Discusiones
Ayuda mi computadora se reinicia
Hola, mi computadora al prenderla se reincia entre al windows xp y si habre la compu pero al moneto de que yo quiero abriri un programa no me deja y ...
Eliminar mensaje poco espacio en el disco
hola, de un tiempo para acá me está saliendo un mensaje de poco espacio en el disco y me dice que libere espacio, en realidad no necesito liberar espa...
Iconos con papelera en vista
hola mi problemas es el siguiente.en el escritorio en todos los iconos que hay me sale una papelera de reciclaje encima del icono.no se como quitarlo ...
Como bajar gratis nero para windos vista
Hola, perdona pero quiero agradecer llego alcohol 120 gracias despues lo grabare cuan llegue el jueves a casa, ahora quiciera si puedo bajar el nero p...
Win7 apariencia
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola a tod@s,tengo un pc pekeñito y quisiera cambiarle la apariencia,tengo el win7 y nbo me acloaro,...
Windows 7 me da problemas con el audio
Soy nuevo en el foro, espero poder recibir ayuda!!!! les cuento, tengo una laptop compaq 515, originalmente venia con el windows vista home basic, ...
Se queda pegada la ñ
hola que tal, yo tengo un laptop dell y ahora tengo un pequeno problema de que cuando trato de escribir cualquier cosa me salen automaticamente la let...
Administrador de tareas bloqueado?
hola soy juan de madryn, alguien me puede ayudar con el administrador de tareas de windows, me pide que entre como administrador, lo cual hago, tambie...
Teclado escribe numero no letra
cuando presiono la tecla Supr de mi teclado se escribe (sesenta y cinco con números) y se bloquea todo el teclado por aprox. quince minutos. Ya lim...
Pantalla negra al iniciar windos xp
HOLA tengo xin xp y tengo instalado el ccleaner. deshabilité unos programas de inicio (creo un win32 o algo asi) la maquina funcionaba perfecto, ...
S.o.s problema al iniciar windows xp
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI EQUIPO AL ENCENDERLO SE QUEDA PANTALLA NEGRA :MODO SEGURO,MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED,MODO SEGURO CON SÍMBOLO DEL SI...
Porfavor necesito abrir puertos tibia 7171
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUADaR A HABRIR PUERTO DE TIBIA 7171 LO HE HECHO 5 VECES PERO NO ME LOGRA FUNCIONAR TENGO WINDOWS 7 POR SI ALGUIEN KIERE AY...
No puedo entra ni instalar yahoo messenger 10
tengo un error de aplicacion error 0xc0150002 alguien me puede ayudar con ese error no dispongo del cd de windows gracias Configuración: Window...
Necesito liberar espacio en disco duro
Hola a todos. Tengo S.O. Windows Vista home premium. Tiene de origen instalada una particion en el disco duro, llamadas C y D- discovery respectivame...
Pasar un powerpoint de mac a vista
Porfavor necesito saber si se puede pasar un powerpoint hecho en Mac a un powerpoint Vista. Agradezco la respuesta porque me urge, verdaderamente me h...
No puedo inicia sesion en msn: error 80048820
miguel 04 de mayo del 2010 BUENAS NOCHES HE INTENTADO VARIA VECES INICIAR MI SESION EN MSN Y NO HE PODIDO ME SALE EL ERROR 80048820 Y DICE QUE T...
Mi computadora se reinicia sola
HOola, espero puedan ayudarme con el problema que tengo, lo que pasa es que enciendo mi computadora y trabajo con ella muy bien, pero de repente se po...
No puedo conectarme a internet
por favor que alguien me ayude toy de hace mucho rato intentando conectarme a internet por mi netwot Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Control ciber
muchachos me gustaria que me ayuden con lo siguiente como puedo hacer para aumentar el numero de terminales que puedo controlar con el control ciber y...
Runtime error! no puedo naver por internet!
Hola: Tengo un problema con mi computadora, hace unos dias se conectaba a internet de manera normal a traves de un router, pero me percate de que l...
Aparece boot cd sin estar de primero ayuda!!!
Hola amigos de la comunidad soy nuevo en esta pagina pero se algo de computacion por lo visto de repente hace mucho tiempo mi problema empezo que la ...
No veo mi barra de tareas
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 hola, tengo un monitos de 40 cm x 30 cm pero mi escritorio esta de 40 x 40 cm , osea mi barra de tar...
