Formatear el PC

Cerrado
onubense - 3 nov 2009 a las 20:06
 angel9430 - 14 jun 2011 a las 17:59
Hola,
¿ COMO PUEDO FORMATEAR EL PC ,A TRAVES DE OTRO PORTATIL ? POR QUE DE OTRA FORMA NO PUEDO.GRACIAS
Consulta también:

18 respuestas

¿ QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAPTO Y ESCRITORIO

¿ QUE ES LAPTO Y QUE ES DE SECRITORIO? PERDONA PERO SOY NEOFITO EN ESTO.UN SALUDO
hola onubense de huelva, te dire que yo tambien soy de esa parte tan bella de andalucia.

tienes el cd original de windows xp? si lo tienes metelo en el cdROM y arranca el ordenador, elije formatear deja que el ordenador trabaje hasta que te pregunte que quieres hacer, elije instalar.
a partir de ese momento lee atentamente todas las alternativas, que leas en el monitor, ya que la vez que instalas estas definiendo el sistema operativo.

si no tienes el cd original de windows xp, pideselo a un amigo/a, pideles tambien ayuda si tu no lo sabes muy bien. otro consejo antes de irme el explorer es el navegador mas lento del mundo, ve a esta direccion www.opera.com elije el que se llama opera unite, veras la diferencia.
si necesitas mas auda dame un toque onubense.
salu2
tut ankamon,gracias por la molestia paisano,pero si te pregunto por como formatearlo a traves de otro PC,ES POR QUE DE LA FORMA QUE TU ME DICES ESTOY HARTO DE HACERLO ,POR QUE TENGO EL DISCO DE ARRANQUE ,Y HACE VARIOS MESES LO FORMATEE,PERO AHORA NO SE MUEVE DEL FONDO NEGRO CON LAS LETRAS EN BLANCO,SE ME JODIO DE MOMENTO CUANDO EL ORDENADOR NO IBA CON UN PROGRAMA Y LO APAGE MANUALMENTE ,LE DOY AL F8,ME METO EN LAS BIOS ETC,ETC,ETC,LLEVO YA MESES Y UN AMIGO ME HA DEJADO UNA CAJA DONDE INSTALO EL DISCO DURO Y LO CONECTO AL PORTATIL PARA DESDE ALLI ARREGLARLO,PERO EL DISCO DURO MIO ES ATA Y LO QUE ME HA DEJADO ES PARA EL SATA.
ENTONCES HE PENSADO EN CONECTARLO DIRECTAMENTE DE UN PC A OTRO.
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
3 nov 2009 a las 23:49
oye para tu problema ay otro adabtador que es ata que se conecta via usb pro lo malo es que no recuerdo como se llama pro si preguntas en alguna tienda de tecnologia lo consiges es barato costaba 25 dolares por que si quieres formatear tu pc en red no creo que puedas hacerlo ya que esto se lo hace en dos y como reconoceria tu pc por ningun concepto
juan dj,no me refiero en red,sino de un ordenador a otro.
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
4 nov 2009 a las 00:27
por eso el cable que te indico es para que retires el disco duro de tu pc y lo conectes con este cable a tu otro pc como un disco externo y puedas solucionar el problema yo tengo ese cable y lo utilizo con los discos para laptos y para los de escritorio es supr util y me evito tener que desarmar mi pc para hacer respaldos y no es para ponerlo en red si como un pend drive
Y no se puede conectar sin sacar el disco ,sino de pc a portatil? ¿ que tipo de conexion es a la que te refieres ? USB
4 nov 2009 a las 00:46
lo que pasa es que al cable al que yo me refiero sirve para conectar tu disco duro ya sea de una portatil o de un pc de escritorio utilizarlo como un pendrive y la verdad no se puede colocar los discos sin sacarlos pro el disco de la lapto es cencillo de sacar mejor el disco de la pc de escritorio es mas dificil y esa es la unica forma en la podrias utilizar el disco duro a menos que al disco que te refieres no sea de lapto si no de escritorio en ese caso no necesitas el cable basta con ponerlo como esclavo en otra pc y formatearlo en otra pc o consigete un disketh de arranque y lo formateas con este puede ser de win 95 o win 98 pesa menos de 1 mega
¿ A QUE TE REFIERES CON PONER EL PC ESCLAVO EN LA OTRA PC? Y ¿ QUE ES UN LAPTO Y UN DISCO DE ESCRITORIO?
ps k stas pndj0?
5 nov 2009 a las 16:55
hola lo primero un lapto es una portatil y pc de esccritorio es un computador que comun y corriente y la diferencia entre un pc de escritorio y un lapto o portatil que la pc de escritorio le puedes las mejoras que tu quieras es decir un procesador mas grande tarjetas de video sonido cabturadoras de video tv etc y lo mas inportante que puedes formatearla aunque no tengas los drivers y son facil de consegir en cambio la portatil ya con el echo de que es un equipo delicado es mas complicado trabajar con estos equipos ya que en caso de que se te dañe cualquier periferico esdificil arreglarlo y es costoso y mas si se te daña el sistema operatibo dependiendo de la marca y de si tienes los discos de recuperacion del sistema operativo es facil pero si no los tienes es complicado por casi no hay y con lo de poner tu disco duro como esclavo me refiero a que un disco duro cualquiera que sea se lo saca del equipo y se lo coloca en otro equipo con cualquier sistema operativo y se lo utiliza de esta forma ya sea como un pendrive o como otro disco duro dependiendo de que disco duro sea espero con esto despejar tus dudas
GRACIAS ,ME HAS DESPEJADO LAS DUDAS,PERO TE PREGUNTO¿ PUEDO FORMATEAR EL DISCO DE ESCRITORIO A TRAVES DEL LAPTO SIN SACARLO DEL ORDENADOR ,CON UN CABLE DE UNO A OTRO?
paisano mire lo que puede hacer es pasar ese disco duro a otra PC no laptop y formatee desde alli si lo haces desde el laptop puede joder la configuracion del laptop y entonces tu amigo te va a escoñetar y no es lo mismo PC que laptop las todo es mas pequeño. busca otro ordenador que sea la targeta madre DDR2, no sirve DDR por que tu disco es Ata por un cable rojo sino me equicovo
Gracias Antonio por la ayuda.Hare lo que pueda.
6 nov 2009 a las 15:35
de la unica forma que podrias hacerlo es con el cable y obiamente tienes que sacarlo del pc de escritorio para poder conectarlo al labto y por que no te consiges otro pc de escritorio y lo haces alli
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 60
6 nov 2009 a las 15:52
pero si es de una pc de escritorio a una laptop tendrias que usar un carrydisk
6 nov 2009 a las 15:59
el problema es que la prsona que tiene el problema no cuenta con lo nesesario para realizar esta operacion por eso le estaba dando ideas y salga de dudas de que puede hacer para solucionar su problema pro de todas formas gracias por el consejo
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 60
6 nov 2009 a las 16:09
Pero de todas formas... conectarlo con un cable... este cable tendria que estar con un Carrydisk... a menos que tenga un eSata, que no creo eso
6 nov 2009 a las 16:13
bueno es eso si tienes rason y mas que todo se le puede complicar consegirlo por eso la mejor idea seria formatearlo con otro pc para no hacerce lio pero bueno cuando quiere aprender algo le das hasta que lo logras
¿ que es un carradisck ?
3 dic 2009 a las 20:19
es un dispositivo donde pones un disco adentro y lo conectas acá un ejemplo http://images.compunoa.com/images/Carry-Disk-Cofre-USB-2.0.jpg