Discusiones

Se me desconfiguro el teclado

Hola,tengo una mini lapto 10.2 pulgada y no se como escribir el icono piso, anteriormente salia con altgr7 luego que se le instalo window 7 no sale ig...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
JOEDCUME

No puedo instalar skype help

Hola, kiero instalar Skype pero cuando ya esta instalada y le doy clicen ejecutar me dice ke exe.win32 no valido Tengo el antivirus ESET NOD32 Ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
El Jefe

Quiero formatear la pc pero mi cd no agarra

Hola, De antemano quiero decirles que el cd funciona bien ,ya que los probe en otros pc,al igual que la grabadora tb,pues probe con otra y me hace lo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
viviyfer

Mi cpu quema la memoria ram

Hola, mi nombre es Enmanuel, quiero saber por quee mi computadora quema la memoria ram. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Amuro

Laptop, pantalla oscurece 5min. despues

Hola, disculpen pero quisiera saber porque la pantalla de mi laptop se pone en color negra unos 5 minutos despues de quitarle la corriente y queda ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Amuro

Error en disco que puedo hacer

Hola, como arreglar mi laptop ya dice una leyenda de to disk read error y despues me dice que presione ctrl+alt+del y no quiere funcionar Co...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Amuro

Office 2007 para windows 7

Hola, necesito urgente office 2007 para windows 7

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
hola

No se escucha mis audifonos

Hola, EL DETALLE ES EL SIGUENTE ACABO DE BAJAR LA ULTIMA VERCION DE DJ VIRTUAL TODO ESTA EXELENTE EL PROBLEMA ES QE SUPUESTAMENTE LEI QE LA E...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
danilocid

Olvide la contraseña de windows vista starter

Holanecesito ayuda esto es de viddaaa o muerte necesito saber como puedo acceder a mi sesion por que olvide la contraseña de administrador y mi comput...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Rylai

Por q me sale este error

Hola, a toda la gente de kioskea mi pregunta es la siguiente y es q mi pc me da un error muy estraño cuando juego algunos juegos en la pc y q quiesier...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2011 por
dani23843

Satellite l10, altavoz bloqueado, solo audif.

Hola, MI PC TOSHIBA SATELITE L10 PORTATIL WINDOWS XP SP 3 TIENE EL ALTAVOZ BLOQUEADO, ÚNICAMENTE ESCUCHO CON AUDÍFONOS, PORQUE SUCEDE? QUE DEBO HA...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
dani23843

Instale el xp en la latop acer 3680 2249

Hola, PUEDES AYUDARME INSTALE EL XP. EN LA ACER 3680 2249, NO FUNCIONA EL INTERNET, SE QUEDA PRENDIDO EL FOCO DEL INTERNET INALAMBRICO, INSTALO LOS D...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
angel

Como recuperar cuenta de usuario

Hola, necesito su ayuda ya que yo cree una cuenta de usuario, ya que la unica que tenia era la de administrador, y sorpresa al reiniciar el sistema se...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
cacho16

No me aparece la opcion quitar contraseña

Hola a todos tengo un problema con mi pc , hace tiempo se me ocurrio ponerle contraseña para que no entrara cualquiera pero ahora que quiro quitarla n...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Saji

Mi pc nuevo arranca con un monitor viejo

Hola, Mi pc nuevo arranca con un monitor tft, pero con mi antiguo monitor no, sin embargo el monitor viejo si arranca con la antugua cpu no hace n...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
jpr9800

Cambiar de windows vista a windows xp

Hola, no se como cambiar de Windows vista a Windows xp ¿me podeis ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
chavacano

Guardar fotos para acegurarla

Hola, Como guardar mis fotos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Naujoguh

Como le coloco el protector a mi laptop

Hola, como le coloco protector de pantalla a mi laptopes marca compac y tiene windowns 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dsb_spain

Respecto a compatibilidad de windows con mac

Hola, Acabo de guardar unas fotos que saque de una mac pero cuando meti mi USB en mi lap windows 7 no las lee, ¿Qué puedo hacer? solo me aparece q...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dsb_spain

La imagen no cubre toda la pantalla

Saludos, Tengo una laptop con windows 7 y una televisión lcd de 37" marca Panasoni la cual conecto al pc por medio de un cable VGA, lo tengo a la...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dsb_spain

Urgente pliz necesito ayuda sos ou

hola, bueno señores espero q me ayuden por q mi pc cuando le descargo un juego o un programa para ejecutarc por ejemplo: .exe el programa c porta bien...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dsb_spain

No puedo instalar skype

Hola, Kiero instalar Skype pero cuando ya esta guardado y le doy clic en ejecutar me dice exe.win32 no valido que hago porfis ayudenma tengo el antivi...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dsb_spain

Mi net no arranca se cuelga en el logo de xp

Hola, Bueno tengo un problema ayer la netbook arrancaba normalmente pero habia problemas con el msn y ademas andaba lento entonces decidi utilizar R...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
juancho

Problema con el ordenador '[se queda pillado]

Hola, Tengo un problema con mi ordenador, veras, se queda pillado a los 10-20 minutos de encenderlo, y e podido observar que solo se me queda pil...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Amuro

Mi pc se congela y despues reinicia.

