Discusiones

Mi pc arranca pero no inicia

Hola, como estan? miren mi pc arranca hasta la ventana de windows xp, al pasar a la ventana de usuario repentinamente se reinicia, y es una y otra y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
mudai22

Messenger

Hola,no me puedo conectar con el messeger

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Asunceno

Formatie mal mi pc

Hola, formatie mi pc con partition magic y al encender me aparece "Loading PBR for descriptor 2 ... done. NTLDR is missing" que hago? auxilio no s...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Yoi

Cambiar windows vista por el xp

Hola, me compre una compu que vino con el windows vista. quisiera instalarle el windows xp, tengo el cd, pero cuando lo pongo no me deja seleccionar ...

Yoi

Necesito el driver de sonido porfavor

Hola, es que tengo un problema me puse a desintalar unos programas en control panel y desintale sin querer el de driver de sonido ahora mi laptop acer...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Asunceno

Baje peli de ares, no reproduce la imagen

Resuelto

Hola, he bajado una pelicula por ares... cuando quise verla descubrí que no se reproducía la imagen, solo el sonido... que tengo que hacer???

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Celiax

Como remover winspyware

REVISANDO MI CORREO, ME APARECIO UN MENSAJE DE QUE ESTABA INFECTADO POR UN VIRUS Y ME APARECIO UN MENSAJE DE LO QUE CREI QUE ERA DE WINDOWS. ES COM...

24 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
elsovietik

No se como se configura

Hola, quisiera saber como puedo configurar bien mis sonidos xq aprete algo y ahora no suena nada.. no se que hacer laptop 5514

Koriantos

No puedo navegar problema popup

Hola, Tengo un problema que he intentado solucionar sin éxito. No puedo acceder a una página en concreto. Me dice que no se puede acceder por popup...

Koriantos

No se porque no puedo entar

Hola,yo siempre la e puesto asi y ahora no la quiere agarrarno se lo que pasa ayudenme

Koriantos

Holassssssssssssssssssssssssssss

Hola, quiero saver la contraseña de mi enamorado

Koriantos

Ayudenme con los driver

Hola, tengo un satellite M305D-S4830 con vista de 64 bits le quiereo montar XP sp2 pero no le he podido encontar los driver de donde lo bajo alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
jupatoga

Holaº

Hola, que tal, quiero saber si me pueden mandar ese programa, lo necesito para realizar tareas e investigaciones seria de mucha ayuda si lo hacen por ...

chinchulera

Laptop

Hola, quiero que ayuden a poner el internet en mi laptop para no usar el cable

vanpluk

No puedo intalar el flash player

que mas carlos mi pana verga chamo yo tengo el mismo problema el flash player no se quiere actualizar y no puedo ver ni las fotos de mi hi5 y no puedo...

renato

No puedo leer mi correo

Hola, No puedo leer mi correo, se me bloqueo la maquina y no me acuerdo la contraseña. Necesitos esos correos por favor.

DIABE

Dispositivos de sonido no funcionan(thosiba)

Hola, tengo un problema con mi thosiba portatil, no le funcia el sonido, siempre aparece un mensaje de error al intentar reproducir cualquier archivo...

$$$

Foto

Hola, necesito colocarle foto a mi email como lo hago gracias por su colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
juankar

No puedo ver las imagenes

Hola, el problema es cuando recibo un correo y viene adjunto en el cuerpo del mensaje una imagen pegada, me aparece con una X y no me permite ver la i...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
VENEANGIE

Mi compu anda mal desde que le instalé el ant

Mi compu anda mal desde que le instalé el antivirus 2009 como lo arreglo?

juankar

Computadora

Hola, mira es q mi computadora se bloqueo y tengo algunos archivos inportantes y fotos y nesesito recuperarlas espèro q me ayudes ...

LenTato

Como cargo un comando externo en el ms-dos

Hola, necesito hacer una particion por el MS-DOS y me dicen que necesito cargar un comando externo, alguien me puede decir como lo hago. agradesco su ...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
heyglere4

No se crear en msn ¿como es?

Hola,como es para crear ena ¿cuenta nueva en el msn?

Dix-Neuf

Borre mis mensage

Hola, yo borre unos mensage importante sin querer y los quiero recuperar

dominicanmami

Me cerraron la cuenta de correo electronico/a

Hola, buenos dias, me cerraron mi cuenta de correo electronico y la necesito por cuestiones laborales, ya llene el formulario del soporte tecnico que ...

juankar

No puedo entrar en mi msn

Hola, no puedo iniciar en mi msn tengo windows XP y no puedo iniciar sesion ya q me dice q no tengo la configuracion no entiendo alguien me podria a...

cholitaria

No puedo descargar el windows reproductor

Hola, cuando quiero descargar el programa de windows reproductor media player compatible co el ex me da q no se puede descargar

cholitaria

Ayuda por fabor

Hola, yo tambien tengo aspire 4520, le instale xp y me quede sin sonido pofa si me pueden ayudar les agradesco necesito el driver para xp mi imei es ...

