Discusiones

No tengo sonido ya hice la evaluacion everest

 Cerrado

Hola, oigan tengo un problema no tengo sonido en mi compu, el problema inicia desde que l tipo que me instalo los programas le puso a mi lap un windo...

23 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2008 por
ashley

Error en windows media 11

Hola, soy sebastian como estan miren si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que cuando escuho musica en mi reprodoctor de windows media 11 me apa...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
sebax

Battery low

Hola, Cuando prendo al computadora me aparece una pantalla negra que dice MSI y algo de Battery low y me pide F1 para configurar y F2 para iniciar wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Acceder a internet, 2 pc, uno xp y el otro 98

Hola, tengo dos pc una con xp y la otra con windows 98 ,la xp cuando pongo el cable de coneccion al moden automaticamente ingreso al explorador de...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
expert85

Ayuda supervisar cyber

Hola,que tal espero que se encuentres bien, los molesto porque tengo un problemita tengo un cyber y tenia una persona de confianza trabajando pero se ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
ZETA

Pagina inicio

Hola, Quizas esta pregunta ya se expuso, pero, ¿por qué no puedo abrir la página de inicio?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
pocha99

No puedo cargar programas en mi pc

Hola,Desde hace algunas semanas no puedo cargar en mi compu los programas que bajo de Internet ,normalmente los bajo a la carpeta descargas y luego...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
elvo

Pantalla de cabeza

Hola, necesito ayuda con mi computadora la pantalla se puso de lado que puedo hacer es urgente ya que tengo mucho trabajo que hacer y no puedo hacerl...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
hacker ostion

No puedo bajar juegos de internet

Hola,quisiera q alguien me ayude...bajo cualquier tipo de juegos..y me pide otro programa...no entiendo mucho de esto...he probado con el counter...ma...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
David_Mar

Sacar informacion del dico duro

Hola, no me funciona la placa madre y quiero sacar informacion del disco duro, cuento con otra pc que tiene xp, en el anterior disco tiene el windows ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Martina31

Prblemas de roconocimiento pendrive

Hola, tengo un problema con mi pendrive, marca novatech, la única máquina que no lo reconoce es la mía, ya lo probe al menos en 10. antes andaba norm...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Garzon

Como saver cual es el modelo de la lectora

Hola, quiero saver que modelo es mi lectora de cd rom para descargar el controlador porque no me me aparece el icono y no me habre la tapa del cd-rom...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Loretos

Ayuda con el mesenger

Hola,quiero descargar el window live mesenger y no puedo. Yo tengo el window xp home y cuando lo intento me sale una pantalla diciendo que la carpeta ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
TINO

Problema window xp

Hola, bueno pues mi problema que tengo con window es de que instale unas actualizaciones que te ofrece la maquina y pues ya despues que las instale m...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Lorinto

Tengo problema con nvidia vista

Hola, necesito ayuda, cuando veo peliculas en pantalla completa, por youtube o tu.tv se cierra o se apaga el pc, dice que es problema nvidia graphi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Natasp

Super video

Hola, Tengo un problema me he comprado un cable de super video para konfigurar la salida de video hacia el televisor, pero no se komo se configura en...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Relenas

No veo bandeja de entrada

Hola, Del lado derecho cuando abro mi correo no se ve todo lo que antes estaba como es : Badeja de entrada, correo no deseado, mensajes enviados,...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Relenas

Como borro de mi laptop las direcciones

Hola, tengo un problema con mi laptop cada que quiero ingresar mi email me sale diferentes direcciones que no quiero que aparescan por favor si me pue...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
KingLan

De donde bajo el sp2

Hola, Estoy instalándome XP ¿Alguien me podría decir de dónde me puedo bajar el SP2 Gratis? gracias!

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
bryan

Arrancar un pc,no inicia, portatil presario

Hola, No entiendo la respuesta que me dais , el problema que tengo es que no consigo iniciar el PC y no tengo disco de inicio ni el CD original ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
expert85

Arrancar windows

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Gise85

Drive motorola v3

Hola, necesito bajar las fotos de mi celular a la pc y no tengo el driver que debo hacer. desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
perfot

No puedo abrir mi correo

Hola, hace tiempo no abro mi msn y ahora no puedo hacerlo como hago para recuperarlo,se lo agradeceria mucho si pudieran ayudarme El mail es nelsito....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
shiKyo

No puedo en grabar cd,s virgenes

Hola, COMPRE CD,S VIRGENES (CDR)PARA GRABAR UN ARCHIVO DE IMAGEN EN FORMATO CUE,PERO NO ME DEJA GRABARLO POR K ME DICE K EL CD NO ESTA VACIO.

