Discusiones
Mi pc arranca pero no inicia
Hola, como estan? miren mi pc arranca hasta la ventana de windows xp, al pasar a la ventana de usuario repentinamente se reinicia, y es una y otra y ...
Messenger
Hola,no me puedo conectar con el messeger
Formatie mal mi pc
Hola, formatie mi pc con partition magic y al encender me aparece "Loading PBR for descriptor 2 ... done. NTLDR is missing" que hago? auxilio no s...
Cambiar windows vista por el xp
Hola, me compre una compu que vino con el windows vista. quisiera instalarle el windows xp, tengo el cd, pero cuando lo pongo no me deja seleccionar ...
Necesito el driver de sonido porfavor
Hola, es que tengo un problema me puse a desintalar unos programas en control panel y desintale sin querer el de driver de sonido ahora mi laptop acer...
Baje peli de ares, no reproduce la imagen
ResueltoHola, he bajado una pelicula por ares... cuando quise verla descubrí que no se reproducía la imagen, solo el sonido... que tengo que hacer???
Como remover winspyware
REVISANDO MI CORREO, ME APARECIO UN MENSAJE DE QUE ESTABA INFECTADO POR UN VIRUS Y ME APARECIO UN MENSAJE DE LO QUE CREI QUE ERA DE WINDOWS. ES COM...
No se como se configura
Hola, quisiera saber como puedo configurar bien mis sonidos xq aprete algo y ahora no suena nada.. no se que hacer laptop 5514
No puedo navegar problema popup
Hola, Tengo un problema que he intentado solucionar sin éxito. No puedo acceder a una página en concreto. Me dice que no se puede acceder por popup...
No se porque no puedo entar
Hola,yo siempre la e puesto asi y ahora no la quiere agarrarno se lo que pasa ayudenme
Holassssssssssssssssssssssssssss
Hola, quiero saver la contraseña de mi enamorado
Ayudenme con los driver
Hola, tengo un satellite M305D-S4830 con vista de 64 bits le quiereo montar XP sp2 pero no le he podido encontar los driver de donde lo bajo alguien ...
Holaº
Hola, que tal, quiero saber si me pueden mandar ese programa, lo necesito para realizar tareas e investigaciones seria de mucha ayuda si lo hacen por ...
Laptop
Hola, quiero que ayuden a poner el internet en mi laptop para no usar el cable
No puedo intalar el flash player
que mas carlos mi pana verga chamo yo tengo el mismo problema el flash player no se quiere actualizar y no puedo ver ni las fotos de mi hi5 y no puedo...
No puedo leer mi correo
Hola, No puedo leer mi correo, se me bloqueo la maquina y no me acuerdo la contraseña. Necesitos esos correos por favor.
Dispositivos de sonido no funcionan(thosiba)
Hola, tengo un problema con mi thosiba portatil, no le funcia el sonido, siempre aparece un mensaje de error al intentar reproducir cualquier archivo...
Foto
Hola, necesito colocarle foto a mi email como lo hago gracias por su colaboracion
No puedo ver las imagenes
Hola, el problema es cuando recibo un correo y viene adjunto en el cuerpo del mensaje una imagen pegada, me aparece con una X y no me permite ver la i...
Mi compu anda mal desde que le instalé el ant
Mi compu anda mal desde que le instalé el antivirus 2009 como lo arreglo?
Computadora
Hola, mira es q mi computadora se bloqueo y tengo algunos archivos inportantes y fotos y nesesito recuperarlas espèro q me ayudes ...
Como cargo un comando externo en el ms-dos
Hola, necesito hacer una particion por el MS-DOS y me dicen que necesito cargar un comando externo, alguien me puede decir como lo hago. agradesco su ...
No se crear en msn ¿como es?
Hola,como es para crear ena ¿cuenta nueva en el msn?
Borre mis mensage
Hola, yo borre unos mensage importante sin querer y los quiero recuperar
Me cerraron la cuenta de correo electronico/a
Hola, buenos dias, me cerraron mi cuenta de correo electronico y la necesito por cuestiones laborales, ya llene el formulario del soporte tecnico que ...
No puedo entrar en mi msn
Hola, no puedo iniciar en mi msn tengo windows XP y no puedo iniciar sesion ya q me dice q no tengo la configuracion no entiendo alguien me podria a...
