Discusiones

Como recupero mi contraseña de mi usuario pc

holaa mi caso esque ise dos cuentas de usuario en mi computadora uno para visita y el otro para mi , entonses al mio le puse contraseña y ya no puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
fanny

Como puedo manejar mi teclado

Hola,como puedo encontrar la letra ñ

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
alesitos

Cambiar el nombre a un pc que esta registrado

Hola, cambiar el nombre a un pc que esta registrado ya que quiero poner el nombre del pc a un usuario y no me deja. un saludo necesito respueta ra...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Soyelmejor

Como hacer para reactivar el teclado numérico

Hola, camaradas mi inquietud consiste en como lograr reactivar el teclado numérico de de mi Laptop una Acer Aspire 5738Z, esta funcionaba correctame...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
dada

Irql_not_less_or_equal

Hola, no se que hacer, dbs hace un par de dias cuando enciendo el ordenador enciende normal pero luego aparece una pantalla azul que dice que se cerr...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
free

No puedo reproducir las peliculas bajadas

 Resuelto

Les agradecería si pueden decirme cómo puedo reproducir las películas que descargo de lime.Intenté grabar el archivo en un cd y pasarlo en el DVD,pero...

8 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
julio perez

Problemaa al cargar mi laptop acer aspire3500

Hola, wuenoo tengoo un problemaaa con mi laptop es una cer aspire 3500 desps de averlaa formateadoo por problemas de virus.. preste mi cargadorr a ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
windows77f

Algunas letras salen bien y otras no

Hola, AMIGOS YO TENGO UNA LAPTOP HP Y VINO CON WINDOWS 7 LO QUE PASA ESQ ESTABA CAMBIANDO EL IDIOMA DEL TECLADO Y SE DAÑO TODO ALGUNAS LETRAS S...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Nuchi

Como eliminar mi cuenta de administrador

Hola, hace un tiempo me regalaron un CPU nuevo, y no se mucho del tema, lo que me sucede es que solo me inicia sesion en la cuenta de Administrador. B...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
paris_17

Los drivers del raton estan dañados

Hola, tengo un ordenador portatil asus con win 7,un dia al iniciarlo no funcionaban ni el raton ni la placa tactil incorporada por que los driver se ...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Misvlisk12

Problemas al abrir paginas internet

Hola, tengo problemas en abrir paginas de internet explorer,tengo que dar varias veses actualizar para conseguirlo,espacio libre en ordenador tengo ...

9 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
maestra

Calidad de imagen

Hola, EL OTRO DIA ESTABA MOVIENDOLE A MI COMPU Y COMO TENGO UNA PANTALLA PLANA QUE ME REGALARON LE CAMBIE LA CALIDAD DE IMAGEN A LA MAS ALTA Y LO Q...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
hookale

Pantalla negra!!!

Hola, tengo una lap Dell xps m1210 CON WINDOWS XP había funcionado muy bien estos últimos 3 años pero luego se agoto la pila y solo la trabajaba con e...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jamn2010

Mi portatil se calienta mucho

Hola, mi netbook es un ASUS eee,le cambie el disco duro hace tiempo por un MAC,ultimamente se caliente mucho,le puse en cooler pero me da problemas a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jamn2010

Descargar windows xp

Hola, donde puedo bajarme windows xp porfavor,si algien lo save Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Amuro

No aparece los iconos en mi escritorio

Hola, como estan el problema es que mi computadora esta con [/contents/virus y la escane con el avira, luego la limpio y me puso que era necesario r...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
lagarto

Configuracion de pantalla

Hola, Cuando cambio la configuracion de la pantalla, el messenger de windows me da error. Alguien sabria decirme cual es el problema?. Gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
lagarto

Mi usb no es detectado por mi ordenador

Hola, disculpen la molestia pero alguien me puede decir el porq una memoria de usb no es detectada por un ordenador porfa me urje saver ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
VIRUSHUNTER

Mi laptop esta lenta

Hola, tengo una laptop acer con memoria ram de 766MB procesador AMD Athlon(tm) 64 Dual-Corel Processor TK-53 1.70 GHz... tengo el discu duro en parti...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Fr-Davor

Cómo cambiar papel tapiz

Hola, quien podria decirme cómo canbiar papel tapiz lo arreglo y de pronto salen los inkonos del escritorio la pantalla se pone negra ..resp

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
princces

Iconos y barra de herramientas desaparecidos

Hola, les cuento mi problema. estaba conectado a internet y me aparecio una actualizacion de un programa active o algo parecido. La cosa es que cuan...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Pantalla negra

tengo un gran problema...desde ayer a un tio le anduve formateando su maquina todo iva bien hasta que derrepente se reinicio la maquina a 4 bits..y pz...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
kjkj

La pantalla me sale en blanco

Hola, quite la cuenta de usuario y ahora al encender el ordenador me pone pinche en el usuario pero la pantalla me sale en blanco no hay ning...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
jorge

No puedo usar excel en mini hp me pide clave

Hola, Es un gusto saludales, me urge que me puedan orientar. acabo de comprar una mini hp y al querer usar excel me pide introducir una clave de pr...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
alberto

