Discusiones
Tengo la pantalla negra del pc
hola necesito la ayuda, lo que pasa es que un dia quise usar mi notebook y inicio como se debe y se quedo la pantalla negra he probado toda las opcion...
Error al instalar windows xp
Porfis si alguien me pudiera ayudar... bueno esto fue lo q me paso justo cuando estaba instalando windows xp en mi compu mi hermanito "casualmente" e...
Problema al desinstalar internet explore
Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q desi...
No puedo iniciar sesion en windows xp
antes me entraba al windows sin pedir user ni nada, pues solo tengo uno y sin contraseña, pero un dia al iniciarlo me aparecio la pantalla de usuarios...
Mi notebook se sobre calienta
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Copiar cosas que no se dejen copiar
Hola, tengo un pregrama y es como un librito donde les cosas y eso pero lo que kiero es copiar el texto que hay ahi (el cuento) para poder pegarlo en ...
Problema al desinstalar internet explorer
Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q des...
Como hago que mi monitor de video ?
mi pc tiene 256 mb de ram y 233 mhz de procesador es una pentium II la formatie y instale win 98 y me da video luego intale sp2 xp pero no me da...
La compu se traba
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 Hola, tengo un problema con mi compu, ultimamente se ha estada trabando demasiado y no tengo idea de por...
Problema al instalar office en xp
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 holo, formatee mi computadora y al intentar instalar el office 2003 me dice que no se ha encontr...
En bios como cambiar el orden de los discos?
Hola, quiero que el ordenador se abra con la unidad de CD, he entrado en Bios y no se donde darle
Como consigo la clave de windows de mi pc
Hola, Disculpen , quiciera saber como obtengo la clave de mi pc que te piden para formatear esa de 25 caracteres. tengo solo la clave del product...
Mi computador a veces arranca y otras no
Buenas, tengo un problema, y este me ha ocurrido con varias computadoras: A veces cuando enciendo el pc, en el momento de leer el disco duro para arra...
Olvide contrasena de administrador
hola necesito ayuda porfiss. ultimanente he utilizado la cuenta de invitado y ahora que quiero ingresar como administrador he olvidado la contrasena ...
Quitar contenido oculto
hola nesesitop ayuda , llevo dias buiscando un documental que me interesa y por fin lo encontre, pero el poblema es que el link esta oculto ya me regi...
Problemas para leer los discos
Wenas mi problema es el siguiente a ver si alguno sabe como puedo solucionarlo que me tiene atacado. Yo tengo un portatil de marca oki que hasta ahora...
Al prender el pc me sale msgtmps.exe.exe
hola alguien me puede ayudar xq me aparece cuando prendo la computadora una ventana de advertencia de fabricante desconocido y el nombre dice msgtmps....
Al cargar windows la pantalla queda negra
Pantalla negra al iniciar Windows Tengo un portátil Sony Vaio con XP Sp3. El problema aparece cuando voy a encender la PC luego de que estaba hi...
No se me prende la pc!!
Desde ayer no se me enciende la pc despues que han quitado la energia para arreglar algo en el edificio . La pc solo pestaña la luz de alante continua...
Error al instalar xp desde usb
hola gente oigan hize la guia Instalar Windows XP desde una memoria USB ( https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-memoria...
Como hago para ver mas rapido los videos
Hola, quiero ver los videos de internet pero es tan lento que no puedo verlo alguien sabe que programa puedo descargar para ver los videos de forma n...
Codigo 39, arreglar las disqueteras
hola. kiero saber si alguien sabe areglar las deiqueteras porque no me va i dice algo sobre ( codigo 39) si alguien sabe sulucionarlo k conteste plis...
E eliminado la pepelera de reciclaje k ago
Hola, sin querer he eliminado el icono de papelera de reciclaje y no se como recuperarla que tengo que hacer para volverla a tener?????????????...
No funciona la red inalambrica
HOLA TENGO UN TOSHIBA T135-S1305 WH..... INICIALMENTE PARA CONECTARSE A INTERNET FUNCIONABA MUY BIEN DE FORMA INALAMBRICA SIN EMBARGO AL DIA SIGUIENT...
Error al inisiar sesion del administrador
hola tengo un problema con mi PC hace tiempo me cree una cuenta de invitados" y la de adinistrador la puse con contraseña un dia se me colgo la se...
No enciende, se queda en pantalla azul
hola por los apagones de luz de hace unos dias no se que le pasaria a mi compu, enciende pero no abre solo queda en una pantalla azul ...... alg...
