Discusiones

Formatear sin entrar en la bios ??

Hola, pues mi problema es el pc, que cuando se calienta se apaga solo.. compre una bandeja de ventilación pero parece que no es suficiente y cuando l...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
barlop

Mi pc se reinicia constantemente !

Hola, saben tengo ese mismo problema ..en un momento me salió un cuadro qe decia qe mi pc se iba apagar ..como en un minuto se apago y empezo a reini...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
FREDY QUICAÑO

En que lgar puedo buscar datos

Hola,quisiera buscar datos de una persona en donde

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
BigBrother09

Tengo problemas con el emule

Hola me llamo Inés, y tengo un problema.............no puedo conectar el Emule por no tener servidores ¿Conoceis algún servidor para yopoder agre...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
AgenteMomo

Al encender me manda a inicio de modo seguro

Hola, tengo una laptop toshiba satellite A45-SP15, al encenderla me manda a inicio de modo seguro y al presionar enter o dejar que se active directam...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
experto@ingenieriainformatica.com

Problemas para intalar windows xp

Hola, me llamo jose luis compre un disco duro sata de 160 g e intento colocarle windows xp perocuando lo cargo no me lo acepta ya he formateado la ma...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
josan246

Como cambio el windows vista ingles a español

Hola, como cambio el windows vista que está en ingles a español si la maquina fue comprada en norteamerica

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
ceag

Abrir puertos

Hola, como pueDo aBrIr lOs pUeRtoS DeL StaRCrAfT PrA PoDeR CrEaR Y JuGaR

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Woolin

Ayuda con antenas de amplificacion de señal

Hola,miren lo k pasa es k estoy en un edificio k esta fuera del alcanse de la señal de internet de mi universidad y keria saber si me pongo una antena...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
novatillo

Problemas para instalar xp en una compaq

 Cerrado

Hola, tengo problemas para instalar xp en una compaq presario cq50-111la, ya que me da error al iniciar el xp, no permite cargar el programa de instal...

60 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
daeron480

Me olvide contraseña notebook sony vaio

Hola, me olvide el password de entrada del windows vista de una notebook Sony Vaio y no tengo ni idea de como recuperarla o desactivarla, intente ya c...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Veo video en una laptop y en la otra no

Hola, ¿Alguien sabe por qué puedo ver videos que bajé de Emule en una laptop (HP) y cuando copio esos archivos para verlo en otra laptop (VAIO), el...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con el bluetooth sycell 2.0

 Resuelto

Hola, Me he comprado un bluetooth SYCELL 2.0 con tecnologia EDR y lo he instalado y me funciona, el problema es que al encender el ordenador siempre ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Perfil de ususario error de servidor

Hola, error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario".

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Recuperar pepelera de reciclaje

Hola, se meborro la papelera de reciclaje por error del escritorio .Como la recupero en un windows vista? gracias

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Alucard

Memoria llena

Hola, Mi equipo tiene una capacidad de 10 gigas es pequeñita, hace unos dias estaba la mitad libre, pero de un momento a otro resulto toda ocupada y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
riddick_142

Problemas con el sonido de los dvd etc.

Hola, chicos! mi problema es que no se me escucha el sonido al reproducir cualquier pelicula en dvd en el ordenador.Tampoco puedo introducir sonido de...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
rocado2078

Adobe flash 9 para linux

Hola, como puedo instalar adobe flash 9 en linux. (utilizo firfox)

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
usuario anónimo

Quiero quitar deepfreeze de mi pc windows xp

Hola, tengo un problema, clone una maquina con seguridad biometrica y el famoso deep freeze, lo cierto es que cuando quiero loguearme por el dominio ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
airbag

Problema con los sonidos de windows.

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente... Desde que tengo mi PC no reproduce sonidos tales como: Iniciar sesión - Cerrar sesión - Salir de Windows - ...

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Angelotte

Donde puedo bajarme el window vista o el xp

Hola, me gustaria saver donde puedo descargarme el window xp o el window vista sin problemas , porfavor ayudenme esque perdi mi cd y necesito el wind...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
usuario anónimo

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc me puedes ayudar

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Woolin

Porfi ayudarme,enciendo pc y aparece pantalla

Hola,ayudarme porfi enciendo el portatil sale pantalla azul de bienbenida,aparece a la derecha cuenta de administrador le doy y pone cargando configur...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
yoi

17 dias de winrar.

Hola,benas noxes ¿alguien me puede ayudar con winRAR? me caduca dentro de 17 dias ¿sabeis si hay algun tipo de parche o lo que sea? muxas gracias. un ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
riddick_142

Mi maquina no emite nigun sonido que hago??

