Discusiones
Problemas instalar el office 2007 windows 7
Hola, Tengo problemas para instalar en mi portatil el office 2007 enterprise en windows 7. Me sale este error "2007 Microsoft Office system no a...
Quiero crear un nuevo usuario!!!
Hola, Yo quisiera saber que tengo que hacer para crear un nuevo usuario.yo tengo windows vista xp Gracias!!!
Problema para abrir una pagina web
Hola, Tengo una maquina con Windows Vista Home Edition a 32 bits e internet explorer 8 y el problema es que en general puedo abrir cualquier pagina d...
No puedo abrir office 2003 en windows 7
Hola, BUENAS ....TENGO UN PROBLEMA RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN PORTATIL THOSIBA CON WINDOWS 7..EL CUAL TENIA INSTALADO LA VERSION DE PRUEBA DE OFFI...
Hola nececito ayuda urgente
Hola, se ne bloquearon montones de letras en el teclado como el famoso control v queriendo acer comillas no me deja .... llos numeros que estan abaj...
Cual es la version del sam para windows vista
Hola, hola, quiero preguntar cual es la version del Sam para Windows Vista, y que pueda descargar sin problemas.
Como formatear una lap
Hola, el problema que tengo es quiero instalar xp en una toshiba satelite. me da chance de formatear con win7 y win vista pero cuando intento con xp m...
Quiatr linux o ubuntu e instalar vista
QUE TAL, HACE POCO ME ACABANDE INSTALAR LINUX O UBUNTU (no se cual es la diferencia, ni cual es mejor o peor), TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA IMPRES...
Lap top toshiba al apagarla se enciende sola
Hola, les cuento que tengo una Lap Top Toshiba Satellite A135-SP4088. El problema que tengo es que para poderla apagar después de usarla con la corrie...
Mi pc no manda señal al monitor
Hola, porfavor si alguien pudiera ayudarme mi pc no manda señal al monitor.al estar trabajando escuche un ruido no le di importancia y segui enseguida...
Ayuda urgente: mi equipo no puede restaurar
Hola, tras haber tenido el virus Bagle y haber sido eliminado. No puedo restaurar mi equipo a unestado anterior. Ruego me ayuden.Gracias
Problema con la entrada de microfono
Hola, mi consulta es que mi computador es un presario 700 y no me reconoce la entrada de microfono.¿ que puedo hacer? , se encuentra en la parte delan...
¿por que se pega la computadora?
Hola, yo solamente les escribo a ustedes para hacerles una pregunta ¿Porque se pega la computadora?, les explico la computadora se pega repetivamente ...
No se muestra el nombre en mis documentos
Hola, no se muestra el nombre de los archivos en mis documentos cuando se muestran en iconos en mosaicos, lista y detalles si aparece
Pantalla dell inspiron 1501 no se ve
hola hermanos me problema estube instalando los drivers y me quido bloqueada la pantalla le quite la baterea para apagar al encendir lo otra ve...
Mi pc enciende sus luces pero no envia señal
Hola, AYUDENME PORFA MI PC ENCIENDE LAS LUCES PERO NO ENVIA SEÑAL AL MONITOR PROBE CON OTROS MONITORES LIMPIE LAS TARJETAS DE MEMORIA, LE QUITE LA PI...
Mi equipo siempre al iniciar hay que darle f1
ResueltoHola, tengo un desktop y siemopre an iniciar aparece la opcion f1 para continuar f2 para ingresar a la bios que puedo hacer para que no aparesca de...
Como obtengo internet por movilnet
Hola, me llamo maryuris compre una compu y se me hace dificil conectar internet ya que no poseo linia cantv y no le quiero colocar el movistar ya que...
Como puedo reparar un archivo oculto en excel
Hola, quien me puede ayudar arecuperar un archivo uculto en execel que progrmas me recomiendan ? se los agradesco al que me pueda ayudar
Ayuda con mi disco duro sata
Hola, necesito ayuda mi window 7 no me reconoce mi disco sata solo en guardo kosas, solo reconoce mi otro disco ata kee es donde tengo el sistema oper...
Poner fotos como fondo de pantalla
Hola, como pongo de fondo en mi pantalla dos fotos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar xp en lapto acer aspire one
Hola, fijate que la lapto empeso a fallar y la quise formatiar y no e podido de echo ya quite lo boote desde cd y no puedo y quite el disco y lo forma...
Problemas compaq presario cq60-211dx notebook
Hola, tngo problemas con una Compaq Presario CQ60-211DX Notebook PC cn SO Windows Vista Ultimate. La compu venía cn Windows Vista Basic pro la versió...
