Discusiones
Ratolin inbertido
el ratolin al marcar los iconos lafuncion del izquierdo la hace el dercho y la del derecho el izquierdo
No puedo accesar a c: desde mipc
Hola, tengo un pekeño problema resulta ke se metio un troyano, ya lo kiete pero ahora cuando trato de entrar al disco C: desde mi pc me abre la venta...
Windows 7 me daño el pc
Hola, buenas como estan! miren lo que pasa es que estaba instalando windows 7, eso le estaba pegando un parche para que me diera un efecto.. entonce...
Quiero formatear mi acer aspire 5315
hola tngo una ACER ASPIRE 5315 2580 con vista desde que la compre, en verdad me gusta mas el xp como hago para formatearla y no perder todos los progr...
Problemas con el adobe flash player 10
Hola, Buscando bien, creo que mi problema es co el Adobe Flash Plyer. cuando entro al MySpace me dice que tengo el JavaScript desactivado, o que ten...
Poblema con abrir con
tengo un gran proiblema con mi minilaptop , resulta que se me instalo dos de los antivirus falsos, xp antimalware y xp defender y batalle mucho mara e...
Ayuda para formatear mi pc
hola a todos quiero que me ayuden; lo que pasa es que yo tengo windows vista, pero quiero formatearlo, e instalarle el mismo windows vista. Pero lo qu...
Barras de herramientas desaparecio de la hoja
Hola, el excel de mi equipo de un momento a otro se quedo sin las barras de herramientas en ningún lado, no se que hice o movi y ahora necesito recupe...
Tengo instalado windows 7 dos veces
Hola, tal vez me puedan colaborar con el siguiente inconveniente. mi equipo tiene windows 7 instalado y por error instale nuevamente windows 7, no se...
El portatil no se enciende
he seguido las indicaciones para que el portatil me leyera los cds y al reiniciar el ordenador no se enciende, ¿podeis ayudarme? gracias. hp pavili...
Office 2007 es compatible con windows xp sp2?
es verdad que office 2007 no es compatible con windows xp sp2????
Mi cuenta se borro
Hola, quisiera que me dijeran como hacerle en mi pc cree otra cuenta con mi nombre y le di el poder del administrador y la elimine como puedo hacerla...
No se puede mostrar la pagina
Hola,los molesto nuevamente . a mi me sale no se ouede mostra la pagina continuamente, y lo que hago para poder abrir internet, a parte de varias vece...
Título...mi pc esta demaciado lenta
buenas tengo una maquina buena pero de un tiempo para aca esta demaciado lenta tengo 500 de disco 2 de memoria y un cordos duo y una tarjeta de video ...
Después de encender mi lap top, esta se traba
Hola, ojalá puedan ayudarme, lo que pasa es q una vez al estar usando mi lap top la compu se empezó a poner lenta hasta q esta se trabo, después de un...
Administrador windows7
Hola, tengo instalado en un ordenador nuevo el Windows7, cuando lo arranque por primera vez me puse como usuario administrador , despues como no me ap...
Mi pc no reconoce el disco duro externo
estoy teniendo problema con mi disco duro externo porq la pc lo detecta pero no aparese que debo hacer y esta en un formato esfat como le hago para ca...
Por que windows 7 hace el equipo mas lento
Hola, tengo una mini laptoo, y cuando me la enviaron trai el windows7, y con 1 gb en memoria ram, resulta que el windows beta, pregunto, alguien me p...
No conexion internet ni conexion local
Buenos días: No puedo conectarme a internet a través del explorer ni puedo desconectar la conexión de area local. Os pego el informe generado por E...
Mi laptop enciende y queda la pantalla celest
Hola: Mi nombre es Nicol tengo un problema y estoy asustada, mi laptop enciende pero se queda la pantalla celeste no responde el teclado ni nada pero...
Windows 2000 - falta archivo drivers.exe
hola alguno podra darme una mano con esto... resulta que cuando quiero iniciar sesion con mi windows 2000 me tira un msj de error de que no encuen...
Copia de accesos directos y no originales
Hola, soy un asiduo lector de esta web ( enhorabuena, por vuestra labor y felicidades por toda la ayuda) bueno, al grano, vereis he tenido un probl...
Mi equipo no reinicia
Hola, he leido consultas diversas que tienen relación con el problema que tengo con mi pc, pero no tengo muy clara la solución. Sucede que cuando se ...
Poblema para entrar a bios
hola me puedes ayudar........ tengo este problema pero aun ya descargue todo lo que me falta y no me aparece BIOS y lo malo que tampoco logro entrar ...
Mi cpu arrank pro el monitor y el teclado no?