Yoi

Como elimino el aviso de wimdows vista ilegal

Hola,favor como elimino el aviso de wimdows vista ilegal en mi computador, porque solo hay consejos para el XP y yo necesito ayuda en VISTA, GRACIAS

Yoi

Problema con el sonido de mi cumputadora

Hola, nesecito ayuda ya que mi computador no tiene sonido y realmente no se k hacer, donde descargar ..nada AYUDAAAA!!!!

buscaprincesa

Se me olvido la contraseña :(

Hola, quisiera que me dijeran si poedo recuperar mi contraseñiia dhe mi messenger la cambie y se me olvido la contraseña y no me acuerdo tampoco de l...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
te amo

Tengo un problema con el antivirus 2009

Hola hola tengo un problema con el antivirus 2009, ya lo desintale pero sigue a cada rato dpidiendo que lo ejecute. que puedo hacer para eliminar es...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Androck

Necesito ayuda para descarga de microsft

hoOLa gente necesito ayuda para poder descargar microsoft word el normal no el viewer no y el microsoft power point grax a los ke me ayuden shiao...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Necesito instalar el driver de sonido

Hola, bueno ps el problema que tengo con mi maquina esque, hace unos días se me infecto con un virus i ps tuve ke darle formato completo a mi maqui...

gabrieñ

No puede leerme el cd-rom

Hola, necesito que alguien me heche una mano, se me casco un ordenador de mesa DELL OPTILEX GX 150, y al intentar formatear el disco duro, no me hace...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
PODEROSO-ECUADOR

Quiero volver a mi configuracion antrior y no

Hola,quiero volver a mi configuracion antrior y no puedo

desgra

Tarjeta micro sd

Hola,soy nico gente kuando pongo la tarjeta micro sd con el adapatador me sale una ventana diciendo ''please insert a disk into the Secure Digital Sto...

LimaNet

Crash total

Hola, Mi ordenador portatil, un HP Pavillon, no se quiere encender. Ni con la bateria ni con la red. Simplemente se queda con la pantalla negra, co...

Mr.Sandro

Mi pc no enciende

Hola,saludos. mi problema es el siguiente al iniciar mi pc no habria windows le daba la obcion f2 y trabajaba con error,lo hiso como 4 o 5 veces ahor...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Borre usuarios en el winlogon del system 32

Hola, Soy novato...Por error borre todos los usuarios en el winlogon del system 32... al reiniciar se me ha quedado en azul con un texto de error. H...

juankar

Mi contraseña por favor

Hola, deseo saber xomo puedo resstablecer mi contraseña me he olvidado mi contraseña y mi correo alternativo por favor ayudarme

expert85

No puedo abrir la mitad de cosas que tengo

Hola, tengo un problema y es que no puedo abrir la mitad de cosas de mi escritorio me pone error . por favor alguien que me ayude con esto , gracias...

10 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
alex23

Se me perdio el cd de la camara webgenius

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE MI CAM WEB GENIUS 110 NO SE Q HACER PARA INSTALAR AYUDENME

Carlos Villagómez  

No tengo sonido, asrock 775i65g

Hola,TENGO UN PROBLEMA MI COMPU SI RECONOCE MI MICROFONO PERO NO LAS BOCINAS; AKI LES MANDO UN INFORME DEL EVEREST. HA Y COMO DATO YA INSTALE LOS DRI...

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Angelotte

Hp pavilion a6214x

Hola, antes que todos DIOS les bendiga. alguien puede ayudarme con los driver de audio y red de una hp pavilion a6214, que vino con win vista y le pu...

FUNKATRON

No me abre el internet

Hola, tengo un problema con el internet, de un dia para otro no quiere abrir tanto el internet explorer como el mozilla firefox... y ya ise de todo...

piramidemaya

Necesito que me ayuden con mi contraseña plis

Hola, necesito que porfavor me ayuden a recuperar mi correo hotmail pero hay un inconveniente no recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta les...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
GALAXIA

Contraseña de windows2000

Hola,me llamo ana y tengo un problema con mi ordenador.en mi torre para iniciar sesion windows 2000,necesito meter una contraseña y de usuario me pone...

supertamarici

Ayuda con la clave wirelles

Hola, manes soy un usuario linu pero dese4o entender tambien la situacion en xp... si no es molestia hermano podrias mandar ese programita para sa...

supertamarici

No se q pasa, cambie la placa, no enciende

Hola, hece tiempo mi computadora se qdaba pegada por cualquier cosa, asta q le cambie la placa pero la cosa es q aora enciende pero el disco ni nada a...

supertamarici
Resultados 33351 - 33400 de 34.287