Sale "error abriendo archivo" con el ant

[Cerrado]
Denunciar
-
 mald_virus -
Hola, Le estoy pasando un analisis profundo co el antivirus, y e sale "error abriendo archivo"[el archivo esta bloqueado] [4]. me sale en todos los archivos. ¿ como puedo desbloquearlo?

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2009
2
Sabes que archivo es ese?
hay archivos del sistema operativo que no te deja accesar
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

son todos los archivos. el antivirus me hace una limpieza de todo el ordenador, y mesalen todos en letra azul y comunicandome en todos error en el archivo.
> FILOSO
Buenas mra mi antivirus me dce que hay archivos q me sale error al tratar de abrir el archvo q debo hacer
> Desesperado
holas!!!
bueno la verdad q estoy haciendo un analisis profundo con nod 32 es muy bueno y me ayuda en todo en mayoria! la verdad q creo q cuando dice q el archivo esta bloqueado es por q son del sistema y no te deja acceder por tales rezones... y otros q son de otros destinos q no te deja acceder es por q estan comprimidos y tienen codigos o quizas solo x q estan comprimidos y el antivirus no puede acceder hasta ese punto.. y bue por ultimo. ahy archivos q dice " archivo dañado " por ejemplo en el nod me avisa o me dice por ejemplo uno como ese me dice (el archivo podria no ser extraido) y q se yo pienso q es por q fue borrado en algun tienpo atras... bue si alguien sabe espero q me respondan a mi correo y espero q les alla servido mi ayuda gracias

atte
Luis Alberto Mansilla.
en_el_altar_18@hotmail.com
Saben yo tuve q' formatear varias veces mi computadoras por el virus pero no entiendo por que me sale error al tratar de abrir el archvo q debo hacer y antes era autorun.inf ahora es pagely.files y otros q' terminan el .log o .dat