Discusiones

Problemas si valido windows xp

Hola, Si me llegara a aparecer esos mensajes de windows que dicen que no es original mi windows xp, puedo seguir trabajando de igual forma? osea p...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
cyrus_black

Contraseña notebook acer aspire one

Hola, Necesito ayuda con mi Acer Aspireone... Cuando quiero instalar algo como el google chrome, el ares, o alguna otra cosa, me pide una contr...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
aurora

Como eliminar conexiones activas

Hola, acabo de descubrir que tengo otro problema y son las conexiones activas, he descubierto que tengo mas de 15 conexiones a mi pc y tengo entendid...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
lounge

Como se instala un juego no se

Hola, Mi nombre es gabriela y me gustaria seber como se instala un juego a la computadora que nose mi juego es san andrea...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Rokstar!!

Como instalar xp en disco sata

Hola, HOLA MIS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA QUE TENGO UNA COMPUTADORA LAP TOP HP G-60 230US Y VIENE INSTALADO DE FEBRICA WINDOWS VISTA Y QUIERO INSTAL...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Rokstar!!

Cambie la fuente de mi pc, pero el abanico ?

 Resuelto

Hola, primero que todo gracias por existir foros como este que te ayudan en cuestiones tecnicas en pc y lap, lo que paso fue lo siguiente. Dejo de enc...

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
maik

Disco duro sata

Hola, mira tengo un portatil ke es vista pero tiene instalado xp y al formatearlo no me deja volverle a meter xp porke el disco duro es sata y no me l...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Rokstar!!

Mi compu se reinicia cada vez que abro word

Hola, Mi compu se reinicia cada vez que abro el word... Que podria estar pasando?

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Arellano10

Contraseña del bios

Hola, existe alguna forma de quitar el password del bios? tengo la contraseña pero no puedo eliminar que me la pide cada vez que enciendo la computad...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
drakox

Se me reinicia el pc

Hola, quería pedir ayuda porq tengo un ordenador portatil marca toshiba que se me reinicia siempre que le quiero reinstalar el sistema operativo de w...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

Como borrar historial

Hola, quisiera consultarles como se puede hacer para borrar la información que queda en “tu historial”, del Skydrive, ya que todo lo que visito, va qu...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
CHINO

No arranca el s.o.

Hola, Tengo una con windows XP pero no arranca el S.O. y ya lo boote con kasperky rescue y una vez hace el Escan detecta Kido, PS2 y mas virus y le do...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
jinvestiga

Copia de windows no ha superado el proceso de

Hola, que tal necesitaria que me ayudes con dos cositas cuando prendo mi compu me dice que la copia de windows no ha superado el proceso de validacio...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
luge

Ayudenme mi compu se atora mucho

Hola, quisiera saber porque mi pc se atora mucho tengo q estarla apagando directo porque no m responde y se atora bn feo su disco duro es de 250 gb y...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Instalar windows 7 sin unidad de cd

Hola, mi portatil sele daño la unidad de cd y no tengo los recursos para cambiarla y necesito cambiar mi sistema operativo y no he podido. intente co...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Xrodox44

Dejaron carpetas con nombre de un usuario...

Hola, en la red de la empresa en la que trabajo, se dio un evento en el que varias maquinas tienen la carpeta con el nombre del usuario Alvin que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi pc no arranca

Hola, Mi Pc enciende aparece la pantalla de Windows 98 y despues se apaga sola, de ahi no pasa, alguien sabe que puedo hacer? Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

No puedo descargar nada de internet explorer

Hola, me pueden ayudar , tengo problemas al descargar programas y musica de internet una ves realizada la descarga me aparece que se necesita el acses...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
gus22921116

Para quitar el virus,del messenger

Hola,como puedo quitar el virus este que se mete a trves del messenger?

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
123456y

Problema para instalar windows xp

Hola, tengo un problema para instalar windows xp en mi compu. el hecho es q sigo todos los pasos, y bien, la primera fase d la instalacion cuando co...

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
falops69

Como descargar flash player para vista

Hola; mi nombre es Lis Robles tengo un problema y es q no puedo descargar adobe flash player en mi computadora que tiene windows vista como lo puedo d...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xena

Como formatear mi pc, particion de disco.

hola. bueno... yo quisiera poder aprender a formatear mi pc. (windows xp version2002) si me pueden pasar tutotiales con imagenes seria mejor, mucho.. ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xena

Pc no emite imagen ni siquiera de la bios

Hola, antes que nada gracias por sus respuestas, El problema es el siguiente, tenia una pc vieja, para usar de servidor, la cual tenia instala...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Donde ver el código de activación de windows

Hola, Veo que si se puede formatear una pc con diferente cd de instalación pero mi pregunta es donde puedo ver el código de activación. Tengo 2 maqui...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Formatear pc con distinto cd de instalacion

Hola, Necesito formatear una pc pero su disco de instalación lo extravie. Quisiera seber si con el cd de instalación de otra pc puedo volver a i...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
USBWARE

Icono borrado papelera de reciclaje

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se me borro el icono de la papelera de reciclaje.... Como lo recupero?

