Discusiones

Error en lectura de disco. presione ctrl+alt+supr

Holaaa. Hace como un mes quise instalar desde un USB Windows XP en una de 32 bits que tenia Windows 8(Corria muy lento por eso quise el Windows XP)...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
chuleitta

¿por que mi computadora se queda en el logo intel y se reinicia?

TENGO WINDOWS XP. yo usaba normalmente mi computadora. Despues apague y al otro dia quise prender y me daba hasta el logo de intel nada mas y reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
federicorichter99

Mi computador se prende y se apaga solo

Hola, necesito que me ayuden con algo. Yo estuve eliminando unos archivos innecesarios de mi computador y estuve descargando un antivirus. Cuando iba...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Israel Ayala  

¿como quitar señal acustica molesta en xp?

Tras visitar el web de un periodico inglés se me ha instalado una señal acustica muy molesta en mi XP. Se pone en marcha cada 10-15 minutos y suena c...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Makeras

Mens, no hay conexion cuando si la hay

 Resuelto

Hola. Estuve sacando algunas ventanas que me aparecían al iniciar windows. Pasé un limpiador y borre algunos programas. Algo hice mal porque ahora me ...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Sirr

Formatear mi pc

Hola, le hice el CD se seguridad. Olvide sacarlo del quemador y al otro dìa enciende me daiaimagen Windows 7 Ultimate pero mepidelos controladores ab...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Algunos juegos del escritorio no se abren

algunos juegos del escritorio no se abren

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc se encuentra muy lenta

mi pc se encuentra muy lenta mas que todo al entra al feis

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
@mrt_ctk

Bloqueo del ordenador: pantalla con logo de la marca

Mi computadora se ha bloqueado y solo aparece en pantalla el logo-tipo de la marca, y el teclado no reponde ha nada,desenchufu y enchufo, nada ¿Como...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Es posibles reparar el so xp con un el cd de windows seven

 Resuelto

buenas tardes soy estudiante de informática aunque varios me dicen que se mucho yo en realidad casi no se nada y me me gustaría aprender un poco mas ...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

No puedo utilizar mi ordenador

baje de internet avg 2014 y tenia instalado el 2013 gratis ahora me sale error y no me deja entrar en el window xp me pide f8 pero no obedece gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Sirr

Instalar windows xp en un disco sata

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando t...

272 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
ghost gamer

¿mejor topología para un cableado estructurado?

cual es la mejor topologia q hay para un cableado estructurado???

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Sirr

Fotos eliminadas

Hola mi peoblema y preocupacion es este.. mi marido quiso juntar los 50gb de memoria de linux con los de windows y dejar solo un disco. Ahora se bloq...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sirr

Windows xp tiene bluetooth

Hola, mi compu tiene windows xp y quiero saber si tiene bluetooth y como activarlo? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

Pantalla azul: error 0x0000007e

Hola, Ola keria saber como solucionar este error o lo ke sea Me sale una pantalla azul diciendo esto informacion Tecnica stop 0x0000007...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

Problema con wifi

Tengo problemas con wifi.En la barra de tareas aparece el icono de internet pero no puedo abrir ninguna página. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

Computadora xp acer

prende la pc pero la pantalla enciende pero no la abre esta en negro

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sirr

Formatear mini laptop que tiene windows 7

quiero formatear un mini laptop que tiene windows 7, como es muy lento le quiero poner el xp pero no acepta

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
deskon15015

Problema en pc dell optiplex

Hola. Mi PC DELL OPTIPLEX despues de arrancar y despues de que aparezca WINDOW XP empieza a cargar y ahi se queda, no avanza mas y si espero unos 5 mi...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Sirr

Service pack 3 en español para windows xp profesional

necesito el service pack3 en español para xp profesional

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No paran de saltarme troyanos

Tengo windows xp y avast. Y acabo de encender el ordenador y no paran de saltarme notificaciones de troyanos cada 30 segundos y siempre viene de la mi...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Gator

Olvidé clave de acceso

 Resuelto

Hola tengo un pc con windows xp y no tengo la clave de acceso le saqué la pila (tipo de reloj) pero no hubo cambio. sigue solicitando clave

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Sirr

No puedo ver ciertas fotos luego de haber formateado la pc

Hola, tenía ciertos álbumes en el escritorio, los moví de disco (otra partición) para guardarlos e instantáneamente las letras de los nombres de los á...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
gabella

