Discusiones

Como se cambia contraseña de administrador

Hola, ?& komo se kambia la kontraseña de amistrador¿

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Zeruch

Cambiar nombres a carpetas de archivos

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
caribex

Pq no s me dscargan las actualizac de windows

Hola, Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1 Actualización de seguridad para Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008, Windo...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
jimawary

Mi pc no arranca

Hola, tengoun problema mi computador no arranca, se queda la pantalla en negro con un mensaje q dice 'falta NTLDR presione ctrl+alt+sup para reiniciar...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Reistalar vista original en otro disco duro

Hola, Deseo preguntar si existe algún problema de copy-right, si reinstalo mi windows vista en un nuevo disco duro para mi PC, pues en el que está in...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Una pc reinicia y se apaga

Hola, quisiera que me digan exactamente que es lo pasa con la pc que se prende y se reinica sera que es por los virus que tiene necesito una r...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Como instalar microsoft office 2003

Hola, me gustaría que me indicaran como instalo microsoft office en windows xp home edition, cual es el procedimiento, y lo puedo instalar desde una m...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Aprendiz

Mi pc se reinicia sola

Hola, soy saul mi problema es que mi pc se reinicia sola pero no medeja ni instalar algun antivirus ni darle limpieza, dura como 2 minutos y se rein...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
milovva 65

No puedo validar licencia

Hola,esto es lo que aparece cuando doy validar La clave del producto detectada en este equipo es una clave de licencia por volumen (VLK) que se ha bl...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Coolion

Se me olvido la contrasena de mi pc

Hola, me gustaria ke me ayudaran a recordar mi contrasena de mi PCeske se me olvido y no se si alguien la cambio mi pc tiene windows vista basic AYUDA...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ChuKaRa

Configurar red inalambrica en w seven

Hola, estoy tratando de configurar una red en windows seven pero como todo esta en ingles no se como hacerlo tengo una laptop HP Pavilion dv6000. ...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
RT

Ayuda con kewee toolbar

Hola, he estado leyendo todos sus sugerencias he hice todas y ninguna me funciono y no m eabre e-windows-live-messenger msn] me gustaria y pudieran a...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jettaf

Quitar hardware con seguridad

Hola, Al quitar hardware de seguridad con el "icono extracion segura" se abre una ventana que dice: No se puede detener el dispositivo "volumen gené...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jettaf

Descargue programa, no puedo usarlo

Hola, saven tengo el programa descargado en mi pc pero no puedo usarlo

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Problemas con sp

Hola ,acabo de formatear el pc y tengo un problema al instalar el service pack 2 y 3. Cuando intento instalar alguno me aparece el siguiente mensage :...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Defenestro

Para el msn dice que debo acceder al administ

Hola,queria saber como acceder a ese administrador local para configurar el msn. gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Amuro

Windows no se inicia

Hola, el otro día apagué el ordenador y no se me iniciaba, se quedaba la pantalla en negro. Formateé para comprobar si así podía solucionarlo pero sig...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
damian84

Problemas con los drivers de sonido

Hola, recientemente yo instale win sp3 en mi pc pero cuando instalos los drivers de sonido funciono bien y luego con apago la maquina y la vuelvo a pr...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
damian84

No funcionan las teclas de launch manager

Hola, soy nuevo en las computadoras y mas en las portatiles acabo de comprar una portatil gateway modelo NV5207e hace una semana o dos, todo hiba ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Aralex

Mi grabadora interna lee pero no graba

Hola,mi grabadora de pc hp presario 500,lee pero no graba es, HL-DT-ST DVDRAM T10 ATA DEVICE,por favor ayuda....gracias

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
mzepedae

Agregar a mi pc un segundo disco duro

Hola, Buenas Tardes a todos los que hacen posible esta gran pagina de ayuda, tengo un problema le acabo de agregar a mi pc un segundo disco duro y to...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
mazana97

Ayuda con disco duro y recuperacion de archiv

Hola, necesito ayuda con mi euipo mira lo q pasa sq al paraecer se perdieron archivos del disco duro durante un apagonnecesarios para iniciar la maqu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
<>HCKANG3L<>

Olvido de clave de inicio de sesion

Hola, Olvidé mi clave de inicio de sesion en windows vista que tengo que hacer? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
<>HCKANG3L<>

Como cambio la imagen en la ventana del chat

Hola, es pero me puedan decir como cambio la imagen de la ventana del chat. porfa espero su respuesta y gacia por este programa quque hicieron para po...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Kremglin

Toshiba a100 problemas sistema operativo

Hola, buena tarde, les cuento que mi laptop toshiba satellite a100 core duo esta teniendo problemas con que se queda estatica la maquina por un par d...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Me robaron mi contrasena

