Discusiones

Problemas con driver realtek de mother asus

Hola, compre una Pc nueva, y formatee e instale windows XP UE ( unnatended edition ), luego de instalar los drivers desde el administrador de disposit...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Amuro

Crear un cd de windows xp

Hola, Como creo un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Amuro

Problemas con mi pc

Hola, Tengo problemas con mi PC, quisiera saber por que no puedo ver los archivos ocultos de mi disco duro, ya intente habilitar la opcion mostrar to...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
grosa

Como formaletear mi computadora

Hola, mi gente yo no soy tecnico ni nada que se paresca tenia un hijo que estaba estudiando tecnico de computacion la cual al muchacho le gustaba y l...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
father1962

Ayuda con una clave

Hola, si me pueden ayudar con una clave para formatear mi maquina con la nueva versión de Windows x64 edición porfa les agradecere ...bajury5@yah...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
mudai22

Windows no puede encontrar archivos

Hola, en dias pasados te envie una preginta sobre el contralador de exe hoy la maquina no puede en contrar archivos 'C:\archivos de programas\fsi...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
mudai22

Necesito una cuenta de messenger nueva

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una cuenta de messenger nueva ,como le hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar carpetas eliminadas de u

Hola, alguien me podria decirme como puedo recuperar archivos eliminado de usb

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Yoi

Olvido de contraseña

Hola, olvide mi contraseña de hotmail no se puede abrir ya intente pero dice se manda a bandeja de entrada pero obvio la contraseña no me la se enton...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
jessiiikiiiitaaaaaaa

Necesito el driver de la impresora mp140 cano

Hola, necesito ayuda me urge el driver de la impresora multiuso canon pixma mp140

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
albert

Crear pto. de restauracion

Hola, trato de crear un punto de restauracion apartir del dia de ayer al medio dia pero no puedo cuando le ponga la hora me paraece la hora de hoy o ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
albert

Coloco pelicula pero no se escucha

Hola,coloco pelicula pero se ven pero no la puedo escuchar, eso es atraves de windows media player y si coloco musica se escucha pero si me conecto a ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Sera? conviene usar liberador de windows

Hola, me conviene untilizar el liberador de archivos de disco duro de windows??

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Crear pto. de restauracion

Hola, trato de crear un punto de restauracion apartir del dia de ayer al medio dia pero no puedo cuando le ponga la hora me paraece la hora de hoy o ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Urbanatt

Configuracion de videocam gf112

 Resuelto

Hola, tengo una videocam gf112 y ya esta instalada el problema es que cuando la pongo no se las imagenes o se ven borrosas que puedo hacer ? como l...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
ALEKIX

No puedo crear punto de restauracion

Hola, he leido atentamente los consejos que dan para crear y restaurar puntos de sistema para windows xp. Poseo un copia de windows xp y no me perm...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Service pack1

Hola,me podeis decir donde descargar service pack 1 y 2.

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Que alguien me ayudee¡¡¡

Hola, quisiera que alguien me explique que le paso a mi compu por que baje un programa del ares que supuestamenete era el de sims y cuando lo abri sa...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
staxio

Restaurar windows 2000

Hola, Un saludo a todos/as. Por favor existe alguna forma de restaurar windos 2000,para hacer desaparecer hawars y manipulaciones recientes(con inesp...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
usuario anónimo

Instalar win 2000

Hola, FORMATEE MI PC Y QUIERO INSTALAR WIN 2000 PERO CUANDO YA ESTA POR TERMINAR SE QUEDA TRABADA Y NO AVANZA ESTO ES YA CASI AL FINAL YA CUANDO DICE...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
win me

Quiero subir programas al foro!!!

Hola, quisiera saber que tengo que hacer para subir programas al foro... muchas gracias!

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Sarlanga

Consulta, encontrar m3plugin-dll

Hola: Gracias Laly por tu sugerencia. En mi caso tengo el window vista, me tiene harto ya, y no he podido enontrar el famoso http://programa~1...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Sarlanga

Kaspersky, me dice ke requiere windows xp sp2

 Resuelto

Hola,al instalar kaspersky me dice que se requiere microsoft windows xp service pack2 o superior para instalar la aplicacion. me podeis dar la soliu...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Formatear unidades,copias seguridad serviran?

 Resuelto

Hola,tengo un pequeño problema con mi ordenador portatil y es el siguiente: necesito formatear mi ordenador debido a que se ha infectado con un troya...

7 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Labastrol

Se me olvido mi contraseña urgente

Hola, se me olvido mi contraseña de mi correo ya intente de todas las formas y me dice que contraseña no existe ayudenme ya que ahi tengo datos impor...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
luis

Problemas para una copia de windows xp

Amigos, descargué una copia de Windows Xp desde la red BitTorrent la pasé a Dvd, e intenté instalar ésta copia al disco duro, previa configuración d...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Chileno_en_Canada

Tarjeta de red encore

Hola, tengo problemas con la tarjeta usb bluetooth encore, la instalo y finciona correctamente por un rato luego me bloquea el sistema y no responde ...

