Discusiones

Menu de inicio desaparecio de mi escritorio

desaparecio de mi rscritorio, como lo instalo nuevamente

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
akadion

Adobe flash players

hola he intentedo de instalar adobe flash y no me vale una vez que lo descomprimo y lo instalo me sale este mensaje:Directorio de salida: C:\WINDOWS...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
kaleth33

Urgente problemas con mi pc

Hola, k onda quisieran que me ayudaran a instalar xp.lo instalo en mi compu.pero cuando termina se ve bien borroso y letras grandes.y al principio sa...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Krüger_

Sonido

Hola,tengo problemas con el sonido de mi pc,mando informe EVEREST Ultimate Edition ,agradeceria vuestra ayuda -------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
F.E.G.

Ubicar el ip

Hola, te hago una pregunta, si bien es correcto ubicar el IP en la direccion que tu diste, como hacemos para ubicar el ordenador solamente, si por ej...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
ROCO

Que archivos copiar para no validar de nuevo

Hola, tengo una duda que archivos .dll devo copiar para saltarme el proseso de validacion teniendo ya un windows original en caso de formatiarlo?...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
x-Paolo-x

Problemas con disco local c:

Hola, porque mi disco local c: ma aparece como supervizado y anteriormente me aparecia como desactivado? y tambien tengo la duda de porque no estan ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
JAKE

Mi pc se me apaga

jeje no me entienden ire lento mi pc se me apaga y se que una persona lo ase me bloquea todo y no puedo aser nada solo asta mañana que ago porfavor??...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Rockang

Mi compu no acepta instalar windows xp

hola a todos, tengo una compu de marca HP G60 que vino de la fabrica con windows vista, ahora intento cambiarle el sistema y ponerle el xp, pero no ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Tepum

Windows security center en windows 7

hola tengo un problema con mi pc hace unos dias me aparecio una ventanita por donde esta el reloj con un mensaje q desia q era urgente iniciar el w...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Tepum

Solucionar microfono en windows 7

si me pueden ayudar, he instalado windows 7 funciona todo menos el microfono,q no logro hacer q se me escuche, no si si necesita un driver o algo,prob...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
cetaman

Error de disco

Que era el cmos? me se olvido y como lo limpio o arreglo pa' que me ande la condenaaa'? y no me diga error de disco ctrl+ alt+ supr para reiniciar????...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Tepum

No puedo iniciar sesion en windows 7

compre una laptop compac con windows 7 le pedi a un muchacho que le cambiara el fondo de escritorio y no pudo yo ya lo habia intentado antes cuando la...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Yoi

Cómo escribir mi arroba !!

Hola, Configuración xp i teclado negro monísimo !! Logitech y muy nuevo. Alguien , al otro lado, me puede escribir muy clarito , como narices escribo...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
luis

Necesito ayuda con la encarta 2008

Hola, saludos a todos, necesito ayuda con la encarta 2008, hay lugares que son en videos donde me pide para poder verlos el flash player, lo he instal...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
bacca cardenas

Instalar xp en pc q antes tenia windosw 7

Hola, ANTES Q NADA AGRADECER RESPUESTAS DE TODOS LIS Q LEAN MI PROBLEMA COMPRE UN PC ARMADO TRAE ESTOS COMPINENTES : PLACA MADRE, GIGABYTE GA-M68M-S...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
principiante

No me reconece el disco duro

Hola, Tengo un pequeño problemon, al tratar de instalar Windows en mi maquina carga todos los archivos y al momento en que le doy a la opcion de inst...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
principiante

Cuando coloco el cd. no me aparese el nombre

porque cuando coloque el cd. no meaparese el nombre del de. y la musica lla esta lista?¿...(@)=(@)

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
kotytaaa...$

Copia de windows no original

Hola, Me sale en la pantalla que mi copia de windows xp no es original. Puedo "hacerla original" sin tener que comprar la licencia?

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
DICKENS

Borrar barra de interdescargas

Hola, entré a Interdescargas y no sé cómo me quedó la barra. Yo tengo la google tool bar y me la inhabilita Cómo puedo borrar la de Interdescargas

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
TUICO

Como apagar windows cuando se pone error

olaa a tdos los del foro :D emm.. teng un problema esq cuando apago mi pc se pone la pantalla azul alcanso a leer una cosa qe dice ati2dvag.dll se...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
RESPONDANNN

Ayuda a novato en adobe acrobat 8.0

Hola, soy novato con Adobe Acrobat 8.0 he escaneado varios documentos en este formato y al finalizar, me he dado cunta que he duplicado uno de ellos. ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
aandriujkh

Recuperar video

hola pase un video de un celular ami pc la guarde y despues lo borre de mi papelera pero ahora lo necesito por que es de una infidelidad asi ami como...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
america

Coneccion a internet

tengo señal pero no entra nisiquera la pagina prinsipal, esto es de despues de formatear

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
tani

Ayuddaa no tengo sonido en windows 7

Hola, espero qe me puedan ayudar, porqd instale el win 7 en mi lap, i no reproduce ningun sonido, no tengo nada de ssonido, no se mucho pero me imagi...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Erick GX

Como reestablesco mi escritorio

Hola, mi escritorio siempre esta desapareciendo los iconos y la barra de tarea, sin permitirme entrar a ningun programa GRACIAS.....

