Discusiones

Como puedo crear mi clave para mi pc

hola.como puedo crar mi clave para mi notebook, osea para que nadie urgutetee en mis cosas como fotos u otros asuntos privados. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
EL SANTO

He olvidado la clave de mi pc

Un saludo en primer lugar a todos los amigos de este programa. e olvidado la clave de mi pc. Windows xp profesional.sp3. e usado austrami.pero llego s...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
JOHNTARCAM

Olvide la clave y necesito entrar a mi sesion

hola quisiera saber como lo hago para entrar a mi sesion del notebook ya que se me olvido la clave y soy la administradora del equipo cuando quiero re...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
lucho

No me sale nada cuando meto un cd o dvd

Hola, e formateado el ordenador y ahora cuando meto un cd o dvd no me sale la pantallica esa que aparecia hantes diciendo que opcion quieres hacer ( ...

5 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Aloha

No me incia , y la pantalla esta negra

aspine 5315 y lo formatie y despuesde unos tres reinicioos, dejo de iniciar y se quedo con la pantalla negra y no pesca nada que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
oculusdei

Porque se apaga mi ordenador al querer abrir

Por favor si me pueden ayudar cuando quiero Porque se apaga mi (pc) ordenador al querer abirlo y se inicia automaticamente .tengo mi pc con win-xp mku...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Historial de la pc

Hola, necesito que me digan si sben cual es el comando para abrir el programa de historial de la pc, no el historial de internet, ni el de msn si n...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
dianacrr

Mi pc me pidio un password de administrador

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6Mi computadora al reiniciar el windows automaticamente, me pidio un password de administrador, pero como format...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
star

Problemas con la velocidad de descarga

hola disculpen si molesto me gustaria saber si alguien me puede ayudar.Tengo una velocidad de descarga de 2 gigas pero mi maquina descarga a 40kb camb...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Yoi

Validar mi reproductor d windows11

 Resuelto

Hola, necesito si alguien me puede ayudar para validar mi reproductor de windows 11... ya he probado con barios consejos que he visto pero no me func...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
rosa elena

Hay muchachas virgenes en este mundo mayores

mayores de 18 yo no creo y ustedes????????????????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
prieto

Como poner varias secciones en window vista

Quiero saber, como puedo hacer para que mi pc pueda inciar varias secciones, así puedo dejar en mi seccion cosas que solo son para mi, ya que no soy l...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
lulis

Alguien sabe como validar xp ue sp2???

Hola,alguien sabe como validar xp ue sp2??? Nombre de código del Sistema Operativo""" Whistler""" Gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Hernandez Hernandez

Tengo problema al instalar el service pack 2

Hola,acabo de formatear el pc y tengo un problema al instalar el service pack 2 y 3. Cuando intento instalar alguno me aparece el siguiente mensage : ...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
nose

Sp2 para office 2007

Mu buenas tardes: Deseo saber si alguien me puede señalar como obtengo el service pack 2 del office 2007, ya que sin éste no se pueden abrir los archi...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xena

Pantalla azul y se reinicia

Hola,tengo un ordenador con 6 meses no deja de darme problemas el problema es el siguiente despues de llevar un rato con el mirando cosas y tal sale p...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
HARTO DE LAS REINICiADAS

No puedo formatear mi pc con el xp sp2

Buenas a todos mi problema es que cuando intento formatear mi pc con el xp sp2 no puedo pero con el xp sp3 si me a dejado..quiero cambiarlo al sp2 por...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Hotwil

Ayuda por favor, windows me pide contraseña

Hola, hace tiempo compre un ordenador de segunda mano, y aora al encenderlo me pide la contraseña para iniciar en windows y no puedo dar ningun paso, ...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
karla romero

No carga mi perfil

el pc no carga el perfil de usuario,dice que no lo encuentra,¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
karla romero

Problema con el boot

Hola, Mi nombre es Mina y mi problema es el siguiente: Hace unos días mi pc no trabajaba bien y no dejaba entra, sólo se quedaba en modo seguro, etc....

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
hector761

¿tengo casi lleno el disco factory_image ?

Hola, Tengo el Windows vista home premiun Memoria (RAM) 3 GB ¿Tengo casi lleno el disco FACTORY_IMAGE ? Que puedo hacer para reducirlo por que n...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
xena

No puedo re-formatearlo

Pues miren les boi a explicar.... Tenia window vista pero con 700 o mas tojanos entonces decidi cambiar lo al window 7,pero resulta que me dejaron un...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
M4sh

Urgente contraseña del bios

Olvide la contraseña del bios de mi lap y ya no me deja hacer absolutamente nada ya que la enciendo y me marca un error que hago es una acer aspire 3...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
tommy uma.

La pantalla de mycompu. se pone negra que ago

que puedo acer con my computadora cuando la enciendo solo me aprece bienvenido pero despues se pone todo negro y no se puede hacr nada.

