Discusiones
No puedo instalar ningun sistema operativo
Hola mi nombre es Jaqueline. Mi problema es que no puedo instalar ningun sistema operativo en mi lap despues de que la formatie, ya que no podia ent...
Nesicito respuesta rapida
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 HOLA QUISIERA SABER SI ME 'PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO MI PC MUESTRA UN MENSAJ...
Mi netbool acer se queda trabada al iniciar
Hola, mi problema es que enciendo como normalmente mi lap y carga todo bien asta el momento de iniciar sesion con cualquier usuario (solo tengo 2) ca...
Windows vista y xp,no reconoce memoria usb
Hola, mi memoria usb no loreconose mi pc tengo vista y xp pero no lo reconose
Configuro mi pc para q arranque desde el cd
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como configuro mi pc para q arranque desde el cd nesecito formatear mi pc y no me da la opciones para formate...
Como eliminar un archivo que no se borra
hola! tengo un problema con un archivo avi que se encuentra en la papelera y no se quiere eliminar cuando quiero vaciar la papelera se queda trabada ...
Urgente necesito mi contraceña
hola eh olvidado mi contraseña y no pueo entrar ah mi cuenta en sonico es urgente
Mi ordenador enciende los ventiladores pero
no me enciende solo los ventiladores y no me llega señal a la pantalla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Problema bootmgr
Hola. cuando arranco el ordenador se carga todo hasta que pone que el bootmgr no existe o algo asi. me gustaria saber que hacer para arreglarlo. un...
Dvd
una pregunta amigos como hago para gravar en dvd las peliculas porque las bajos en avi y las quiero pasar a dvd i no puedo como uedo hacer por que es...
Pasos para cambiar imagen de windows 7
YA DESCARGUE EL PROGRAMA PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE WINDOWS 7 START PERO D VERDAD Q N LO ENTIENDO NADA ME PODRIAR DECIR CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR P...
Consulta sobre runtime error
Hola, como hago para quitarle runtime error cuando cierro el internet.
Inquiero saber la clave de mi msn
quiero saber la clave de mi msn Windows 7
Como encontrar mi carpeta
Hola, tengo un problema por querer ocultar mi carpeta no la encuentro me meti en propiedades y le puse convertir esta carpeta en privada y ahora no l...
Problema con mi pc
al encender mi pc sale que el explorador de windows se cerro Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Cambiar so.
Hola, Mi problema es que no he podido cambiar en mi noteboock sony vaio vgn-ns150fj el sistema operarativo vista con el que viene por el xp. Lo lleve...
Compactar archivos pdf
Hola,Quiero compactar archivos pdf,soy maestro y los libros me los mandan por archivos pdf, y quiero compactar libros completos
La pantalla de mi internet se ve muy grande
por estar de salida le di a Ctrl+w y la pagina en la q estaba se me puso en grande como hago para ponerla en su % normal??? responde x favor.
Tendra arreglo mi notebook
kiero cambiar mi notebook con windows ce a xp y meterle mas memoria la compre en una casa de empeño no se la marca no biene en la caja funciona bien r...
Enciendo pc y aparece monitor desconfigurado
Hola! No se si es el foro adecuado donde preguntar esto... Pero de un tiempo a esta parte cada vez que enciendo la pc, en vez de quedar en resolucion...
Tengo win 7 y no puedo instalar el xp
ya he leido que hay que entrar en la bios y desactivar el sata pero no se como hacerlo en mi laptop. tengo una toshiba satelita u305 y no se como desa...
Necesito una clave para el office estud 2007
Resuelto/CerradoHola, alguien me pude ayudar, tengo el office 2007 demo y ya pase lo 60 dias de licencia ahora necesito una clave y la verdad no tengo dinero para co...
No aparecen los iconos de volumen y coneccion
ResueltoHola, tengo un problema se han desaparecido de mi barra de tares los iconos de conección de red y el de control de audio como los puedo volver a col...
Formatear con cd windows de mi pc en otro?
hola me gustaria saver si yo puedo meter los cd de windows de mi pc, en otro pc para formatearlo,gracias Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Ayuda configurar puertod e comunicaciones com
Hola, escribo para pedir ayuda por que en el administrador de dispositivos me aparece con un signo de exclamacion el puerto de comunicaciones com 6, y...
