Discusiones
Formatee y no arranca
hola....mi pregunta radica en q formatee un pc y le instale xp v9...todo andaba muy bn pero cuando lo reinicie parecia normal por q me mostrava el pan...
Consulta
qué tal? quisiera hacer una consulta: en una toshiba satélite dual core que de fábrica vino con windows vista quiero formatearla instalando xp. el p...
Problemas con mi lap top lenovo 3000
Hola, tengo un problema con el sonido, el microfono interno esta permanentemente activado, y produce un pito de retorno insoportable, el icono de alta...
Me desaparecio el disco c y dvd de mi pc
Hola, podras darme una mano?... tengo el sig. prob. (al parecer un virus) me desaparecio el disco C y DVD de Mi PC y tambien el Panel de Contr...
Arranque lento
Hola, tengo xp en dual core 2 ,memoria 1giga,d,d, 160 gigas ,y tengo dificultad en lentitud de arranque ,parece que hay algo trabajando en segundo pl...
Es compatible con windows 7 la lexmark z23
Hola, quiero que me expliquen si es compatible mi impresora lexmark z23 con el sistema operativo de mi computadora porque trate de instalarlo y no pu...
Eliminar aviso de error
Hola, por favor necesito quitar el mensaje que aparece en pantalla negra cuando enciendo mi pc, el cual dice asi Broadcom 440x10/100 integrated contro...
Reinstalar el windows xp sp3
como puedo reinstalar el windows xp sp3 y de que pagina
Activar windows 7
Hola! Quisiera saber si hay la posobilidad de activar Windows 7 con la version de lanzamiento (RC) para no tener que reinstalar el Windows XP que ...
Como ver archivos de otra pc
bueno mi pregunta es como puedo intervenir una pc bueno pregunta es q si puedo intervenir una pc q esta conectada al mismo modem solo q ala pc q...
Bloqueo pc
mi pc se ha bloqueado se queda en la pantalla el fondo sin el menu de inicio sin escritorio ni nada el mismo dia instale el karspesky pero no creo que...
Signos convecionales
Hola, gracias por leer mi post lo primero, miren deseo poner con mi teclado el signo de incredulo y no sabria muy bien como hacerlo... Si alguien me ...
Removewga
hola atodos , mi pregunta es yotenia el programa removewga para windows xp pero lo borre sin darme cuenta y lo quisiera descargar de nuevo alguien me ...
Version equivocada de windows 7
buenas tardes y antes que nada gracias por tomarse de la molestia de leer esto para ayudarme el problema es el siguiente: instale una version de windo...
Formateo pc dell p3
Hola, tengo una pc dell p3 y estoy formateando el disco y en el minuto 34 se paraliza el equipo, que puedo hacer se los agardecere mucho
Como recupero mi contrasena de messenger
laura159377@hotmail.com es el ke no puedo habrir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como recupero mi contraceña
oloder mi contraceña
Cuadro negro en menu inicio sin solucionar
Hola, Tengo windows Xp, al clicar en menu inici me sale un cuadro negro y encontre esta solucion; La solución a este problema es bastante sencill...
¿es posible facilitar pruebas contundentes ..
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 AUNQUE YO LO SEPA SOBRADAMENTE, DEL NICK O NICKS O CORREOS DE LA PERSONA QUE ESTÁ USURPANDO MI I...
No me aparece el comando ejecutar
Hola, En mi PC no aparece el comando ¨EJECUTAR¨ ¿que puedo hacer para reaparecerlo?
Dos particiones:xp y vista, se daño xp
Hola, tenia instalodo 2 particiones con XP y por nesesitades tuve que instalar otra con vista al aser eso me borro ldaño algunos archivos de arranque...
Panatlla horizontal
Hola; tengo un problema con la pantalla, no la veo vertical, la veo acostada todo 90 grados hacia la derecha, mi cobrino tocaba el teclado y se dio vu...
Sale "error abriendo archivo" con el ant
Hola, Le estoy pasando un analisis profundo co el antivirus, y e sale "error abriendo archivo"[el archivo esta bloqueado] [4]. me sale en todos los ar...
Como se quita un filtro de habo????
como se quita un filtro de habbo si me podeis ayudar ayudarme gracias
No puedo imprimir
Tengo windows vista home basic sp1, instale la impresora hp photosmart c4480 sin problemas, pero ahora q quiero imprimir un documento en word no me im...
No puedo entrar a mi pc,se me olvido la contr
hola que tal, buenas tardes espero y me ayudes en vdd me urgue... no puedo entrar a mi pc,ni de modo seguro porq igual m aparece introducir la contr...
