Discusiones
Pendrive
No puedo abrir mi pendrive,no me reconoce los archivos.Gracias
Mi laptop conecta a wifi pero no navega
Que tal a todos, hace ya un tiempo que mi laptop conecta al wifi de casa pero no navega, abro el explorador (Google chrome) y si entra a Google y real...
Como entrar a los archivos de un usuario(administrador) perdido
Tengo un usuario en W8.1 al que no puedo ingresar, entro y cierra sesión automáticamente, recupera archivos, no me interesa la contraseñas (y si no e...
El escritorio carga demasiado lento
Hola, mi PC ha tenido problemas últimamente y pudo iniciar el problema es que para hacer cualquier acción se me demora 1 hora o más no puedo entrar a ...
Mi teclado no responde bien
Muy buenas con todos, el problema es el siguiente: cada ves que preciono la tecla enter sale la letra f pero igual es como si hubiera aplastado la let...
No puedo restaurar mi computadora a valores de fabrica.
Que tal a todos. Tengo una laptop acer aspire switch 10, esta tiene 2 memorias, la principal (donde se encuentra el sistema operativo y demas funcion...
Mi ordenador se apaga
Buenas, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi ordenador debido a que se apaga cuando juego a juegos que nunca me han dado problemas an...
Mi fondo de pantalla se cambia por otro distinto
Mi fondo de pantalla se cambia por otro cuando la reinicio o vuelvo a prender. Cabe resaltar que no es el error de la pantalla negra.
La pantalla de mi laptod se divide en tres
Hola, mi pc tiene este problema. la pantalla se divide en tres, como si fuese un rompecabezas mal puesto. Windows / Chrome 58.0.3029.81
No puedo entrar a la bios con laptop toshiba [windows 10]
Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite LW15-B1181SM, he usado casi que todos los botones recomendados, ya sea enter, space, f1, f...
Salir del modo seguro sin msconfig
Hola, No puedo salir del modo seguro. Tengo Windows 10 en modo seguro no puedo entrar a msconfig he probado a poner en la barra msconfig.exe y no ...
Fallo archivos de video wmv
mi problema se basa solo en los vídeos con extensión WMV, he cambiado los codecs, descargandome varios paquetes, al final me quede con combined comuni...
Carteles error al inicio.
Hola,como puedo hacer para eliminar estos 2 carteles que me aparecen cada vez que inicio en windows,si me pueden ayudar.gracias. Configuración:...
Taller
Se da una función
Pregunta
ME SALE EL MISMO ERROR EN WINDOWS 7
Archivos eliminados
Cómo podría recuperar mis archivos eliminados "definitivemente" en la papelera de reciclaje?
Mientras instalaba windows 10 se apagó la computadora
Estaba instalando y formateando windows 10 y en eso se fue la luz, la computadora enciende, pero no carga nada, solo se queda con la pantalla negra. ¿...
No funcionan algunas letras de mi teclado
Hola, tengo una sony vaio con Windows 8.1 pro y no le funcionan estas tecla Maruyma240 tampoco bloq mayus, ni la tecla windows .... alguien sabe que p...
Mi computadora tiene conexion pero no funciona el internet
Hola. Hace un tiempo mi computadora tenia el problema de que, luego de un rato de encendida y habiendo usado el internet sin problemas durante ese ti...
No puedo descargar vídeos tras instalar un disco duro a mi pc
trato de descargar videos y peliculas en mi pc, empieza bien pero al rato se queda colgada, no responde a nada y tengo que reiniciarla y el internet t...
Cambiar windows 7 de inglés a español
ResueltoMuy buenas, mi pregunta es la siguiente: cómo hago para cambiar Windows 7 de inglés a español, la marca de mi laptop es una lenovo AM?
Windows 10 se queda paralizado
Ayuda urgente no puedo prender mi PC desde ayer se queda ahí y nunca inicia completamente
No tengo conexión con el modem router
Hola AMIGOS estoy intentando tener internet en mi computadora de escritorio HP Touch 520, andaba barbaro pero de un dia a otro empezo en wan Acceso Li...
Windows vista red no identificada
Hola, Tengo internet con la compañia R. Ayer cambie el Router wifi porque mi portatil (windows Vista) no se conectaba a internet correctamente. S...
Mi ordenador no responde a nada
buenas tardes. tengo el ordenador con Windows 10 creo que he probado todo pero no obedece a nada... la pantalla está en negro y no consigo hacerlo f...