Se me habren las paginas solas
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0cuando pincho en internat de la barra de acceso se habren 2 paginas de google y habeces se me habren u...
Como puedo comprimir un video para enviarlo
Hola, tengo problemas para comprimir video para poder enivarlo por e-mail...me gustaria si es posible que me puedan darme una explicacion sobre este t...
Formatee mi pc ahora no reconoce unida cd
BUENAS TARDES: POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA: FORMATEE MI PC Y INSTALE WINDOWS XP PERO AHORA NO MUESTRA LA UNIDAD DE CD. ...
No se puede mostrar la pagina
Tengo una pc con sistema operativo HP hace unos dias que no puedo navegar ya que me aparece no se puede mostrar la pagina. Hable con mi provedor de in...
Video driver para acer aspire 4520 (xp)
Hola, SAbes que yo tambien tengo un Acer Aspire 4520 y onda lo cambie a XP y onda me falta el controlador de vide que es compatible con VGA y no lo p...
Se me desconfiguro internet explorer win vist
Hola, Amigos Tengo windows vista home basic y ayer mi hijo instalo un protector de pantalla, el cual desabilito o desconfiguro la Internet Explorer, ...
Lector optico no lee los cds, por qué?
ayuda porfavor......puede alguien decirme si el q no me lea mi reproductor los cd puede ser por los drivers y sie dicen para que sirven lo agradeceria...
El control activex
Hola, quiero ver videos youtube y me dice que debo descargar el adobe flash player pongo descargar ahora y me dice que debo instalar el activex lo ins...
Windows 7 personalizar carpetas
AYUDA COMO UTILIZAR CARPETAS DE ARCHIVOS COMO PLANTILLA EN WINDOWS 7 Buenas a todos mi nombre es matias y me he comprado un ordenador nuevo en...
Como corregir error 1060
Hola, queria saber si se puede solucionar el codigo de error 1060 de windows vista gracias
Como modifico la secuencia de arranque bios
ResueltoHola, necesito arrancar desde el CD y me dicen que debo modificar la secuencia de arranque de la bios, como se hace? gracias
No puedo conectarme
Resueltose conecta a una red automatica pero no resibo intenet Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Windows vista pantalla negra y raton
Hola, Mi problema es el siguente: Hoy por la mañana le di al boton para encender el portatil(hp pavilion dv6700) y salio el logo de hp y despues...
No puedo inciar mi ordenador
Hola, porfavor alguien podría ayudarme? esque no puedo inciar mi sistema , cuando le doy al boton para encender mi ordenador me sale una pantalla negr...
Mi compu se blokeo
hola mi compu se blokeo tengo windows 7ultimate me urge mucho !!
Archivos wmv
Hola, Tengo una pequeña preguntilla, me gustaria saber que es el formato WMV que aparece en ciertas peliculas. Se puede leer con cualquier programa...
Aveces se reinicia sale una pantalla azul
ola cuando prendo mi pc ,bueno mi pc es vista y cuando ya cargo todo y cuando para que salga el escritorio sale una pantalla blanca y arriba a una esq...
Ola como puedo escribir arroba
ola como puedo escribir arroba
Sobre dvd 403e
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0tengo una videocámara sony handycam dvd403e y no tengo el driver de dicho modelo como lo puedo con...
Olvide mi contraseña de administrador
OLVIDE mi password de administrador y por lo tanto no se que hacer,entro con el usuario compartido pero al sugerirme una ayuda bajo lo que me piden ...
Ver series online con un netbook
Hola, me he comprado un netbook Acer con Windows Vita para ver películas online. Pero no las veo bien porque la imagen no es continua. No quiero decir...
Pagina donde se puedan ver peliculas
Hola,Desde aqui podras ver las mejores peliculas del genero erotico. Totalmente gartis y online. Ademas podras ver TDT ONLINE GRATIS. Las mejores c...
Como ver trnsformers 2 sin verla en megavideo
Hola, quiero ver transformers 2 sin tener que verla en megavideo y sin esa cargadera de los demas reproductores como hago?
Como formateo mi pc??
hola mi compu esta masomenos y le tendria que pegar un buen formateo, pero tengo ganas de hacerlo yo, y no tener que llevarla a un lugar donde me cobr...