Discusiones

Recuperar archivo inicial

Hola, COMO RECUPERO LA PANTALLA DE INICIO DEL ORDENADOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
adsfsdf

Por apagon de luz mi computadora no arranca!

hola ahi va la historia de mi problema: mi computadora se encontraba encendida, fue cuando alguien bajo las palancas de los fusibles que protegen a la...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
jgf

Mi tel@do se desconfiguro ono se q p@seee

Hola, PUES l@S TECL@S D MI L@PTOP NO SIRVEN L@ LETR@ "A" CU@NDO L@ @PRIETO SE @BRE L@ @YUD@ D WINDOWS (F1) L@ LETR@ "H"@P@RECE CN UN 6 @L@DO EJEM...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Me kiero cortar las pelotas!!1

Hola, QUERIA PREGUNTAR ¿QUE ES EL ARCHIVO DE PROPIEDADES?

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi pc no me deja formatear .....

Hola, me pasa lo mismo, tengo un pc de escritorio y no me reconoce ninguno de los 2 discos duros a la hora de formatear. inserto el disco de windows y...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi ordenador no reconoce los altavoces

Hola a todos despues de formatear mi pc instale los drivers y todo aparece normal en el "administrador de dispostivos" pero no me da audio y al revisa...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Vegas

Necesito ayuda, donde esta el menu de edicion

Hola, NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA EL MENU DE EDICION, PORQUE PARA INSTALAR ALGO ME PIDE QUE PEGUE ALGO AHI Y NO SE DONDE, AYUDENME!!...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
sssddas

No puedo formatear

hola,bueno basicamente yo se formatear pero una amiga me dijo q si le formateaba el pc por q cuando sale q el windows esta cargando se corta y sale un...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
kotetita

Mi computadora se reinicia help!

 Resuelto

Hola, Buenas soy nuevo en el foro...me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el problema q tengo..lo que pasa es lo siguiente: Hace mes...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
nzane

Error de flash player 2

Hola, se pone lento el pc al ver peliculas y videos y se pega y anterior mente me envio error de flash player Configuración: Windows 7 / Firefo...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
frost23

Necesito jugar

Hola, q programas necesito para poder jugar a los juegosq acabo de instalar en mi pc recien formateada q al poner un juego me dice q no se encontr...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Directorios en hdd con caracteres extranos

Hola, Tengo un disco duro de laptop con 40gb fat32 y windows home edition. El problema es que los directorios del disco estan con caracteres e...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

No se que paso con la compu no arranca

Hola, que tal en mi trabajo la maquina se trabo y decidi reiniciarla pero a la hora de volverla a preder dice no signal como si flatar aun cable per...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
dewe

Me dice que no reconoce ningun disco

hola amigos necesito ayuda, soy nueva muy nueva y necesito su ayuda:::::::: trate de instalar en mi computador un winxp y me dice que no reconoce ni...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
DORMIDA

Problema disco duro

Hola, Al encender mi portatil me sale una pantalla negra que me dice que haga copia de seguridad que el fallo puede ser inminente. He sacado a un disc...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
zeulk

Como quitar proteccion contra escritura

Hola, quisiera saber como quitar la proteccion contra escritura por que no puedo borrar algunos archivo que estan dañando mi computadora.por favor!!!

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
brister

Mi pc se reinicia solo

Hola, mi pc se reinicia solo ,he estado leyendo y no creo que funcione eso de limpiarla por dentro ya que mi pc es nvo . les cuento ,cunando lo c...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
zamarang24v

Borrar un programa de mi sistema operativo

Hola, como estan ,mi pregunta es como puedo borrar un programa de mi sistema operativo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
zamarang24v

Ningun dispositivo de auido instalado

Hola, instale el everest y no me detecta dispositivo de audio solo multimedia y no me muestra sonido no me da informacion tengo un HP Pavilion dv6...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
zamarang24v

Ayuda para instalar office 2007 en windows 7

Hola, tengo un problema para instalar office 2007 en mi pc tengo windows 7, y cada vez q trato de instalarlo me sale este mensaje ,""microsoft office ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
zamarang24v

Alguien se esta metiendo en mi computadora

Hola, Soy nueva en esto y sospecho que alguien se estA metiendo en mi computadora y espiando todo lo que tengo en ella y sacandome las cosas que teng...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
rainbowkid

Problema con la fecha y la hora de un pc hp

Hola, Buenas noches, necesito ayuda tengo un PC HP, Que no deja sincronizar la fecha y la hora para ingresar al Meseger, Lo formatie, le cambie la...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi pc se bloquea constantemente

Hola, hola tengo un pc se me bloquea esta travajando vien y depronto no funciona el mouse y se bloquea y toca reiniciarlo mi pc esta intalado vista el...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
jungle

Pantalla desordenada

Hola, Buenos Dias,Mi problema es el siguiente....la pantalla de la pc se ve con menos zoom alos lados y en el medio se ve con mucho aumento,no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Cuando elimino un archivo de mi pc no aparece

Hola, acabo de borrar varios archivos de mi carpeta pero no aparecen en la papelera de reciclaje,otro cuando quiero cambiar de nombre a un archivo...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Hp xt118, se reinicia

Hola, tngo una hp xt 118 es media vieja pero andaba bastante bien pero calento mucho la apage y al otro dia prendia y se reiniciaba puedo entrar al se...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Bloqueado el tecleado con el word 2007

Hola, tengo un problema con el word me pide una clave de 25 chararter y despues que le doy cancelar entra a word pero me dice que estan bloqueado con ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
EMILSE

No hay espacio en el disco duro

Hola, No importan cuantos archivos borre o lo que haga siempre me dice que no hay espacio en el disco.... que podria estar pasndo?

