Discusiones
Pagina peliculon: mi compu se bloqueo
hola ayer quise descargar una peli en este sitio peliculon. y nunca pude ver la peli pero mi compu se bloqueo y siempre aparece esta pagina cuando pre...
Por favor, ayuda con error de win 7
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 BUenas tardes, como estan? Miren, hace un tiempo que cada tanto, al iniciar la pc, me da un reinic...
Instalar windows vista home premium
tengo un ordenador de segunda mano,samsung r60 plus, con windows vista home premium,tengo problemas con su sistema y no tengo copia de seguridad ni el...
Copiar archivos una pc a otra pc
Hola, como estan , quisiera pasar mis archivos de musica y fotos a una nueva pc, como lo aria , gracias
Mi laptop hp no entra al sistema operativo
tengo un problema con min laptop hp no entra al sistema operativo xp home, se regresa al administrador y le doy la clave y se reinicia, me fui a la co...
No funciona mi pc
hola q tal... mi pregunta es como puedo solucionar mi problema: prendo la cpu y no se muestra nada en pantalla...un par de veces arranco el sistema pe...
Formatear sin cd
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola ! Tengo que formatear mi ordenador pero no tengo Cd, como hago? :)
Instale antivirus, pc se queda bloqueado
hola quisiera saber si puedo hacer algo para que mi ordenador no se quede bloqueado al aencenderlo. no me da opcion de mover teclas con el teclado . e...
Tengo direccion ip quiero saber la ciudad
Si ya tengo la dirección IP y lo unico que deseo es saber de que ciudad de Mexico se esta entrando a mi cuenta, como puedo hacerle. Estoy enterada que...
Sistema operativo(winvista) cambiar a español
Hola, como puedo cambiar el sistema operativo (windows vista) en español ya que mi laptop la compre en EU y viene todo en ingles y al acerlo se puede...
Formatear mi lap hp pavilium dv9000
Hola,deseo instalar xp en mi lap hp pavilium dv900 y no reconoce las unidades me pide pulsar f3 y sale de la instalacion, estube averiguando en los fo...
Va lento internet exprorer
que hacer para que el ordenador funcione mas rapido en internet mascara
Problemas con la hora del pc
Hola amigos. Mi problema es el siguiente, cada ves que inicio en mi pc tengo que configurar la hora porque siempre se cambia a una fecha del año d...
Como puedo formatear mi pc sin el cd de windo
Hola, Hola,. mi ordenador solo me deja entrar durante un minuto y despues se me queda calado,tambien he insertado el cd de windows y tambien al minut...
Como puedo poner una cancion en mi correo
Resueltohola mi nombre es katty,y por favor nesecito k alguien me ayude,lo k pasa eske ami me gustaria k al habrir mi correo hotmail por ejemplo cuando yo est...
Donde esta la carpeta que puse aca:
config-1 el guion el una raya ondulada solo que no me sale
Me dicen donde esta la carpeta esa carpeta
Resuelto¿donde esta la carpeta esta: c:/docume-1 en el guion va una raya ondulada pero no la se hacer. PORFA DIGANMEN LO NECESITO YA!!!
Título...ayuda teclad
AYUDENME LAS TECLAS N SRVEN DESPUES DE LMPARL CN ESPUMA LMPADRA QUE HAG AYUDA
Maira aleja peña
hola soy una niña muy linda y cariñosa y amistosad
No puedo desbloquear las carpetas con foder
no puedo desbloquear las carpetas bloqueadas por folder lock, lo raro es que si puedo bloquearlas pero al momento de acceder para desbloquearlas no m...
Formatear e instalar windows 7nultimate
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 procesador core duo 1.8 mghz 1.5 mram disco duro 160 gigabyte tengo instalado windows xp colosus mi disco du...
Como puedo abrir los puertos para un server
Hola, veran es que ya tengo el server y todo pero para abrirlo tengo que abrir los puertos pero al uqerer hacerlo cuando termino me dice que me falta ...
802.11g wireless pci adapter win xp no se int
Hola,tengo targeta inalambrica 802.11g encore sistema operativo xp pro tengo disco de instalacion realizo el procedimiento para la instalacion ,el si...
Me pide mas capacidad de dvd
descargo pelis de 699mb,inserto dvd de 4,5 gb ,y me pide dvd de 7,5 por que ? GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Podria ser victima de una falsificacion de so
Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion d...
