Discusiones

No se encuentra el archivo msvcp90.dll

Hola, nesecito saber q se debe hacer ya q al abrir Real Player en mi computadora aparece que no se encuentra el archivo msvcp90.dll . Si alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
xorcho

Se daño el teclado de mi pc

Resuelto

Hola, no se que le sucede al teclado de mi computador.. cuando undo una tecla me selen varias y la tecla para borrar no funciona Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
camila

Mi pc no carga un perfil

Hola, mi pc no carga un perfil ue es el de mi hermana me dice error al cargar el perfil de usuario porfavor ayudenme que hago para resolver esto????? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Dan

Solo inicia la pc en modo seguro, que hacer?

Hola, pues nunca me habia pasado algo asi pero estaba tranquilamente hablando por msn cuando de rrepente se me cerraron todas las ventanas y mi pan...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
juffw

No aparecen mis iconos en el escritorio

Hola, tengo un problema en mi escritorio , no aparecen los iconos desde que istale destock icon toy no se si no lo configure bien o es un problema del...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
dana

Saltar la contraseña de inicio

Hola a todos , Acabo de comprarme un portatil Toshiba nuevo ( de tienda ) y al encenderlo me pide contaraseña de usuario . Alguien me puede indica...

fsfs

Ayuda con el menu contextual

Hola, no me aparece en el menu contextual enviar a : bluetooth, como le hago para ponerlo de nuevo Windows 7

hashyan

Cpu 100% se apaga

Hola, tengo un Satellite A30 y uso XP. Cuanod trabajo con determinados programas o internet rápidamente sube el uso de la cpu a 100% y al mantners...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
hashyan

Programar pc para formatear al ingresar clave

Hola, quería saber si hay alguna forma de programar al pc para que se formatee al introducir una contraseña concreta en el inicio de sesión

Amuro

Enciendo pc no inicia windows, que hacer?

Hola, Hola, Mi problema es el siguiente: Enciendo el PC y aparece en la pantalla "Microsoft windows XP" por un par de segundos y desaparece. ...

Gonzalo

Netbook no prende, archivo windows dañado

Hola, Amigos ni netbook no prende me muestra una pantalla donde dice windows no iniciado por que el siguiente archivo esta dañado WINDOWS/SYSTEM3...

Gonzalo

Ver los archivos de otro disco duro

Hola, como puedo ver los archivos de otro disco duro que tenia instalado xp y ahora los quiero copiar a mi nueva pc pero esta tiene vista 7 y me dice...

Ricardo

Borrar barra de direcciones

Hola, necesito borrar las direcciones de la barra de direcciones y he probado todo lo que ponen en el foro y me siguen apareciendo incluso he destable...

melina

Windows live messenger plus

Hola, al dercargar windows live messenger plus no se porque pero no me aparece el icono del messenger cuando lo busco en inicio y ademas si alguno s...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
enterrados

Si pc no tiene bluetooth como se lo instalo

dpaz si mi pc no tiene bluetooth como se lo instalo Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
yerry

No puedo ingresar al pc olvidè la contraseña

Hola, luego de cambiar la contraseña de mi pc windows vista, no la recuerdo y no puedo ingresar a ella los archivos son muy importantes y debo conse...

enterrados

Software de diagnostico de la tarjeta madre

Hola, a todos, agradecere si me informan si existe un software de diagnostico de la tarjeta madre, asi como el link donde bajarlo, o como se pude dete...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
lujano

Solicito validar software windows original

Hola, mi nombre es Silvana, por favor me podrían ayudar con la validación del software de Windows original, ya que cada vez que prendo la compu, me sa...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
sdf

No me aparese nada en el escritorio

mi pc enciende y todo el royo pero no se ven los iconos ni la barra ni nada,ya probe con CTRL+ALT+SUPR y con SUFS+CTRL+ESC y me dice q el administrado...

jj

Mi pc se queda pillado

Hola, queria comentarles que mi pc se queda pillado a la hora mas o menos de estar encendida. Despues de esto, diria que lo hace cada 10 min :S. He ab...

93pj93

Poco espacio en el disco duro..

Hola a todos, tras buscar y buscar por varias paginas de internet y no encontrar solución he recurrido a hacer un post nose si en la categoria indicad...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Netbook la pantalla se pone negra

Hola, soy aldana , tego un problema al prender mi netbook la pantalla se pone negra Y despues aparece algo asi : GRUB loading WELCOME TO GRUB ! ...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Mika

Mi computador se apaga o no termina de encend

Resuelto

Hola, soy kevin cuando enciendo pi pc no termina de encender y aparece una pantalla azul en donde me dice que se apago el computador por seguridad ...

Amuro

No puedo escribir los numeros del num lock

Hola, Tengo problemas para escribir los número del el Num Lock desde una sección que no es la de administración, cómo puedo arreglar eso??? Con...

Amuro

Problemas en win 7 al poner parche plus patch

Hola mi gente necesito que me ayuden con algo y es que instale windows 7, luego le instale el parche plus patch 2009, pero eveces me sale el mensaje q...