Como restaurar un hd
Hola, He tratado de restaurar un HD con algunos programas que supuestamente son gratis pero no lo leen, lo tengo conectado por USB. El unico que lo p...
Ayuda en inicio del bios
Como puedo hace una copia de el arranque en windows XP. y aplicarla a mi computadora de escritorio que no inicia. Configuración: Windows XP / Inter...
Mi pc no abre
ResueltoSIEMPRE QUE LO CONECTO ME SALE UN AVISO "MODO AHORRO DE ENERGIA" SERIAN TAN AMABLE Y ME DICEN QUE PUEDO HACER? YA LO LIMPIE,LE RETIRE LA PILA,DESTAPE ...
Elimine un trojan, computador no arranca
Hola ! Estoy en apuros por que vacunando mi PC, elimine un trojan en el sistema y aahora el computador no arranca. Hice copias de el config.ini p...
Como instalar adobe player
tengo un problema para instalar adobe player para ver videos de youtube pues el pc no lo tiene instalado yno me los deja ver. que hago?
Desinstalar un software, mi compu esta lento
mi conpu esta lenta por que a en trado un programa que se llama asi software y malogra mi compu. ¿como puedo sacarlo de ahi? ayudar porfa.
¿como formateo mi pc microprocesador ami
como hago para formatear mi PC el microprocesador es AMI ayuda!!!!
Puedo usar mi usb despues del booteo
Puedo usar mi usb normalmente despues de utilizarla para instalar XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Encender el pc con cd o dvd
Tengo un Asus y voy a formatearlo, entro en los bíos, bajo hasta cd o dvd, pulso f10 y salvo, pero cuando enciendo el pc se inicia normalmente y no co...
Teniendo linux
Hola mi pregunta tal vez sea tonta...pero perdonen mi ignoracia... Si tengo instalado linux y quiero borrar el sistema y ponerme WXP....con solo el c...
Pantallaso azul
Hola soy nuevo en el foro aunque desde ase mucho entro a descargar programas drivers etc.. Bueno queria su ayuda ya que cada ves que intento iniciar a...
A mi no me sale personalizar en windows 7
por favor es que quiero poner un fondo y no me salecuando undo clic derecho Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Migrar portatil de win7 a win xp
hola tengo una portatil hp y otra gateway nuevas con win 7 pero yo nesesito bajarlas a xp y me dicn que no c puede por los controladores y cosas asi a...
Me podrian pasar el programa nuendo ? gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 si podriam pasame el programa nuendo, muchas gracias lo necesito y no puedo comprarlo gracias !!!!
Windows 7 y drivers instalados dos veces
Hola, Acabo de comprar un portatil con SO W7, pero no sabia que venía instalado y cargué de nuevo el cd original de w7 y los drivers en el equipo e...
Quiero encontrar la respuesta
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como activo el bluetooth de mi laptop es una compaq CQ40-627LA
No me enciende mi acer 5920
Hola, lo he apagado normal y etava bien y ya no puedo encenderlo que ha pasado me podeis ayudar gracias
Mi compu se me apaga de repente
Hola, amigos nesesito ayuda micomputadora se me apaga derepente y eso loase desde que alguien me dijo que la escaniara para ber cuantos virus teni...
Mi pc no arranca
Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funciona el ventilador, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer"...
No puedo conectar el ares
como puedo agilisar el programa para que se conecte?
Ver pantalla de otra compu por internet
Hola, tengo dos computadoras en este momento y quiero instalar algun programa en ambas para cuando este en el otro lugar yo pueda acceder a ella por ...
Camara kolke la instale y no se ve nada
Hola,tengo una camarita kolke la intalamos , prende la luz pero cuando la conecto no se ve nada que debo de hacer pusimos el c.d talvez hay que vajar ...
Quiero saber el hi5 de mi enamorado
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 rojas
Disco duro lleno
Hola amigos: Tengo un portatil con Windows Vista y el disco duro (C:) que tenía una capacidad de casi 75 GB se ha ocupado paulatinamente hasta quedar...
Ayuda mi equipo no apaga correctamente
Mi equipo no apaga correctamente, al darle apagar, se queda con la pantalla "Apagando Equipo", despues de varios minutos, le tengo que oprimir el bot...
Mi computadora esta muy lenta
Resueltohare esto lo mas corto posible... compre mi computadora hace aproximadamente un año y desde el tercer mes cunado descargaba algun programa se ponia le...