Discusiones

"windows no se ha iniciado correctamente"

Hola, TENOG UN HP PAVILLION DV2000 Y PRENDE, PERO ME APARECE QUE WINDOWS NO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE Y LUEGO SE VUELVE A APAGAR Y SE PRENDE, NOSE ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Problema al apagar la compu

Hola, No puedo hacer "restart" ni apagar la compu

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

"directorio/windows/temp/temp exe esta dañado

 Resuelto

Hola, tengo un problema que en mi maquina me aparese el archivo o directorio/WINDOWS/temp/temp exe esta dañado y no se puede leer,ejecute el programac...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
MARCO

Pc no enciende..

Hola, Estoy intentando encender mi pc, pero solo enciende el ventilador del procesador unos segundos y se apaga.. antes de esto funcionaba muy bie...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Laptop: se me apago de repente

Hola, Necesito saber que sucede con mi lapto un año completo me trabajo bien, y ahora se me apago de repende y ya no prendio, es como que quiere ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Quiero saber sobre la clave de windows(r) xp

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
vhmolinam

No puedo ver mis videos en windows media

por que cuando coloco un video en reproductor windws media mi cpu de reinicia no por que poravor prodrian ayudarme no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Desaparecio la papelera de reciclaje, ayuda

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayer me compre un portatil con el windows vista home premium y esta mañana borrando algunas canciones ke tenia puestas me desaparecio la papele...

25 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
el gildo

Cambiar mosaico del inicio

Hola,no puedo cambiar el mosaico horizontal por que me sale en blanco y lo tengo en cascada como se podria cambiar

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Escarlet

No puedo descargar nada de internet

Hola, ash...lo k pasa es k no he podido descargar ningún programa de internet, cada vez que elijo la opción descargar se cierra la ventana, ni siquier...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Quiero descargar windows media 11!!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola,mira quiero que me digan por favor como descargar windows media player xfavor!! es para q me deje mostrar lo que estoi escuchando en mi msn!!! ...

16 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
Niubraska

Colores han cambiado, sin wifi,letras enormes

Hola, mi hija tiene un neebook xp. El otro dia entro en una pagina de su universidad y desde entonces el google chrome no funciona. A la semana, c...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escribir arroba

Hola, o puedo escribir arroba co igua de las formas cobecioales i cofigurado el idioma de mi teclado ¿cual puede ser el problema? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Pc averiado

Hola, llevo toda la semana trabajando bien con mi pc de sobremesa. de golpe, lo vuelvo a encender y me sale la pantalla azul con el mensaje ummo...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Krüger_

Mi pc se apaga y se enciende, que hacer?

Hola, alguien ayudeme tengo un hp pavilion y enciende y se apaga enciende y se apaga y no sale nada en la pantalla q puedo hacer x favorrrrr ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
vico1964

Mi pc como lo formateo

Hola, como entro en la bios para poder formatear mi pc lo enciendo y se queda todo negro no responde a nada que hago socorro ibm t41 portatil.luis.g...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
elinobre

Como se si puedo instalar win7 en mi sistema?

Hola, tengo un core13 530, 2 gb ram, motherboard gigabyte (no recuerdo el modelo) tarjeta de video nvidia g8400 512mb. Podre instalar win7 a 64 bits?...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
zamarang24v

Icono de coneccion local en mi pc no aparece

Hola, hola en icono de area local en mi pc no aparece y no puedo conectarme al internet como le puedo hacer para reestablecerlo

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
jorge.lopez.piñon.

No puedo imprimir texto windows 7

Hola, no puedo imprimir texto solo fotos y escaneos con windows 7

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
el ocio

Tengo q apretar f1 para entrar a mi pc

Hola, me pueden ayudar tengo q apretar f1 al encender mi pc ya revise la pila se encuentra bien instale los driver de la tarjeta.m y todavia me sale...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
nicolas

Problema al encender la pc , aparece rundll

Hola,AL PRENDER LA PC ME APARECE RUNDLL ERROR AL CARGAR C/WINDOWS/ agiguglwf.dll, no se puede encontrar el modulo especificado, agradeceria si alguien...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
nico

Recuperar carpeta oculta de camara digital

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
jorfueraricardofordjaja

Necesito ayuda con mi pc

Hola, necesito ayuda,tengo un pc olidata ,latorre se cayó con el terremoto del 27 de febrero y al encenderlo no aranca el sistema operativo y aparec...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Log4n

Necesito un sistema operativo

 Resuelto

Hola, soy natalia, tengo una pc con poca memoria ram y cada 2 meses debo formatear porq se llena de virus, por favor alguien me puede decir donde de...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
nattu23

Pc no me deja instalar el sistema operativo

hola todos buen tengo el siguiente problema con me pc no me deja instalar el syestema operativo. bueno borro todas las particiones del disco duro y ...

