Formateo pc dell p3

Cerrado
S&D - 23 oct 2008 a las 16:46
 MAXSWEL - 1 may 2010 a las 23:45
Hola, tengo una pc dell p3 y estoy formateando el disco y en el minuto 34 se paraliza el equipo, que puedo hacer se los agardecere mucho
Consulta también:

4 respuestas

hola formateo una p3 dell y tras un largo periodo formateando e instalando wxp lite se bloquea queda en iniciar windows en ultima configuracion buena y se apaga sola se reinicia vuelve aparecer esta imagen donde es entrar en windows anteriormente y se reinicia asi sucesivamente ( esta es donde esta modo seguro), que puedo hacer anteriormente tenia un disco duro primario de 8 y otro de 10 ahora por que estos se malograron al mismo tiempo puse uno de 20 gb , pueden darme pautas para esto... gracias ... y un consejo hasta de un conejo...
5
Amigo me esta ocurriendo lo mismo formate la dell gx1 instalo win xp y empiesa a salir la misma pantalla para elegir la forma de arranque y no puede arrancar ni por modo seguro ni por ningun otra solo se resetea y se repite la historia. si me puedes indicar como resolvistes el problema te lo agradesco.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 oct 2008 a las 19:23
Hola

Deberias antes instalar algo hacer unn scandisk
1
Mira en primer plano tu problema se debe a que no recibe el disco por estar en malas condsiones ok y alomejor es porque tu lector es muy sensible a la calefaccion y lo que debes hacer es cambiar el cd. ok
0
AMIGO TU PROBLEMA ES DE MEMORIA RAM UNO DE LOS MODULOS NO ESTA FUNCIONANDO BIEN Y ESO HACE Q SE TE PARALICE AL CARGAR XP
0