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
opi

No me inicia microsoft excel

Hola, tengo un pequeño problema de hace unos dias para aca no me inicia microsoft excel, me sale que la funcion que esta intentando usar se encuentra...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
neomorfo

No puedo ingresar al contenido de mi cd o dvd

Hola, tengo un problema con mi lap que tiene windows vista, aparece la unidad de cd/dvd en mi equipo pero al introducir algun disco no lo puedo reprod...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Driver tarjeta de red

Hola, Necesito Urgente el DRIVER PARA TARJETA DE RED PARA UN ACER M261

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Hola creo que mi windows tiene problemas

hola por rasonde de el error de script me fuy a restableser el sistema y no me da la obsion y ni quiere entra en ayuda y soporte tecnico alguien me ay...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Problema con windows vista / pestaña inicio

Hola, Aunque el Windows Vista me funciona bien, desde hace unos días la pestaña de inicio no funciona (ni pulsando con el ratón ni con la tecla de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Altavoces rotos?

Hola, mi problema es que es tado escuchando un video del you tube y se escuchaba mal y aora me van mal los altaboces de mi portatil, hacen un ruido a...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Mensaje al windous xp

Hola, no se q poner tengo 10 años jaja bue aguante le dk chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kisesssss

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

No pudo abrir links aparese falta aplicasion

Hola, Tengo w.vista no puedo abrir ningun links me aparese un aviso que no tengo aplicasion. Como veran no soy una ingeniera por favor necesito una ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Mi xp perfessional es muy lenta

Hola,tengo problema con mi pc se puso muy lenta en internet las pajinas no me abre y cuando bajo un programa tarda mucho me da asta 107 hora de espera...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
virgilio Natan Tzoy

Mi multiquenadora dvd no lee ni quema dvd

Hola, Me he comprado una multiquemadora DVD marca LG y sucede que no reconoce DVD de datos menos de peliculas. Le he instalado CODECs a mi PC, tamb...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Sony78

Como desactivar restaurar sistema en el vista

Hola, quiero saber donde puedo desabilitar la opcion: RESTAURAR EL SISTEMA en windows vista es que en windows xp se hace pinchando con el boton dere...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
aaaaa

Mi pc tiene la pantalla completamente oscura

Hola, sabes mi pc tiene la pantalla completamente oscura y no responde nada en ella solo aparece una carpeta abierta en la cual tengo acceso a todo...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Sony78

No encuentro palabra grabar en windows media

Hola, en mi programa de windows media no encuentro la palabra "grabar" A ver quien me ayuda Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
mudai22

Hola como puedo recuperar mi clave

Hola, recuperar clve

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Nanuka

Desabilitar messenger y para que no habra al

Hola, a todos mi problema es que cuando enciendo mi compu empieza a trabajar el disco duro por un rato tengo que esperar a que habra automaticamente...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Paker

Programa para ver mis discos de fotos

Hola,noseque programa le falta para ver las fotos de mis discos

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Paker

Arrancar un pc

Hola, Por favor. Como puedo arrancar un PC portatil presario C700 con Windows Vista si no tengo disco de arranque espero por favor alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Paker

Ver sin abrir

Hola, Me gustaría saber si hay alguna manera de ver los archivos .doc sin abrirlos, igual que podemos ver las fotografías en pequeñito y abrir las qu...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mi pc esta utilisando mayor cantidad de disco

Hola,nose porque mi computador esta utilisando mayor cantidad del disco duro sin yo aber utilisado ningun nuevo programa ni estar utilisando nada nuev...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Paker

Ayuda no puedo mandar mensages

Hola,lo q pasa es q hace 2 dias hice mi correo hotmail y e intentado mandar mensajes a mis amigos y no puedo y mis amigos ya intentaron mandarme mensa...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Tecnoch

Como desintalo si me olvide la clave

Hola,COMO UN PEREGIL quise dejarlo funcionando pero no lo puedo abrir como puedo boletearlo ya que no me deja instalar otro ya que esta instalado

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Tecnoch

Ejerccicios tepricos

hola, cuales son las barraas de tareas que pueden habilitarse desde la barra de tareas

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Tecnoch

Instalar winxp sin cd

Hola, tengo un gran problema, resulta que tengo una laptop en la cual se ha dañado el ide del la lectora de cd's osea la lectora funciona bien e incl...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
pont4ever

No encuentro dispositivo de sonido para acer

Hola, formatee mi pc marca acer y ahora no tengo sonido y he intentado bajarlo sin poder encontrarlo, alguien que me ayude tiene windows xp instal...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Oscar

No puedo formatear el "c"

Hola, no puedo formatear el "C", porque no tengo la contaseña del administrador y le la pide cuando quiero formatear el "C" que hago para saber la c...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
waly_977

Olvide mi contraseña

Hola, por favor quiero saber como recuerdo mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
heyglere4
Resultados 33701 - 33750 de 34.554