Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1201 - 1250 de aproximadamente 4.500
  • windows xp certificado vencido Cerrado

Hola, Tengo una pc xp que acabo de formatear. El caso es que cuando bajo un control remoto llamado recue me dice que el certificado a vencido. Ya re...

joshua764 | Última respuesta: joshua764 11 feb 2015
    0 respuestas
  • No me aparece la barra de inicio ni los iconos. Cerrado

Hola, mi problema, es que mi barra de inicio no aparece, ni los iconos, pero si espero una hora o media hora vuelve aparecer sola. Ya intente con Cont...

Dan1982 | Última respuesta: Dan1982 10 feb 2015
    3 respuestas
  • ¿qué le pasó a mi pc? Resuelto/Cerrado

Hola, ayer vi este video https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI y seguí todos los pasos, pero no funcionó, no me preocupé porque a algunos les pa...

annie_gnr | Última respuesta: annie_gnr 10 feb 2015
    14 respuestas
  • PROBLEMAS DESCARGA FOTOS Cerrado

LAS FOTOS QUE RECIBO EN EL ORDENADO ,ENVIADAS POR INSTALMAILFOTOS Y VIDEOS NO LAS PUEDO ABRIR

caballa36 | Última respuesta: camilo43 9 feb 2015
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON YOMVI Cerrado

no puedo entra en yombi ,tengo usuario y contraseña valida ,pero el entrar me dice 2SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL REPRODUCIE ESTE CONTENIDO ERROR ...

caballa36 | Última respuesta: caballa36 9 feb 2015
    0 respuestas
  • como instalo Windows XP en mi laptop acer aspire 5536 Cerrado

hola necesito ayuda para poder formatear mi laptop que es una (acer aspire 5536), el caso es que quiero ponerle el windows xp pero no me lo permite yo...

marcos26893 | Última respuesta: marcos26893 5 feb 2015
    2 respuestas
  • recuperar microsoft power point Resuelto/Cerrado

hola, la pregunta es la siguiente, me desapareciò de mi equipo el programa o accesorio para crear y visualizar presentaciones de microsoft power point...

paloma 1324 | Última respuesta: paloma1324 5 feb 2015
    6 respuestas
  • No puedo descargar o pasar algunos archivos Cerrado

hola, mi problema es que cuando intento descargar algunos archivos o pasarlos por la por la red de la casa se me quedan en 99% o faltando 1s. mayormen...

laggan012 | Última respuesta: mayestik 5 feb 2015
    2 respuestas
  • No puedo restaurar mi acer travelmate a estado de f'abrica Resuelto/Cerrado

Abstenerse fanboys del alt f10. Buenas tardes, resulta que ten'ia un ordenador acer por ahi parado, ya que estaba estropeado, y he decidido arregla...

pelandrusco2007 | Última respuesta: Sirr 5 feb 2015
    3 respuestas
  • saludos a todos Cerrado

necesito ayuda tengo el disco duro casi lleno de archivos temporales de sistem 32 que hago para eliminarlos

monteserra | Última respuesta: monteserra 31 ene 2015
    5 respuestas
  • necesito eliminar archivos temp tengo el disco duro casi lleno Cerrado

como elimino archivos de sistem 32 temp

monteserra | Última respuesta: system-PC 31 ene 2015
    1 respuesta
  • ayuda windows xp activacion Cerrado

hola! tengo un portatil con windows xp sp3, pero que originalmente venia con windows xp, lo que pasa que no me cogia el serial con el que venia y n...

Drakonconinf | Última respuesta: blogopeda 31 ene 2015
    3 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Tenia intalado windows xp en una vieja computadora con prosesador via samuel 2. El sistema instalado ocupaba 1.2 gigas. en otro equipo, placa asus 3...

5252ghjhgjgh... | Última respuesta: 5252ghjhgjghjfhfhfhfghfg 31 ene 2015
    0 respuestas
  • ayuda con explorer.exe Cerrado

Hace dos dias tengo el problema que al encender la mi pc se muestra solo el escritorio sin los iconos ni barra de inicio. Aparecen abriendo el adminis...

joaquindonoso | Última respuesta: joaquindonoso 30 ene 2015
    0 respuestas
  • Toshiba A205-S5825 Cerrado

Al prender mi computadora me aparece un fondo de pantalla negro y un recuadro que me pide un Nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesion co...

vanesahddz | Última respuesta: vanesahddz 30 ene 2015
    0 respuestas
  • No puedo conectarme a internet con windows XP2 Cerrado

Hola, Tengo un portátil Toshiba Satellite A200-1C0. Como su tecnología es muy básica, Windows 7 no funciona bien así que le he instalado el Window...

lolesazulps | Última respuesta: Sirr 29 ene 2015
    6 respuestas
  • Mi PC se cuelga y luego se apaga Cerrado

Buenas tardes cuando entro a internet y abro paginas de diarios el nacional, el universal o maduradas.com, la computadora se bloquea y luego se apaga,...

termoclito | Última respuesta: termoclito 28 ene 2015
    0 respuestas
  • Diferencia entre una alimentación AT y una alimentación ATX Resuelto/Cerrado

Hola, qué diferencia hay entre un alimentacion AT y un alimentacion ATX

abelardochel... | Última respuesta: Sirr 28 ene 2015
    4 respuestas
  • como quitar la estrella de windows xp es efec Resuelto/Cerrado

Hola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...