Como instalar windows xp

Hola, HOLA. QUIERO INSTALAR WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pastora

La pantalla de mi compu esta en azul

Hola, LA PANTALLA DE MI COMPU ESTA EN AZUL, DE HP ME ENVIARON LOS DISCOS DE RECUPERACION, PERO NO SE COMO USARLOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER,...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Lap top me pide cd de windows xp para iniciar

Hola, tengo una lap top y no la puedo iniciar me pide el cd de windows xp y no lo tengo alguien me podria decir como crear uno? gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
lol

Como desbloquear una computadora compaq

Hola, como desbloqueo una compaq garciaaaaas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ojos verdes

Sofware para acelerar desempeño de pc

Hola!. Me puedes recomendar algún sofware para acelerar al máximo desempeño de una PC con procesador AMD Athlon 64X2, 4200+, 2.2 GHZ, 2048 de ram, co...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
la verdad

Problemas al arrancar el pc y windows

Hola, soy nuevo en el foro tengo un gran problema con my pc al arrancarlo me sale iniciar de modo seguro ect,ect y iniciar windows normalmente si le d...

6 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
mooji-to

Cambiar el fondo del escritorio

Hola, tengo un mini acer con windows 7 y no puedo cambiar el fondo del escritorio, por favor, a ver si me ayudan con esto.. quiero colocar una ima...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
tokao

Limpie mi compu, inicia con una alarma

Hola, Buenas tardes a todos los visitantes, hice una limpieza a mi computadora de escritorio, es decir, la destape y la limpie de toda la suciedad ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

Correra el windows vista ultimate en esta pc?

Hola, Bueno me gustaria probar el windows vista ultimate aunque digan que sea malo pero no se si ande en esta PC. No importa si es incompatible con...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

Mi monitor no se apaga

Hola, tengo una pc hp pavilion slimeline s5200la y cuando prendo el monitor ya no lo puedo apagar a que se debe

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Chispita

Desbloquear el administrador de mi compu

hola como puedo desbloquear el administrador de mi compu es win 7

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
cjvam

Problema con mi camara web incorporado

Hola, el problema es que mi camara web de mi laptop acer aspire 4530 no funciona,cuando me trato de comunicar en msn o otro como skype, lo unico ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
no tengo

Como recupero un programa

Hola, necesito saber por favor como recupero el programa de windows xp] que borré por accidente, Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
iva

Pantalla azul en windows 7...

Buenas.. Amigos les traiiigo un problemaa que me esta pasando... tengo una Laptop Emachine nueva, viene con windows 7 precargado y de Antivirus traia ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Plutoelias

Mi laptop no enciende ya no c ke hacer

Hola, mi laptop es una toshiba satellite u305 no enciende no c si es la compu porke ya intente con mas de un cargador kien me echa una mano Con...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
wenses50

Se pega la maquina a cada rato

Hola, Buenas el problemas se me pega la maquina cuando intento abrir el mozilla, el explore u otro aplicación y el disco duro empieza a sonar y es...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
sabio

Problemas con la resolucion de pantalla

Hola, tengo un problema con la configuracion de la pantalla porq tengo un monitor de 17 pulgadas y se me cambio a 640x480 a un monitor de plug and pl...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
fratso

Mi equpo se apaga antes de empesar a instalar

Hola, mi computadora traia un windows estar empeso a apagarse en un minuto compre un widows xp para camviarlo pero nop puedo meterlo lla qu se me apa...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
hentai

Discos duros sata

Hola, tengo un portatil acer aspire 5100 en la bios no se puede configurar el ahci por que no biene solo esta en sata y no hay ninguna otra forma de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
XmanX

Con el logo que tengo en la pantalla de windo

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 con el logo que tengo en la pantalla de windows live hotmail abria mi correo no ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
GatoDeBronce

Como restaurar sistema sin mause y teclado

hola, como puedo restaurar sistema en windows xp, pero sin mouse y teclado porque ambos no responden creo qe fue porque descative sus puertos, el mous...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
GatoDeBronce

Como puedo sacar dos microsoft windows xp

Hola, queria preguntarte en donde tengo que buscar el block donde tenque entrar especificamente te lo voy a agradecer mucho tu informacion desde ya mu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
GatoDeBronce

Me ayudan a intalar xp en un pc-91801

Hola, chicos tengo una pc91801ttv, trae windos 7 y xp pero no me permite intalar el xp solo deja como prmario el windows 7, lo puedo cambiar a xp y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
GatoDeBronce

Como acceder a mi hotmail directo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, se ma desconfigurado el pc y lo estoy pniendo como antes pero no recuerdo como conseguir el icono de acceso directo a mi hotmail. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
antonio

Error al reproducir video

hola mi prioblema es que aveces que estoy en algunas paginas y boy a reproducir un video me sale una ventanita pequeña que me dice out of memo...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
juan_dj

Protectores de pantalla

Hola, como puedo quitar un protector de pantalla desde el panel de controlde ahi protectores me sale una lista de los q tengo y vista previa pero no...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
alexsad
Resultados 25051 - 25100 de 34.556