Discusiones

Se desconfiguro la pantalla

Hola, quisiera qe alguien me diga como puedo modificar mi pantalla ya qe no se que a tocado mi hijo y ahora todos los iconos y las paguinas estan mas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MATION

Licencias de terminal server

Hola, Necesito saber que puedo hacer para cuando se vensa la licencia de Terminal Serves de Windows 2000 Sever,para no estar instalando cada tres mes...

21 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
zUrDo

Error en la bios, leds parpadean 2 veces

Hola, tengo error en la bios ya que los leds parpadean 2 veces como lo soluciono Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CATACK

Olvide la contraseña

Hola, tengo una laptop dell windows 7 profesional y ademas tiene un acceso como otra cuenta con huella digital y no me la reconoce como le hago alguie...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MAESONITE

No puedo cambiar el protector de pantalla

Hola, hola no uedo cambiar el protector de pantalla de mi lap como le puedo hacer en el boton secundario solo me da la opcion de establecer como ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
OPTIOTIGO

Frecuencia de actualizacion de pantalla

hola tengo una pregunta la actualizacion de mi pc es de 40 hz pero esta otra de 60 hz al poner la de 60 hz al reiniciar la pc me vuelve a salir que la...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
SPACET

Como grabo una imagen iso en windows 7

 Resuelto

Hola, como grabo una imagen ISO en Windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lenovo g450, ...simbolo de ojo mirando

Hola, quisiera saber si alguien tiene idea de como se hace el simbolo ese q parece un ojo mirando de costado en una lenovo G450 gracias ojala alguien...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
casc0

Cancele formatear en proceso, recuperar...

Hola, que tal soy nuevo por aqui posteando pero siempre leo su foro y me es de muchisima ayuda SIEMPRE :) el problema es que al formatear una netbook ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
nachouy

Formateo vista con dvd pero no inicia sesion

Hola, formateo con el DVD pero cuando va a iniciar por primera vez ... no inicia y se tilda, se pone la pantalla color negro. que debo hacer? ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
jahesa81

No me pide contraseña de la red inalámbrica

Hola, Bueno lo qu epasa es lo siguiente tengo una laptop Toshiba satellite A40 es casi un compusaurio tiene xp, pero solo me puedo conectar a las ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
TENCAN

Hp dv6721la no bootea cdrom

Buenas tardes Tengo una lap dv6721la la cual tenia windows vista como sistema operativo de fábrica... le instalé windows 7 y el ubuntu 11.04, cuan...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PLEXISIM

Error descarga real player

Hola, no puedo descargar real player tengo windows 7 y me da el siguiente error real network dejo de funcionar y se cierra la descarga que debo...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
HOSOPH

No se poner los iconos del messenger...

no se poner los iconos del messenger y correo en la pantallla

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
HOSOPH

Como activo la conexion a redes inalambricas

Hola, me llamo lucia quisiera saber como activo la conexion a redes inalambricas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
VITALOT

Como compartir modem para una laptop

hola- quisiera saber como hago si tengo un modem de internet para mi computadora y quisiera tener internet tambien para mi lapto . me quiero comprar u...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
FAUSTURE

Para que sirve el panel de control

Hola, hola para que sirve el panel de control Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ESCACATE

Mi cuenta esta bloqueada

por favor ayudemen con mi cuenta q bloqueada y la necesitooo

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
GAYACALE

Carmen password bios dell inspiron 910

Hola, mi nombre es Carmen y me encantaria saber la contraseña de la BIOS de mi INSPIRON 910 System DIsabled [ 13458] Service Tag [ 94KRVF1]

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
VIRGELE

Windows 7 se inicia sin funciones

Hola a todos, soy nuevo en el foto así que de antemano pido disculpas si me estoy equivocando en algo. Tengo el siquiente problema: tengo windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
EASTHENT

Ayuda con mi pc ?

Hola, kien me puede ayudar a como arreglar mi pc por k no inicia cuando lo enciendo sale todo bien pero después cuan se carga window sale una pant...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LEVIM

Problemas con el inicio de mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc, de un momento a otro mi pc no me deja entrar al sistema operativo, entro al menú de configuración pero no apar...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LEVIM

Consulta urgente

tengo una compu 2010, con win 7, cada ves bajo un archivo de internet, en vesde ver el icono de descarga se ve como word, y no me permite abrirlo ¿hay...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XYLERIAN

No puedo iniciar sesion en hotmail

no puedo iniciar sesion en mi cuenta de Hotmail

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
SYNCHROR

Como desblokear paginas?

hola nesesito que me ayuden en mi colegio tienen blokeado el facebook , youtube , juegos etc... y ¿como se desblokean estas paginas? x fa ayundenmeeee...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LODEW

Mi internet es lento

Hola, como puedo aumentar la velocidad de mi internet ps pruebo con la antena i no le reconose ala antena mi tarjeta ps xq ahhhhhh

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Porque bloquearon mi correo

Hola, quiero saber cuando van a desbloquear mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ninguno

El icono de red me sale desconectado

Hola el icono de mi pc me sale deconectado pero tengo interned por que me aparese desconectado ?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PHOBOLE

Camara salga en todos mis contactos

Hola,tengo una notebook con camara incorporada ,como hago para que la camara salga en todos mis contactos ,y ellos me puedan ver? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
AUDINGLE

¿de la nada ya no puedo entrar a internet?