38 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
amadeus1405

Escribir signo de arroba en windows vista

 Resuelto/Cerrado

Hola,

19 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
joel

Colocar icono del volumen en barra de tareas?

 Resuelto/Cerrado

Q onda a todos xD recien formatie mi laptop (dell, inspiron 1300) e instale windows xp y todo bien... pero quisiera colocar en la barra de tareas o in...

54 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
yo

Activar javascript en internet explorer 8

Hola, Necesito que me alludeis a activar javascript en internet explorer 8!!!!! Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
cacho

Al arancar la pc no anda el disco

 Resuelto

Hola, quiciera saber por que ha lo hora de prender la maquina me dice el disco (no fount) y me dice algo con los boot tambien por que puede de cer me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda con el formateo de mi pc

Hola, Cuando formateo mi pc en que momento debo insertar el cd de los driver??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

No quiero xp: pasar a vista

 Resuelto

Hola, en mi pc tengo windiows xp service pack 3 como le hago para q tenga windows vista

9 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
ryuk_lalo

Quien me indica como puedo formatiar mi pc

Hola, como puedo formatiar mi ordena sin cd ni usb solo manualmente es k solo me deja entar en modo seguro i neseito entar en modo nolmar i s...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
alb90

Compatibilidad de sistema operativo con hardw

Hola, PUEDO INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO DE 32bits EN UN HARDWARE DE 64bits

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
zamarang24v

No puedo eliminar el folder lock de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy teniendo problemas con el folder lock, no me abre los documentos que habia bloqueado y tampoco puedo eliminar el programa.... alguien sab...

13 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
claudio v

Borre la papelera de reciclaje del escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, MMMMMMMMMMMM POR ERROR ESTABA ELIMINANDO UNAS COSAS Y PSS KISE VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE DEL ESCRITORIO Y MMMM NO ME FIJE XQ YA ANDABA ME...

9 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
checho

Com intalo el wifi en windows 7 ?

Hola, Como ago para intalr el wifi en windows 7. Lo intento y lo intento pero cuando pongo la clave me pone siempre que:" Error de concidencia con l...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
AnonimoTipo

Problema al prender

hola a todos, tengo un problema con mi computador compac presario f700 desde hace unas semanas atras ella no me prendia bien,hacia el intento de arran...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
AnonimoTipo

Programa para win7

Hola, necesito ayuda para saber como descifrar una contraseña de red inalámbrica, me pueden ayudar????????? Los programas que he encontrado no son ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
falops69

Recuperar los archivos de mi disco duro exter

Hola, me gustaria que alguen me ayude, estaba con el progama acronis true, porque queria hacer una particion oculta en el disco externo, mientras l...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
falops69

Como soluciono rundll32

Hola, como soluciono rundll32, me sale cuando quiero analizar algun archivo bajado del ares, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
falops69

Mi sistema operativo no entra

Hola, puedes ayudarme!... desistale windows servise pack 2, por error y ahora no puedo entrar, se reinicia y no entra en ningun modo, ni siqui...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
clarmanc

Problemas con mi reproductor

Hola, Tengo un problema con mi laptop es una compac presario f500 y no puede reproducir ni leer ningun tipo de cd ni dvd lo extraño de todo esto e...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
clarmanc

Solo se prenden los coolers en mi pc

Mi pc es una placa pc chips m925 q cuando la enciendo solo giran los coolers del procesador y la fuente no sale ni pa entrar al bios ya probe cambian...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Jinvestiga

Me olvide la contraseña del administrador

Hola, me olvidé la clave de mi administrador,necesito entrar de nuevo a mi sesiónq es la dl administrador por favor q alguien m ayudeURGENTEEE

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Mat

Como configurar funciones del teclado

Saludos, tengo una desktop HP, anteriormente tenia windows vista instalado pero hoy la formatie y le instale el windows 7 y tengo un problema, el tecl...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
vecino

Como abro mi puerto

Hola, quiero saber como puedo abrir mis puertos para mi server del mta mi router es tp-link tl-wr340gd ver:2.22

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
cesar

Instalando win xp, se me cuelga

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6 Hola.. necesito ayuuda... cuando pongo a instalar el Windows XP Professional.... formateo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
CHUCKY

Tilde a la "n"

Hola, Como le pongo el palito encima de la n el una laptop que tiene los numeros arriba y es en ingles? Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
CAELES-AE

Como se la clave de un usuario

 Resuelto

Hola, me vendieron una laptop con dos claves de usuario se acordaron de una pero la otra no como puesdo saber la otra clave. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
CAELES-AE
Resultados 26501 - 26550 de 34.556