Discusiones

No puedo encontrar ares en mis archivos ¿como

Hola,no puedo encontra ares en mis archivos¿puede ser que no alla venido en mis programas?por favor como puedo hacer para vajar ares.garcias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
antvilher

Por fabor una ayuda como puedo cerrar mi h5

hola quiro una yuda komo puedo cerrar mi hi5 que no puedo cerrar siempre queda vierto 986257329

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LentroSoft

Formatear my pc "xp"

Hola, Resulta que cuando enciendo la PC tengo 6 diferentes opciones de SO para elejir de lo cual cada una funciona diferente y encima mi disco duro e...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
matiasarrojo

Drives

Hola, nesecito los drives de un el paquete de HP pavillon w5520la no los encuentro

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
matiasarrojo

Directx 10

Hola, miren una amiga mia ha comprado un portatil...como es normal le viene instalado el windows vista, por tando la version de su directx es la 10 , ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
dadiree

Como grabar un cd de instalacion de windows x

Hola,quisiera saber como se quema un cd para que el programa de intalacion de windows xp sp3 uE 2009.1 inicie al iniciar la pc yo lo acabo de bajar de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Tobulio

No anda el protector de pantella

Hola,cuando se deveria poner el protctor de pantalla la pantalla se pone negra y luego por mas que toco todas las tecla termino reiniciandola (la pant...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
caribex

Tengo problema para mover labarra de inicio

Hola, tengo plemema para mover mi barra de inicio la tengo a un lado de mi pantalla y la quiero tener abajo pero no se como moverla necesito su ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
caribex

Software windows 2003

Hola, ME PODRIAN AYUDAR A CONSEGUIR WINDOWS 2003 GRACIAS POR LA AYUDA

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LostTheGame

Desinstalar windows live alets

Hola,queria saber como desinstalar las alertas de windows que se me instalaron solas Agradezco su respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LostTheGame

Ayuda necesito localizar un movil urge!!!

Hola, desde hace unas semanas me han estado molestando a mi y a mi prometida por me dio del celular , recibimos llamadas a varias horas de este movi...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Vikantoro

No puedo desintalar el deep frezer

Hola, me pueden ayudar a desintalar el deep freer de mi pc necesito seguir ingresando informacion en mis trabajos de estudios y al apagar mi pc se bo...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
caribex

Mi computadora no entra en windows

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UNA COMPUTADORA LOQUE PASA QUE EL MONITOR ME DICE QUE NO ACEPTA LA RESOLUCION QUE TIENE Y SE QUEDA ASI EN NEGRO Y NO ENTR...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
MalBicho

Seguty sistem

Hola, NO ME DEJA INTRODUCIRME EN EL MODO SEGURO DE NINGUNA FORMA. NECESITO AYUDA POR FAVOR, ESTOY TERMINANDO UN PROYECTO. GRACIAS A TODOS.

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Heka

Pantalla negra

Hola, por favor le agradeceria que me den una manita es que le estoy instalando windowns a m pc, me da un problemita es que cuando empieza a cargar ...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
yudy10

Mi cpu queda en la primera pantalla

Hola, por favor me pueden ayudar, mi cpu al encenderlo me muestra la primera pantalla con la presentacion de la marca y queda ahi, intente entrar a l...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
rony

Ayuda con formato de cd

Hola, tengo unas fotos y videos de una graduacion y las tengo en un cd y con un tipo de archivo M4V y lo reprodusco en la computadora y se reproduce ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
carlos

Tengo problemas con la computadora

Hola, Miren Lo que pasa es que prendo la computadora, carga windows y se reinicia, se apaga, la vuelvo a prender y vuelve a repetir lo mismo No encu...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
usuario anónimo

Copiar cd

Hola, como pasar musica desde la pc a un cd

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
casimiro

Como puedo bajar los drivers de una laptop hp

Hola, tengo una laptop dv6000 ya la formatie tenia el windows vista y le instale el xp pero ahoro no encuentro los drivers me faltan mucho y los baje...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Martinga

Reproductor de windows media 11

Hola, Necesito saber como hacer para validar windows xp o eliminar el mensaje que aparece "validación de Windows" cuando intento abrir el "Reproducto...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
carlos

¿como desactivo la cuante del administrador?

Hola, ¿Quiien me puede ayudar ?!,no se como desactivar la cuenta del administrador .. :S ya intente segiir las instrucciones pero no pude!! :S un...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Rahelon

Mi pc

Hola, mi pc le cuesta mucho arrancar desde que la enciendo hasta que me sale el escritorio con el icono de internet tachado aunque empieza a trabajar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Adalin

Borre cuenta en xp y no me deja entrar

Hola, lo q sucede es q estaba fastidiado por q alguien me habia creado una cuenta de usuario q no tenia ni contraseña y siempre aparecia esa ventan...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Zingueria

Se me cerro y lo utilizo para trabajar necesi

Hola, despues de aceptar le solapa amarilla,y necesito saber como solucionarlo,favor de darme instrucciones en castellano.

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
fresia

¿como quito a software microsoft original?