Hola, me esta pasando a menudo estoy haciendo lo normal en la internet cuando de un momento al otro ya no puedo entrar, me doy cuenta porque al ab...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
FUTURENS

Cambiar idioma del teclado

Hola como estan, espero que me puedan ayudar con esto. Uso el windows 7 ultimate 64bit , esta en espaniol todo bien hasta ahi. pero el teclado esta e...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Cristian

Instale 2 so win 7 y 8, no ingresa a win 7

Hola, amigos instale windows 8 en otra unidad npo habia ningun problema hasta q intente ingresar al windows 7 el cual no entra al escritorio sino apar...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Juan

Como restauro mi pc

Hola, como restauro mi pc que al encenderla me sale falta ntldr Configuración: Linux / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
javilius

No aparece opcion aplicar solamente a esta ca

Hola, amigos necesito su ayuda, se dice que aqui entran verdaderos guru, y esto aunque sencillo creo que si necesita de alguien que conozca bien el re...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Pangolyn

Mi lg x110 se queda totalmente muda

Hola, mi LG x110 se queda totalmente muda, he descargado mas de 10 drivers de audio y aun no sirve me pueden dar un paso a paso.....! Config...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Apretar f1 y arrancaba, ahora pide un disco

Hola, cuando prendo mi pc tengo que apretar f1 y arrancaba ahora me pide un disco y que precione enter hay algun truco para poder arrancarla y poder g...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Pangolyn

No me sirvio

no me sirve dime otra forma

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
HB¡¡¡

Mi ordenador no se que le pasa

Hola, no se que le ocurre a mi ordenador recientemente me le hicieron una limpieza de mantenimiento y me la dieron funcionando pero al segundo dia al ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
javilius

Windows 7 aviso pirata

Alguien me podria decir como le hago para quitar el aviso de "Windows 7 Compilacion 7601 esta copia de windows no es original" No me gusta que la pant...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MANDRAKEX7

Windows xp sp3

Hola, kisiera descargar el windows xp sp3 pero no doy con el ,ya m e descargao algunos pero no van, kiero formatear el pc y el k tengo para formatear ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Anonymus

Recuperación del correo electrónico

Estimados Sres: por un error que cometí al querer cerrar mi correo electrónico, justamente lo cerré y lo perdí, quedándome solo con uno que no utilizo...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
che guevara

Mi pc es lenta ayuda!!!!!!

Hola, Bueno Como veran tengo un problema mi tenia windows 7 home basic y por alguna razón no se que paso le entro algún virus o no se k y mi pc...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
EL RG4L

Recuperacio clave

Hola, como puedo desifrar l clave de un portatil hp pavilion tx 1330la con windows7 home basic Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MICROCT

Mis navegadores no me muestran algunas imagen

Hola, h Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MICROCT

Tecla fn

Hola, bueno io tengo el mismo problemo que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no apar...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MICROCT

Mis navegadores no me muestran algunas imagen

hola gente necesito ayuda con mis navegadores o si es mi pc resulta que tanto el explorer o firefox o chrome no me muestran todas las imagenes de las ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
BHAGRAPH

Ayuda con mi teclado

Hola, no puedo usar las teclas p,o,i,u,enie,l,k,j,m ytengo q usar un teclado virtual que es medio dificil de usar en fin cuando lo uso esas teclas me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DEPROLE

Debug assertion failed!

Hola, Hola, llevo una semana que jugando al Dragon Ball Online el juego me va bien, pero cuando voy a hablar con un NPC para mejorar mis armas me s...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
tigrecill0

Problemas con el touchpad

Hola, tengo una notebook Bangho Intel Core i5, con Windows 7.. he leido y probado las soluciones que propones.. pero no me aparece nada de eso.. otra ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DIGLET

Como puedo encender mi computadora

Hola, que tal, como puedo hacer para encender mi computadora ya que cuando la enciendo me sale la pantalla azul y de ahí no pasa o se queda negra la p...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
PATABURA
Resultados 19751 - 19800 de 34.556