Se me va el fondo de escritorio

Cerrado
spyron - 2 ene 2009 a las 00:20
 thebaronrock - 9 jun 2011 a las 18:24
Hola,le introduzco en el apartado pantalla, del panel de control, un fondo de escritorio, y al momento se me pone en negro ¿por que?,¿puede influir en que tengo un texto permanente en la parte inferior derecha que me dice que podria ser victima de una falsificacion de software? y que esta copia no ha superado la prueba de validacion.

3 respuestas

ESCRIBEME A ESTE CORREO Y TE LO MANDO, CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
BUENO AHI TE VA PERO NO LE DIGAS A NADIE, ME PODRIAS RESPONDER SI TE FUNCIONO?

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
0
por fa,explicame mejor lo que tengo que hacer ,que carpetas tengo que eliminar,por que creo que me he cargado algunas que no debiera y el teclado no me va bien ,ademas se me han ido programas que tenia instalado ,estoy echo un lio.
0
no me funciono
0
VE AL ESCRITORIO, DALE BOTON DERECHO DE EL MOUSE, BAJA A DONDE DICE NUEVO, DE AHI SELECCIONAS EL BLOCK DE NOTAS, LO ABRES Y DESPUES COPIAS LO QUE TE DIGE, LO PEGAS, SOLO LOS CODIGOS NO LAS FRACESA DE GRACIAS Y COSAS HACI..

CUANDO ESTE PEGAGO, LO GUARDA PERO ETENCION, LO CUANDO LO GUARDES LE DAS ES GUARDAR COMO, Y LO GUARDAS EN DONDE QUIERES CON EL NOMBRE QUE QUIERAS, PERO QUE TERMINE EN (.BAT)

CUANDO LO CIERRES, LE DOBLE CLICK EN EL ICONO NIEVO QUE TE APARECIO, SE COMBIRTIO EN UN ICONO Y UN ENGRANE, NO PASA NADA, DESPUES REINICIAS Y LISTO...
0
NO ME FUNCIONO LO HICE COMO VS LO EXPLICAS
0