Discusiones

Ratolin inbertido

el ratolin al marcar los iconos lafuncion del izquierdo la hace el dercho y la del derecho el izquierdo

Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ayrton6476

No puedo accesar a c: desde mipc

Hola, tengo un pekeño problema resulta ke se metio un troyano, ya lo kiete pero ahora cuando trato de entrar al disco C: desde mi pc me abre la venta...

konocido

Windows 7 me daño el pc

Hola, buenas como estan! miren lo que pasa es que estaba instalando windows 7, eso le estaba pegando un parche para que me diera un efecto.. entonce...

jojojo pokemon

Quiero formatear mi acer aspire 5315

hola tngo una ACER ASPIRE 5315 2580 con vista desde que la compre, en verdad me gusta mas el xp como hago para formatearla y no perder todos los progr...

jose

Problemas con el adobe flash player 10

Hola, Buscando bien, creo que mi problema es co el Adobe Flash Plyer. cuando entro al MySpace me dice que tengo el JavaScript desactivado, o que ten...

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
Flor _15_614

Poblema con abrir con

tengo un gran proiblema con mi minilaptop , resulta que se me instalo dos de los antivirus falsos, xp antimalware y xp defender y batalle mucho mara e...

juan_dj

Ayuda para formatear mi pc

hola a todos quiero que me ayuden; lo que pasa es que yo tengo windows vista, pero quiero formatearlo, e instalarle el mismo windows vista. Pero lo qu...

MEGARAAC

Barras de herramientas desaparecio de la hoja

Hola, el excel de mi equipo de un momento a otro se quedo sin las barras de herramientas en ningún lado, no se que hice o movi y ahora necesito recupe...

katrina

Tengo instalado windows 7 dos veces

Hola, tal vez me puedan colaborar con el siguiente inconveniente. mi equipo tiene windows 7 instalado y por error instale nuevamente windows 7, no se...

~~blackpeas~~

El portatil no se enciende

he seguido las indicaciones para que el portatil me leyera los cds y al reiniciar el ordenador no se enciende, ¿podeis ayudarme? gracias. hp pavili...

ShendaZ

Office 2007 es compatible con windows xp sp2?

es verdad que office 2007 no es compatible con windows xp sp2????

ShendaZ

Mi cuenta se borro

Hola, quisiera que me dijeran como hacerle en mi pc cree otra cuenta con mi nombre y le di el poder del administrador y la elimine como puedo hacerla...

laura

No se puede mostrar la pagina

Hola,los molesto nuevamente . a mi me sale no se ouede mostra la pagina continuamente, y lo que hago para poder abrir internet, a parte de varias vece...

sofia

Título...mi pc esta demaciado lenta

buenas tengo una maquina buena pero de un tiempo para aca esta demaciado lenta tengo 500 de disco 2 de memoria y un cordos duo y una tarjeta de video ...

rasum

Después de encender mi lap top, esta se traba

Hola, ojalá puedan ayudarme, lo que pasa es q una vez al estar usando mi lap top la compu se empezó a poner lenta hasta q esta se trabo, después de un...

VIKING

Administrador windows7

Hola, tengo instalado en un ordenador nuevo el Windows7, cuando lo arranque por primera vez me puse como usuario administrador , despues como no me ap...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
marackucho

Mi pc no reconoce el disco duro externo

estoy teniendo problema con mi disco duro externo porq la pc lo detecta pero no aparese que debo hacer y esta en un formato esfat como le hago para ca...

Vickal

Por que windows 7 hace el equipo mas lento

Hola, tengo una mini laptoo, y cuando me la enviaron trai el windows7, y con 1 gb en memoria ram, resulta que el windows beta, pregunto, alguien me p...

Rodrigo

No conexion internet ni conexion local

Buenos días: No puedo conectarme a internet a través del explorer ni puedo desconectar la conexión de area local. Os pego el informe generado por E...

luuuckikiii

Mi laptop enciende y queda la pantalla celest

Hola: Mi nombre es Nicol tengo un problema y estoy asustada, mi laptop enciende pero se queda la pantalla celeste no responde el teclado ni nada pero...

josee10

Windows 2000 - falta archivo drivers.exe

hola alguno podra darme una mano con esto... resulta que cuando quiero iniciar sesion con mi windows 2000 me tira un msj de error de que no encuen...

Detoko

Copia de accesos directos y no originales

Hola, soy un asiduo lector de esta web ( enhorabuena, por vuestra labor y felicidades por toda la ayuda) bueno, al grano, vereis he tenido un probl...

gryzley

Mi equipo no reinicia

Hola, he leido consultas diversas que tienen relación con el problema que tengo con mi pc, pero no tengo muy clara la solución. Sucede que cuando se ...

jhjhhyhhhhhu

Poblema para entrar a bios

hola me puedes ayudar........ tengo este problema pero aun ya descargue todo lo que me falta y no me aparece BIOS y lo malo que tampoco logro entrar ...

wero

Mi cpu arrank pro el monitor y el teclado no?