8 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
coyote.txt

Eliminar archivos favoritos en labarra de her

Hola a todos amigos,deseo saber como elimino los archivos grabados en en el icono de la estrellita,barra de herramientas no las quiero que esten alli...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Peterete

Se apaga windows,antivirus2009 no registrado

 Resuelto

Hola, tengo un problemita yo tengo instalado en mi pc antivirus pero de repente se cierra la aplicacion windows y empieza de nuevo y me da un mensa...

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
FUMIKO

No puedo accesar a mi sesion de windoes xp

Hola, tengo una computadora ensamblada procesador intel duo a 2 ghz memoria en ram 1gb DD de 160gb al iniciar carga normal el sistema al aparecer la s...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
usuario anónimo

Problemas para restaurar la pc

Hola, tengo un grave problema y es que cuando quiero restaurar mi computadora aparece un mensaje que dice: ¨restaurar sistema a sido desactivado por ...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
girly2

Informacion de computadora

Hola, Buenas tardes, les escribo a ver si alguien me puede ayudar: necesito saber si puedo determinar las sesiones de messenger abiertas en mi maquin...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

Olvido de contraseña

Hola, quisiera restablecer mi contraseña que me la olvide.-

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

Fallo de mi pc

Hola, Quiero saber si me pueden ayudar con mi pc, ya que batalldo mucho para que prenda. no se que problema sea ya que cuuando quiero prenderla se es...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

Problemas para entrar al sistema operativo

Hola,enciendo mi computador aparece el logo y hasta ahi no mas llega. Lo reinicio y aparecen las opciones -modo seguro y otras alternetivas, elegi a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Yoi

Error en el script de internet explorer

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORER ME SALE UNA VENTANA EN LA CUAL ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL SCRIPT DE IE LINEA 1 CARACTER ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Log4n

Mi unidad de cd no detecta un cd grabado

Hola, Recientemente me di cuenta que la unidad de cd de mi lap acer win vista al poner un disco grabado no funcionaba el autoplay al ir a mi pc y cliq...

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
ameriis

No se me ve el icono de cd/dvd

Hola a todas las gente de esta comunidad, miren les comento mi problema, para empezar antes mi computadora andaba todo perfecto y despues de casualida...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Nucl3ar

Controlador de sonido multimedia

 Resuelto

Hola, master 4 yo tengo el mismo problema de casi todos q me pide controlador de sonido y ya descargue el programa de everest pero no lo se utilizar e...

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Tengo el msn antiguo y no puedo bajarme mas.

Hola, no puedo bajarme el msn 7.5 ni el 5.8 y los necesito porque quiero el plus pero como tengo el mas antiguo de todos, el que viene con el ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
MELEAN

Me va muyyy lenta parece problema de hard

Hola,Hola amigos me compre una pentum 4,1.7 ghz con windows xp profesional tarjeta nvidia geforce de 64 mb 512 mb de ram, memorias dimm. disco duro 40...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
albert

Pc xp windows no arranca

Hola, Mi PC Windows XP no arranca, sale en pantalla: ERROR LECTURA DISCO Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Hecho esto sale F10 = ROM Based ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
FEDERICO

Contraseña en word

Hola, como estan por fa necesito una ayudita bien grande lo que pasa es que varios archivos de mi compu en word no abren es que son documentos impotan...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
hipermegared

Alguien me puede enviar del norton 2009

Hola, me gustaria que alguien me pudiera dar los codigos del Norton 2009 por que mes imposivle encontralos muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
verdu1

Problema para conectat

Hola, he intentado conectarme dos dias en msn y n se me conecta me dice "No has podido iniciar sessión en Windows Live Messenger en este momento, Int...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
orfebre

Necesito ecuperar archivos y programas

Hola, PORFA NECESITO URGENTE AYUDA,EL 28 DE ESTE MES QUIESE CREAR CUENTA DE USUARIO,ES DECIR EN LUGAR QUE DIGA ADMINISTRADOR QUERIA QUE TUBIERA MI NO...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
drpc

Sin sonido

Hola, tengo un problema hace rato mande formatear mi maquina y cuando me la entregaron no me di cuenta d k no tenia sonido asi k me arriesgue y abri ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
mudai22

Borre unos archivos por equivocacion

Hola, borre unos archivos (carpetas y docmuentos en word) de mi maquina son muy importantes por que no son mios mi sistema operativo es windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo

Computadora trabada

Hola, por favor, necesito ayuda, mi computadora cada vez que la prendo , salen unas letras: pulsar f1, para continuar; del para entrar al setup; cuand...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
Manuel_angelpc

Necesiti los drivers de sonido y video

Hola, No se donde puedo bajar los drivers de mi "Biostar p4m890-m7 se" gratuitamente. ¿alguien me podria ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
NUMISFALCON
Resultados 33351 - 33400 de 34.551