No puedo ver mi barra de inicio
Hola, NO PUEDO VER LA BARRA DE INICIO NI LA FECHA NI LOS PROGRAMAS NI EL INCIO
Como formatear mi laptop desde dos
Hola, como formatear mi laptop desde dos
Ayuda con mi pc
Hola,soy hector tengo un cebero problema con mi pc quiero descargar algo e sale ejecutar siempre me sale lo mismo presiono ejecutar y me dice erro...
Agrandar la pantalla pricipal
Hola, quisiera saber si no se puede agrabdar la pantalla pricipal la interior x q es muy chiquititaaaa
Formatear mi pc
ResueltoHola,alguien sabe una foma segura y eficaz de formatear yo mismo mi ordenador?...tengo los driver, pero no se los pasos a seguir...acepto consejos o p...
Como abro los puertos 7171
Hola, miren como abro los puertos 7171 para abrir mi ot tengo todo listo todo, pero no se ponerlo online todas las respuestas porfavor envielas a th...
Mi laptop no me lee el cable usb de mi cel
Hola, mi laptop no me rreconose mi cel solo lo pone a cargar q puedo aser tengo q instalarle algo si algien me puede alludar es t es mi correo alexis...
Panda, mensaje virus neutralizado
ResueltoHola, Buscando informacion en NET con el Internet Explorer con XP Servipac 3 y con el Panda 2009 Oficial, me salio un mensaje del propio panda o asi ...
Borrar archivos de la carpeta temp
Hola, tengo dudas de como borrar los archivos de la carpeta temp,si puedo hacerlo directamente de inicio,poniendo %temp% ,o solo temp,pero no encuentr...
Se escondio la barra de titulo en administrad
Hola!!! Cmo andan foro? Pues fijense que tengo un problemilla. El otro dia empeze a picar teclas a lo tonto mientras tenia el administrador de tareas...
Ultimate boot cd
ResueltoHola, me he descargado ultimate boot cd xk no tengo ( o no encuentro) el cd de windowa vista pero esta en ingles y no se komo seguir los pasos para ...
Problema con mail (delivery failed)
Hola, bueno el tema es el siguiente: me tiene cansado la casilla de mails, me llegan al menos 8 o 9 mails del postmaster avisando que NO se envio un ...
Cómo formatear windows vista para instalar 7
Hola, Querría pedirles ayuda . Tengo Windows Vista , y tengo el disco duro saturado . Quiero formatear el disco duro y quitar el windos Vista y met...
Como cambio windows vista a xp
Hola, como puedo cambiar windows vista a xp es como dicen aca hay que configurar las bios en cualquier pc de las comunes tambien ,porque yo quice for...
Problema para instalar s.o
ResueltoHola, buenas tardes tengo un problema con un pc tiene de memoria 512 el disco duro es de 40 y no me deja instalar el s.o xp cuando el formateo lleg...
Como saber si alguien sabe a q paginas entro
Hola, Quiero saber como alguien puede saber a que paginas de internet entro y a que hora sin que toque mi computadora, me dijeron q tenian algo que v...
Windows 2000 professional
Hola, Tengo un pc del año la pera que no usaba y decidí abrirlo y al menos recuperar fotos y demás. Sin embargo, cuando lo enciendo me sale una ve...
Desbloquear la paguina emergente
Hola, no puedo desbloquear la paguina emergente para hacer la cita de la licencia help me? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ingeniera arquitectonica?
ResueltoHola, buenas tardes solo queria saber que pasos necesito seguir para ser ingeniera arquitectonica y si es una carrera mejor que arquitecta, Con...
Aparece una advertencia de que windows xp es
Hola, teno un problema que no se como solucionar.de un dia para otro me comenzo a aparecer el logo y el cual me dice que el software es una falsifica...
Iconos y animaciones
Hola, haberr tengo una pequeña duda, cambie el tema de mi escritorio y ahora los iconos y botones de mi pc se han quedado un poco feos y ya me gust...
Windows vista tm (es copia)
Hola, como hacer para poner un parche a este sistema operativo para que me quede como original. Agradeceré vuestra ayuda, por favor. marsama ...
El ordenador no me abre
Hola, de un dia para otro el ordenador no me abre se qeda en la pagina de windows donde salen las barritas que indican que se esta cargando( esas azul...
Mi portátil se bloque demasiado
Hola, Hace unos días mi portátil se bloqueo mientras estaba en Internet pero pensé que seria que llevaba demasiado tiempo encendido y lo deje descan...
Crear particion oculta
Hola, me gustaria saber como puedo crear una particion pqservice que teia en mi ordenador portatil acer aspire 5920g. se elimino cuando forma...
Problema con carpetas en usb no puedo verlas
Hola, como puedo hacerle para ver las carpetas que recupere por virus en mi usb, la memoria aparece con toda la informacion, pero las carpetas al ...
Tarda mucho mi pc para que se abra windows
Hola, bueno cuando me formatearon mi pc el tipo que la formateo se le olvido desactivar la configuracion de arranque de CD ROM desde la bios(osea tar...