Hola, buenas noches espero puedan ayudarme y hacerme ver cual fue el error q cometi, permitanme les explico mi compu estaba particonada y en ambas par...
Lector de dvd
se puede descargar un lector de DVD?
Cualas son las mejores pajinas
hola cualas son las mejores pajinas de descarga directa para bajar peliculas y musica ?
Mi pc se reinicia solo
Hola, tengo un problema hace unos dias estaba viendo videos en youtube y mi pc se reinicio solo, lo reinicie normalmente pero siempre que veia videos...
Ayuda..pc bloqueado
Windows XP Home . Saludos a tod@s: Tengo un problemón con el PC y no se como solcionarlo. Hoy al encender el PC me han salido los siguientes...
Como quitar una contraseña de un windows 7
se me olvido mi contraseña que puedo hacer para abrirlo sin la contraseña
Pregunta secreta
ciudad donde nacio mi mejor amiga Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Problemas al querer fomatear mi disco c xp
hola a todos quiero formatear mi disco c cuando carga todo que me pide cual disco quiero formatear me sale una pantalla azul con letras blancas dice ...
Como puedo recuperar historial
como puedo recuperar el historial del dia de ayer del dia 21/04/2010
Tengo problemas con el antivirus
hola disculpen..pero tengo un problema para eliminar la carpeta de panda antivirus q se encuentra en archivo de programa,me dice q esta protegido cont...
No puedo poner invernar en mi pc
mepodeis decir por que no puedo poner invenar,mi pc? solo mepone can de usuario,cerrar sesion,bloquear,reiniciar,y sususpendre,intente con opciones...
No encuentro mi cuenta d administrador
ayer cree una nueva cuenta para mi papa yo era el administrador y nuestros adchivos los separe el los suyos y yo los mios, en la noche use si usuario ...
K nse como activar el bluetooth
ola nse cmo activar el bluetooh k keria saber como aser pra pasar fotos del movil al portatil si alguien me puede ajudar gracias
Discos de recuperacion hp pavilion 1235la
Hola, ayer recibi mi HP Pavilion 1235la y antes de tocar nada me dispuse a crear los discos de recuperacion, indispensables para futuras restauracione...
No puedo eliminar archivo de mi escritorio
Cuando bajaba una película se interrumpió y el archivo quedó en mi escritorio. Cuando lo quice eliminar no lo permitió con cartel de imposible!!! Cóm...
No! puedo acceder a particion en w7
tengo instalado el w7 en mi pc, uno de mis discos duros, donde tengo instalado el S.O. esta particionado... y es esa particion logica es donde no pued...
Reconfigurar el audio y sonido de mi pc "xp"
Quetal...! Amigos.. Necesito un poco de ayuda para configurar el audio y sonido de mi pc... tengo windows xp y la verdad es que mi primo me dijo que...
Como pegar una imagel al texto
Hola, quiero mandar un correo con imagen sin tener que adjuntr archivos y no puedo pegar la imagen al texto, no me aparece la opciòn pegar. algui...
Boton de cerrar y minimizar no quedan dentro
quisiera una mayuda para esto ya que no encuentro como solucionar este problemilla, los botones de cerrar y minimizar quedan por fuera de la imagen de...
Como cambiar w xp a w7
Hola, Tengo windows xp y quiero cambiarlo por windows seven, pero no me deja tengo una grabadora sata LG, configuro la bio para que arranque desde ah...
Mi laptop no reproduce los videos
Hola tengo una laptop nueva ,que tiene flash player instalado,pero no reproduce bien los videos en youtube,hace como una pausa,y no se que hacer algui...
"unexpected error; quitig"
Hola, quien me puede ayudar, tengo un portátil acer aspíre 4730z, después de formatear, y de haberlo trabajado unos días me saca el siguiente error "u...
Windows 7 starter
como ya sabemos en el windows 7 starter, no se pueden abrir mas de tres ventanas, no hay algun parche para que esto se revierta desde ya muchas gracia...
Problemas con el monitor
Hola...... k tal bueno lo que pasa es que mi problema esta en mi monitor... estaba trabajando y lo apague normal pro el problema fue cuando lo ence...
Ayuda se corto la instalacion en windows xp
ola kIZIERA Q M AYUDEN PORFA LO Q PASO FUE Q: M NCONTRABA FORMATEANDO LA PC CON EL CD DE INZTALACION DE WINDOWS XP (PACK 3) Y CUANDO ES PROCESO SE EN...
Instalar windows xp desde usb en una partici
Referente a la publicación de Carlos Vialfa 'Instalar Windows XP desde una memoria USB' del 29 de junio de 2009. ¿Es posible utilizar este USB Boot...