Windows XP y al encender me aparece una pantalla en negro con un mensaje que dice: No se ha iniciado...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Sirr

Como localizar el deep frizer en una computadora

como localizar el deep frizer en una computadora -- kioskea

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Sirr

Problema en windows xp

Hola, tenia una pc con windows vista y se había quemado la fuente, hace poco la envié a arreglar,la arreglaron y le pusieron windows xp profesional an...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2013 por
samu_word

No puedo iniciar windows xp xke m pid validar

ola a todos tengo un problema cn el Pc de mi casa ya ke al querer inicir seccion de usuario de windows XP me pide validarlo siendo ke lo valide al i...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2013 por
tyburon

Herramientas administrativas de windos xp

Hola, es que estas herramientas las necesito para una exposicion el dia lunes 24 de noviembre

9 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
frikis

Que windows es el mas apropiado para mi ordenador

HOla, soy nueva en este foro, buscando una ayuda para arreglar el ordenador de sobremesa de mi casa, me encontre con esta pagina, que por cierto me a ...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Problema de "rundll"

MI PC SE REINICIA Y APARESE ESTE MENSAJE: HA OCURRIDO UNA EXCESPCION AL INTENTAR EJECUTAR ""C;/DOCUMENTS AND SETTINGS/ADMINISTRADOR/DATOS DE PROGRA...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
DR DAN

Virus, el ratón borra lo que clickeo

Hola, Escribo para pedir ayuda, porque cuando llevo un ratito utilizando el ordenador, cuando hago click o doble click en un archivo o carpeta, me ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
ventriculo

Imagen incorrecta

Buenas tardes quisiera saber si me podrían ayudar, tengo una notebook con xp, hace unos días me sale un recuadro que dice imagen incorrecta, al moment...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
stwar

Mal formateado de mi pc,

he formateado mi ordenador torre y le he metido el xp que tenia del 2002 y ahora no puedo descargarme el navegador mozilla firefox, y programas como e...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
tabikeitor

Problema con el teclado

TENGO PROBLEMA CON EL TECLADO QUE CUANDO QUIERO MOVERME HACIA LA IZQUIERDA SE MUEVE AL SENTIDO CONTRARIO

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Kaspersky borra explorer.exe

En ocasiones el Kaspersky me dice sobre el Explorer.exe: "El proceso intenta infiltrarse en otro proceso. Este comportamiento es característico de alg...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Eliminar accesos directos usb.

les voy a explicar como eliminar ese molesto virus que crea accesos directos: 1- bajen el programa Cleaner, lo instalan 2- lo ejecutan 3-le dan her...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Protected: value to add was....

Hola a tod@s, qué tal la vuelta de las vacas? yo me he encontrado con una sorpresa en mi pc (para variar, está como una carraca). Lo he encendido y me...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Como poner grabador de sonido en windows xp

hola :) tengo windows xp pero no tiene grabadora de sonido en accesorios - entretenimiento... como lo pongo??

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Ayuda con mi camara web

amigos porfavor ayuden con el driver de la camara omega 1.8f 4.8mm 5g 10xzoom xfa lo necesito a eso

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Ayuda con mi computador

 Resuelto

Hola necesito ayuda por favor una noche estaba en mi pc y ubo un corte de luz con el pc encendido,al rato encendi mi pc y salió el menu de windows que...

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Sirr

Se puede copiar antivirus para que funcione en otra pc?

 Resuelto

se puede de una pc que tiene instalado un antivirus copiarlo para que funcione en otra pc?

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Sirr

Problema con tarjeta

Hola, mi problema es que mi ordenador no lee la tarjeta SD, ni si quiera la puedo extraer con seguridad.

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
kp14

Pantalla azul: stop: 0x0000007b (0xb84c3524,0xc00000034,0x000000

Tengo una compu con un problema de pantalla azúl y con el mensaje del título. Además dice el mensaje: "Compruebe si existen virus en su equipo. Quit...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Probelma con adobe reader

 Resuelto

al recibir un mensaje por Prodigy mail y ver un adjunto que es de /download/descargar-285-adobe-reader aparece problemas con el y se bloquea y no pued...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
ralor

Ayuden no puedo formatear

 Resuelto

Hola se me ha presentado una interrogante, no es la primera vez q formateo una maquina siempre lo hago sea con cd o usb (ambos booteables) pero me ha ...

10 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
gexuz

¿cómo elimino los accesos directo de mi pc ?

Hola, he buscado y solo hablan de eliminarlos de usb, en mi caso todos los archivos y programas de mi pc pasaron a ser accesos directos y cuando desca...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
willir

Hp pavilion dv6620la, instale win xp, encontrar drivers

Hola, Tengo una Hp Pavilion dv6620la que venia con W Vista pero le he querido cambiar a Windows Xp y ahora me doy cuenta en la página de Hp que no...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
omniacodec

Mi pantalla se pone de color y no puedo hacer nada.

Hola a todos..!! mi problema es el siguiente: la pantalla de la pc se pone de un color determinado y no hace mas nada.. debo reiniciarla y el problema...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Arranque de windows xp

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo en esta comunidad anteriormente me han ayudado mucho con sus soluciones pero ahora vengo con un pequeño inconveniente, por favor...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
gexuz

Quiero volver a intstalar temas

Necesito poder volver a intstalar temas, hasta ahora lo habia hecho sin problemas pero ahora me sale error y uqe no me deja nstalar temas para proteg...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
cornupeta

Windows defender me consume muchos recursos y no esta en mi pc

 Resuelto

Hola, me gustaria desactivar windows defender pero no esta en msc services. tampoco lo puedo buscar en windows search por que no lo encuentra como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
VISINITE

Mostrar achivos ocultos en windows xp

¿Cómo hago para mostrar archivos ocultos en Windows XP?

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
GNOSTOS

Como cambiar la forma en que inicia windows

Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar,en mi portátil,tengo windows xp y tiene dos usuarios yo administrador y un invitado, bien, cuando ini...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
minimus9
Resultados 1351 - 1400 de 3.268