Discusiones
Como iniciar sesiòn microsoft win. como admin
Hola, Oigan esque mi mama compro un adaptador USB para tener internet en una compu y reciba señaldel modem y no tengo problema en instalarlo pro an...
Instale unos juegos y se me fue el antivirus
Hola, Bueno me gustaria a ver si alguien me sabe ayudar. Instale unos juegos y a partir de ahy se me fue el antivirus y le doy y me sale un mensaj...
No puedo conectarme a internet inalambrico =(
Hola, resulta que desde ayer por la tarde no puedo conectarme a internet, me dice lo siguiente "no tiene el adaptador de red inalambrica instalado, y ...
Problema con mi red wifi
Hola, hola amigos bueno le voy hacer una consulta sobre wifi, miren la verda que nose que hacer por que ayer le compre un netbok a mi señora y se in...
Pantalla negra
Hola, tengo un portatil gateway,,,, creo que habia cojido muchos virus, aun teniendo el antivirus gratuito avast, como me estaba molestando ...
Error sonido
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1Hola, mi pc funcionaba normalmente.pero despues le puse 4 gb de hp3 memoria ram]y cuando lo e...
Fondode w 7 no funciona
Hola, el fondo de escritorio de mi windows siete ultimate que por cierto no es la version original no se ve a cada rato se pone un fondo negro que h...
Problemas con mi perfil de usuario
Hola, necesito su ayuda, ya segui esos pasos, solo me aparece una carpeta S-... k termina con .bak, pero no puedo cambiar el nombre, osea, ki...
Insert disk boot and restart
Hola, como soluciona este problemapc aparece "INSERT DISK BOOT AND RESTART". Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Fotos para el fondo de escritorio
Hola, necesito saber porque cuando quiero poner 1 foto en el fondo de escritorio no consigo que se vea en toda la pantalla y si se ve se ve muy deform...
Nesecito un programa para hacer montajes
Hola,quiero un programa que me haga un montaje para una boda que se vea lo mas real posible gracias
No se como instalar el wifi en mi compu
Hola, compre una compu pero nose como instalar el wifi ya que me dijeron que contaba con wifi , nose como activarlo para poder colgarme ede mi celular...
Me desaperecio el icono del antivirus nod32
Hola, quiero saber como hago para poder visualizar nuevamente el icono del antivirus nod32 en el escritorio, dado que se me desaparecio de la nada.- ...
Como puedo formatear mi computador hp. pavili
hola disculpen mi pregunta es: en el momento lo tengo con windows vista y deseo pasarlo a windows xp gracias por la respuesta, deseo que si me fu...
Ayuda mi pc no arranca!
Hola, tengo un gran problema que nose como solucionar!, deje la pc prendida y me fui al negocio que esta en la esquina, mientra yo no estaba mi abue...
Como abro el administrador de tareas
ResueltoHola, Soy nuevo en la informatica, queria saber como abro el Administrador de tareas? Gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Error en el servicio de perfil de usuario
Hola, mira yo tengo un problema q cree una cuenta de usuario standard y no puedo acceder a ella xq me da error en el servicio de perfil cuando voy a ...
Pc no prende, reboot and select proper boot
Hola, MI PC NO PRENDE LO UNICO QUE APARECE ES reboot and select proper boot insert boot media in selected boot device and press a key QUE HAGO
No puedo abrir el reproductor de windows
Hola, Pues todo andaba muy bien en mi notebook, una ASUS Eee PC, le instale el snowtransformation pack 1.5.5, y cuando lo desinstale ya no podia ...
Hp mini 110, instale hdd pero no reconoce
Hola, tengo una hap mini 110 le instale un hdd nuevo pero no me lo detecta ni en la bios alguien me puede ayudar?
Mi laptop esta super mega lenta
Hola, saludos a todos espero esten bien, saben tengo un problema con mi laptop, es una toshiba L455, esta demasiado lenta y ya le e hecho de todo, la ...
No aparece barra de herramientas solo botones
ola antes que nada este foro es de mucha ayuda, pero mi problema ha empeorado, hace semanas no encontraba mi barra de herramientas, y con ayuda de los...
Me aparece un mensaje al iniciar la pc
Hola, la semana pasada sucedio la primera vez al encender la PC me aparecio un mensaje que decia textualmente "Warning! The sistem has overheated l...
Que es lo que pasa con mi pc
Hola, espero me ayuden lo que pasa es que mi pc se descompuso por que se iva muy segido la luz de mi casa y un "tecnico" en pc me dijo k era la memo...
Problema de encendido. hp 530. windows xp
Hola, tengo una notebook.... hp 530.... al encenderla queda la pantalla "negra" con iluminación de fondo. La intenté encender varias veces.... saqué y...
