Discusiones

Hola, todavia necesitan la clave?

Hola, todavia necesitan la clave? consegui una valida! Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
elcoco22

Problemas con el teclado

Buenas noches!!! Alguien me pudiera ayudar, tengo un problema con el teclado que apareció de repente, mi equipo es un mini laptop Aspire one y no me e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
piratacrimson

Dns_probe_finished_nxdomain

hola, les cuento mi problema, tengo internet contratado y todo funciona perfectamente, en ipad, moviles y ordenadores, desde hace un par de dias no se...

36 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2017 por
lacula

¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?

Hola, Tengo Windows 7 Professional de 64 bits. Hay configurados dos usuarios, uno con perfil administrador y otro estándar, ambos con contraseña. ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Ictium

Contraseña de un portatil

Hola .hay un portátil que tiene clave y quiero entrar y mirar las fotos y vídeos que hay en ese computador. Necesito entrar pero sin cambiarle la clav...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
MrNoBody

Mi laptop tiene video pero la pantalla sigue oscura

Hola, A mi laptop le pasa que enciende y todo normal si tiene vídeo pero la pantalla sigue oscura, me di cuenta que si tiene vídeo porque al acerc...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
piratacrimson

Se me olvidó la clave de administrador de windows

se me olvido la clave de administrador de windows, tengo Windows, ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigue pidiendo, agradecería su ay...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi micrófono no funciona

Hola, Tengo un problema, mi micrófono no lee. Golpeo la parte donde me dice que está el micrófono (parte izquierda de la laptop) y reconoce un sonido...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
voltronluis

Ayuda con calidad de imagen

Buen día, tengo una note positivo bgh modelo e975x windows 10 gráficos intel hd 5500.. Tengo un problema .. La pc tiene poco tiempo de uso vino con fa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2017 por
voltronluis

Problema con apple mobile device

 Resuelto

Hola. Tengo un problema con el servicio apple mobile device, no inicia por lo tanto no me permite sincronizar mi iphone con itunes. Entro en ser...

46 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Rudoman

Olvide mi clave

Buenas tardes x favor necesito de su apoyo olvide la clave de usuario de mi lapto levono windowa 7 ultimate y no puedo ingresar.

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
voltronluis

Cómo recuperar un vídeo eliminado

 Resuelto

cómo puedo recuperar un video eliminado de hace un año

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi pc reconoce el mouse usb pero no las usb's

Cuando conecto el mouse usb lo reconoce perfectamente. Inlcuso conecté mi celular para ver si cargaba y lo hace. Pero no reconoce las memorias. No hac...

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2017 por
sritaadriana

Mi laptop no enciende... hp pavilion x360 m1 u001dx

Hola amigos espero me puedan ayudar: Tengo una Notebook Pavilion x360 m1 con numero de modelo u001dx, es un obsequio, estaba utilizando perfectamente...

17 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Lautaro

Recuperar contenido de archivo de texto (.txt) corrupto

Hola, se fue la luz y se apagó el ordenador con todo abierto, al encender el ordenador y abrir un archivo de texto plano normal y corriente (el txt de...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2017 por
rvelezb

Se apagó mi pc y ya no prende

 Resuelto

Hola como están espero que bien nuevo de acá, en fin hoy en la mañana encendí mi notebook en modo seguro (a prueba de fallos) porque tenia que habilit...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2017 por
piratacrimson

Desinstalar windows 7

Hola a todos, necesito que alguien me enseñe como desinstalar windows 7 para luego instalar el sistema operativo de windows XP (WINXPPROSP2_ES), que ...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2017 por
pasmarin1936

Al encender mi pc se pone la pantalla negra

Hola buenas tardes, como arreglo este problema cuando enciendo mi pc me sale una pantalla con muchas palabras como bios y de mas, pero lo mas importan...

9 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
piratacrimson

La pantalla negra

Necesito saber por que esta la pantalla negra y se ve el cursor, pero solo se ve el cursor del ratón y no puedo abrir administrador de tareas de ningu...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2017 por
piratacrimson

Como activar iconos ocultos

Lo he probado todo y he de decir que hasta la fecha nada me ha servido, nadie me sabe decir que debo hacer para poder activar los iconos de red, inten...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Activar iconos del sistema

Hola, es imposible activar los iconos del sistema,(los del lado reloj)...necesito verlos, sobre todo el de intensidad del internet...gracias de antema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
sr_tieso

Instagram a la hora de subir videos me cambia el audio

HOLA NECECITO AYUUUDAAA!!! Cuando subo videos en instagram los subo videos, los edito y todo esta bien pero cuando subo y les pongo play cuando...

35 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
danielito

El ordenador me va muy lento

 Resuelto/Cerrado

Hola,Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproduci...

