Discusiones

Editor de fotos y musica compatible windows 7

quisiera un editor de fotos y musica compatible con windows 7 y con youtube porque el editor que tengo youtube no me los coje no sé porque

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Focsah

Borrar video de un dvd

Hola, quisiera saber que tengo que hacer para borrar un video de un DVD+RW que gabe con mi camara handycam, gracias Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Corpalon

Instalar el nuevo windows7???

Hola, es cierto que no puedo tener el nuevo windows7 en mi compu por que eso dañaria su funcionamiento?? Configuración: Windows Vista / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Corpalon

Programa para leer dvd

porfavor llevo esperando desde ayer q alguien me responda y ME URGEsaber que programa hay para que mi reproductor el de mi pc lea los cd ydvd que no s...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
angy22730

Problema de hardware?

Hola, hace dos semanas que me pasa este problema es el siguiente: mi pc enciende todo normal, acabo d ponerme internet inalambrico, el problema es que...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
DIABEUX

Windows 7 bloqueado

Hola, a todos ya no es la primera vez que me pasa ni en el mismo equipo y uno es un hp y otro un asus en el cuál cuando windows 7 lleva un tiempo de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
juancar_m_a

Nesesito la contraseña para inalambrico

Hola, quiero q me digan como tener internet gratis para mi lap Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
zamarang24v

Ayudenme !! messenger live and live plus

Hola a todos !!... Bueno mi problema es k el messenger live o sea el messenger 9.0 kreo k es !o sea el 2009 o 2010 bueno es el ultimo creo... bueno es...

7 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Anonimo_001

Demasiado lento y se bloquea

Hola, mi ordenador es xp aparte de lento se bloquea mucho es antiguo pero no lo tengo saturado el disco esta a la mitad y programas los justos. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Anonimo_001

No puedo iniciar mi pc

Hola, mi pc estaba funcionando bien depronto no me leia mi palanca de juegos despues la impresora me di cuenta que era la usb que no estaba funcionand...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Anonimo_001

Ayuda mi computadora es muy lenta

Hola, tengo una laptop con windows vista con las siguientes espesificaciones: Windows Vista home premium 32bits prosesador Intel Pentimum Dual-cor...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Anonimo_001

¿como quitar modo seguro de una laptop?

TENGO UNA LAPTOP ACER, AL INICIAR INICIE EN MODO SEGURO PARA SABER QUE ERA EL MODO SEGURO AHORA NO SE COMO QUITAR MODO SEGURO, SIEMPRE QUE INICIO SE Q...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
hector

Estoy desesperado k sistema operativo me conv

hola t3ngo una laptop acer travelmate 2420 y necesito formatear pero noc k sistema operativo] me convenga mas para sacarle el mayor rendimiento..las ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
mz3

¿quiero entrar al msn y no entra?

Hola, hola, tengo problemas para entrar al msn me pide una actualizacion y la hago pero no me instala nada! ojala puedan ayudarme gracias!!!! C...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
José Luis Fontalvo Coronado

Windows dañado

Hola, tengo una pc a la que se le daño o borro por error el sistema operativo como puedo repararla si tengo el cd de instalacion Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
zamarang24v

No tengo la clave de acceso de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, me descargué el programa de nero 9 trial y ncesito la clave de acceso, como puedo conseguirla :S??? AYUDA !!

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
JoseYañez

Pantalla azul en windows 7

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con Windows 7. Tengo una Acer, y le pusieron Windows 7. Me aparece una p...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
nomentero

Windows vista,pantalla azul

Hola,soy nomentero,windows vista pantalla azul,letras en ingles,SOS¡¡¡ Gracias,haber si consigo arreglarlo,no hay mucha pasta Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
nomentero

No puedo instalar xp en mi notebook

Hola, les tengo una pregunta, quiero sacar windows vista de mi compaq presario cq50-111la y no he podido, ya que al cargarlo me larga un error, creo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
ruben

Mi pc no arranca, solo por f11 ayuda

Hola amigos, tengo un problema, la compu de mi familia no inicia la pc, un tecnico que paso por aca dijo q habia q presionar F11 cuando inicia de aahi...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
tony jonny

Cuando enciendo el pc me sale falta ntdlr

Hola cuando enciendo el pc me sale falta ntdlr,arranco el pc con el cd de windows para reparar como habeis comentado y le doy a la opcion de reparar y...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
VANESSASH

Ayudenme a formatear la pc e instalar el sist

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 mi pregunta es cuando entro a la bio en que opcion le doy para que me arranque del cd nunca lo...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
juan_dj

Desconexion de la red wifi

Hola, ace poco el ordenador me dava poblemas, asi que lo formatee, una vez actualizado, me di cuenta que era la red que no iva i me canvie de compañia...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
yo

Tengo pc windows 7

Hola, olvide la contraseña de mi pc es un windows7, por favor ayudenme gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
ElBombi

