Discusiones

Tengo 2 sistemas operativos deseo eliminar 1

tengo 2 sistemas operativos diferentes en mi computadora el windos xp profesional y windows home editon y deseo eliminar el edition solo ese para trab...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Fernando

Mi pc no enciende

hola tengo una pc hp que se apago repentinamente y ya no quiso encender solo enciende el foco de la fuente pero es todo ya no enciende nada ni los ve...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Ayuda para bajar 1pelicula de mi pc a 1 cd

Hola,necesito q alguien me ayude a bajar 1 pelicula de mi pc a 1 cd o dvd x favor gracias!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
hectorini

Como arreglo mi pc

Hola, tengo un problema necesito que alguien me haga el favor de explicarme como arreglo mi pc, la formatie y todo bien pero cuando me tiro todo el si...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
hackraizen

Ayuda con wifi

Hola, Desde ya disculpen las molestas, tengo varias preguntas y problemas que me tienen con mucho dolor de cabeza, ya cansa busctar respuestas por tod...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
kuison

Mi contacyo no me ve con la camara de web

 Resuelto

Hola,me compre una camara look 110 genius, la instale con el cd que trae pero cuando entro al messenger el contacto ve la pantalla en negro. por favor...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
gatuna

Como recuperar mensajes borrados en un correo

Hola, tengo un correo en gmail y borre los mensajes enviados y esto hizo que se borraran todas las conversaciones y mensajes que tenia y me interesa m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
M460

Por modo seguro no me deja ingresar al pc

Hola, por modo seguro no me deja ingresar al computador ya q se bloquean las opciones y no me deja seleccionar modo seguro para ingresar q hac...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Yoi

Cambiar fondo de escritorio windows 7

Hola, no tengo espacio en el dosco duro para bajarme programas ... hay alguana otra opcion para cambiar el fondo de escritorio sin bajar-se nada ??? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Yoi

Instalar imagenes en mi pantalla

Hola, me gustaria saber como intalar imagenes en mi pantalla o monitor cuando la tengo en reposo o cuando la abro, me gustarian imanenes que tubie...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

Abrir mi sesion de cuenta de win xp

Hola, Mi sistema operativo es window xp service pack 3 , yo instale un programa que se llama leoparxp que le da un apariencia a la pc estilo mac , ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
byker07

Problemas con teclado, configurarlo

Hola, ayuda vez como escribo aº1d3ud3aº1 porf54aº1vorrr aº1bcd3ef54ghij67k¡8l9mnñ'0opqrstuvwxyz

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

Pantalla negra solo se ve el mouse en windows

hola tengo un problema cuando inicio la pc carga y después solo se ve el mouse y nada mas ni los iconos ni la barra de inicio solo un fondo negro y el...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
kalar21

Instalar winxp en sata3

tengo un hp elite M9554EScon win7 hice una particion del disco duro y queria instalar en esa particion el win xp pero no me detecta el disco duro . ...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Leo

Web cam ha dejado de funcionar

Hola, tengo un portatil compac con la web cam integrada me a dejado de funcionar y no se como arreglarla no tiene cd y el windows que tiene es el vist...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Salmoneta

Elimine mi cuenta de administrador en win xp

elimine mi cuenta de administrador en win xp y no tengo ninguna otra cuenta alguien me puede decir que puedo hacer para accesar a windows

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
alg

Como activar el bluetooth

Hola, como activar el bluetooth en mi portatil dell Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
luiyisiprian12

¡¡¡¡¡¡ ayuda wifi !!!!!!

tengo una duda, y quiero que alguien me ayude a despejarla, es cuando un equipo por ejemplo este: http://www.fravega.com/productos/ver/361431/Informat...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
compufacil

Redes en windows

Hola, Tengo el siguiente problema y espero que me ayuden. Tengo 9 maquinas las cuales quiero conectarlas en red, ok, mediante un manual que vi en est...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
frankito21

Problemas despues de formatear mi laptop

Hola, he formateado mi laptop toshiba satellite M645 tenia windows 7 home premiun y ahora tiene windows 7 profesional y al parecer no tiene todos l...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
frankito21

Como activo blue tooh en mi pc

Hola, estimados,como activo el bluetooh de mi compu, DELL INSPIRON 6400,Tengo window Vista. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
frankito21

Windor xp (netbook) ayuda rapidoo

Hola, necesito ayuda por favor !! como hago para recuperar mi unica cuenta de usuario de mi netbook? entro me sale para iniciar sesion ..pero no...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
angie.43

No puedo cambiar el fondo del escritorio

Hola, necesito ayuda no puedo cambiar la imagen del escritorio de mi compu compaq preserio q tiene instalado el window 7. como puedo hacerlo?

