La unidad de cd no me aparece en la compu

Cerrado
diana - 26 ene 2010 a las 20:58
 leo - 1 may 2010 a las 04:04
Hola, quiciera k me ayuden, ya k por andar moviendole sin saber, borre la unidad del cd. de mi compu y ahora no puedo ir ningun cd, ni ver peliculas de dvd. por favor alguien me puede desir k hacer para recuperar la unidad de cd, el programa de mi compu es windows vista. gracias

3 respuestas

AlbiOct Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010
26 ene 2010 a las 21:02
Primero debes chequear que todos los cables IDE esten conectados correctamente a la unidad de CD; luego si todo esta bien, recomiendo que vuelvas a instalar los drivers de la unidad de sonido
gracias, por ayudarme, pero si me puedes esplicar mejor estaria perfecto ya k no se como reinstalar los drivers de la unidad de sonido
Maneater Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 66
26 ene 2010 a las 23:03
Para que harias eso?. Si no tienes problemas con el sonido no lo toques, sino mira lo que le has hecho a la unidad de CD xD

Que tocaste antes de que desaparezca?.
yo tambien tengo el mismo problema no me apaacer la unidad de cd pero los otros discos si y la verdad que no se usar el drive yo tengo XP