7 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Josh

Aparece error en lectura de disco

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo pero yo utilice mi disco duro como esclvo y le di formatear disco con la opcion de rapido 8o algo asi aparec...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
hospitalde

Problemas con mi unidad dvd

Hola, Tengo una laptop marca Siragon Canaima 2050/3050 SO.: Windows XP. Mi unidad es DVD pero el problema que intentando quemar un cd DVD me expulsa...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
Kbryant

Ayuda con el arranque de mi pc

Hola, Holas a todos, tengo un problema con mi pc que no me sucedia antes,he tratado de formatear mi pc para instalarle otro windows, mi maquina tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
zamarang24v

No se inicia windows, falla el sysm32

Hola, necesito ayuda urgente, mi computador no arranca y sale un mensaje que dice "no se ha iniciado windowsn porque el siguiente archivo falta o est...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
JOANZ0R

Laptop compaq se quedo bloqueado

Hola, hola¡tengo un probelma con mi ordinador lo apago siempre de buena manera y anoche se quedo bloqeado solo veo la pagina negra doy muchas vec...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Jinvestiga

Como consigo el disco para instalar windowsxp

Hola, Mi problema es que mande a formatearla y a instalarle el sistema operativo y le pusieron el vista home basic y ahora quiero cambiarlo por el...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
LOH9

Cambiar idioma de mi sistema windows xp

Hola, como cambio el idioma de mi sistema operativo windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Jinvestiga

Sos, falsificacion de window

Hola, tengo en la pantalla un cuadrito donde dice "podria ser vistima de una falsificacion de software esta copia de window no ha superado el pr...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
888ger888

No puedo entrar desues de restaurar sistema

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Mi problema es que mi compu tenia bien su xp de repente me aparecio una estrella de...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
Nayeli

Muerte de mi pc

Hola, mi pc 9616 cambio a pantall negra con un aviso que decia que habia dos amenazas serias de daño, para evita un CRASH QUE LO APAGARA. SE APAGO Y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ÑO

Tengo dos veces instalodo el windows xp

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL WINDOWS XP LO QUE PASA ES QUE AL MOMENTO DE FORMATEAR LA COMPUTADORA EL WINDOWS SE INSATLO EN EL DISCO D Y NO EN C AHOR...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jinvestiga

Controlador pci amd

Hola, necesito que alguien me diga donde descargo un PCI drivers para un procesador AMD. agradezco su ayuda. Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jinvestiga

No se que le pasa mi ordenador!!ayuda x faa

bueno...pues resulta q yo muchas veces apagaba el ordenador desde el boton principal...sin pensarlo claro... y hace dos dias no se q le pasa...q se en...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jinvestiga

Intento abrir mis archivos oculto

Hola, queria saber como habrir mis archivos ocultos, la verdad q yo en esto no estoi mu puesta ,un amigo me dijo q desde mi pc,herramientas,ver etc ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Fuera de frecuencia

Hola, Si me pueden ayudar mi pc manda señal al monito fuera de frecencia Hf 27.8 KHZ 62.0 HZ frecuencia de operacion HF 30-71 VF 500-160 quiero format...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
acosta cristian

Configurar este bios

Hola, Pues he intentado formatear una pc viejita. Pero no acepta el cd. Con este cd he formateado otras y arranca pero esta no. Como puedo cofigurar ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
chris

Se me ha olvidado la contraseña del inicio

Hola, soy nuevo en esto de los ordenadores y kiero ke digais paso a paso loke debo acer..porke me e comprado un portatil acer extensa 5630z y se me a ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
lmayris

Los videos online me cargan muy lentos

Hola, tambien tengo el mismo problema no me cargan los videos desde hace un tiempo he buscado respuestas por todos lados y nada ya empiezo a pensa...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
viktor

Despues de un corto mi placa ya no instala xp

Hola, Por fin una pagina donde se puede acceder sin registro xd: Mi problema es que estaba mudando mi pc de lugar, al conectar todo de nuevo senti ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
viktor

Mi compu tarda en iniciar sesion

Hola, quiero saber que le pasa a mi laptop ya que a veces al dar clic en iniciar sesion tarda mas de lo q deberia y ya qe reacciona se inicia con wind...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
viktor

Quitar la version de windows del escritorio

BUEENAS TARDES A TODOS, BUENO QUISIERA QUE ALGIEN ME DIGA POR FAVOR COMO QUITAR LA VERSION QUE TENGO DE WINDOS VISTA DE MI ESCRITORIO PORFA...ME APARE...

8 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
giovanni2010

Es posible que la unidad d: este dañada

Hola, es posible que la unidad D: este dañada , para comprobar y reparar la unidad , ejecute chkdsk/f. Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Windows vita

Hola, tengo un provema cuando enciendo el pc me sala un eror rsp 100 arreglar Windows vista home basic

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Boorre mi papalera de reciclaje-windows vista

Hola, borre por accidente mi papelera de reciclaje de windows vista como la puedo encontrar de nuevo?? Configuración: Windows Vista / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
chrisparam

¿cómo recuperar la apariencia de los iconos ?

Quiero recuperar la apriencia de los íconos del escritorio, por que borre las flechitas de los accesos directos, se borraron pero quedaron desabilitad...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
milcas
Resultados 26601 - 26650 de 34.551