Discusiones

Como pegar una imagel al texto

Hola, quiero mandar un correo con imagen sin tener que adjuntr archivos y no puedo pegar la imagen al texto, no me aparece la opciòn pegar. algui...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
la menza

Boton de cerrar y minimizar no quedan dentro

quisiera una mayuda para esto ya que no encuentro como solucionar este problemilla, los botones de cerrar y minimizar quedan por fuera de la imagen de...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
marianoo92

Como cambiar w xp a w7

Hola, Tengo windows xp y quiero cambiarlo por windows seven, pero no me deja tengo una grabadora sata LG, configuro la bio para que arranque desde ah...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
elppe1

Mi laptop no reproduce los videos

Hola tengo una laptop nueva ,que tiene flash player instalado,pero no reproduce bien los videos en youtube,hace como una pausa,y no se que hacer algui...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Botrelon

"unexpected error; quitig"

Hola, quien me puede ayudar, tengo un portátil acer aspíre 4730z, después de formatear, y de haberlo trabajado unos días me saca el siguiente error "u...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
xena

Windows 7 starter

como ya sabemos en el windows 7 starter, no se pueden abrir mas de tres ventanas, no hay algun parche para que esto se revierta desde ya muchas gracia...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
xena

Problemas con el monitor

Hola...... k tal bueno lo que pasa es que mi problema esta en mi monitor... estaba trabajando y lo apague normal pro el problema fue cuando lo ence...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Amuro

Ayuda se corto la instalacion en windows xp

ola kIZIERA Q M AYUDEN PORFA LO Q PASO FUE Q: M NCONTRABA FORMATEANDO LA PC CON EL CD DE INZTALACION DE WINDOWS XP (PACK 3) Y CUANDO ES PROCESO SE EN...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
ZanTyY

Instalar windows xp desde usb en una partici

Referente a la publicación de Carlos Vialfa 'Instalar Windows XP desde una memoria USB' del 29 de junio de 2009. ¿Es posible utilizar este USB Boot...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Ananana

Pagina peliculon: mi compu se bloqueo

hola ayer quise descargar una peli en este sitio peliculon. y nunca pude ver la peli pero mi compu se bloqueo y siempre aparece esta pagina cuando pre...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Invitado

Por favor, ayuda con error de win 7

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 BUenas tardes, como estan? Miren, hace un tiempo que cada tanto, al iniciar la pc, me da un reinic...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
lucashe

Instalar windows vista home premium

tengo un ordenador de segunda mano,samsung r60 plus, con windows vista home premium,tengo problemas con su sistema y no tengo copia de seguridad ni el...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
aire

Copiar archivos una pc a otra pc

Hola, como estan , quisiera pasar mis archivos de musica y fotos a una nueva pc, como lo aria , gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
ADOLFO

Mi laptop hp no entra al sistema operativo

tengo un problema con min laptop hp no entra al sistema operativo xp home, se regresa al administrador y le doy la clave y se reinicia, me fui a la co...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

No funciona mi pc

hola q tal... mi pregunta es como puedo solucionar mi problema: prendo la cpu y no se muestra nada en pantalla...un par de veces arranco el sistema pe...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

Formatear sin cd

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola ! Tengo que formatear mi ordenador pero no tengo Cd, como hago? :)

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

Instale antivirus, pc se queda bloqueado

hola quisiera saber si puedo hacer algo para que mi ordenador no se quede bloqueado al aencenderlo. no me da opcion de mover teclas con el teclado . e...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Propint

Tengo direccion ip quiero saber la ciudad

Si ya tengo la dirección IP y lo unico que deseo es saber de que ciudad de Mexico se esta entrando a mi cuenta, como puedo hacerle. Estoy enterada que...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Falaut

Sistema operativo(winvista) cambiar a español

Hola, como puedo cambiar el sistema operativo (windows vista) en español ya que mi laptop la compre en EU y viene todo en ingles y al acerlo se puede...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
stoica alina

Formatear mi lap hp pavilium dv9000

Hola,deseo instalar xp en mi lap hp pavilium dv900 y no reconoce las unidades me pide pulsar f3 y sale de la instalacion, estube averiguando en los fo...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
notmorewindows

Va lento internet exprorer

que hacer para que el ordenador funcione mas rapido en internet mascara

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
SGZ

Problemas con la hora del pc

Hola amigos. Mi problema es el siguiente, cada ves que inicio en mi pc tengo que configurar la hora porque siempre se cambia a una fecha del año d...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
joser

Como puedo formatear mi pc sin el cd de windo

Hola, Hola,. mi ordenador solo me deja entrar durante un minuto y despues se me queda calado,tambien he insertado el cd de windows y tambien al minut...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
litto

Como puedo poner una cancion en mi correo

 Resuelto

hola mi nombre es katty,y por favor nesecito k alguien me ayude,lo k pasa eske ami me gustaria k al habrir mi correo hotmail por ejemplo cuando yo est...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
helios

Donde esta la carpeta que puse aca:

config-1 el guion el una raya ondulada solo que no me sale

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
FRANCO

Me dicen donde esta la carpeta esa carpeta

 Resuelto

¿donde esta la carpeta esta: c:/docume-1 en el guion va una raya ondulada pero no la se hacer. PORFA DIGANMEN LO NECESITO YA!!!