Quitar estrella windows xp pirata

Tenía antes el wind. 7 y me lo cambiaron a Wind. XP. Y ahora siempre me acompaña una Estrella y salen constantemente mensajes de que poseo una copia ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizar windows xp a windows 7

 Resuelto

Hola, quiero cambiar windows xp por windows7 necesito me ayuden .......instele el windos que traslada los archivos .luego puse el de compatibilidad ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
juanjoserafael

Actualizar mi pc de windows xp a windows 7

Como actualizar mi pc Windows xp con Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Como arrancar xp

Hola, Instale windows xp pero no arranca solo aparece boot device en pantalla negra como puedo arrancar el pc en xp Configuración: iPhone / S...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Al prender tarda muchisimo

Hola, mi problema es que tengo una windows xp y al prender tarda muchisimo antes tardaba en menos de 1 minuto y de un dia para el otro tarda mas de 5,...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
alexis2025

Cómo restaurar sistema en windows xp

 Resuelto

buenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. lu...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

No me deja cambiar el fondo del escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?

41 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
ojitos8829

Como cambio del vista al xp en una acer m3641

Hola, quiero saber como puedo cambiar de vista a xp en una acer m3641 este problema me da dolor de cabeza si alguien sabe q responda este mensaje ...

15 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
juanillo000

Despues de formatear e instalar windows xp va muy lento

Hola, Me he bajado un windows XP SP3 y lo he instalado despues de formatear mi ordenador, he instalado los drivers y en el administrador de dispo...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
javilius

Lineas, se tilda la pc

Hola, he buscado en varios lugares sobre mi problema..pero aún no lo resuelvo. lo lleve al tecnico y sacaron unas cositas que no recuerdo el nombre, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
giseush

Bloqueo del teclado

Hola! se me bloqueó el teclado de la netbook y no funciona ninguna tecla. No sé si activé el bloqueo sin darme cuenta (si es que esto se puede...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Licencia de eset nod32 antivirus

 Cerrado

Hola quien me podria decir como puedo tener una licencia en eset nod32 7 por que me pide usuaro y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente cuando quiero formatear mi pc y se esta formateando la particion de mi disco duro llega al 100% y me sale el sig...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

Problema al encender mi computadora

Hola amigos, tengo un problema con mi computadora. La conecto, la enciendo, pero solo enciende el foquito que indica que está encendida y no más. Llev...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Sirr

No se reproducen completos los videos

necesito ayuda porque no se reproducen completos solo unos cuantos segundos y se detienen se mira que se estan cargando pero no se reproducen. alguie...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
andres145

Como poner una imagen de fondo en win xp

como puedo poner una imagen de fondo en una windows xp

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
carlosmico98

Cambiar la tecla enter a la de abajo shift

ayudenme esque mi tecla enter esta mala, y quiero cambiarla a la tecla que esta abajo, osea la shift, ojalas que me ayuden grax

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Iexplore.exe imagen incorrecta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: ie...

57 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
me

Pasar un video a usb

hola espero me ayude alguien ,hice un video con fotografias en ulead video estudio al finalizarlo me pide tipo de formato,le puse avi y si se guarda e...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como acelerar winxpo sp3

ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO HAGO PARA ACELERAR MI WINDOWS XP QUE DEBO ELIMINAR O ACTIVAR PARA ELLO

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Como acelerar el inicio de windows

Quisiera saber como acelerar el inicio de windows.... muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Mi unidad de disco es identifcada peor no reproduce nada

tengo una compaq presario 3045us con una unidad de dvd/cd teac dw-224e y al insertar un disco no pasa nada ni siquiera empieza a girar el disco y cuan...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Tecnico98

Programas para xp

hola tengo una pregunta que es si puedo descargar algun programa para grabar la pantalla sin que me alente la pc

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Peter Naranjo

No puedo instalar versiones viejas despues de nuevas de windows.

Tengo una acer aspire one zg5 y por de fabrica tenia windows xp. Despues le puse el 7 y despues el 8, ahora quiero quitar el 8 y poner de nuevo el win...

10 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Sirr

Por qué mi equipo va muy lento

 Resuelto

Hola, mi XP va muy lento, es Intel Pentium M processor 1400MHz, 1.40 GHz, 760 MB de RAM. AYUDA!! Configuración: Windows XP

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Sirr

¿cómo hacer que mi pc vaya más rápido?

 Resuelto

quiero hacer a mi pc mas rapido de lo que es, tengo 3 de Ram pero aurita estoy llevando un programa que es todo el paquete de adobe y se hace lento mi...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 1201 - 1250 de 3.268