Discusiones
Quitar clave de administrador
Hola, necesito quitar la clave del administrador por fa la ingrese una y no se como
Problemas al instalar windows xp
buenas amigos les explico tengo el siguiente problema no he podido instalar el sistema operativo xp en una maquina ya que me da erro de el disco me di...
Puedo instalar office vista en xp...
tengo window xp y tengo el office 2007 de vista....podre intalarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
problemas con el inicio del window 7
BUENAS , QUISIERA QUE ME AYUDEN ACABO DE INSTALAR EL WIN 7 EN MI COMPU Y AVECES NO INICIA , Y SALE UNA PANATALLA QUE DICE BUSCAR PROBLEMA Y RE...
Mi pc se cuelga y se reinicia
Mi pc se cuelga y se reinicia a cada rato,sin importar el proceso que este llevando a cabo. Le puse disco duro nuevo y lo comparti;ahora tengo XP y W7...
Me sale error-code: 1/-3/10900 see doc#5305
Hola,CUANDO INTENTO ABRIR ARCHIVOS MULTIMEDIA ME DA EL SIGUIENTE ERROR Error-code:1/-3/10900 See Doc#5305 alguien me puede ayudar.graciasConfigu...
Olvide contraseña inicio vista starter
Necesito saber quién sabe como iniciar sesión de un windows vista starter (pc no latop). Al inicio dice F2 y entras a un menu donde aparece "seguridad...
¿que es lo que le pasa a mi pc?
tngo una asus rock nueva,3gb d mem ram,dos discos d 80 y mi compu es deasiado lenta,q hago??? xq he visto computadors q con 512 d ram andan mas rapida...
Comprimir pantalla
Hola, tengo un monitor de 14 pulgadas y tengo un problema con algunos sitios, veo cortado los textos, especialmente del lado izquierdo, yo pregunto co...
Mi pc se apaga cada dos minutos
hola hey les agradesco muchos sus comentarios pero mi pc se apaga cada dos minutos la destape y el cooler de el procesador esta de...
Drivers de compaq presario sr1915la
Hola, QUE TAL AMIGOS FIJENSE Q DIAS ATRAS FORMATIE MI COMPU Y LASTIMOSAMENTE NO TENGO LOS DRIVERS DE MI COMPU ENTONCES NECESITO SABER SI ALGUIEN ME P...
Configurar bios para instalara xp y vista
Hola amigos, me animo a escribir porque realmente estoy un poco desesperado. El problema que tengo es que tengo un portatil "Packard Bell: EasyNote MB...
Se me reinicia sola la pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como activo javascript
Hola,por favor me podrian decir como activo javasprint ya que en youtube me dicen que esta desactivado y no entiendo por fa ...
Como activar bluetooth de hp pavilion dv3000
COMO PUEDO ACTIVAR EL BLUETOOTH DE MI PC ¨'HP PAVILION dv3000.ESPERO SOLUCION,MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO.OS LO AGRADECERIA TENGO WINDOWS VISTA
Mi monitor no da imagen
Hola, tengo una lapto compaq presario v 2000, la cambie el disco duro y le puse mas memoria ram venia con un disco duro de 40 gigas le puse uno de 80...
Media maker sin viruss!
però dondé descargo media maker sin virus i sin nada!? lo quiero para ahora!
No me cierra internet explorer
Hola, que hago con este error que no me deja cerrar las paginas de internet por favor:esto es lo que sale Problem signature: Problem Event Name...
Desinstalar msm
me hes imposible desinstalar el messenger 9 lo he intentado de todas formas posibles no me deja alguien me puede ayudar muchas gracias ...juli
Laptop bloqueada cambie contraseña y la olvid
cambie la contraseña de mi laptop y la olvide que puedo hacer?
Laptop se apaga!!
Hola, soy nuevo por aqui, y he visto q encuentran muchas respuestas en este foro y pues bueno el punto es que tengo una HP mini modelo 110-1140LA y...
Desaparecio mi usuario administrador anterior
Bueno ... aca empieza la historia... Mi mama le puso contraseña al usuario administrador... entonses entre de invitado y cree otro user administrador...
Ayuda parpadeo del monitor
Hola, tengo un problema con la pantalla del ordenador esta parpadeando casi continuamente... Ya no se que hacer he intentado cambiar la frecuencia de ...
Recuperar mbr de disco duro
Hola, a todos espero que hayan asado unas felices vacaciones, les escribo para solicitar ayuda con el MBR de un disco duro o de la maquina, no se muy ...