Spek

Se me desconfiguro windows 7 ultimate

Hola, que tal amigos , pasa que me apererecio una ventana que decia copia de windows no es original , ejetu el programa que lei aqui, pero no sir...

parasan

Pantalla negra, urgente.

Hola, veréis intentaré explicarme lo mejor que pueda perdónadme, pero es que no soy una crack en informática jaja. El otro día cuando iba a encender m...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Kuki311

Como saber si mi windows es genuino

Hola, Que pasos hago en el ordenador para saver que mi windows es genuini

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Naujoguh

Problema windows 7 explorer.exe

Hola, Mi problema es el siguiente yo inicio el windows con normalidad pero cuando debería cargar el escritorio sale todo negro i es problema del explo...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
yo

Quiero bajar el adobe flash player comp.64bit

Hola, QUIERO BAJAR EL ADOBE FLASH PLAYER COMPATIBLE CON 64BIT Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
LUZ

El programa no me abre

Hola, El programa aparece en el Escritorio con el ícono que lo identifica, así como en "inicio", pero al clickear sobre el ícono este programa no se...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
an

El escritorio desaparece

Hola, tengo un gran problema. Tengo windows 7 de 32 bits y resulta que de un momento a otro desaparecio el escritorio: cuando inicia aparece normalmen...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
karkling

Ver archivos .iso

Hola, a todods. Hace poco he recibido un archivo comprimido, cuando lo descomprimo resulta ser un ".ISO". Para ejecutarlo me han sugerido usar ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
gabrielr771

Error de disco duro en el formateo

Resuelto

Hola, mi problema esta en formatear mi lap-top al pasarla de vista home premiun a xp service pack 2, 1° coloque el disco de instalacion empezo con l...

Cristian Saiz

Microsof office no original 2007

Resuelto

Hola : Observe este es mi problema es que sale un cartel de aviso que el microsoft office excel 2007 no es una copia original y con los otros tamb...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Recuperar archivo eliminado de mi pc

Hola,necesito ayuda para recuperar los eliminados de mi pc ,escribo y se me borro una cancion sin editar mi ultima esperanza es que este ahi ,no teng...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
sery

Mi sistema operativo no es físico

Hola, Tengo un pc emachines 627 y quisiera tener mi sistema operativo físico y no en una particion. Sólo el SO no todos los discos de recuperación. ¿S...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Acelerar mis maquinas

Hola, tengo un conflicto con mi windows y quisiera saber cual windows es adecuado para un cafe internet y por que gracias ....¡ muchas felicidades...

h4ck3rs

Ayuda mi pc esta muy lenta

Resuelto

Hola, Q tal, bueno el problema con mi pc esq d un dia para otro comenzo a ponerse lenta, pensando que era un virus la formatie y todo pero nada si...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
vendedor de pc sin garantia

Laptop sony vaio patalla malograda

Hola, tengo una laptop sony vaio enciende pero la patalla esta gris i aparece tayas horizaontales negras q puedo hacer ? q problema tiene? Conf...

h4ck3rs

Windows no inicia

Hola, tengo una laptop dell latitud c600, al abrir un archivo mp4 la pantalla comenzó a fallar se puso muy oscura luego se arregló, al día siguiente a...

Pashi

No puedo ver el contenido de un dvd r

Hola, Tengo Windows vista, copié y pegué varias carpetas desde el disco dura hacia el dvd r, aparentemente se habían gravado en el dvd R, lo retiro ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
oyo

Formatear el disco local c sin borrar windows

hola a todos. mira como mi disco local c: esta lleno quiero formatearlo pero no kiero borrar windows 7 entonces me preguntaba si hay alguna forma de...

isaac_gzz

Mi pc no enciende y aparece una pantalla azul

Hola, quiero encender mi pc y me aparece una ventana azul que dice eror y todo lo de mas que debo aser

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Nothin

Acceso denegado a documents and settings

Hola, tengo un problema al ingresar a documents and settings desde mi unico usuario y esta como administrador tengo windows vista home premiun no es ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
nelson

Problema con un portatil

Hola, necesito ayuda, :-( tengo un problema con un portatil, hace una semana dejo de ir correctamente internet (mas bien la conexion wi-fi). No se...

a22

¿como jakear un facebook?

Resuelto

Hola, Windows XP / Safari 534.10

shika

Problema instalacion windows desde 0

Hola me compre una pc nueva y a la hora de inciarla(venía sin sistema operativo) me aparece el infame mensaje Reboot and Select proper Boot device or ...

Caralmasu

Ayuda porque se traba mi lap cuando la prendo

Hola, tengo una duda yo tengo una compaq mini windows xp pero se me traba mucho cuando la prendo tarda mucho o cuando paso el raton x la barra de tare...

viperguss

Cambiar el usuario y la contraseña

Hola, me gustaria saber como puedo cambiar el usuario y la contraseña "admin admin" gracias..espero su respuesta Configuración: Windows Vista ...

dsb_spain
Resultados 23751 - 23800 de 34.285