Como cambiar fondo pantalla window 7
favor dar un procedimiento en español para cambiar fondo de pantalla windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi laptop tarda mucho para abrir carpetas
Hola, tengo un problema con mi laptop es una acer aspire5520 hace dias que tarda muchisimo en abrir cual quier programa tanto carpetas y paginas se ...
Es mejor windows 7 que xp?
es mejor el 7 que xp ,se puede pasar sin ningun problema desde un vista, o no merece la pena
Dond ncontrar windows installer para windows7
Hola a todos, de verdad les agradecería que contestaran mi pregunta, lo que pasa es que compré un notebook el día de ayer y bueno al parecer funcionab...
Mi computadora se traba muchas veces
mi computadora se traba mucho al inicio y tengo que reiniciar muchas veces antes de que sea estable, tengo 960 Mb de ram, procesador pentium 4 3.06 GH...
Como puedo poner mi pc mas rapida? help :(
Hola amigos quisiera saber como puedo poner mi pc mas rapida??? mi mb ram es de 512 tengo una tarjeta de video de 512 tambien pero quisiera saber si ...
Problema con arranque de sistema wxp
Que tal a todos. Quisiera saber porque tarda en arrancar o cargar el sistema operativo. Noto que queda mucho tiempo esperando en la pantalla de bien...
Un virus puede hacer que no prenda una pc..?
Yo tengo todo bien conectado la memoria ram todo el disco duro ..!! pero ahora mi pregunta es no sera que se me quemo la trajeta madre..?? o un virus ...
Como instalar windows 7 en netbook?
quiero instalar windows 7 en mi netbook ya me dijeron que funciona de maravilla etc.. entonces mi net ya tiene windows 7 pero la version starter enton...
Me dice: sistema operativo no es compatible
Hola, soy joaquin tengo un gran problema no hay manera de solucionar tengo un portatil hp pavillion cuando quiero meter un cd. en español me dice ...
Sale podría ser victima de una falcificacion
mi pc aparece podría ser victima de una falcificación de software que puedo hacer para que desaparesca y esto podría dañar mi equipo? Configuraci...
Problema al intalar office 2007 en siragon
la siragon ml1010 no entiendo porq no agarra el office normal y para instalarle la windows me costo porq tuve q leer un tutorial del programa nlite pa...
Formatear!
quiero aprender a formatear una pc...alguien me envia el link de un manual ...mui practiko y facilisimo de entender! gracias Configuración: Windows...
Como formateo un acer 4520
el computador no tiene informacion y no me interesa rescatarla el cp no lo tenia con contraceña el asunto que mi mina de loca le metio una clave y me ...
Ayuda con ciber boss servidor
Alguien podria decirme como puedo agregar mas maquinas clientes al ciber boss servidor, les cuento que entro virus a mi servidor y tube que formatear,...
Scroll del touchpad se cierra??
hola, kiero saber porque el scroll del touchpad de mi laptop hp-G60, se cierra?? derepente solo aprece un anuncio que dice: q el sinaptic point o a...
Sonidos al abrir la ventanas
Hola, cada vez que habro una ventana se oye el sonido de cuando enciendes el ordenador a que se debe y como lo soluciono
Mi laptop falla
Hola, mi problema es que mi laptop prende y m aparece como si stubiera cargando de alli se pone de un color negro y se logra ver el cursor, de alli o ...
Como recuperar mi contraseña
me podrian ayudar a ver como puedo recuperar la contraseña de mi gateway, que se me a olvidado
Opciones de carpeta
Hola, cuantos caracteres puedp ponercomo máximo de nombre a una carpeta, existe alguna(s) regla(s)? importante.....................
Como bajar el volumen a una computadora xp?
ResueltoHOLA TENGO UNA COMPUTADORA DELL XP , PERO NO ME APARAZE NADA DONDE LE PUEDA BAJAR EL VOLUMEN CUANDO ESCKUCHO MUSIKA ... ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA ...
Licencias de terminal server por dispositivo
Buenos Dias: Tengo un windows 2003 server y tengo activo el terminal server, compre 5 licencias por dispositivo pero realmente se usan mas, una de...
Instalacion windows xp hp mini 110-1199es
Hola a tods!! comentar que tengo un HP mini 110-1199es con windows 7 e dedidido ponerle windows XP pero nada que no lo consigo llebo todo el dia pele...
Descargar software fences en español
Hola, Soy Felix de Venezuela y deseo saber si es posible que alguien me diga si es posible descargar el software de FENCES totalmente en español. Gr...
Conexion de red
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5 hola mi pregunta es como puedo conectar dos pc en red mediante un modem. ( de telmex) tengo entendido que e...