Me desaparecio el disco C y DVD de Mi PC

Cerrado
SFlea - 19 jun 2008 a las 23:10
 niko - 2 may 2010 a las 21:31
Hola, podras darme una mano?... tengo el sig. prob. (al parecer un virus) me desaparecio el disco C y DVD de Mi PC y tambien el Panel de Control de la pestaña Configuracion. Tengo un Windows XP Pro.
Es una PC domestica con internet, la informacion aparentemente está intacta.
Podrias decirme como hacer para restaurar estas opciones?

PD1: en ocaciones sale un aviso diciendo que el administrador no permite tal cosa...
PD2: a la derecha del reloj quedo una leyenda de virus lert! que no sé como quitar.
Consulta también:

5 respuestas

Pues nada.

Sal con las manos en alto y entrégate.
2
prueva con el antivitus kapersky a mi me paso lo mismo pero con ese anti virus lo solucienoe
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
20 jun 2008 a las 15:32
Hola

Tenes algun anti virus?
0
Si, el AVG. Ya lo hice correr a full pero sigo con las mismas dificultades qeu comente en el mail de origen.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
20 jun 2008 a las 19:31
Porque no probas con Ccleaner y despues volve a pasar el AVG. Avisame asi buscamos otra solucion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenia instalado el panda, pero como se caducaba lo desinstale. Luego kise instalar ek karsperski y ohhh con la sorpresa de q no podia instalarlo xq tenia el AVG q suspuestamente ya lo habia desinstalado hace mucho tiempo.
He tratado de borrarlo con el cleaner y todos los demas saca manchas pero nada....sigue ahi perpetuo.
Kisiera un solucion sin tener q fomatear mi pc (ultima opcion pzx)
Gracias
0
con el registro de windows se pueden hacer mil y un cosas, entre ellas desaparecer a todas las unidades, para lo cual necesitarias un scrip para volver a verlas, busca un scrip que te habilite al administrador, y al regedit, que de seguro fueron deshabilitados con ese virus, despues busca como aparecer a las unidades usando al registro de windows
0
usa l avg removal tool que puedes encontrar en softonic
0
yo tenia el disco c y el e y cuando entro a mipc ahora me aparece todo menos el e!
como hago para volverlo a poner??
AYUDENMEE PORR FAVOOORRRR!!
RAPIDOO!
0