Discusiones
¿como quitar señal acustica molesta en xp?
Tras visitar el web de un periodico inglés se me ha instalado una señal acustica muy molesta en mi XP. Se pone en marcha cada 10-15 minutos y suena c...
Mens, no hay conexion cuando si la hay
ResueltoHola. Estuve sacando algunas ventanas que me aparecían al iniciar windows. Pasé un limpiador y borre algunos programas. Algo hice mal porque ahora me ...
Formatear mi pc
Hola, le hice el CD se seguridad. Olvide sacarlo del quemador y al otro dìa enciende me daiaimagen Windows 7 Ultimate pero mepidelos controladores ab...
Algunos juegos del escritorio no se abren
algunos juegos del escritorio no se abren
Mi pc se encuentra muy lenta
mi pc se encuentra muy lenta mas que todo al entra al feis
Bloqueo del ordenador: pantalla con logo de la marca
Mi computadora se ha bloqueado y solo aparece en pantalla el logo-tipo de la marca, y el teclado no reponde ha nada,desenchufu y enchufo, nada ¿Como...
Es posibles reparar el so xp con un el cd de windows seven
Resueltobuenas tardes soy estudiante de informática aunque varios me dicen que se mucho yo en realidad casi no se nada y me me gustaría aprender un poco mas ...
No puedo utilizar mi ordenador
baje de internet avg 2014 y tenia instalado el 2013 gratis ahora me sale error y no me deja entrar en el window xp me pide f8 pero no obedece gracias
Instalar windows xp en un disco sata
Resuelto/CerradoHola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando t...
¿mejor topología para un cableado estructurado?
cual es la mejor topologia q hay para un cableado estructurado???
Fotos eliminadas
Hola mi peoblema y preocupacion es este.. mi marido quiso juntar los 50gb de memoria de linux con los de windows y dejar solo un disco. Ahora se bloq...
Windows xp tiene bluetooth
Hola, mi compu tiene windows xp y quiero saber si tiene bluetooth y como activarlo? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Pantalla azul: error 0x0000007e
Hola, Ola keria saber como solucionar este error o lo ke sea Me sale una pantalla azul diciendo esto informacion Tecnica stop 0x0000007...
Problema con wifi
Tengo problemas con wifi.En la barra de tareas aparece el icono de internet pero no puedo abrir ninguna página. Gracias
Computadora xp acer
prende la pc pero la pantalla enciende pero no la abre esta en negro
Formatear mini laptop que tiene windows 7
quiero formatear un mini laptop que tiene windows 7, como es muy lento le quiero poner el xp pero no acepta
Problema en pc dell optiplex
Hola. Mi PC DELL OPTIPLEX despues de arrancar y despues de que aparezca WINDOW XP empieza a cargar y ahi se queda, no avanza mas y si espero unos 5 mi...
Service pack 3 en español para windows xp profesional
necesito el service pack3 en español para xp profesional
No paran de saltarme troyanos
Tengo windows xp y avast. Y acabo de encender el ordenador y no paran de saltarme notificaciones de troyanos cada 30 segundos y siempre viene de la mi...
Olvidé clave de acceso
ResueltoHola tengo un pc con windows xp y no tengo la clave de acceso le saqué la pila (tipo de reloj) pero no hubo cambio. sigue solicitando clave
No puedo ver ciertas fotos luego de haber formateado la pc
Hola, tenía ciertos álbumes en el escritorio, los moví de disco (otra partición) para guardarlos e instantáneamente las letras de los nombres de los á...
Quitar estrella windows xp pirata
Tenía antes el wind. 7 y me lo cambiaron a Wind. XP. Y ahora siempre me acompaña una Estrella y salen constantemente mensajes de que poseo una copia ...
Actualizar windows xp a windows 7
ResueltoHola, quiero cambiar windows xp por windows7 necesito me ayuden .......instele el windos que traslada los archivos .luego puse el de compatibilidad ...
Actualizar mi pc de windows xp a windows 7
Como actualizar mi pc Windows xp con Windows 7
Como arrancar xp
Hola, Instale windows xp pero no arranca solo aparece boot device en pantalla negra como puedo arrancar el pc en xp Configuración: iPhone / S...