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
FRANCO

Título...ayuda teclad

AYUDENME LAS TECLAS N SRVEN DESPUES DE LMPARL CN ESPUMA LMPADRA QUE HAG AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Zeruch

Maira aleja peña

hola soy una niña muy linda y cariñosa y amistosad

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
juan_dj

No puedo desbloquear las carpetas con foder

no puedo desbloquear las carpetas bloqueadas por folder lock, lo raro es que si puedo bloquearlas pero al momento de acceder para desbloquearlas no m...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Fentolo

Formatear e instalar windows 7nultimate

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 procesador core duo 1.8 mghz 1.5 mram disco duro 160 gigabyte tengo instalado windows xp colosus mi disco du...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
xena

Como puedo abrir los puertos para un server

Hola, veran es que ya tengo el server y todo pero para abrirlo tengo que abrir los puertos pero al uqerer hacerlo cuando termino me dice que me falta ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
beturra

802.11g wireless pci adapter win xp no se int

Hola,tengo targeta inalambrica 802.11g encore sistema operativo xp pro tengo disco de instalacion realizo el procedimiento para la instalacion ,el si...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
margaroboss

Me pide mas capacidad de dvd

descargo pelis de 699mb,inserto dvd de 4,5 gb ,y me pide dvd de 7,5 por que ? GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
rrebelda

Podria ser victima de una falsificacion de so

Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion d...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
elantra

Como cambiar fondo pantalla window 7

favor dar un procedimiento en español para cambiar fondo de pantalla windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
xena

Mi laptop tarda mucho para abrir carpetas

Hola, tengo un problema con mi laptop es una acer aspire5520 hace dias que tarda muchisimo en abrir cual quier programa tanto carpetas y paginas se ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
http://www.salsainmadrid.com

Es mejor windows 7 que xp?

es mejor el 7 que xp ,se puede pasar sin ningun problema desde un vista, o no merece la pena

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
caribex

Dond ncontrar windows installer para windows7

Hola a todos, de verdad les agradecería que contestaran mi pregunta, lo que pasa es que compré un notebook el día de ayer y bueno al parecer funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Krüger_

Mi computadora se traba muchas veces

mi computadora se traba mucho al inicio y tengo que reiniciar muchas veces antes de que sea estable, tengo 960 Mb de ram, procesador pentium 4 3.06 GH...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Master

Como puedo poner mi pc mas rapida? help :(

Hola amigos quisiera saber como puedo poner mi pc mas rapida??? mi mb ram es de 512 tengo una tarjeta de video de 512 tambien pero quisiera saber si ...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
atzeel

Problema con arranque de sistema wxp

Que tal a todos. Quisiera saber porque tarda en arrancar o cargar el sistema operativo. Noto que queda mucho tiempo esperando en la pantalla de bien...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
alucina

Un virus puede hacer que no prenda una pc..?

Yo tengo todo bien conectado la memoria ram todo el disco duro ..!! pero ahora mi pregunta es no sera que se me quemo la trajeta madre..?? o un virus ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
xena

Como instalar windows 7 en netbook?

quiero instalar windows 7 en mi netbook ya me dijeron que funciona de maravilla etc.. entonces mi net ya tiene windows 7 pero la version starter enton...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
xena

Me dice: sistema operativo no es compatible

Hola, soy joaquin tengo un gran problema no hay manera de solucionar tengo un portatil hp pavillion cuando quiero meter un cd. en español me dice ...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
ruben

Sale podría ser victima de una falcificacion

mi pc aparece podría ser victima de una falcificación de software que puedo hacer para que desaparesca y esto podría dañar mi equipo? Configuraci...

7 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
julia

Problema al intalar office 2007 en siragon

la siragon ml1010 no entiendo porq no agarra el office normal y para instalarle la windows me costo porq tuve q leer un tutorial del programa nlite pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
!!!--MiC@eL--!!!--

Formatear!

quiero aprender a formatear una pc...alguien me envia el link de un manual ...mui practiko y facilisimo de entender! gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
malaniz2000

Como formateo un acer 4520

el computador no tiene informacion y no me interesa rescatarla el cp no lo tenia con contraceña el asunto que mi mina de loca le metio una clave y me ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
patolain

Ayuda con ciber boss servidor

Alguien podria decirme como puedo agregar mas maquinas clientes al ciber boss servidor, les cuento que entro virus a mi servidor y tube que formatear,...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
gerrilla 2''

Scroll del touchpad se cierra??

hola, kiero saber porque el scroll del touchpad de mi laptop hp-G60, se cierra?? derepente solo aprece un anuncio que dice: q el sinaptic point o a...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
dark
Resultados 26801 - 26850 de 34.316