BETHOVEN | Última respuesta: atsxx 24 ene 2015
    5 respuestas
  • ¿Problema con el inicio de mi pc windows xp sp3? Cerrado

intente instalar windows xp a un disco duro a traves de mi pc (el windows xp lo descargé yo mismo a traves de torrent),, inserte el disco de windows x...

Miguelblp | Última respuesta: Sirr 24 ene 2015
    1 respuesta
  • No arranca mi computadora Cerrado

Hola soy nueva me inscribi en el foro para pedir ayuda. Tengo un windowxs XP 2006, cada vez que lo prendo me sale la pantalla negra con una palabras ...

nata12369 | Última respuesta: Sirr 23 ene 2015
    3 respuestas
  • He perdido la aplicación "Restaurar sistema" Cerrado

mi sistema operativo en Dell es WXp SP3 y he perdido la aplicación "Restaurar Sistema"; he intentado casi todo, excepto reinstalar el S.O., y no puedo...

Roberto_Arturo | Última respuesta: jrfII 23 ene 2015
    1 respuesta
  • Activar antivirus Cerrado

Hola, aquiro activar antivirus a mi del y no puedo Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

karina | Última respuesta: PC-Clean 23 ene 2015
    1 respuesta
  • Borré programas de una minilaptop Acer Aspire One ZG5 Cerrado

borre programas de una mini lap acer aspiron one zg5 (Windows XP) pero no recuerdo haber quitado algo mas y no me conecta a internet (tiene 2 computad...

karackcito | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2015
    2 respuestas
  • Emitir cuadro de dialogo con Windows XP Cerrado

Hola a todos: En casa tenemos una PC con Windows XP. La usamos todos y cada uno tiene un usuario. Quisiera que cuando un usuario específico se loggea...

Palmiche | Última respuesta: Palmiche 22 ene 2015
    0 respuestas
  • Se reinicia mi pc pantalla azul Cerrado

Buenas, soy nuevo en este foro y lo eh conocido por la fama de solucionarlo todo, recién me registre para crear un tema pidiendo ayuda a el foro. Aquí...

TheSagarius | Última respuesta: TheSagarius 21 ene 2015
    2 respuestas
  • tarjeta gráfica e internet Cerrado

Hola a todos: Me he comprado un netbook asus Eee PC que venía con windows 7. He instalado windows xp porque lo necesitaba para que rodara un programa...

rusapo | Última respuesta: jrfII 20 ene 2015
    1 respuesta
  • Cómo entrar al Administrador del sistema Cerrado

como puedo entrar a panel de control? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESP...

rudyortega16 | Última respuesta: mayestik 20 ene 2015
    4 respuestas
  • Ayudenme necesito entrar a el ADMINISTRADOR DEL SISTEMA Cerrado

como puedo entrar a propiedades de mi pc? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES E...

rudyortega16 | Última respuesta: mayestik 19 ene 2015
    1 respuesta
  • Le saqué la batería al pc y no se conectó mas Cerrado

Hola a todos. Tengo un pc HP con Windows HomeBasic. Estaba jugando (no online) y se me pegó el pc así que le saqué la batería, cosa que en verdad nunc...

PablitaMorales | Última respuesta: PablitaMorales 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con mi r4 2015 Cerrado

Tengo un problema con mi r4 es una r4 SDHC Dual Core y cuando quiero jugar me aparece la pantalla en loading y queda asi, alguien sabe como areglarlo

paranimos | Última respuesta: paranimos 16 ene 2015
    0 respuestas
  • echame una mano porfa por que cadi notengo paciencia con tanta a Cerrado

No se puede conectar a internet se gun eso esta conectado pero no abre nada en las pajinas y además es internet de biblioteca donde se tiene que acept...

mario.mf200 | Última respuesta: mario.mf200 16 ene 2015
    0 respuestas
  • acceso prohibido medios extraíbles Cerrado

Hola! Tengo un problema en un ordenador ACER Aspire M661 con S.O. Windows XP y es que no permite el acceso a los medios extraíbles, poniendo, además, ...

kike345 | Última respuesta: kike345 15 ene 2015
    0 respuestas
  • Problema en instalacion de XP: Error en contraseña Administrador Cerrado

Hola que tal gente. Soy usuario nuevo en este foro. Estoy necesitando de su ayuda. Estuve reparando mi windows xp con el cd de instalacion y cuando...