Pantalla obscura
Hola, hola mi Lap es Hp y parece k se apagaron la luz, la pantalla prende y utilizando una lampara pegada al monitor podemos ver k esta encendid...
Comole subo el volumen al samsung c 3050
Hola, me regalaron un celu samsung c 3050 per0 no caxo otra clave solo la del asterisco gato cero asterisco gato maesima esa clave no le sube el vol...
Mi compaq enciende pero la pantalla esta en n
hola mi amigos tengo una compaq que enciende pero la pantalla queda en negro ya revise conectandole una pantalla externa y arranca en perfecto estado ...
Como ago para volver abrir mi cuenta del face
hola como ago para volver abrir mi cuenta del facebook desactivada como ago díganme por favor
Como puedo corregir el error 0xc004f200 w7
Hola, tengo como 2 meses con mi lap tenia windows 7 starter pero le puse una clave para ke fuera ultimate i despues de algunas actualizaciones me ...
No puedo abre internet explore con moden tigo
Hola, tengo un moden tigo y hace dos dias me conecto a el y no me sale ni el internet explorer ni el google chrome me aparese como si estubiera ...
Olvide la contraseña de mi netbook
Hola, tengo una netbook y tenia mucha que no la usaba la quise usar y me pide mi contraseña pero no la recuerdo y me pide que para restablecer mi co...
Falla del segundo monitor
ResueltoHola, hola mi tengo una minilap acer , me la dejaron caer y la pantaya se ve que se partio y esta en blanco , le adapte un monitor de plasma y se...
Internet de mi trabajo esta bloqueado
Hola, mi pregunta es ¿como puedo navegar en el internet de mi trabajo ya que esta bloqueado por un censor y la mayor parte de mi tiempo me la paso...
La pc no me lee el disco diablo 2
Hola, mi pc no me lee el disco Diablo 2,esta recien comprado,NO c q Hacer ME Ayudarian Plis
Windows xp, no deja descargar programas
Hola, cuando le doy a agregar o quitar programas en xp, se abre un cuadro y pone panel de control, debajo pone c:windows\system32\rundll32.exe y debaj...
Mi pc enciende pero no arranca
Cuando enciendo mi pc primero carga normalmente la imagen habitual de olidata (el fabricante) pero luego aparece un fondo negro con un mensaje de erro...
Mi pc se pega
Hola mi pc abre asta la pantalla de escritorio y se keda ay pegao no aparecen carpetas ni barras solo la imagen de fondo y ay se keda ayúdenme porfa
Problema con mi pantalla
Mi problema es el siguiente desde hace una semana y media he estado presentando unos problemas creo que es con la resolucion de la pantalla, hice una ...
Quitar letrero de windows 7 pirata
Hola, tampoco me funciono cuando tengo ke buscar el programa WGALOGON.DLL. tengo windows 7 alguien sab ke se pueda hacer???? Configuración: Win...
Selecionar el sistema operativo....
Hola, cada vez que se enciende el pc me sale la pantalla en negro que one selecione el sistema operativo con el que quiere iniciar.....como puedo ha...
Olvide mi contraseña de administrador
Hola, necesito ayuda para recuperar mi contraseña de mi administrador, no tengo disco de recuperacion de contraseña, por favor me urge mis archivos....
Mi pc descarga mismas actualizaciones
Hola, tengo un problema con mi pc, cuando la enciendo comienzan a descargar actualizaciones luego que se han completado. se reinicia y vuelve a desca...
Problemas administrador con modem usb vodafone
Hola, cuando intstalo el modem usb de vodafonek3765 me dice que neccesesito privilegios administartivos para instalarlo.estoi en una cuenta d ...
Mi pc no me lee los discos, código 19
Hola, xfabor ayudenme mi pc no me lee ningun disco y nosee k acer paraa k me lo leaa me metoo en administrador de dispositivos y me salee dvdrw cn e...
Mi netbook acer no arranca
Hola, estoy muy molesto ya que preste mi lap, y cuando me la regresan no logro hacerla arrancar solo me aparece, FALTA NTLDR, CTRL+ALT+SUPR PARA REINI...
Mi pc no arranca
Hola, mi pc no arranca y me meto en el menu bios pero no se q hacer alli para q arranque alguien me lo podria solucionar? muchas gracias mi pc es w...
Pantalla en negra pide disco original para re
Hola, mi pc quedo en pantalla negra y me pide disco original para restaurar sistema Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Archivos en verde
Hola,necesito un favor grandicimo mande a formatear mi compu y yo guarde todos mis archivos, pero en el momento que volvi a verlos por que con eso tra...
Como se que mi windows es original
ResueltoHola, como puedo saber si mi wimdows es original o no Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0