Discusiones

No se puede mostrar la pagina

Tengo una pc con sistema operativo HP hace unos dias que no puedo navegar ya que me aparece no se puede mostrar la pagina. Hable con mi provedor de in...

Última respuesta el 11 may. 2010 por
wesling

Clave office caducada

Resuelto/Cerrado

Hola, me pone que la clave del office ha caducado que hago?

terricola

Video driver para acer aspire 4520 (xp)

Hola, SAbes que yo tambien tengo un Acer Aspire 4520 y onda lo cambie a XP y onda me falta el controlador de vide que es compatible con VGA y no lo p...

max

Se me desconfiguro internet explorer win vist

Hola, Amigos Tengo windows vista home basic y ayer mi hijo instalo un protector de pantalla, el cual desabilito o desconfiguro la Internet Explorer, ...

Claudio

Lector optico no lee los cds, por qué?

ayuda porfavor......puede alguien decirme si el q no me lea mi reproductor los cd puede ser por los drivers y sie dicen para que sirven lo agradeceria...

angy22730

El control activex

Hola, quiero ver videos youtube y me dice que debo descargar el adobe flash player pongo descargar ahora y me dice que debo instalar el activex lo ins...

nero

Windows 7 personalizar carpetas

AYUDA COMO UTILIZAR CARPETAS DE ARCHIVOS COMO PLANTILLA EN WINDOWS 7 Buenas a todos mi nombre es matias y me he comprado un ordenador nuevo en...

lololol

Como corregir error 1060

Hola, queria saber si se puede solucionar el codigo de error 1060 de windows vista gracias

jorge

Como modifico la secuencia de arranque bios

Resuelto

Hola, necesito arrancar desde el CD y me dicen que debo modificar la secuencia de arranque de la bios, como se hace? gracias

nany

No puedo conectarme

Resuelto

se conecta a una red automatica pero no resibo intenet Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

usuario anónimo

Windows vista pantalla negra y raton

Hola, Mi problema es el siguente: Hoy por la mañana le di al boton para encender el portatil(hp pavilion dv6700) y salio el logo de hp y despues...

MataHippies911

No puedo inciar mi ordenador

Hola, porfavor alguien podría ayudarme? esque no puedo inciar mi sistema , cuando le doy al boton para encender mi ordenador me sale una pantalla negr...

Última respuesta el 10 may. 2010 por
Marina

Mi compu se blokeo

hola mi compu se blokeo tengo windows 7ultimate me urge mucho !!

pantalones1310

Archivos wmv

Hola, Tengo una pequeña preguntilla, me gustaria saber que es el formato WMV que aparece en ciertas peliculas. Se puede leer con cualquier programa...

yeny

Aveces se reinicia sale una pantalla azul

ola cuando prendo mi pc ,bueno mi pc es vista y cuando ya cargo todo y cuando para que salga el escritorio sale una pantalla blanca y arriba a una esq...

cybelmar

Ola como puedo escribir arroba

ola como puedo escribir arroba

DIEGO

Sobre dvd 403e

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0tengo una videocámara sony handycam dvd403e y no tengo el driver de dicho modelo como lo puedo con...

zamarang24v

Olvide mi contraseña de administrador

OLVIDE mi password de administrador y por lo tanto no se que hacer,entro con el usuario compartido pero al sugerirme una ayuda bajo lo que me piden ...

zamarang24v

Ver series online con un netbook

Hola, me he comprado un netbook Acer con Windows Vita para ver películas online. Pero no las veo bien porque la imagen no es continua. No quiero decir...

ligiowil

Pagina donde se puedan ver peliculas

Hola,Desde aqui podras ver las mejores peliculas del genero erotico. Totalmente gartis y online. Ademas podras ver TDT ONLINE GRATIS. Las mejores c...

ligiowil

Como ver trnsformers 2 sin verla en megavideo

Hola, quiero ver transformers 2 sin tener que verla en megavideo y sin esa cargadera de los demas reproductores como hago?

ligiowil

Como formateo mi pc??

hola mi compu esta masomenos y le tendria que pegar un buen formateo, pero tengo ganas de hacerlo yo, y no tener que llevarla a un lugar donde me cobr...

elnik12

Tengo la pantalla negra del pc

hola necesito la ayuda, lo que pasa es que un dia quise usar mi notebook y inicio como se debe y se quedo la pantalla negra he probado toda las opcion...

zamarang24v

Error al instalar windows xp

Porfis si alguien me pudiera ayudar... bueno esto fue lo q me paso justo cuando estaba instalando windows xp en mi compu mi hermanito "casualmente" e...

zamarang24v

Problema al desinstalar internet explore

Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q desi...

zamarang24v

No puedo iniciar sesion en windows xp

antes me entraba al windows sin pedir user ni nada, pues solo tengo uno y sin contraseña, pero un dia al iniciarlo me aparecio la pantalla de usuarios...