crisburu | Última respuesta: mayestik 15 ene 2015
    6 respuestas
  • esta bloqueada en azul Cerrado

Se la quedó en azul y no pasa de ahí y despues que le quito la llave de azul pide en un recuadro un nombre y un pasword tu sabes como puedo quitarle e...

mario.mf200 | Última respuesta: mario.mf200 15 ene 2015
    0 respuestas
  • mi teclado no funciona Cerrado

Bueno .. emm les cuento hubo un dia en que una tecla si no mal recuerdo era la tecla L y la apretaba y no funcionaba bien luego se salio le tecla y la...

intecx | Última respuesta: intecx 14 ene 2015
    0 respuestas
  • volver a mi usuario anterior Cerrado

hola queria saver como volver a mi usuario anterior en mi pc de escritorio me cambiaron el usuario .y no puedo ver las cosas que tenia guar...

cristian2015ma | Última respuesta: cristian2015ma 13 ene 2015
    0 respuestas
  • No puedo formatear, disco desconocido Cerrado

Tengo un problema al querer formatear mi PC e instalar windows xp. La siguiente imagen es sobre la configuración de mi BIOS, ahí se ve que primero se ...

emix33 | Última respuesta: emix33 13 ene 2015
    0 respuestas
  • algunos archivos de audio se activan solos al seleccionarlos Cerrado

Buenas tarde a todos, tengo instalado win-XP, y algunos clip de audio se activan y se reproducen con solo seleccionarlos sin que aparentemente medie ...

Diroy | Última respuesta: Diroy 12 ene 2015
    0 respuestas
  • INICIO DEL PC Cerrado

HOLA, TENGO UN PROBLEMA UNO DE LOS PC QUE MANEJO FUE CAMBIADO Y AL ENCENDERLO SE QUE DA EN LA PRIMERA PANTALLA, EN LA QUE ME DIRECCIONA A LA BIOS Y AL...

pibe07 | Última respuesta: mayestik 9 ene 2015
    1 respuesta
  • Mi computadora se queda en pantalla negra y no reconoce teclado Cerrado

Hola, mi computadora estaba muy lenta y llego a un punto donde la encendía y solo se quedaba en el escritorio y no mostraba ningún icono, decidi poner...

SrJost | Última respuesta: mayestik 9 ene 2015
    1 respuesta
  • Instalé dos antivirus Resuelto/Cerrado

Hola que tal necesito ayuda hace unos días atrás instale un antivirus que es el avast ya teniendo instalado otro antivirus que es el eset smart secur...

DannyCampoverde | Última respuesta: mayestik 9 ene 2015
    2 respuestas
  • CAMBIO DE XP 32 A WIN7 Cerrado

Saludos a todos los miembros del foro, mi pregunta es la siguiente: Tengo una maquina con Intel pentium dual a 2 ghz con 1 gb de ram, con win xp 32, ...

loadman | Última respuesta: loadman 8 ene 2015
    0 respuestas
  • imagen invalida en windows Cerrado

Hola, quesiera saber si es posible reparar mi problema. Cuando prendo la pc me salta un cartel que dice : la aplicacion o DLL c:\archivos de progra...

rodrigosanch... | Última respuesta: jos 8 ene 2015
    2 respuestas
  • Activar Mi Wifi Cerrado

Hola! Bueno, el problema es este: Tengo una mini laptop MSI con Windows xp, sin embargo hace poco se le descompuso el teclado, y se desactivo el wifi...

Luna137 | Última respuesta: Luna137 6 ene 2015
    0 respuestas
  • pc lento Cerrado

buenas tardes foreros he adquirido un pc y es un poco lento,me gustaria que me puedieran asesorar. detalles del pc ....widows xp prefessional intel pe...

elblade69 | Última respuesta: murdderer 5 ene 2015
    4 respuestas
  • Problema inciar Windows driver T30D.SYS Cerrado

Hola buenas. Antes de nada gracias de antemano por las respuestas. Mi problema es basicamente que usé el panda active scan online y no miré bien lo ...

azurebalm | Última respuesta: mayestik 1 ene 2015
    1 respuesta
  • ¿Cambiar Windows XP? Resuelto/Cerrado

tengo una laptop de 502 de ram, puedo instalar algun otro win ya que XP no va mas

tranquilocri... | Última respuesta: Rodhos 31 dic 2014
    9 respuestas
  • ULTIMATE BOOT Cerrado

buenos días, he descargado Ultimate Boot, lo descomprimi, pero no se como utilizarlo, tambien tengo el CD de instalacion de XP, me podrian indicar pas...

alefog | Última respuesta: Rodhos 31 dic 2014
    1 respuesta
  • Problema al instalar drivers desde otra pc Cerrado

Hola, Bien, mi problema es que quiero instalar los drivers de video y audio desde un computador que no es el que lleva esos drivers y al querer in...

javier.r92 | Última respuesta: Rodhos 31 dic 2014
    1 respuesta