Hola a todos tengo un proglema con mi maquina, hace 3 dias que la formatie pero despues de volver a instalar el windos no emite ningun sonido ni tamp...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
riddick_142

Ayuda con windows vista :s

Hola, me gustaria hacer una pregunta :), tengo un notebook con windows vista homee premium con sp1 y me a dado muchos dolores de cabeza este windows y...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como ago para instalar mi messenger windows

Hola, hola mi inquietud por lacual le escribo es para q me orienten sobre como puedo instalar el messenger de windows ya que lotenia instalado y ce ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No carga mi cuenta de administrador

Hola, hace poco tiempo mi compu estaba funcionando muy bien y no se que paso, porque cuando un dia especifico encendi la compu e introduje la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Mazinger

Sofware falso

Hola, Hola a todos, icaro,... y compañia, me soluciono el problema la vez anterior, de que mi copia de windows era falsa. fui a la pagina indicada y...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Sk8 4 Life

Como quitar error 1058, no me deja actualizar

Hola, como puedo quitar el error 1058 de mi ordenador pues no me deja actualizar windows

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
venezolano5

Ayuda para volver al 8.5

Hola, bueno tengo problemas con mi msn resulta qe por casualdad mi padre instalo el msn 9.0 la cosa esqe no podia iniciar secion , luego decidimos de...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
bkego

Como eliminar la deteccion de software no gen

 Cerrado

Hola, al instalar actualizaciones de windows XP (creo que el pack 3) se instala una estrella de 5 puntas color azul que detecta un office no original....

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc no puede proyectar equipos multimedia

Hola, mi pc es portatil y desde que la compre no he podido proyectar ningún equipo multimedia como datashow. Conecto el equipo multimedia en su puer...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
danieldec

Win 32

Hola, mira tengo windowxs xp y el avg me encontro un virus yo rapidamente puse heal y la computadora se me reinicio y no prende osea carga y se reini...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como desbloqueo a un contactok por error lo b

Hola, deceo me digan k hacer para desbloquear a un contactok por herror lo blokee

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ocultar un icno

Hola, como puedo quitar el i cono del modem para que no me salga al salir windows

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
CHICHARO

Como ver pelicula

Hola, como puedo ver una pelicula, si la pongo en la compu y no funciona, que programa debo bajar gracias

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
canal212

Cambiar letra de disco duro (hd)

Hola, que tal! En esta ocacion vengo a pedir su valiosa ayuda en un problema poco usual,espero me ayuden.. Resulta que ahora quize formatear mi ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
aswed83

Como poner el windos live msn en mi equpo xp

Hola, como le pudo hacer para que mi equpo se compatible con windos live msn si mi quipo es un windos xp

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi windows!!!

 Resuelto

Hola soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente: hace mas o menos como un mes instale un xp profesional en mi lap y ace como dos semanas me ap...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
chelio22

Sin sonido en mi pc windwos xp

Hola, he intentado varias veces instalar sonido en mi pc windows xp y no se actualiza, que debo hacer necesito su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
joesk8er

Activado xp

Hola, necesito una respuesta rapida.tengo el xp pirata me he bajado unas keys y lo he activado.lleva dos dias activado he bajado actualizaciones y el...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
8650903

Tarjeta de sonido

Hola, por favor me pueden decir donde puedo bajarme el driver de la tarjeta de sonido ya que lo elimine sin darme cuenta el nombre de placa:Gigabyt...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Problemas al instalar windows xp

Hola, tengo un problema en la instalacion de windows xp, pues hace mucho tiempo estaba instalando win xq y de repente deje la instalacion a medias...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Wilker

Erroral cargar....

Hola,al encender mi equipo me sale una ventana titulada RUNDLL que dice:error al cargar c:/windows/ltolirozili.dll, y otra que dice, error al cargar c...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Conecsion wuiifi

Hola, OLA SIN QUERRER E QUITADO EL PROGRAMA DE CONECSION WUIIFI DE MI PORTATIL, Y NO ME DETECTA NINGUNA RED, QUE PUEDO HACER?? . POR FAVAOR AYUDARME ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Sistema operativo de un portatl windows vist

Hola, tengo un portatil y se me daño el sistema operativo, maneja vindows vista,,como hago para recuperarlo,,,es mi herramienta de trabajo...y no t...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Avgcsrvx.exe error de aplicacion

Hola! ¿alguien me puede ayudar? os comento, desde la última actualización del avg internet security me aparece un cuadro de dialogo diciendo que ocurr...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Porfavor ayudenme a formaear mi pc

Hola, fijense que quiero formatear mi pc, pero el problema es que esta en ingles y original y al querer pasarla a español ya cuando he insetado el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Me salen cuadros en ares!

Hola, por que en la carpeta de descargas de ares ma salen unos cuadros qe no se pueden abrir ni eliminar.. son virus ? :S o qe?? porfa me urge!!...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Mode
Resultados 32201 - 32250 de 34.554