Discusiones

Portatil no enciende

Hola mi problema es tengo un portatil HP y cuando lo pongo a la corriente no enciende y cuando pongo una bateria recargada lo mismo agradec...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Ayuda como puedo sumar en excel segun un dato

Hola, calguien me puede ayudar en lo siguiente : como puedo hacer para sumar en excel todos los valores que tengan por ejemplo 06 que todas las casill...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
pother

Mi cpu prende la luz verde y se apaga

Hola, hola mi nombre es yessy y mi pregunta es la siguiente mi pc tiene como 4 dias me pedia reiniciar y la reinice y cuando prendio de nue...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kpocha

Se me olvido contrasena de mi laptop

mi computadora es nueva, le puse contrasena y ahora no puedo entrar es una acer con wondows 7 home premiun, ....por favor si me pueden ayudar, se los ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mOote1614

Esta copia de office no es original

En mi Office 2003 me aparece una estrella y me dice que esta copia de office no es original. Cómo puedo solucionarlo? aclaro que hace años que lo uso ...

Nauj

Ordinal 266

Resuelto

Hola, tengo el windows xp y cuando me voy a descargar el msn me dice que no se puede que no se encuentra el ordinal 266, biblioteca vinculos dinamico...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
serrania

Mal apagado de mi notebook

hola,... lo que pasa con mi notebook es que mi hermana la ha apagado mal y cuando la encendí me sale tres opciones : iniciar con la ultima buena conf...

yoyo

Problemas con disco rigido sata

Resuelto

hola mi problema es el siguiente tengo una pc que tienes un disco sata de 80g el problema es que lo prendes y me muestra la pantalla de windows xp has...

alelafe08

Se me apaga la pc de repente

hola queria saber si alguien me puede decir por q se me apaga la compu de repente cuendo veo un video en internet Configuración: Windows XP / Firef...

Ladrepon

No puedo instalar windows vista

mi equipo es un fujitsu-sansung scareo p.hace poco tube problemas al hacer un analisis on line y solo arrancaba en modo seguro.utilice uno de los disc...

Peplote

Toshiba n100 y windows

Buenas tardes, Tengo un Toshiba N100 que me lo han formateado externamente. Ahora quiero instalar el windows XP home edition y no reconoce el cd. M...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
xena

Como se crea un archivo en la computadora

como se crea un archivo en la computadora. Configuración: Windows XP / Safari 532.5

Raidangal

¿como imprimo un archivo bloqueado pdf?

Holaaa..estoy estudiando para azafata y en la academia me dieron el temario en archivo PDF... pero esta BLOQUEADO. El curso es carisimo y ellos lo que...

xena

Instalar xp en toshiba n100

Hola,TENGO EL TOSHIBA N 100 (MINI PORTATIL) NO TIENE UNIDAD DVD Y AL COMPRARLO ME DAN EL CD DE RECUPERACION DEL SISTEMA OPERATIVO XP. COMO PUEDO VOLVE...

12 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
jordina

No reconoce cd de arranque debido a reinicio

OLA A TODOS, NESECITO DE SU GRAN AYUDA CON UN PROBLEMITA. RESULTA Y PASA LO SIGUIENTE: QUISE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS XP Y MI EQUIPO N...

LYCAN

Mi pc se reinicia constantemente

Hola a todos. mi caso es el siguiente: le doy al boton de encendido,seguidamente se enciende la luz verde y roja se quedan fija las luces i se escu...

elmata

No puedo descargar archivos, sale error ip

Hola, estoy super desesperada no puedo descargar ningun archivo, se perdio la coneccion a internet en medio de una descarga y cuando intento des...

karepuxho

Windows 7: ¿donde encuentro nombre de la pc?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 ¿DONDE ENCUENTRO EL NOMBRE DE LA PC?

kURR

Cmo eliminar startservice.exe-error de apli..

Resuelto

holasoy nuevo en esto necesito k me asesoren para eliminar el startservice.exe-error de aplicacion de la pc por k no me deja trabajar a gusto ademas d...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
conquistador

Se me olvido mi contraseña

Resuelto

Hola, quiero habir mi correo me urge pero se me olvido mi contraseña y mi respuesta secreta como le puedo hacer..........

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
yiyin

Si lo quito el framework

Hola, hola si quito el framework es peligroso?

longhes thain

Tengo un problema con mi compu

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0tengo un problema con mi compu hace unos dias baje un programa para borrar archivos basura lo instale...

Nauj

Aviso en pantalla de algo esta mal

Tengo windows XP y hace dos o tres dias cuando la enciendo me aparece un cartel de advertencia, que no entiendo bien que me indica, que algo esta corr...

Ramon

Formatee pc, letras de lx300 sale muy grande

Hola, tengo una impresora lx 300 + estuvo funcionando bien ahora que lo he formateado la computadora las letra cuando imprimo paginas de la sunat con...

alguien_mas

Duda instalacion xp desde usb

Hola, haber cuando inicio desde usb me dice si formatear y tal y luego instalarlo, cuando empieza me dice copiando archivos, al terminar s eme reini...

jcarter15

Como hago para restaurar sistema

restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo para activarlo pongase en contacto con su dominio ... ese es lo que me sale cuando in...