Mi computadora se apaga sola
¿Quién me ayuda? Tengo una computadora con dos discos duros particionados, en un disco tengo en dos particiones Windows 98 y Windows XP. Hace como un ...
Como copiar los archivos ntldr y ntdetect
Hola, MUCHACHOS, AGRADECERIA MUCHO PUEDAN AYUDARME, SABEN YA E FORMATEADO MI MAQUINA, AHORA QUE LA ENCIENDO ME SALE EL MENSAJE QUE FALTA EL ARCHIVO NT...
Ayuda mi computadora se reinicia
Hola, mi computadora al prenderla se reincia entre al windows xp y si habre la compu pero al moneto de que yo quiero abriri un programa no me deja y ...
Eliminar mensaje poco espacio en el disco
hola, de un tiempo para acá me está saliendo un mensaje de poco espacio en el disco y me dice que libere espacio, en realidad no necesito liberar espa...
Iconos con papelera en vista
hola mi problemas es el siguiente.en el escritorio en todos los iconos que hay me sale una papelera de reciclaje encima del icono.no se como quitarlo ...
Como bajar gratis nero para windos vista
Hola, perdona pero quiero agradecer llego alcohol 120 gracias despues lo grabare cuan llegue el jueves a casa, ahora quiciera si puedo bajar el nero p...
Win7 apariencia
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola a tod@s,tengo un pc pekeñito y quisiera cambiarle la apariencia,tengo el win7 y nbo me acloaro,...
Windows 7 me da problemas con el audio
Soy nuevo en el foro, espero poder recibir ayuda!!!! les cuento, tengo una laptop compaq 515, originalmente venia con el windows vista home basic, ...
Se queda pegada la ñ
hola que tal, yo tengo un laptop dell y ahora tengo un pequeno problema de que cuando trato de escribir cualquier cosa me salen automaticamente la let...
Administrador de tareas bloqueado?
hola soy juan de madryn, alguien me puede ayudar con el administrador de tareas de windows, me pide que entre como administrador, lo cual hago, tambie...
Teclado escribe numero no letra
cuando presiono la tecla Supr de mi teclado se escribe (sesenta y cinco con números) y se bloquea todo el teclado por aprox. quince minutos. Ya lim...
Pantalla negra al iniciar windos xp
HOLA tengo xin xp y tengo instalado el ccleaner. deshabilité unos programas de inicio (creo un win32 o algo asi) la maquina funcionaba perfecto, ...
S.o.s problema al iniciar windows xp
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI EQUIPO AL ENCENDERLO SE QUEDA PANTALLA NEGRA :MODO SEGURO,MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED,MODO SEGURO CON SÍMBOLO DEL SI...
Porfavor necesito abrir puertos tibia 7171
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUADaR A HABRIR PUERTO DE TIBIA 7171 LO HE HECHO 5 VECES PERO NO ME LOGRA FUNCIONAR TENGO WINDOWS 7 POR SI ALGUIEN KIERE AY...
No puedo entra ni instalar yahoo messenger 10
tengo un error de aplicacion error 0xc0150002 alguien me puede ayudar con ese error no dispongo del cd de windows gracias Configuración: Window...
Necesito liberar espacio en disco duro
Hola a todos. Tengo S.O. Windows Vista home premium. Tiene de origen instalada una particion en el disco duro, llamadas C y D- discovery respectivame...
Pasar un powerpoint de mac a vista
Porfavor necesito saber si se puede pasar un powerpoint hecho en Mac a un powerpoint Vista. Agradezco la respuesta porque me urge, verdaderamente me h...
No puedo inicia sesion en msn: error 80048820
miguel 04 de mayo del 2010 BUENAS NOCHES HE INTENTADO VARIA VECES INICIAR MI SESION EN MSN Y NO HE PODIDO ME SALE EL ERROR 80048820 Y DICE QUE T...
Mi computadora se reinicia sola
HOola, espero puedan ayudarme con el problema que tengo, lo que pasa es que enciendo mi computadora y trabajo con ella muy bien, pero de repente se po...
No puedo conectarme a internet
por favor que alguien me ayude toy de hace mucho rato intentando conectarme a internet por mi netwot Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Control ciber
muchachos me gustaria que me ayuden con lo siguiente como puedo hacer para aumentar el numero de terminales que puedo controlar con el control ciber y...
Runtime error! no puedo naver por internet!
Hola: Tengo un problema con mi computadora, hace unos dias se conectaba a internet de manera normal a traves de un router, pero me percate de que l...