Como hacer mas pequeñas la paginas
cuando abro las paginas ya sea de google o cual quiera me salen mas grande de lo normal como puedo hacer que esten asu tamaño normal o que programa me...
La unidad de cd no me aparece en la compu
Hola, quiciera k me ayuden, ya k por andar moviendole sin saber, borre la unidad del cd. de mi compu y ahora no puedo ir ningun cd, ni ver peliculas d...
El internet explorer 8 se me inicia solo
Hola, perdon tenia una pregunta alguien me ouede desactivar el k el internet explorer 8 se me inicie solo x k no kiero x favor ayudenme NO KIERO K EL...
Quiero formatear el disco presario de mi comp
Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es que cuando instalé Windows 7 lo hice en el disco C y también en el disco Presario de mi ordenador, ...
No funciona impresora xl-300 en pentiun 4 xp
Hola, lLe e comprado un puerto lpt pc con su drive y no funciona la impresora Epson lx-300, será poque me figura en impresoras Epson lx-300+. Que ag...
Antivirus para hp proliant server con windows
Hola a todos , disculpen mi incultura informatica, necesito la ayuda de ustedes, tengo un servidor HP ProLiant ML350 con windows 2003 server instalado...
Como instalar xp en hp pavilion dv6832es
Ola me gustaria saber si algien me podria ayudar con mi problema yo tengo windows vista y me quiero cambiar a windows xp, lo que passa es lo siguiente...
Nesecito ayuda para face
miren tengo una portatil compac presario 700 i no c como sacar signos para face porfavor ayudar si pueden decirme el corazon o otros Configuración: W...
Restaurar equipo al dia 27 de abril
Windows XP / r 7.0 restaurar equipo a dias anteriores
Mi lap no detecta la red inalambrica
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR APAGE MI LAP TODO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN Y HOY AL QUERER PRENDERLA NO ME DA EL ACCESO A INTENET INALAMBRICO ME PIDE Q ...
Me podiran decir que puedo hacer
hola tengo una computadora que tenia el desktop security 2010 y no me dejaba entrar a internet a hora que se lo quite entra a internet explorer y me a...
Mi pc no reconose el usb de mi celular w395
Hola, qisiera saber porqe mi computadora no reconose mi USB de mi celular w395! al principio lo reconocia mui bien desde el 24/12/09 asta en este me...
No se la contraseña, ni tampoco la respuesta
>Windos Vista / Internet Explorer 8.0 no me acuerdo de mi contraseña, ni tampoco de la respuesta alternativa
Error al acceder al registro............
Configuración: Windows Vista Mi problema es referente al registro del sistema. Visual Basic intenta acceder al registro del sistema y no puede, me d...
Sacar cuadro de contraseña administrador
hola, he leido varias preguntas pero ninguna es la que necesito, resulta que tengo windows xp y mi novia se puso a intrusear, bueno el punto es que ah...
Nesesito desinstalar el imbooster y no se
Hola, por favor nesesito desinstalar esto y no se como tengo el window 7 no se como desinstalarlo por favor ayudenme
Como recupèrar las cosas ya eliminadas.
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 hola haber si podria decirme algun programa o una solucion para recupeerar los elementos borrados de la...
Quiero idioma en español todo los programas
hola solo quiero todos los programas de mi pc en castellano o español
Donde conseguir el cd de windows xp original
Hola,quisiera saber si alguien me puede orientar donde puedo conseguir el driver o cd orijinal de mi pc o que datos del pc se deben dar para que sepan...
Puede funcionar bien windows 7 en esta pc?
Hola, como estan? queria saber si puedo instalar win 7 sin dramas en una pc con las siguientes especificaciones. osea lo instale y no funciona bien ...
Como hago para colocar la clave
Hola, quisiera seber cmo hago para colocar la clave que me aparece para arrancar mi pc... la pantalla se me pone en negra y un cuadro en vrde y me pid...
Pantalla negra del monitor
hola estimados amigos espero q me puedan ayudar no aguanto mas tengo un disco duro de 360 gb y el cpu marca soyo window xp la han formateados mas de 4...
Formatear mi disco duro
hola trato de formatear mi disco duro, entre al bios seleccione cd-rom y lo reinicio pero el problema es q no me ejecuta el disco y entra a windows, y...
Mi portatil con windows vista no arranca
Hola,soy Maria S. este ordenador me tiene desesperada ayer empezaron a dejarme de funcionar algunos programas, entonces lo apagué y cuando volví a enc...