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
ngro

Hice una cuenta de usuario xp

hola tengo esta pregunta hice una cuenta de usuario y al momento de iniciar el pc no me aparece la opcion que hice. por que no me sale siendo que esta...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
julian camilo

Activar el administrador de tareas de mi pc

Hola,buenas como estan les escribos otra vez por lo siguiente necesito que me digan como puedo activar el administrador de tareas de mi pc porque cada...

6 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
asdfer

Como instalar xp sobre vista

Quiero instalar wind xp sobre wind vista, ¿alguien me puede decir como puedo hacerlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
HUEVO

Necesito formatear mi equipo

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola: necesito formatear mi equipo pero no tengo el cd, sera que ustedes me pueden dar un link para descargar...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Krüger_

Tengo la misma dificultad en windows 7

Amigos !!! Tengo el mismo problema pero no se por donde cambiar el Serial del Sistema Operativo.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
DavidA

Ayuda con la contraseña de usuario

hola os defino mi problema, mi hermano trabaja fuera y le tiene contraseña al ordenador y de vez en cuando me dice la contraseña para que entre pero m...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Fingoldo

Microfono incorporado ha dejado de funcionar

el micrófono incorporado a mi ordenador portátil vaio ha dejado de funcionar de tal forma que no me oyen los contactos seleccionados Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
lluis

Mi pc se trava

trato de instalar mi sistema operativo xp sp2 formatea el disco duro copia archivos para instalar componentes reinicia continua con la instalacion y a...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
VIKINGO

Xp en notebook con hd sata, pantalla azul

Buenas: yo tengo un ana msi cr600 y el problema que tengo es que cundo cargan los archivos de instalacion del winxp me aparece la odiada pantalla azul...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
midway72

Mi pc se "apago" y no arranca...

buenas tardes, necesito un consejo a ver q puedo hacer. el otro dia se me apago la pc, o sea....no se apago, quedo prendida, pero se apago todo lo de...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
ternium

Instalar xp en portatil hp dv6-1232 con vista

Hola, Macabo de comprar un portatil hp pavilion dv6 1232 con vista,entonces e creado una particion en el disco para poder instalar un xp pero mientra...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
xena

Que no vean mi pc en un sistema de redes

Hola, Me gustaria saber con que programa puedo ocultar mi pc al conectarse a una red inalambrica, para q los demas no se den cuenta si estoy conectad...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
PaKo Mx

Win vista solo inicia en safe mode

Hola, Mi problema es que mi pc solo inicia en safe mode, en windows normally se queda la pantalla en negro cambie tarjeta de video, hd , cheque la co...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
k

No me habren los correos al picar en bandeja

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0no me habre los correos.

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carapela

Recordar mi clave

se me olvido la clave del correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Frlaka

No se como ver la pelicula ke baje

baje una peli de internet y no se como verla, e intentado de todo la he corrido con el winzip y no funciona, e tratado de abrirla con media player, co...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
ESpadoles

Problema al encender el pc...

Configuración: Windows XP Buenas. Al arrancar el PC no me da la bienvenida que normalmente sale con windows y en cambio sale un cuadro de dialo...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Splendiny

No logro arrancar en cd

necesito corregir el disco duro y no puedo arrancar desde el cd-rw ya seleccione en bios, guardar cambios y salir, apago la pc, la enciendo y arranca ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
jolu1957

Internet xd!

Olah Mi nombre es maximo xD! mi problemas es el siguiente pal terremoto yo estaba weando en internet y pff se apago el compu dias despues,lo encendi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Prefalo

Escucho mal solo al chatear

Hola mi pregunta es la siguiente,quite el vista y puse el xp,funciona bien pero solo tengo un problema cuando chateo se escucha cortado pero solo cuan...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Nito

Este error (http 403 prohibido)

quiero descargar viideos de youtube y aparece este mensage Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al siti...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Foodalon

Mi codigo es esta mal

hola hace poco me cree un facebook y a mi msn me llego un sms con un codigo de confirmacion pero cuando el facebook me pedia ese codigo to lo escribi...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Felpor

Rundll

hola Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Nonpa

Windows xp sin audio (gateway t-6330u)

Buenas noches a todos los usuarios de kioskea.net Inicio este post tratando de encontrar una solucion a un tema bastante comentado y que es un dolo...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
lairo gomez

No puedo abrir una carpeta de archivos

Hola,estoy teniendo un problema al intentar abrir una carpeta de archivos la cual contiene imagenes (fotos) cada vez que quiero abrir la carpeta me sa...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Nathan

Particion oculta

Hola, Desde hace 10 meses un Acer Aspireone A0A 150 ZG5,se me ocurrio un dia provar Mandriva de Linux lo instalo pero ingnorante creo que lo instal...

7 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
ghjgk
Resultados 27001 - 27050 de 34.316