Discusiones

Quitar la version de windows del escritorio

BUEENAS TARDES A TODOS, BUENO QUISIERA QUE ALGIEN ME DIGA POR FAVOR COMO QUITAR LA VERSION QUE TENGO DE WINDOS VISTA DE MI ESCRITORIO PORFA...ME APARE...

8 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
giovanni2010

Es posible que la unidad d: este dañada

Hola, es posible que la unidad D: este dañada , para comprobar y reparar la unidad , ejecute chkdsk/f. Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Windows vita

Hola, tengo un provema cuando enciendo el pc me sala un eror rsp 100 arreglar Windows vista home basic

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Boorre mi papalera de reciclaje-windows vista

Hola, borre por accidente mi papelera de reciclaje de windows vista como la puedo encontrar de nuevo?? Configuración: Windows Vista / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
chrisparam

¿cómo recuperar la apariencia de los iconos ?

Quiero recuperar la apriencia de los íconos del escritorio, por que borre las flechitas de los accesos directos, se borraron pero quedaron desabilitad...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
milcas

Activar wupdate?

Hola, amigos tengo una consulta....he eliminado satisfactoriamente el Wgatray.exe y Wgalogon.dll de las carpetas system32 y systemdllcache y qui...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
gutaflores

No tengo acceso a internet

Hola, hola necesito ayuda urgente porque un gran problema el cual que tngo una lapto que tiene instalado windows vista y de un momento para otro cada...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
jsiddharthalc

Como hago que una mujer quiera ser mi novia..

Hola, Necesito respuesta urgente ayuda.......!

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Instale windows7, me dejo sin wifi, que hago?

instale el win7 en mi notebook packard bell y me dejo sin wifi ...ayuuuda Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Como desinstalar sin desinstalador

Hola, estoy con un grave problema creo pues se me bloquea el pc cada dos por tres y no se si es por tener mas de un acelerador pues tengo el p2p turbo...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Disco duro dañado?

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Tengo un Acer Aspire 5715Z con Windows vista, cuando le doy a encender aparece una pantalla ne...

10 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

No puedo instalar win xp porque sale un error

Hola, Como estan ?? bueh mi problema es el siguiente... Hasta hace unos pocos dias atras yo tenia Windows Xp. SP2 eh intente formatear poniend...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Mi pc arranca pero pide velocidad de la cpu

Hola, mi PC arranca pero me sale una pantalla donde me pide la velocidad de la CPU, y tengo que escogerla entre dos velocidades diferentes y la manual...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Problemas con la apariencia en windows 7

Hola, tengo una HP, PC y Monitor Todo en Uno! Procesador AMD Athlon(TM) X2 3250e (1.5Ghz). Windows® 7 Home Basic Original*. Pantalla de 18,5". Memor...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Como apago el compu?

Hola, les escribo por qxe no se como se apaga el compu lleva mas de 2 semanas prendido y esta gastando mucha luz e n mi ckasa Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Sacar el programa de microsof original

Hola, ncsito sacar el programa de MICROSOF ORIGINAL y intento d todas manras y no puedo.Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

No enciende mi monitor

Hola, Mi problema es el siguiente: quise resetear el BIOS y para ello saqué la pila y la volví a poner luego de media hora, cuando encendí la máqu...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
PCDLALO

Formatear

Hola, quiero formatear un portatil HP 6000 y no se como empezar,tengo los discos de recuperacion que guarde cuando lo compre,gracias con antelacion ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
PCDLALO

Problema no definido

hola,bueno.. nesesito ayuda. lo q pasa es q cuando intento jugar un juego nu me deja y pos cuando voy a aprar el pc nu e sale la opcion suspender y ad...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
diegodexmon

Mi pc se reinicia sola

Hola, mi pc cuando la prendo me aparece algo de la memoria y despues aparece windows pero cuando ya va a entrar se reinicia sola, la lleve a repar...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
Mar22

Reparar windows xp sp 3.

Hola, amigos! alguien me podria ayudar a reinstalar el windows xp sp 3. Como se puede hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
j.man

Mi pc prende y enseguida se apaga ventilador

Hola, Soy Guadalupe Mi problema es que cuando enciendo mi laptop Acer la pantalla queda en negro y no obedece ninguna orden e inmediatamen...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Quilashe

Instalar windows: dice que disco esta dañado

Hola, me encargaron formatear una pc, por que, no cargaba window, configure los bios, para que arrancara con el cd, arranca! luego elimine la particio...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Krüger_

Instalacion de windows

Hola, tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar plis......descargue una version de WinUeV8_UploadBy_Jc_hacker_or_Laguna_M partes 1 a ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
Johnyme

Windows media

Hola, hoy quise poner musica y no pude, el windows media no me funciona, "EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA ENCONTRO UN PROBLEMA AL REPRODUCIR EL ARCHIV...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
elfello yke