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
YoMero

Como quitar los mensajes de una copia falsa

Hola, Referido a como quitar los mensajes de build 7600 HE he provado todo y no consigo quitar este mensaje he descargado el remove wga y he pro...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
888ger888

Como puedo actualizar mi windows milenium

Hola,mi nombre es Diana quisiera saber como puedo actualizar el windows tengo una computadora que no he usado desde algun tiempo y ahora quiero actual...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
niko

Ayuda con catalyst ocntrol center porfa

Hola, tengo me acabo de ocmprar una ati sapphire radeon hd 4650 agp de 1gb y 128 bits la tarjeta venia con el cd y al momento de instalar me aparec...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
piyuli

Problemas con el chkdsk /f en xp!

Hola, hace aproximadamente 1 año me agregaron un nuevo disco duro en mi pc.con dos particiones [F/] [G/] (no se si tendra algo que ver)y desde ahi que...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
nico

Error dll

Hola, me aparece un mensaje de error shell32.dll no inicia en ninguna de las opciones modo seguro ultima configuracion que funciono etc entre en F8 y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
falops69

Necesito aprender de la base de datos

Hola, que tal? Necesito si me pueden ayudar urgente porqe tengo que haerlo para el trabajo y la verdad que trato trato y no puedo. Voy al grano,...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
CHUCHII

Barra de herramientas de abajo

Hola, en la barra de herramientas de la parte de abajo ha desaparecido el altavoz para regular el volumen que tengo que hacer? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
jhonatan030

Ayuuuuuda mi pc solo carga a prueva de errore

Hola, tengo una dell pIV trabajaba muy tranquilo por internet pero despues de apagarla lla no cargo el sistema instale nuevamente todo el sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
james8392

Acceso denegado a una carpeta

Hola, Mi problema consiste en que... yo tenía una carpeta, la cual quise desplazar a otro lugar, y sinquerer la solté en el interior de una carpeta e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
angel

Tengo problemas con windows 7

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 hay veses que quiero abrir mi equipo sepono como que algo esta buscando y se demora visualisar los elementos como son discos dur...

12 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
damy

Averiguar si alguien entra a mi sesion window

Hola,primero quiero contarles q mi pc esta dividida por 3 usuarios.,mi mama,mi papa y la mi cuenta,todos tenemos una contraseña y ahora quiero saber c...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
jesp

No inicia windows 7 ultimate n

Hola, tengo una placa base asus P5Q PRO,memoria RAM x2 KINGSTON 2GB modelo KVR800D2N5,tarjeta grafica MSI NIVIDIA GEFORCE 9600GT A 1GB,procesador IN...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
iop

Como hago pra validar mi windows xp

hola buenas tardes alguen me puede ayudar a validar mi windows xp lo que pasa es que no puedo actualizar mi pc he hecho de todo lo posible pero no he ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Urgente! eliminacion de complementos

 Resuelto

Hola, el otro dia lleve mi ordenador a formatear pero añ iniciar internet me salia que no tenia complementos. luego voy a usar la grabadora y me po...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
oscarelcrack

El ntfs undelete para recuperar como funciona

Hola, Tengo instalado el EL NTFS UNDELETE PARA RECUPERAR archivos o fotos eliminadas de la papelera de reciclaje no se como funciona me peden ayud...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Como formatear una pc de escritorio

Hola, quisiera saber como formatear una pc de escritorio marca dell es urgente gracias y saludos Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Desbloquear bios

Hola, q tal espero m puedan ayudar resulta q tengo una sony vaio y la bios la tengo bloqueada no me deja hacer nada directamente me sale q ponga la co...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Mis bocinas dejaron de escucharse

Hola, tengo un problema intente instalr vista osx, pero mis bocinas dejaron de escuchrse, lo peor de todo ke ni sikiera el program se instalo, y ahora...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Fomerto

Mi computador enciende y luego se bloquea

Hola, Buenos dias. Me gustaria saber que hacer para solucionar un problema de mi computador, el cual arranca bien, pero luego de tres a cinco minu...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Fomerto

Que son los links y que funcion tienen

Hola, alguien me puede decir que son los links y que funcion tienen

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
david

No puedo imprimir fotos desde la galeria

Hola, alguien me puede explicar porque no puedo imprimir fotos desde la galeria fotografica?? cuando mando a imprimir me dice""" no hay memoria suf...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Amuro

Dar tono de la pc al telefono

Hola, quisiera saber como si es posible dar tono al aparato telefonico atravez del modem de la pc, tengo que poder realizar llamadas en un dominio qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jhonatan030
Resultados 26551 - 26600 de 34.556