Mi portatil con windows vista no arranca

Cerrado
Maria S. - 15 feb 2010 a las 12:03
 J.b - 29 abr 2010 a las 06:03
Hola,soy Maria S. este ordenador me tiene desesperada ayer empezaron a dejarme de funcionar algunos programas, entonces lo apagué y cuando volví a encenderlo ya no arrancaba le he dado a restaurar y a todo lo que he encontrado pero no me hace nada es como si hubiera perdido todo el sistema o yo que sé. ¿Qué puedo hacer qué me aconsejais para poder repararlo y que todo vuelva a la normalidad?
Consulta también:

3 respuestas

Hola chica tambien tengo el mismo problema,hasta ahorita no he podido resolverlo pero la manera de que puedas seguir trabajando con la maquina sin reparar eso es iniciando el explorer.exe de manera manual...cuando enciendas tu maquina que luego solo quede un fondo negro abres el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) luego te vas a la ventane de herramientas,ejecutar tarea y lugo sale una peque'a vntana con un campo para que escribas el programa o la aplicacion q deseas ejecutar escribes hay explorer.exe le das aceptar y listo!ya hay debe iniciarce el escritorio de windows y podr trabajar con el normalmente pero el problema es que cada vez que enciendas tu maquina vas a tener que hacer la misma operacion...
1
pues si es nuevo devuelveló donde lo compraste y q te den otro
-2
pues estará roto dejaló en un punto limpio
-3
Escompletamente nuevo lleva el tuyo al punto limpio
0