Al prender tarda muchisimo
Hola, mi problema es que tengo una windows xp y al prender tarda muchisimo antes tardaba en menos de 1 minuto y de un dia para el otro tarda mas de 5,...
Cómo restaurar sistema en windows xp
Resueltobuenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. lu...
No me deja cambiar el fondo del escritorio
Resuelto/CerradoHola, Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?
Como cambio del vista al xp en una acer m3641
Hola, quiero saber como puedo cambiar de vista a xp en una acer m3641 este problema me da dolor de cabeza si alguien sabe q responda este mensaje ...
Despues de formatear e instalar windows xp va muy lento
Hola, Me he bajado un windows XP SP3 y lo he instalado despues de formatear mi ordenador, he instalado los drivers y en el administrador de dispo...
Lineas, se tilda la pc
Hola, he buscado en varios lugares sobre mi problema..pero aún no lo resuelvo. lo lleve al tecnico y sacaron unas cositas que no recuerdo el nombre, ...
Bloqueo del teclado
Hola! se me bloqueó el teclado de la netbook y no funciona ninguna tecla. No sé si activé el bloqueo sin darme cuenta (si es que esto se puede...
Licencia de eset nod32 antivirus
CerradoHola quien me podria decir como puedo tener una licencia en eset nod32 7 por que me pide usuaro y contraseña
Problema al instalar windows xp
Hola, Mi problema es el siguiente cuando quiero formatear mi pc y se esta formateando la particion de mi disco duro llega al 100% y me sale el sig...
Problema al encender mi computadora
Hola amigos, tengo un problema con mi computadora. La conecto, la enciendo, pero solo enciende el foquito que indica que está encendida y no más. Llev...
No se reproducen completos los videos
necesito ayuda porque no se reproducen completos solo unos cuantos segundos y se detienen se mira que se estan cargando pero no se reproducen. alguie...
Como poner una imagen de fondo en win xp
como puedo poner una imagen de fondo en una windows xp
Cambiar la tecla enter a la de abajo shift
ayudenme esque mi tecla enter esta mala, y quiero cambiarla a la tecla que esta abajo, osea la shift, ojalas que me ayuden grax
Iexplore.exe imagen incorrecta
Resuelto/CerradoHola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: ie...
Pasar un video a usb
hola espero me ayude alguien ,hice un video con fotografias en ulead video estudio al finalizarlo me pide tipo de formato,le puse avi y si se guarda e...
Como acelerar winxpo sp3
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO HAGO PARA ACELERAR MI WINDOWS XP QUE DEBO ELIMINAR O ACTIVAR PARA ELLO
Como acelerar el inicio de windows
Quisiera saber como acelerar el inicio de windows.... muchas gracias
Mi unidad de disco es identifcada peor no reproduce nada
tengo una compaq presario 3045us con una unidad de dvd/cd teac dw-224e y al insertar un disco no pasa nada ni siquiera empieza a girar el disco y cuan...
Programas para xp
hola tengo una pregunta que es si puedo descargar algun programa para grabar la pantalla sin que me alente la pc
No puedo instalar versiones viejas despues de nuevas de windows.
Tengo una acer aspire one zg5 y por de fabrica tenia windows xp. Despues le puse el 7 y despues el 8, ahora quiero quitar el 8 y poner de nuevo el win...
Por qué mi equipo va muy lento
ResueltoHola, mi XP va muy lento, es Intel Pentium M processor 1400MHz, 1.40 GHz, 760 MB de RAM. AYUDA!! Configuración: Windows XP
¿cómo hacer que mi pc vaya más rápido?
Resueltoquiero hacer a mi pc mas rapido de lo que es, tengo 3 de Ram pero aurita estoy llevando un programa que es todo el paquete de adobe y se hace lento mi...
Reparar windows desde fedora live o instalar fedora
Hola gente! Veréis, se estropeó el portátil de mi madre. De repente no iniciaba windows, probé todas las maneras que conocía y el único modo de acc...
Como hacer que no se apague la pc de escritorio
como hago para que no se me apage la pc de escritorio winduas xp
No puedo conectarme a wifi
Tengo una xomputadora de esceitorio con windows xp y quiero conectae a una red wifi .ago doble clik em la red q tengo la contraseña y me aparece la ve...