Virus windows system32 dll y el antivirus avg

Hola, He estado leyendo que muchas personas tienen problemas con este tipo de intromisión que más parecen ser Spys que virus. Cada vez que enciendo mi...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Terry

Mi nobouts no enciendo aunque le llega corrie

Hola, mi noubootk noi enciende a pesar que corriente le llega al equipo, cua ouede ser el problema Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
LuisLema

Hp s 5300 y una deskjet f2280" no imprime"

>>>>>>>>tengo un hp s 5300 y una deskjet f2280

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
LuisLema

Problemas al instalar windows live

Hola, tuve que desinstalar el msn messenger porque me daba "error, no se puede acceder a su lista de contactos". ahora quiero volver a instalarlo y ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Como desbloquear mi computadora

Hola, me pueden ayudar con esta pregunta por favor. es que no se como o que paso que cuando la enciendo a mi computadora y le pongo mi contraseña me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
LuisLema

Ayuda con dvd room

Hola, tengo un problema haber si alguien me puede dar una mano. En mi pc tengo win XP y una grabadora sony de dvd, resulta que cuando pongo para gra...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Error del win xp service pack 3

Hola, mi pregunta es la siguiente: instale windows xp service a una computadoras cuyas caracteristicas son: placa astrok memoria de 512, disco de 80,...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Como recupero la informacion de mi portatil

Hola, tengo un portatil de marca compaq, le cree otra cuenta de usuario y se me borro toda la informacion que tenia. ¿como la recupero? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
falops456

Como subo un icono a mi escritorio

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
fiftyng

No jala mi lap top

como quitar power-on password de una hp cn2400

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Rokustar

Ayuda para formatear cpu

Hola, no consigo instaar xp. cuando esta cargando los archivos se me cuelga. he intentado con varios cds distintos y con todos ocurre lo mismo. por fa...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Rokustar

Por que la pantalla se hace blanca al iniciar

tengo una acer aspire 4315-2437 y aveces de estar encendida la pantalla se hace blanca de repente, o cuando la enciendo también, cuando cierro la pant...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
VMANICK

Pc muy lenta al arrancar

Mi pc tiene 1.2 Mhz en la board, disco duro de 80G y memoria ram de 480Mb, es muy lewnto para arrancar que debo hacer para quitarle este mal. gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
marianoo92

Windows 7 sera mejor que windows vista y xp?

 Resuelto/Cerrado

hola es aconsejable instalar el nuevo windows 7 en mi pc, porque tengo el windows XP y me va bien alguien sabe las caracteristicas de win 7. sa...

35 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
TheMandril

He perdido el icono en la pantalla de ie

Hola, he perdido el icono en la pantalla de internet explorer. Como hago para recuperarlo. Gracias Alexis Alvarez. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
yisosoto

No puedo conectarme a internet

hola tengo una mini latop toshiba n205 y desdee hace 2 dias no puedo conectarme a internet inalambrico ya que me aparece un mensaje de que windows no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
cholosdickies

No es compatible con el window movie maker

Hola, bueno resulta que compre esos dvds donde llegan 4 o 5 peliculas... quiero cortarlas para subirlas al youtube pero cuando las kiero importar al w...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
cholosdickies

Se me apaga el pc despues que inicia

hola amigos soy de nuevo yo esta vez ya hise lo q me recomendo mi amiga del foro pero esta vez no es que aparezca boot si no que se me apaga la compu ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
cholosdickies

Por que no aguanta mas?¿¡

Hola, me puede ayudar alguen ?¿ tengo un windows vista y la problema es q no anda mas de 3-4 semanas ...... lo tengo activado ¿ puede ser ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
mrhacker365

Cambiar mi windows xp pirata a original

Hola, no puedo actualizar mi windows xp sale una estrella q dice ud podria ser victima de falsificacion del sofware esta copia de windows no ha supe...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
HanakoAsuka

No puedo poner arroba

hola ...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
the bedlion

Como crear una carpeta

Hola, mi pregunta es como crear una carpeta para ver los documentos en red

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
jssi

Como abrir dos archivos o programa

Hola, estoy tratando de abrir un mismo programa en mi ordenor dos veces pero no me deja solo se repite el que esta abierto esto tiene solucion.

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
volantin

Hola atodos nesesito una respuesta

Hola, no puedo ver mis icnos cuando chateo no me aparece nd de icnos porfavor es muy urgente alguien que me ayude porfavor Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
LOPEZ

Puertos usb problema

Hola, hola yo tengo el mismo problema no me reconoce ninguna memoria ni siquiera se aparece un error o algo simplemente no aparece nada en la pc q...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
juan_dj

Como o que pasos sigo para cambiar mi computa

Hola, que pasos sigo para cambiar mi computadora de ingles a espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
juan_dj
Resultados 26701 - 26750 de 34.555