No puedo reparar mi disco duro.
hola tengo un problema con mi disco duro hace un tiempo.el sistema operativo no funcionaba bien por lo que rescate todos los datos del disco.con un (c...
Intento formatear y no reconoce los discos
Hola, soy carlos de venezuela le cayo virus a mi pc y queria formatearla , me da un error stop:c000021a intento formatearla pero no se reconocen los d...
Urgente formatear ordenador
tengo una cuenta de usuario y otr de invitado, se me olvido la cuenta de usuario, y solo puedo conectar mi ordenador con la cuenta de invitado , pero ...
No soy capas de abrir el programa
no puedo abrir el programa porque se me a caducado el tiempo de prueba y no tengo la clave para desbloquearlo
Quitar protección archivos wmv
Hola, Un saludo a todos desde Barcelona (España) Intednto reproducir u archivo wmv y me pide activar la contraseña. Podéis ayudarme ?? Gracias
Como cambio el idioma del sistema operativo
Hola, me gustaria saber que debo hacer para cambiar el idioma del sistema operativo. Tengo un lapto l305d-s5895 con windows vista pero la quiero poner...
Como eliminar las imagenes carpeta temporal
Hola, deseo saber como encontrar la carpeta temporal de internet q guarda las imagenes q se descargan con solo abrir una pagina de internet, me expli...
Controlador para seven
estoy buscando controlador para disco western digital sata 320 gb scorpion blue para windows seven. donde lo puedo descargar??? Configuración: Wind...
Hp integrated 10/100 ethernet lan
hola necesito un driver para windows vista de la tarjeta de red HP Integrated 10/100 Ethernet LAN es para una hp pavilion dv4-2046 si alguien sabe don...
Solo se escucha un parlante
Buenoo mi problemas es el siguiente, solo se escucha un parlante quisiera saber como konfiguro el REALTEK HD para ke suenen los 2... el control del vo...
Erro disco
cada dos dias me sale un mensaje que dice que windos deteto erro en disco duro por favor ayudeme .........
Error 0x04051977
me aparece este erro en la pc a cada rato como lo arreglo?????? la instruccion en 0x04051977 hace referencia a la memoria 0x00000000 la memoria no ...
El monitor quedo negro
lo que pasa es que enciendo el computador y la cpu enciende pero el monitor queda negro y su bombillito relampaguea que hago Configuración: Windows X...
No funciona ares+
ares no descarga canciones y tampoco las busca
Olvide la cuenta e mi usuario windows vista
Hola,olvide la contraseña de mi usuario y no se como entrar pero mi pc es windows vista alquien sabe como puedo aser para entrar a mi pc
Como creo mi metro
Hola, oie m urg sabr como puedo crear mi metro flog lo mas pronto posible
Problemas con mi microfono
Ayuda para solucionar este problema: tengo el microfono permanentemente abierto, no puedo controlar su volúmen. Me resulta muy incómodo porque cuando ...
Urgentisimo error al iniciar windows
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0Me urge entrar a mi pc y me sale el erro de el archivo faltante , C_850.NLS , como puedo hacer para r...
Mi compu no quiere aceptar ningun juego
quiero descargar un juego de y la compu no acepta n ohace nada y nose porq , antes lso aceptaba pero ahora no por favor ayuda
Cambie vista por xp, quede sin sonido
Hola, buenas tardes mi problema es el siguiente mi pc es un hp pavilion dv 6000 tenia el vista y lo e formateado y le e puesto el windows sp3 y to...
Alguien me ayuda a formatear mi pc
Wenas, pues mira, he tenido un problema con el pc, y es que no me arrancaba el w7, depsues entre en F9, y le di a la opcion de delete,, despues hice b...
Formatear pc
Formateo un pc acer travel mate 4152 con los cd que traia al comprarlo, me deja formatearlo pero a la hora de arrancar se queda en Windows xp espera. ...
No tengo gpedit
tengo un problema y es que mi compu es vista starter y el disco duro se esta achicando cada ves más el problema es que al querer eliminar los restaura...
Archivo no encontrado updater.exe
Hola, Quisiera saber como puedo habilitar el archivo Updater.exe ya que al bajar la aplicaciòn del mesenger a mi laptop me marca el error que indic...
Saber la contraseña del notebook
Hola, kiero saber la contraseña del notebook de mi hermana es windoll vista un toshiba por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer...
Me olvide la contraseña adm de windows vista
hola mi problema es q me olvide por desusso de la pc... la contraseña del usuario adm.. ahora la uso por el estandar.. pero no puedo descargar nada si...