Última respuesta el 9 may. 2010 por
quintana

Mi notebook se sobre calienta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

juan morales

Copiar cosas que no se dejen copiar

Hola, tengo un pregrama y es como un librito donde les cosas y eso pero lo que kiero es copiar el texto que hay ahi (el cuento) para poder pegarlo en ...

chony

Problema al desinstalar internet explorer

Hola, q tal? hace dias q estoy intentando Instalar Pro Tools, q es un editor de audio profesional. El programa no funciona y me dijeron q tenia q des...

Tomi

Como hago que mi monitor de video ?

mi pc tiene 256 mb de ram y 233 mhz de procesador es una pentium II la formatie y instale win 98 y me da video luego intale sp2 xp pero no me da...

DIABEUX

La compu se traba

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 Hola, tengo un problema con mi compu, ultimamente se ha estada trabando demasiado y no tengo idea de por...

CARO

Problema al instalar office en xp

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 holo, formatee mi computadora y al intentar instalar el office 2003 me dice que no se ha encontr...

CARO

En bios como cambiar el orden de los discos?

Hola, quiero que el ordenador se abra con la unidad de CD, he entrado en Bios y no se donde darle

Última respuesta el 8 may. 2010 por
Black

Como consigo la clave de windows de mi pc

Hola, Disculpen , quiciera saber como obtengo la clave de mi pc que te piden para formatear esa de 25 caracteres. tengo solo la clave del product...

Última respuesta el 8 may. 2010 por
nicks

Mi computador a veces arranca y otras no

Buenas, tengo un problema, y este me ha ocurrido con varias computadoras: A veces cuando enciendo el pc, en el momento de leer el disco duro para arra...

Última respuesta el 7 may. 2010 por
elfuerte59

Olvide contrasena de administrador

hola necesito ayuda porfiss. ultimanente he utilizado la cuenta de invitado y ahora que quiero ingresar como administrador he olvidado la contrasena ...

elfuerte59

Quitar contenido oculto

hola nesesitop ayuda , llevo dias buiscando un documental que me interesa y por fin lo encontre, pero el poblema es que el link esta oculto ya me regi...

albeto

Problemas para leer los discos

Wenas mi problema es el siguiente a ver si alguno sabe como puedo solucionarlo que me tiene atacado. Yo tengo un portatil de marca oki que hasta ahora...

jaja

Al prender el pc me sale msgtmps.exe.exe

hola alguien me puede ayudar xq me aparece cuando prendo la computadora una ventana de advertencia de fabricante desconocido y el nombre dice msgtmps....

juan_dj

Al cargar windows la pantalla queda negra

Pantalla negra al iniciar Windows Tengo un portátil Sony Vaio con XP Sp3. El problema aparece cuando voy a encender la PC luego de que estaba hi...

elfuerte59

No se me prende la pc!!

Desde ayer no se me enciende la pc despues que han quitado la energia para arreglar algo en el edificio . La pc solo pestaña la luz de alante continua...

sisepuede81

Error al instalar xp desde usb

hola gente oigan hize la guia Instalar Windows XP desde una memoria USB ( https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-memoria...

albertoggc

Como hago para ver mas rapido los videos

Hola, quiero ver los videos de internet pero es tan lento que no puedo verlo alguien sabe que programa puedo descargar para ver los videos de forma n...

ANDRYW

Codigo 39, arreglar las disqueteras

hola. kiero saber si alguien sabe areglar las deiqueteras porque no me va i dice algo sobre ( codigo 39) si alguien sabe sulucionarlo k conteste plis...

ejongezoon

E eliminado la pepelera de reciclaje k ago

Hola, sin querer he eliminado el icono de papelera de reciclaje y no se como recuperarla que tengo que hacer para volverla a tener?????????????...

Última respuesta el 6 may. 2010 por
Richard Villar

No funciona la red inalambrica

HOLA TENGO UN TOSHIBA T135-S1305 WH..... INICIALMENTE PARA CONECTARSE A INTERNET FUNCIONABA MUY BIEN DE FORMA INALAMBRICA SIN EMBARGO AL DIA SIGUIENT...

Javier11

Error al inisiar sesion del administrador

hola tengo un problema con mi PC hace tiempo me cree una cuenta de invitados" y la de adinistrador la puse con contraseña un dia se me colgo la se...

hectorini

No enciende, se queda en pantalla azul

hola por los apagones de luz de hace unos dias no se que le pasaria a mi compu, enciende pero no abre solo queda en una pantalla azul ...... alg...

hectorini

Mi computadora se apaga sola

¿Quién me ayuda? Tengo una computadora con dos discos duros particionados, en un disco tengo en dos particiones Windows 98 y Windows XP. Hace como un ...

eriosam

Como copiar los archivos ntldr y ntdetect

Hola, MUCHACHOS, AGRADECERIA MUCHO PUEDAN AYUDARME, SABEN YA E FORMATEADO MI MAQUINA, AHORA QUE LA ENCIENDO ME SALE EL MENSAJE QUE FALTA EL ARCHIVO NT...

leo
Resultados 26501 - 26550 de 34.257