Problemas con el audio - w10 pro.
Hola, muy buenas a todos. Me registre en el foro ya que me surgió un problema que realmente supero mis "conocimientos". Resulta que ayer, desenchufé m...
Falla instalar w7
Trato de instalar windows 7 y me dice que para indtalar windows reinicie la instalación
No puedo activar windows
Bueno, lo que pasa es que yo tenia el Windows 7 Home Basic (original) y lo actualice al Windows 7 Professional (creo que no es original) con una clave...
Ayuda. por favor
buenas noches. me uno a este foro con la finalidad de obtener una ayuda para solucionar mi problema. compre unas computadoras de un cyber y las comput...
Descargar software antivirus
Resueltohola, espero no molestar demasiado ya que de informática soy novato me han hablado bien de vuestra página ya que estoy interesado en programas antivir...
Mi pc enciende pero queda en pantalla negra windows 10
Hola, les comento que en principio tuve un corte de luz en una de las fases de mi departamento y creo que la culpable fue mi pc. Luego de este corte ...
Formatee el computador, mensaje:reboot and select proper boot
Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...
Acento al reves!!!
Hola, Mi lap tiene un problema, cuando escribo cualquier palabra con acento, lo pone inv ertido... ya tengo configurado el teclado a español, pero...
Se expandio mi pantalla y no se que hacer
Hola, tengo una Toshiba Satellite C75D-B con Windows 10. Hace unos días no se a que tecla presione y se expandió la pantalla de mi computadora como s...
Portatil samsung se reinicia sin parar y no llega a arrancar win
Hola a todos! Tengo un portatil samsung. Al darle al boton se enciende la luz y los leds del portatil pero a los pocos segundos se apaga y vuelve a i...
Link de descarga de windows server 2016.
Hola. Deseo descargar Windows server 2016 en español estándard de 64 bits 16 core. ¿De cuál página lo puedo descargar?
Mi computadora arranca pero no entra a windows
Hola ayuda por favor mi computadora enciende pero se queda cargando todo el tiempo y no inicia Windows solo se queda en negro. Es Windows 10 la comput...
Programa para corregir el color de los vídeos
aLGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN PROGRAMA GRATUITO QUE SOLO CORRIJA EL COLOR DE LOS VIDEOS? GRACIAS Y SALUDOS
Cambio de windows
Buenos días, es posible recuperar archivos al realizar un cambio de windows de una lapto? Si esto fuera posible que pudiera hacer para ello.
Recupero de videos en nokia lumia con windows 10
Como hago para recuperar los videos?
Validacion windows
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer para validar mi window xp ya me instalaron una copia sin saber, y ahora me aparecen notificacion de windows, la estrellita que ...
La luz de mi casa se fue y ahora mi windows no arranca
Hola, hace poco la luz de mi casa se fue y ahora cuando prendo el pc todo se ve normal y me da opciones para arraque en modo seguro modo seguro co...
Reinicio permanente
ResueltoHola tengo una HP PAVILION dv4 que se reinicia permanentemente. Esto empezó cuando se estaba actualizando el windows7 y se cortó la energía eléctrica...
Como se ponen los acentos con el teclado
Hola, como se ponen los acentos con el teclado?
Como instalo draivers para q funcione la impresora hpphotosmart
Hola, BUENAS TARDES COMO INSTALO LOS DRAIVERS PARA QUE FUNCIONE MI IMPRESORA PHOTOSMART C4480 NO TENGO EL CD Configuración: Windows / Chrome 56...
Mi pc demora en prender :(
Hola, Hace 2 días Mi PC estaba encendiéndose y se fue la luz y después de eso quise prenderlo y estaba Super lento Demoraba 10 minutos y sigue asi aho...
La contraseña para validar el officce 2010
Hola, yo descargue el officce 2010 pero me solicita una contraseña y no se cual es...
Problema con arranque de windows
AYUDAAAA! Amigos,buena tarde,tengo un problema ojala y puedan ayudarme. Lo que pasa es que tengo un pc antiguo es un lenovo c325,tenia el windows 7 ...
Formateo y ahora tengo un problema
Ayuda, acabo de formatear he instalé un windows 7 home premium x64, y ahora no me funciona el internet, que tengo que hacer?
Descargas
Hola, Mi loop top no se instala las aplicaciones me pueden ayudar?