No puedo descargar el windows reproductor
Hola, cuando quiero descargar el programa de windows reproductor media player compatible co el ex me da q no se puede descargar
Ayuda por fabor
Hola, yo tambien tengo aspire 4520, le instale xp y me quede sin sonido pofa si me pueden ayudar les agradesco necesito el driver para xp mi imei es ...
Como elimino el aviso de wimdows vista ilegal
Hola,favor como elimino el aviso de wimdows vista ilegal en mi computador, porque solo hay consejos para el XP y yo necesito ayuda en VISTA, GRACIAS
Problema con el sonido de mi cumputadora
Hola, nesecito ayuda ya que mi computador no tiene sonido y realmente no se k hacer, donde descargar ..nada AYUDAAAA!!!!
Se me olvido la contraseña :(
Hola, quisiera que me dijeran si poedo recuperar mi contraseñiia dhe mi messenger la cambie y se me olvido la contraseña y no me acuerdo tampoco de l...
Tengo un problema con el antivirus 2009
Hola hola tengo un problema con el antivirus 2009, ya lo desintale pero sigue a cada rato dpidiendo que lo ejecute. que puedo hacer para eliminar es...
Necesito ayuda para descarga de microsft
hoOLa gente necesito ayuda para poder descargar microsoft word el normal no el viewer no y el microsoft power point grax a los ke me ayuden shiao...
Necesito instalar el driver de sonido
Hola, bueno ps el problema que tengo con mi maquina esque, hace unos días se me infecto con un virus i ps tuve ke darle formato completo a mi maqui...
No puede leerme el cd-rom
Hola, necesito que alguien me heche una mano, se me casco un ordenador de mesa DELL OPTILEX GX 150, y al intentar formatear el disco duro, no me hace...
Quiero volver a mi configuracion antrior y no
Hola,quiero volver a mi configuracion antrior y no puedo
Tarjeta micro sd
Hola,soy nico gente kuando pongo la tarjeta micro sd con el adapatador me sale una ventana diciendo ''please insert a disk into the Secure Digital Sto...
Crash total
Hola, Mi ordenador portatil, un HP Pavillon, no se quiere encender. Ni con la bateria ni con la red. Simplemente se queda con la pantalla negra, co...
Mi pc no enciende
Hola,saludos. mi problema es el siguiente al iniciar mi pc no habria windows le daba la obcion f2 y trabajaba con error,lo hiso como 4 o 5 veces ahor...
Borre usuarios en el winlogon del system 32
Hola, Soy novato...Por error borre todos los usuarios en el winlogon del system 32... al reiniciar se me ha quedado en azul con un texto de error. H...
Mi contraseña por favor
Hola, deseo saber xomo puedo resstablecer mi contraseña me he olvidado mi contraseña y mi correo alternativo por favor ayudarme
No puedo abrir la mitad de cosas que tengo
Hola, tengo un problema y es que no puedo abrir la mitad de cosas de mi escritorio me pone error . por favor alguien que me ayude con esto , gracias...
Se me perdio el cd de la camara webgenius
Hola, SE ME PERDIO EL CD DE MI CAM WEB GENIUS 110 NO SE Q HACER PARA INSTALAR AYUDENME
No tengo sonido, asrock 775i65g
Hola,TENGO UN PROBLEMA MI COMPU SI RECONOCE MI MICROFONO PERO NO LAS BOCINAS; AKI LES MANDO UN INFORME DEL EVEREST. HA Y COMO DATO YA INSTALE LOS DRI...
Hp pavilion a6214x
Hola, antes que todos DIOS les bendiga. alguien puede ayudarme con los driver de audio y red de una hp pavilion a6214, que vino con win vista y le pu...
No me abre el internet
Hola, tengo un problema con el internet, de un dia para otro no quiere abrir tanto el internet explorer como el mozilla firefox... y ya ise de todo...
Necesito que me ayuden con mi contraseña plis
Hola, necesito que porfavor me ayuden a recuperar mi correo hotmail pero hay un inconveniente no recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta les...
Contraseña de windows2000
Hola,me llamo ana y tengo un problema con mi ordenador.en mi torre para iniciar sesion windows 2000,necesito meter una contraseña y de usuario me pone...
Ayuda con la clave wirelles
Hola, manes soy un usuario linu pero dese4o entender tambien la situacion en xp... si no es molestia hermano podrias mandar ese programita para sa...
No se q pasa, cambie la placa, no enciende
Hola, hece tiempo mi computadora se qdaba pegada por cualquier cosa, asta q le cambie la placa pero la cosa es q aora enciende pero el disco ni nada a...