Hola,tengo una dell portatil trabajaba muy bien de repente espeso a tardar mucho cuando la prendia..tardaba mucho en arrancar..se ponia la pantalla ne...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
renji88

No me suenan ambos auriculares de mis audifon

Hola, buenas noches por favor me colbaron es que no me suenan ambos auriculares de los audifonos solo uno y quiero saber como los configuro no se por ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dani23843

Configurar el idioma de mi pc

Hola, soy valentina y necesito ayua con el idioma de mi computador, por ejemplo hago clic en pañel de control y me sale todo en elpañol todo bien, per...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
dani23843

Nesecito formatear mi pc

Hola, soy de republica dominicana ,quiero formatear m pc y no se porque me eta dado errores ,me dice que pueda ser que el sofawer de mi pc sea falsifi...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
SOMBRA LETAL

Cambié hardware y la pc. enciende pero no ar

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, cambié la placa base, la memoria RAM, el quemador de DVD, el procesador y la fuente de poder. pero al encender...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
naujoguh.

Drivers zs211 windows 7

Hola, por favor yo tambien os pediria que me enviarais los drivers para la camara ZS211 para Windows 7, antes tenia el Vista y funcionaba pero al camb...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
elamigo

Encender wireless de mi aspire d260

Hola, no se en donde se enciende el wireless de mi acer aspire one d260... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
IT Junior

A mi pc se le cambia la ora

Hola, tengo un problema con mi pc yo le configuro una hora espesifica y cuando lo apago y lo buelvo a iniciar esta en otra ora no se por que agradec...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
nick

Urgente desabilite todas las cuentas de usuar

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola mi problema es que entre en administracion de equipos desabilite todas las cue...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
tania15987

Jerson

Hola, bueno pues es k mi barra de herramientas se me escode como hago para ponerla nuevamen en su siti Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
vera guachi

Marcos_bebe_30@hotmail.com

hola meyamo marcos manuel cruz salasar tengo 17 años soy un niño menord e edad como ago para suvir mis fotos en google para que todos los vean

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
vera guachi

No puedo cambiar resolucion en windows 98

Hola, tengo una pc vieja a la cual le instale windows 98 instale todos los drivers, me falto el de la placa de video pero lo buske y algo encontre, ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Seventh Anger

Quitar contraseña del administrador

Hola, necesito saber si c puede burlar la contraseña d un computador al cual too lo q necesito descargar m pide la contraseña del administrador l...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
dsb_spain

Sospecho que alguien ingreso a mi cuenta.

Hola, Saben? Hoy al entrar a mi cuenta de correo electronico habia unos correos que yo recuerdo no haber leido y estos estaban como si ya hubieran si...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
dsb_spain

Como actualizo la ventana del explorador

Hola, Cómo actualizo la ventana del explorador? cuando voy enviar un mensaje desde mi cuenta no puedo por que me aparece un mensaje amarillo com...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
vicente

Como obtener privelegios de administrador?

Hola, me gustaria saber q debo hacer para obtener privelegios de administrador siendo un usuario limitado se lo del cia comander, el F8 pero ninguna m...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
jonathan

Mi pc no arranca se que en pantalla negra

Hola, mi pc no arranca se que en pantalla negra no tiene ni siquiera el logo

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
kithy

Necesito ayuda para mi computadora

Hola,mi hija descargo un antivirus gratis de internet y desde ahi mi computadora se le borro todos los programas como office excel word y se ceo otro ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
rouss

No recuerdo contraseña de mi pc

Hola, como puedo saber mi contraseña para entrar en mi pc. la cambie y ahora no recurdo. ayudarme . gracias Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Jonyy

Adobe flash player windows 7

Hola, Tengo windows 7, ya se que para el explorer de 64 bits no hay adobe flash player pero abro el de 32 bits y me aparece la barra indicandome que...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
juanjo

Solo navego internet pero no deja descargar

Hola, yo tengo el mismo problema solo que puedo mirar todo en internet pero no me deja descargar el msn en hotmail, hice todo lo que dijiste anterio...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
conductor1800

Acer one, formatearon, no tiene recovery

Hola, tengo una acer inspiron one pero me la formatiaron por la usb y ya no tiene el erecovry que hago....lo puedo descargar Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
dl

Ahorro de energia

Hola, veran cuando enciendo mi pc ace como para encender pero se apaga luego lo vuelve a acer y a la 3 vez enciende del todo pero la pantalla se que...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
jpl

Videos que corrian bien ahora estan lentos

hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, y esperon que me puedan ayudar, se que ahy buenos en este foro sobre esta materia, resulta que desde ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Feljuan

Hp 6735s pantalla negra

Hola, tengo un hp 6735s y un dia al reiniciarce la pantalla se quedo negra alguna idea todo ocurre al instalarle algunos driver de win7 que los b...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Excaliburagain

Como ver las paginas más visitadas

Hola, como puedo ver las paginas mas visitadas al abrir una nueva pestaña, con windows vista y el explorer?

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
deusien
Resultados 23751 - 23800 de 34.551