 Cerrado

Hola,como hago para quitar este programita que me impide bajar diversos programas ,si por favor alguien sabe como quitarlo,quiero una respuesta sincer...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
rocco

Problema cn windows

Hola,a mi lo que me pasa esque la torre de mi ordenador no detecta los discos la mayoria de vaces y cuando los detecta loque pasa esque cuando el repr...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
LingoTenga

Problemas de sonido con windows xp sp3

 Cerrado

Hola, se me presentó un problema al instalar Windows XP Service Pack 3 y es que los parlantes no suenan y viendo en otros foros he intentado solucion...

12 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
max

Problema con windows update

Hola, tengo problemas con mi vercion de windows vista home premium que no me permite actualizar el sistema. tengo las siguientes acualiziones pendient...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
MyaAi

Como guardar un archivo en windows xp

Hola, Cree una cuenta de usuario en mi pc, aparte de la cuenta que tengo de admnistrador. Con la cuenta de administrador trabajo perfectamente. Pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
ronygarcia

Tengo una duda web cam

 Cerrado

Hola tengo una duda es posible que algien pueda conectaRSE A TU WEB CAM O TE PUEDA ESTAR ESPIANDO ES ALGO QUE ME GUSTARIA SABER PERO LA VERDA ESQUE N...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
elborik

Tengo windows vista starter necesito ayuda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
hectorini

Escritorio

Hola, como puedo cuadrar para que me salgan enteras las paginas por los lados, ya que por ejemplo en yahoo se ve un poco cortado por los lados y no s...

11 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
usuario anónimo

Nesesito un windows nuevo para mi pedazo d pc

Hola, tengo un pedazo de compu q a parte,se me traba mucho porque un virus me daño el sistema, y no puedo jugar ni escuchar musica en paz... el PC e...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
NEMESIRCUNSIDOR

Como grabar un dvd a mi computadora

Hola me gustaria saber como puedo grabar una pelicula de dvd a mi computadora ,por favor si me pueden explicar detalladamente se los agradeceria gr...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Controladora de ethernet

Hola, tengo un problema con mi lap es una compac presario v3000 la formatie de xp a vista y no puedo encontrar el driver de ethernet alguien me podri...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Flipendo

Cables de instalacion

Hola, que cable es el de pasar mis fotos al computador

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
j.man

Se me han reducido las páginas de internet

Hola, SE ME HAN REDUCIDO LAS PÁGINAS DE INTERNET. NO SÉ QUÉ HA PASADO, PERO DESDE HACE UN TIEMPO, CUANDO ABRO INTERNET EL TAMAÑO DE LAS FUENTES DE H...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Amuro

Hp mini 2133 2gb 320gb viac7m 1ghz lcd 8.9 we

Hola, tengo una Hp Mini 2133 2gb 320gb Viac7m 1ghz Lcd 8.9 Webcam Xp Laptop y esta partida en 2 discos, el roblema es que es nueva y esta lenta para t...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Ivanpeopon

Ver documnents and setting

Hola, Estoy con Windows Vista y no puedo acceder a Documents and Settings ni como administrador, de hecho ni siquiera me aparece la carpeta. Únicam...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Renegado

Mom.exe

Hola, COMO ELEIMINO REPARO EL ARCHIVO MOM.EXE Y DE IGUAL FORMA ME HA SALIDO UNA CONFIRMACION DE AUTENTICIDAD DEL WINDOWS COMO LA ELIMINO DEFINITIVAME...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
jesus

Mi maquina estaba bien

Hola, tengo un problema mi computadora es un acore duo y esta con el windos vista el otro dia la prendi y se colgo la reinicie y mi makina esta prote...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
eskadi

System32

Hola, tengo problemas porque no me inicia windows por que dice que system32 esta dañado, por ahi lei que se puede arreglar, con el cd de windows, per...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
eskadi

Controladores de portatiles

Hola, tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y ...

14 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
belen

Sin conexion a inetrenet

Hola, quisiera ayuda, ya q no me puedo conectar a internet, desde mi pc. Esto ocurrio cuando elimine un virus, tengo el programa eset nod32. Cuando v...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
c_ba

Recuperar fotos

Hola, quisiera saber si se pueden recuperar fotos, la compu fue reformateada, se instalaron nuevamente programas, teniamos un Windows vista y se insta...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
The Dumé

No se apaga mi pc por un cable

Hola, Tengo un problema a ver si pueden solucionarmelo, vereis cada vez que pongo el Pc conectado a internet por CABle y lo apago se me queda en "apa...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2009 por
Julen18

No encuentro el icono del sonido

Hola, No tengo sonido en mi pc estan conectados los parlantes pero no tiene sonido, no se como hacer para activarlos donde buscar el icono que es un ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2009 por
hetss

Como bajo y abro una pelicula?

Hola,amigo me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para bajar una pelicula de dibujos animados (jorge el curioso) , y luego poder abrirla.Don...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
marbea

Notebook f700 no reconoce el harware de sonid

Hola, Tengo una presario f700, la baje a XP y le instale los drivers. pero en el sonido instalo una parte y no mas dice que no tiene ningun harware d...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
j.man
Resultados 30351 - 30400 de 34.556