Hola, buenas noches espero puedan ayudarme y hacerme ver cual fue el error q cometi, permitanme les explico mi compu estaba particonada y en ambas par...

Ismael-C

Lector de dvd

se puede descargar un lector de DVD?

juan_dj

Cualas son las mejores pajinas

hola cualas son las mejores pajinas de descarga directa para bajar peliculas y musica ?

alice cullen

Mi pc se reinicia solo

Hola, tengo un problema hace unos dias estaba viendo videos en youtube y mi pc se reinicio solo, lo reinicie normalmente pero siempre que veia videos...

nelson

Ayuda..pc bloqueado

Windows XP Home . Saludos a tod@s: Tengo un problemón con el PC y no se como solcionarlo. Hoy al encender el PC me han salido los siguientes...

micke

Como quitar una contraseña de un windows 7

se me olvido mi contraseña que puedo hacer para abrirlo sin la contraseña

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
arredondo

Pregunta secreta

ciudad donde nacio mi mejor amiga Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

tina

Problemas al querer fomatear mi disco c xp

hola a todos quiero formatear mi disco c cuando carga todo que me pide cual disco quiero formatear me sale una pantalla azul con letras blancas dice ...

Jose Luis

Como puedo recuperar historial

como puedo recuperar el historial del dia de ayer del dia 21/04/2010

caribex

Tengo problemas con el antivirus

hola disculpen..pero tengo un problema para eliminar la carpeta de panda antivirus q se encuentra en archivo de programa,me dice q esta protegido cont...

caribex

No puedo poner invernar en mi pc

mepodeis decir por que no puedo poner invenar,mi pc? solo mepone can de usuario,cerrar sesion,bloquear,reiniciar,y sususpendre,intente con opciones...

Expers

No encuentro mi cuenta d administrador

ayer cree una nueva cuenta para mi papa yo era el administrador y nuestros adchivos los separe el los suyos y yo los mios, en la noche use si usuario ...

thomthom

K nse como activar el bluetooth

ola nse cmo activar el bluetooh k keria saber como aser pra pasar fotos del movil al portatil si alguien me puede ajudar gracias

Condorz3

Discos de recuperacion hp pavilion 1235la

Hola, ayer recibi mi HP Pavilion 1235la y antes de tocar nada me dispuse a crear los discos de recuperacion, indispensables para futuras restauracione...

babieca

No puedo eliminar archivo de mi escritorio

Cuando bajaba una película se interrumpió y el archivo quedó en mi escritorio. Cuando lo quice eliminar no lo permitió con cartel de imposible!!! Cóm...

El Chanclas

No! puedo acceder a particion en w7

tengo instalado el w7 en mi pc, uno de mis discos duros, donde tengo instalado el S.O. esta particionado... y es esa particion logica es donde no pued...

YDOM

Reconfigurar el audio y sonido de mi pc "xp"

Quetal...! Amigos.. Necesito un poco de ayuda para configurar el audio y sonido de mi pc... tengo windows xp y la verdad es que mi primo me dijo que...

dimitruss

Como pegar una imagel al texto

Hola, quiero mandar un correo con imagen sin tener que adjuntr archivos y no puedo pegar la imagen al texto, no me aparece la opciòn pegar. algui...

la menza

Boton de cerrar y minimizar no quedan dentro

quisiera una mayuda para esto ya que no encuentro como solucionar este problemilla, los botones de cerrar y minimizar quedan por fuera de la imagen de...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
marianoo92

Como cambiar w xp a w7

Hola, Tengo windows xp y quiero cambiarlo por windows seven, pero no me deja tengo una grabadora sata LG, configuro la bio para que arranque desde ah...

elppe1

Mi laptop no reproduce los videos

Hola tengo una laptop nueva ,que tiene flash player instalado,pero no reproduce bien los videos en youtube,hace como una pausa,y no se que hacer algui...

Botrelon

"unexpected error; quitig"

Hola, quien me puede ayudar, tengo un portátil acer aspíre 4730z, después de formatear, y de haberlo trabajado unos días me saca el siguiente error "u...

xena

Windows 7 starter

como ya sabemos en el windows 7 starter, no se pueden abrir mas de tres ventanas, no hay algun parche para que esto se revierta desde ya muchas gracia...

xena

Problemas con el monitor

Hola...... k tal bueno lo que pasa es que mi problema esta en mi monitor... estaba trabajando y lo apague normal pro el problema fue cuando lo ence...

Amuro

Ayuda se corto la instalacion en windows xp

ola kIZIERA Q M AYUDEN PORFA LO Q PASO FUE Q: M NCONTRABA FORMATEANDO LA PC CON EL CD DE INZTALACION DE WINDOWS XP (PACK 3) Y CUANDO ES PROCESO SE EN...

ZanTyY

Instalar windows xp desde usb en una partici

Referente a la publicación de Carlos Vialfa 'Instalar Windows XP desde una memoria USB' del 29 de junio de 2009. ¿Es posible utilizar este USB Boot...

Ananana
Resultados 26701 - 26750 de 34.257