42 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Adrian

Pantalla negra sin emitir sonido

Buenas tardes. La verdad es que tengo un problema con mi lap, ya que desde hace unos meses atrás mi laptop comenzó a fallar en el inicio, cuando la en...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema de conexión wifi

No se que está pasando con mi damn laptops por que no reconoce la señal wifi de mi casa Lo que me tiene frustrada es que se conecta y reconoce otras...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
piratacrimson

Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro

con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.

7 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
tenientefantasma500

Descargar windows 7 con serial

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar whatsapp en mi pc

 Resuelto

NO sé cómo puedo instalar en mi PC el WhatsApp, quiero hacerlo pero no me deja puedo acceder a alguna página segura donde pueda instalarlo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Sobre como instalar windows xp tengo una duda

Trato de instalar Windows XP iniciando desde el boot de CD, pero cuando empieza a analizar el equipo me aparece un mensaje que dice \WOEN\ntkrnlmp.exe...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Qué versión de windows instalo en mi equipo

entre el windows 7 y el 10 cuál es mejor para una pc lenovo de escritorio 1 giga y 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yeluciable

No consigo instalar la actualización kb4022719 en windows 7 prof

Hola, Llevo varios días intentando instalar la actualización kb4022719 en un windows 7 profesional N de 32bit, en un Pentium M con 512mg de ram, sie...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
piratacrimson

Que software puedo instalar en mi pc para utilizar whatsapp

Hola: Que software puedo instalar en mi PC para utilizar WhatsApp en Windows 7 . Muchas Gracias.-

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2017 por
fjdlao56

Windows no reconoce el teclado y tampoco se conecta a internet

Hola a todos. Resulta que ayer apagué mi pc normal como siempre y hoy cuando la prendí decía que requería restaurar el sistema. Lo restauré y se inici...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos

Como instalo nuevamente mi realtek ethernet controller driver???

Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos

Como remover el vertical a horizontal

Hola, Quisiera saber como puedo poner nuevamente los indicadores en forma horizontal ya que es tan en vertical en la izquierda de mi laptop Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
system-PC

Emergencia. pc no apaga.

 Resuelto

Hola, le iba a instalar el Office a una compañera (no se preocupen, le he hecho 1000 veces), pero, creo que la muy ... cerro la taba de la notebook an...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
usuario anónimo

Recuperar el audio de mi laptop

Hola, cómo puedo recuperar el audio de mi laptop se inicia en modo seguro Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
sr_tieso

No instala ningun sistema operativo

No se intala ningun sistema operativo... En determinada parte se pone pantalla negra con el cursor parpafeando en la esquina sp. izquierda y ahi se q...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
iivan

Archivos desaparecen al volver de w10 a w7

 Resuelto

Hola, Tenia instalado windows 10 en un ssd. Empezo a darme problemas y para asegurarme que era el disco lo que fallaba puse otro que tenia por cas...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca pero se enciende...

hola quisiera saber si alguien me ayuda, hoy mi padre me dijo que la computadora no arrancaba Se enciende pero no suenan los ventiladores ni da seña...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

No enciende mi lanix neuron a

Hola soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, mi laptop ya no quiere encender, en un principio estaba bien pero despues se ponia la pantalla en bla...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

No veo ningun icono en el escritorio

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema com mi computador y ustedes me pueden ayudar, mi pc inicia sesion pero no veo ningun icono en el escritorio ni la barra de m...

63 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
CLAUMARTINEZA

Explorer.exe click derecho no funciona

Hola, tengo un problema con mi computadora. Con el explorer.exe Lo que pasa es que cuando estoy en el escritorio y doy click derecho sobre una carp...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
GuillemVS

Ayuda :'v

Hola, hace unos meses estaba cambiando el admin de mi computador, y puse por accidente un correo electrónico que no conozco( el mío se diferencia del ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
GuillemVS

Pantala azul..

Hola, ESTA MENSAGE..... PAGE FAUT IN NONPAGE AREA,FALLA:STDRIVEREX86 SYS...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
GuillemVS

Abrir archivos pps en windows 10

 Resuelto

Hola, cómo puedo abrir los archivos pps en windows-10 ??? Gracias y saludos.

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Bickloker

vale miren yo puse bickloker en mi lapto despues borre el archivo,y luego que la prendo me la pide la contraseña y yo la guarde en el disco duro nose ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Cómo recuperar carpetas ocultas

cómo recuperar carpetas ocultas

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Hb24

Para que sirve icq y como se instala

Hola, para que sirve icq y como se instala

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Herudavelez

Copiar contactos del telefono a la tarjeta sd

Hola, buena noches. Cambie mi numero,y mis contactos están en la memoria del telefono. Como puedo copiarlos ala tarjeta SD ? Les agradeceré su ayud...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
fantaspar
Resultados 6551 - 6600 de 34.556