Pérdida de correo electrónico

Hola: estimados Sres, he "perdido" la dirección de un correo electrónico que era el mío y era el principal, con el que yo iba a la bandeja de entrada ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Pablo_Valletta

Olvide mi contrasena

Hola, como estan todos?no soy un experto en computacion pero su ayuda me solucionara mi problema.gracias. P._no puedo acceder a mi compu,por que olv...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
hectorini

Ayuda urgente con mi compu por fa

Hola, podrian ayudarme tengo una compu con vista home basic pero despues la formatearon y le istalaron el vista ultimate pero cuando pide que se actu...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
ilsefany

Ninguna pagina de microsoft no abre

Hola, me sale siempre este mensage (Vaya! Internet Explorer no ha podido encontrar la página www.microsoft.com.) ) Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Spilling

No puedo reinstalar mi window vista starter

MARCO !!!! CUANDO HABIA UN PROBLEMA CON MI PC SOLIA METER EL CD DE EMERGENSIA Y LISTO SE ISTALABA SOLO OTRA VES MI WINDOW VISTA . EL PROBLE...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Amuro

Error 80048823

Hola, ERROR 80048823 NECESITO AYUDA ME PASA LO MISMO SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION Q ME AYUDE XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Configuración: W...

20 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
dani35

Por que no puedo abrir paginas de internet

Hola Quisiera saber porq sí tengo internet no me abren algunas paginas de internet y no se actualiza mi antivirus tengo el NOD 32, una persona me d...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
jhex

Carpeta de descargas para poder copiar

Hola,tengo instalado el ares 2.1.1.3035 y no me reconoce la carpeta de destino para las descargas para poder copiar las pelis a otro dispositivo ( cd,...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
n

Quitar iconos de notificacion caducos

Hola, como puedo quitar iconos de notificacion que estan caducos ,no me sirven para nada y se van acumulando en la barra de tareas

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Leo

Necesito soluciòn problema eliminar estrella

Hola, quiero saber como quitar la estrella s que me notifica que softwar puede ser una falcificaciòn llevo varios dias tratando de hacerlo y ya no sè ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
888ger888

Problemas al desfragmentar disco

bueno el problema que tengo es que cuando quiero realizar un scandisk o desfragmentar el disco no puedo, me manda un mensaje de error que dice: el des...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
pepe

No puedo entrar al sistema

Hola, BUEN DIA. OYE MI CUANDO ENCIENDO MI COMPU APARECE REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE.. OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE PRESS...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Jugadorr

Iconos sin ver al prender el monitor

Hola, siempre que hacia descargas en ares o dejaba abierta ventanas de internet explorer solo apagaba el monitor y seguia en actividad. Ahora que hice...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
lean

Necesito recuperar un correo hot mail

Buenas Recibi un correo el cual entro en mi bandeja de correo no deseado, por equivocación lo Marque como correo No deseado y se borro de la carpeta,...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Amuro

Error con windows update 0x8ddd0002]

Hola queria saber como puedo arreglar mi problema de windows update me sale este error 0x8DDD0002. ya intente varios metodos y me sigue saliendo el m...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
xena

Quitar contraseña de bios

Hola, tengo una netbook acer one y tiene contrseña en la bios para iniciar el HDD, por lo que intente quitarsela actualizando la bios iniciando sistem...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
morphius099

No recuerdo mi contraeña de windows 7

Hola, soy una persona desesperada y quiero saber si me pueden dar ayudando con mi problema, bueno la cosa esq me olvide la conraseña de mi administrad...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
vincentcolt

Me pide el administrador password

Hola, tengo problema para entrar a mi computadora latop me pide el administrador password Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
julio

Se reinicia mi computadora al descargar ares

hola hace poco instale un modem y cuando intento descaragr ares mi computadora se reinicia

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
keeevin

Mensaje de error 403

Hola, NECESITO ASISTENCIA PARA RESOLVER EL MENSAJE DE ERROR 403

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
dilmeros

Urgente problemas windows xp+acer aspire

Hola!! Tengo un ordenador Acer 5630 y desde que me lo dejaron me lleva dando una serie de problemas que con el tiempo se van agravando. Este ord...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Nauzet

Problema al arrancar

Wenas tengo un problema cuando inicio mi laptop me sale una ventana que pone: Problema al iniciar C:\Users\SEWHEN~1~\AppData\Local\Temp\ss...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Sewhen

Olvide la contraseña windows xp

Hola, olvidé la clave de inicio de windows xp, no puedo acceder a usuario invitado ni tampoco usuario administrador. presiono f8 cuando arranca y tamp...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
chacin

Me podran ayudar con este error

 Resuelto

Buenas tardes!!! Tengo este problema al encender mi maquina me marca este error Error al cargar sqbhuhki.dll

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Tiesto

Pc sin windows

Hola, quisiera que me ayuden a reparar una pc que por error se quedo sin sistema y no me inicia windows que puedo hacer .....ayuda porfi..........

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
eriktronx
Resultados 26651 - 26700 de 34.556