Bebetazmi

Auxilio en mi pc no se escuchan los videos

Hola, en mi pc no se escucha nada de videos solo se ven y no se que hacer lo raro es que si se escuchan los programas de descargas como el ares ya in...

9 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
castro

Ordenar los canales de tdt de un best buy

Hola, tengo un disco duro multimedia de 1tb con tdt y no puedo ordenar los canales de tdt como lo hago?gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
fernandori

Ratolin inbertido

el ratolin al marcar los iconos lafuncion del izquierdo la hace el dercho y la del derecho el izquierdo

ayrton6476

No puedo accesar a c: desde mipc

Hola, tengo un pekeño problema resulta ke se metio un troyano, ya lo kiete pero ahora cuando trato de entrar al disco C: desde mi pc me abre la venta...

13 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
konocido

Windows 7 me daño el pc

Hola, buenas como estan! miren lo que pasa es que estaba instalando windows 7, eso le estaba pegando un parche para que me diera un efecto.. entonce...

jojojo pokemon

Quiero formatear mi acer aspire 5315

hola tngo una ACER ASPIRE 5315 2580 con vista desde que la compre, en verdad me gusta mas el xp como hago para formatearla y no perder todos los progr...

jose

Problemas con el adobe flash player 10

Hola, Buscando bien, creo que mi problema es co el Adobe Flash Plyer. cuando entro al MySpace me dice que tengo el JavaScript desactivado, o que ten...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
Flor _15_614

Poblema con abrir con

tengo un gran proiblema con mi minilaptop , resulta que se me instalo dos de los antivirus falsos, xp antimalware y xp defender y batalle mucho mara e...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
juan_dj

Ayuda para formatear mi pc

hola a todos quiero que me ayuden; lo que pasa es que yo tengo windows vista, pero quiero formatearlo, e instalarle el mismo windows vista. Pero lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
MEGARAAC

Barras de herramientas desaparecio de la hoja

Hola, el excel de mi equipo de un momento a otro se quedo sin las barras de herramientas en ningún lado, no se que hice o movi y ahora necesito recupe...

katrina

Tengo instalado windows 7 dos veces

Hola, tal vez me puedan colaborar con el siguiente inconveniente. mi equipo tiene windows 7 instalado y por error instale nuevamente windows 7, no se...

~~blackpeas~~

El portatil no se enciende

he seguido las indicaciones para que el portatil me leyera los cds y al reiniciar el ordenador no se enciende, ¿podeis ayudarme? gracias. hp pavili...

ShendaZ

Office 2007 es compatible con windows xp sp2?

es verdad que office 2007 no es compatible con windows xp sp2????

ShendaZ

Mi cuenta se borro

Hola, quisiera que me dijeran como hacerle en mi pc cree otra cuenta con mi nombre y le di el poder del administrador y la elimine como puedo hacerla...

laura

No se puede mostrar la pagina

Hola,los molesto nuevamente . a mi me sale no se ouede mostra la pagina continuamente, y lo que hago para poder abrir internet, a parte de varias vece...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
sofia

Título...mi pc esta demaciado lenta

buenas tengo una maquina buena pero de un tiempo para aca esta demaciado lenta tengo 500 de disco 2 de memoria y un cordos duo y una tarjeta de video ...

rasum

Después de encender mi lap top, esta se traba

Hola, ojalá puedan ayudarme, lo que pasa es q una vez al estar usando mi lap top la compu se empezó a poner lenta hasta q esta se trabo, después de un...

VIKING

Administrador windows7

Hola, tengo instalado en un ordenador nuevo el Windows7, cuando lo arranque por primera vez me puse como usuario administrador , despues como no me ap...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
marackucho

Mi pc no reconoce el disco duro externo

estoy teniendo problema con mi disco duro externo porq la pc lo detecta pero no aparese que debo hacer y esta en un formato esfat como le hago para ca...

Vickal

Por que windows 7 hace el equipo mas lento

Hola, tengo una mini laptoo, y cuando me la enviaron trai el windows7, y con 1 gb en memoria ram, resulta que el windows beta, pregunto, alguien me p...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Rodrigo

No conexion internet ni conexion local

Buenos días: No puedo conectarme a internet a través del explorer ni puedo desconectar la conexión de area local. Os pego el informe generado por E...

luuuckikiii

Mi laptop enciende y queda la pantalla celest

Hola: Mi nombre es Nicol tengo un problema y estoy asustada, mi laptop enciende pero se queda la pantalla celeste no responde el teclado ni nada pero...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
josee10

Windows 2000 - falta archivo drivers.exe

hola alguno podra darme una mano con esto... resulta que cuando quiero iniciar sesion con mi windows 2000 me tira un msj de error de que no encuen...

Detoko

Copia de accesos directos y no originales

Hola, soy un asiduo lector de esta web ( enhorabuena, por vuestra labor y felicidades por toda la ayuda) bueno, al grano, vereis he tenido un probl...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
gryzley
Resultados 26701 - 26750 de 34.285