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Erick GX

Error de disco

Hola, Tengo un packard bell easy note, le cambié disco duro, instale Xp y después de un rato me dice " error de disco " y se reinicia , que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Erick GX

Mi lectora no lee cd-dvd

Hola a todos, mi problema es q cuando meto un cd o dvd el ordenador los reconoce pero cuando los intento abrir estan vacìos o incluso me dice q tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Erick GX

Borre una cuenta de usuario como la recupero

foto@ hola si me pueden ayudar comorecupero una cuenta de usuario que borre

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Vernako

Me pide contraseña para ingresar al pc

Hola mi equipo funcionaba normalmente, y ayer que lo prendí y me pidió contraseña y aparecen dos usuarios creados y yo nunca he creado cuentas de usua...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Amuro

Windows 7, no reconoce lectora dvd

Hola, que tal tengo un problema cuando instale una version nueva de win 7 no me reconoce ni la cam ni la lectora de dvd lo mas extraño aun es que ni ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
h3greed

Se quedo congelada la pantalla

hi: mi compu al prenderla aparecio la leyenda de que el "el sistema de operacion no esta dentro del macanismo presione cualkier tecla para continua...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Edlyn_17

Ayuda con los pantallazos azules

Hola, amigos es mi primera vez en este foro, lo que pasa es que me sale la pantalla azul que a muchos le a pasado, lo que me sucede es que le inserte...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
juan_dj

Hola mi pc no tiene sonido

Hola, hola mi pc no tiene sonido he descargado muchicimos programas pero ninguno soluciona mi problema me dice ke el error es ke no hay controlador...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Edlyn_17

Como puedo formatear mi windows xp desde usb

Hola, me gustaría saber como puedo formatear mi windows xp desde usb teniendo en cuenta que tengo el disco de arranque aquí y que no hay manera de ini...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
rankma

Problema para instalar el xp

Hola a tod@s: Estoy un poquito bastante jodido con el ordenador. Tengo un portatil marca Beep con windosw XP, disco duro TOSHIBA MK2035GSS -(S1),ha...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
EDU

Al iniciar mi pc me pide la contraseña

Hola, tengo un problema al iniciar mi pc me pide la contraseña del administrador y no la tengo intente entrar en modo libre (alt-ctrl-delete-delete)...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
OG-king

Windows vista no quiere funcionar

Hola, por favor ayudenme lo q pasa e s q tengo windows vista y voy a entrar comun y corriente como todos los dias y no puedo en el momentoq entro...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Repellz

Movie maker: ver proyecto en pantalla complet

Hola,tengo un problema como puedo ver mi proyecto echo en le programa de windows movie maker en pantalla completa ya que es para una expocision

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
rsrvado

Problema de instalacion de vice city

Hola, como hago para que un CD de juego de vice city se quede grabado en mi computadora poque cuando lo instalo aparece insertar CD y eso no me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
marianoo92

Ayuda no me funciona el modo seguro

Hola tengo un problema con un virus y para limpiarlo hay que entrar en modo seguro pero cuando le doy mi ordenador pone mode not suported, estaria muy...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
jose

Como solucionar mi fondo de escritorio vista

Hola, Espero me puedan ayudar con este problema que tengo en mi computador. Tengo windows vista en un HP Pavillion dv6000 (no se si esta informacio...

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Mar

Como vuelvo ainstalar xp

Hola, quisiera que me ayudaran con u problema ; cuando instale windows 7 ultimate a mi pc no me convencio usar ese sistema y aora que quiero volver a...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Krüger_

Desactivar ventana siempre superpuesta

 Resuelto

Hola de nuevo a tod@s! Weeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajajajaja , se me soluciono el problema que tenia con respecto a que el msn se me cerraba...

6 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Archivos dll.

Hola,tengo un problema con el parche de actualizacion del juego PES-2010 resulta que cuando instalo el parche sale un mensaje haciendo referencia a un...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
milovva 65

Una pregunta....

Hola, No se como completar la informacion para que mi perfil quede con la informacion necesaria -- Con afecto

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pasar el contenido de un dvd a mi ordenador

Hola, tengo un pequeño problema y es que no se como pasar el contenido de un dvd a mi ordenador. Lo necesito para montar un video. La esxtension de ...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
oscarelcrack

Mi computadora no emite ningun sonido

Hola, Mi laptop me dice que no tiene ningun dispositivo de salida de audio y no se escucha ningun tipo de sonido pero este problema es reciente y s...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
juan_dj

Mi pc no inicia windows

Hola, Compañeros... soy nuevo en este foro y me gustaría comentarles un pequeño proble que me paso luego de haber cambiado la fuente de poder de mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Seprokon

Abrir en .exe

Hola, como pudo que los programas que tienen .exe se abran en mi pc sin ningun problen

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Keropolaco
Resultados 27351 - 27400 de 34.554