Hola, alguien m podria ayudar me robaron mi contrasena en yahoo y m cambiaron mi respuesta de mi pregunta secreta necesito recuperarlo k puedo aser y...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

De nuevo error 88780078

Hola a todos, soy nuevo por aqui y poco experimentado en esto. He leido varios foros sobre el tema, del error 88780078 para evitar la pregunta sin al...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
msedge

Bios

Hola, No E se de que forma le puse contraseña de BIOS a mi pc, en estos momento tengo muchos problemas,entre ellos la pantalla se pone azul y se apag...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Configurar dos modem win 2003

Hola, saludos a todos y desde ahora muchas gracias Tengo un server 2003 con dos modems uno externo y uno interno ambos con lineas telefonicas para r...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
filin

Como activar mi windows despues delos 30 di

Hola, como puedo activar mi windows si seme pasaron los dias limites para reactivarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Como bajar el archivo si3112.sys

Hola, quisiera me ayudaran para poder bajar el archivo si3112.sys ya que cada vez que prendo mi pc de windows xp me arroje siempre este mensaje me po...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
milovva 65

Windows vista ayuda

Hola,Necesito ayuda mi pc no se enciende en modo normal en modo seguro si pero en normal cuando lo pones sale la barra de cargarndo y se ve duran...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Ares

Hola, queria saber como hago andar el ares 2.1.2.3036, me dice conectando prove varias opciones de las que lei en los foros pero no me resulta...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Tarjeta de video de 32mb, se congela

Hola, tengo una pregunta espero me responda tengo una tarjeta de video de 32 nb pci, pero al esender la maquina me carga bien y todo pero cuando esta ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas con window xp

Hola,tengo problema pero con window xp, se me cuelga constantemente, por lo cual debo reiniciar seguidamente: pero al rato ya se vuelva a colgar ¿QUE ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas de instalacion

Hola, estoy tratando de intalar el office en windows 7 ultimate y me da error de compatibilidad.... que puedo hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Prunnem

Problemita de formateo

Hola, saludos. necesito su ayuda, tengo un problemita con mi lap es una dell, mira empiezo a formatear, creo las particiones y todo y todo bien e...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Dell d430: desbloquear bios con contraseña

Hola, hola amigo, tengo una dell d430 y mi hijo le puso seña al bios.. no consigo desbloquarla... me puedes ayudar...? desde ya munas gracias...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
tangomil

Prende pero se apaga

Hola, saben mi pc parte y llega hasta una fase que dice iniciar windows normalmente, modo seguro, etc. uno preciona cualquiera de esas partes y comi...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
gonchi

Reinstalacion de windows

Hola,yo me llamo carlos y te quiero decir cuando yo quiero reinstalar windows xp presiono la tecla supr. y me dice que ingrese contraseña

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Drowmon

Pantalla azul al cargar xp

Hola, tengo un portatil Pentium IV a 2500 Mhz. Al iniciar W xP a veces da un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Cuando esto ocurre no se vuelve ...

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
3co

Bajar juegos con data

Hola, YO TENGO LA TARJETA DATA COMO PUEDO BAJAR LOS JUEGOS DS

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Karring

No m habren los navegadores

Hola, como andan ?? spero q mjor q yo ..... tngo un PC q anda todo lindo pero ..................... cuando kiero entrar al navegador ...........y...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
xxariaxx

No se como restaurar el sistema

Hola, Quise instalar el reproductor de windows media 11 y me pide que restaure el sistema, pero nunca habia escuchado eso, por lo tanto no se restaur...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
morangel

Tengo problemas con un usuario

Hola, una ayuda mi problema es que cuando enciendo la pc y preciono f8 para administrador aprueba de errores me aparesen dos admitradores pero la v...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
franelky

Necesito ayuda con un disco duro

Hola, necesito ayuda con mi disco duro, si lo detecta como maestro el cpu ,meto el cd de wxp para arrancar desde el cd carga el wxp y todo va bien ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose

Windows

Hola, Acabo de instalar un segundo disco duro, y quedo bien instalado el unico problema esque no miro que folders se van archivar en ese disco nada m...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Kay-oss

Nesecito instalar office 2007 urgente ¡hoy!

Hola,nesecito urgente instalar microsof office profesional plus 2007 y me pide clave key estoy aburrida de desintalar a cada rato el office por que la...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Zeruch

Se me borro odo del escritorio al cambiar nom

Hola, a todos, les tengo un problema mio tengo windows 7 estaba haciedno unos utiles en mi cpu cuanod se me dio la ocurrencia de cambiarle el nombr...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
kaicito

Pantalla negra

ayer mi hermano reinicio la laptop por que tenia muchos programas instalados y creo que tenia viruz despues que la reiniciamos la apagamos y cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose
Resultados 28501 - 28550 de 34.556