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
sama

Windows no puede cargar el controlador,,,,,,,

hola como soluciono este problema: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañ...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
cucu

Puedo cambiar vista por xp? habra problema?

Hola, yo pregunto , mi hijo tiene en su ordenador con windows XP yo en mi portatil vista el tiene cd para recetear el suyo yo no , ? puedo cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
casimiro

Obtener solo actualizaciones mas recientes

Hola, como hago para obtener solo las actualizaciones mas recientes para windows y que las anteriores se borren sin causar nigun problema en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
casimiro

Recuperación de inicio o arranque, no hd

Buen día: Espero que me puedan ayudar mi problema es el siguiente: Ejecute por error el remove wat en un versión original, y al reiniciarse ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
d3nizz3

Es seguro activar aero en windows vista basic

Hola, Es seguro activar el aero en Windows Vista Basic. En esta pagina encontre un truco para activarla, mi pregunta es ¿Es seguro activarla. o se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Activar aero

Laptop que no muestra la camara web

Hola, tengo una laptop que no muestra la camara web despues de realizar la instalacion de xp sp3 ¿que se puede hacer? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por que mi computadora se traba?

Hola, Estaba usando mi computadora normalmente pero al cambiar a otra cuenta de usuario la pantalla se congela y no me deja hacer nada, pero al presio...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Mi laptop no detecta ninguna red

Hola, quien me podria ayudar mi laptop no se conecta ainternet via wi-fi ya instale el driver original de la targeta de red inalambrica aparece c...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Codecs para windows xp

Hola, codecs para windows xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Como desactivar actualizaciones win7

Hola, quisiera saber como se puede desactivar actualizaciones automaticas de win7 Configuración: Win7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Mi lap no enciende

Hola, tengo un problema con mi lap cuando la enciendo arranca el sistema preo despues de 4 segundos se traba ya no hace nada y la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

En la pantalla salen rallitas de colores

Hola, mi pantalla al ensender salen rallitas de colores y se muebe Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Guardar videos en historial ie7, windows7

Hola, tengo windows 7, e ie8, como dice el titulo, quiero que me queden guardados los videos que veo en internet en mi historial, pero no aparecen. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Ayuda al iniciar mi pc aparece un mensaje

Hola, al iniciar mi pc aparece un mensaje en fondo negro en ingles y no puedo hacer nada, me dice que aprete F1 etc. con el ESCAPE se reinicia y en ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Porque debo iniciar mi computador con f1

Hola, mi consulta es porque al encender el pc luego aparece la pantalla negra y dice varias cosas un sin fin de información y en la parte inferior ....

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

No puedo entrar a modo seguro

Hola, en mi pc cuando trato de entrar a modo seguro me manda a un menu azul todo raro que dice please select boot device: 1st floppy drive h...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Pantalla zul cuando juego world of warcraf

Hola, bueno este es mi problema desde hace un tiempo se me pone la blueScreen cuando entro a un juego llamado world of warcraf se me pone azul la p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
byker07

Como se pone arroba

Hola, me diriannnn com se pone ese tonto arroba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
tabata

Mi pc me pide contraseña

Hola, espero y alguien me pueda ayudar hace días que mi pc me pide contraseña y no me deja entrar pero la verdad yo siempre la prendia sin ponerle con...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
brainard

Porque mi laptop compaq mini cq10-400

Hola, hola tengo una laptop compaq CQ10-400 me dice que no se ha encontrado el dispositivo de arranque . que s lo k puedo hacer ayuda se los ag...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
shagui

Restaurar

Hola, tengo pavilion dv4 2117la, no me deja entrar al windonws, se queda pegado en el simbolo y no hace nada, trate de hacerle la restauracion de f...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Yoi

Como tomarme fotos con mi cam, compu es hp

Hola, como puedo tomarme fotos con mi cam del compu es un HP gracias por decirme

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Simbolo del sistema

Hola, me podria decir como activar el simbolo del sistema cuando un administrador lo ha deshabilitado, quiero ejecutar el programa Speedtouch y nece...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Marcos_lenin

Como se elimina la cuenta de invitado

Hola, tengo un problema y lo e intentado solucionar y no puedo es que no se como se elimina la cuenta de invitado Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
byker07

Sin acceso a internet en windows 7 home pre

Hola: Este problema lo solucione de l siguiente manera, solo asigne una direccion ip a la configuracion de la terjeta de red (4) ; Panel de cont...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
byker07

No enciende la pantalla

Hola, tengo una laptop compaq cq-40 presario tiene un problema no me enciende la pantalla se k esta prendida por k me aparecen los foquitos encendi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
byker07

Mi computador arranca hasta

Hola, les contare que tengo un computador que arranca hasta donde dice windows xp y se pega no hay caso y no me respónde el teclado ¿ que puedo ha...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
luis
Resultados 22551 - 22600 de 34.547