La unidad de cd no me aparece en la compu

Cerrado
diana - 26 ene 2010 a las 20:58
 leo - 1 may 2010 a las 04:04
Hola, quiciera k me ayuden, ya k por andar moviendole sin saber, borre la unidad del cd. de mi compu y ahora no puedo ir ningun cd, ni ver peliculas de dvd. por favor alguien me puede desir k hacer para recuperar la unidad de cd, el programa de mi compu es windows vista. gracias

3 respuestas

AlbiOct Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010
26 ene 2010 a las 21:02
Primero debes chequear que todos los cables IDE esten conectados correctamente a la unidad de CD; luego si todo esta bien, recomiendo que vuelvas a instalar los drivers de la unidad de sonido
0
gracias, por ayudarme, pero si me puedes esplicar mejor estaria perfecto ya k no se como reinstalar los drivers de la unidad de sonido
0
Maneater Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 66
26 ene 2010 a las 23:03
Para que harias eso?. Si no tienes problemas con el sonido no lo toques, sino mira lo que le has hecho a la unidad de CD xD

Que tocaste antes de que desaparezca?.
0
yo tambien tengo el mismo problema no me apaacer la unidad de cd pero los otros discos si y la verdad que no se usar el drive yo tengo XP
0